Oferta UNCHARTED 3 + PSN 20€ (Hilo de afectados: Actualizado con pantallazos en pag 1)

1, 2, 3, 4, 5
Radeon_7200 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo he pegado el pelotazo xD



Esperaba que me pidieran los 65€ de la web, pero me han cobrado 59,91€ exactamente. No sé el motivo.



Joe que suerte, me alegro por vosotros!

A mi aun no me ha llegado ni el sms, me esta dando mal rollo.

¿Podrias decir en que ECI ha sido? por si dicen que no, decirles que en otros ECI lo han hecho bien


Saludos!


el mío es ECI plaza catalunya de barcelona.
manda un mail a clientes@elcorteingles.es (no estoy seguro del mail, confirmalo en la web) y a ver si te contestan
valvic escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Pues yo he pegado el pelotazo xD

Esperaba que me pidieran los 65€ de la web, pero me han cobrado 59,91€ exactamente. No sé el motivo.


Joder, ya la has triunfado. Te pone algo diferente en la factura?


Nada raro, creo.

Imagen

Ha sido un poco extraño:

Dependienta: Qué raro, en el ticket te sale 59€ y en el papel (le he entregado el mail imprimido) que me has traído pone 65€. Bueno, es igual, mejor para ti!
Yo: Si es necesario pagar los 65€ no hay problema, que no quiero que luego te lleves tú un puro.
D: Tranquilo, yo te tengo que cobrar lo que pone aquí.
Y: Pues muchas gracias. Buenas tardes XD


Todo esto ha sido en el ECI de Pintor Sorolla, en Valencia.

Suerte! :)
Acababan de llamarme, e iba por la calle, así que no me he "pegado" con ellos porque no tengo mi factura delante.

Me dicen que ya tienen todo menos unos mandos Move que pedí, que llegarán durante la semana, pero que la oferta de Infamous con tarjeta me lo han cambiado porque me sale más económico de lo que yo le he puesto... como he pedido los 2 mandos, más 2 packs U3+I2+PSN, no sé cuánto era cada cosa por separado y le he dicho que vale, que no sabía los importes, que yo iría con mi factura de todo lo que he pedido, y que allí comprobaríamos que es más económico lo que me ofrecen que lo que he pillado yo...

Total: va a haber fiesta FIJO.

PD: ECI San Chinarro (Madrid)

frankie007 escribió:Pues me alegro por los que no os han puesto pegas. Yo he entregado esta mañana en Consumo la hoja de reclamaciones que rellené el sábado.

Ya os contaré en qué queda la cosa.


Yo puse una para Urente por una oferta de 20% en todos los videojuegos, menos en PS3, cosa que sólo tenían en tienda en un folio. Puse reclamación, puse denuncia en consumo, y tras 5 meses me dieron la razón y "Urende debía devolverme el 20% del producto comprado".... como no lo había comprado, me jodí.

Y sí, amigos, se supone que esto funciona así: tu compras, reclamas, y si tienes razón, te lo devuelven....

Algún iluminado que me lleve la contraria, por favor, que en breve iré al ECI.



Radeon_7200 escribió:
kroatonthejoker escribió:
Radeon_7200 escribió:Buenas,

Yo he comprado el pack entero: U3 + iF2 + PSN card 20€.

Me llego el mail de confirmacion ayer, pero no me ha llegado aun ni sms ni mail de recogida, el caso es que en la web si le doy a mis pedidos, no me deja ver en detalle nada.

Y ademas he intentado meter en la cesta todo otra vez para ver al diferencia de precio y sorpresa, al meter el pack U3+iF2, el infamous no aparece por ningun lado, sospechoso.

Saludos!


Como tú, yo lo compré ayer todo, de hecho 2, para mi y un amigo... a recoger en el ECI de San Chinarro, pero no tengo aviso ni por mail ni por SMS.

Si entras en la web y pulsas arriba a la derecha en "Situación de Pedido" viene la referencia y el precio. Pero yo luego pulso en "Mostrar Detalles" y da error "Access Denied".



Mismo error me sale a mi, y en mismo centro puse la recogida, asi que en principio nos llegara el sms a la vez, ya que imagino que les tendra que llegar a ellos la orden o incluso el producto.

A ver si no nos encontramos sorpresas. Yo informare por aqui.


Saludos!


Si vas tú antes, que seguro es probable, cuenta cómo te ha ido la historia....
Alejandro_Tomas escribió:Imagen

Vaya! Debí haberme esperado a recogerlo hoy [buuuaaaa] porque parece que lo han arreglado y además para mejor.

O tal vez he sido el causante de que lo arreglaran y de momento estoy sin nada [carcajad]
kroatonthejoker escribió:Yo puse una para Urente por una oferta de 20% en todos los videojuegos, menos en PS3, cosa que sólo tenían en tienda en un folio. Puse reclamación, puse denuncia en consumo, y tras 5 meses me dieron la razón y "Urende debía devolverme el 20% del producto comprado".... como no lo había comprado, me jodí.

Y sí, amigos, se supone que esto funciona así: tu compras, reclamas, y si tienes razón, te lo devuelven....

Algún iluminado que me lleve la contraria, por favor, que en breve iré al ECI.


A mí esta mañana en Consumo no me han dicho nada de eso, de hecho yo le he comentado que no me llevé nada porque se negaban a cobrarme lo estipulado y me ha dicho que hice bien...
A quienes habeis conseguido que os arreglen el tema: Habeis recibido mail de confirmacion diciendo que ya tenian vuestro pedido en la tienda?

Es que no se si ir a las bravas o esperar a que esten las cosas en la tienda (a ver si voy a ir y no tienen stock :S)
frankie007 escribió:A mí esta mañana en Consumo no me han dicho nada de eso, de hecho yo le he comentado que no me llevé nada porque se negaban a cobrarme lo estipulado y me ha dicho que hice bien...


Eso ya puede ser depende del funcionario que te pille.

Yo tengo buena relación con los de consumo de mi ciudad, y en alguna de las consultas que les he hecho, suele ser mas parecida la respuesta a lo de paga+reclama+espera a que te den la razón.
Jaina escribió:A quienes habeis conseguido que os arreglen el tema: Habeis recibido mail de confirmacion diciendo que ya tenian vuestro pedido en la tienda?

Es que no se si ir a las bravas o esperar a que esten las cosas en la tienda (a ver si voy a ir y no tienen stock :S)



esperate mejor a recibir el mail/sms. escribe a at al cliente del eci
FlaM1nG escribió:
leonsport escribió:Yo he de decir que compre el sabado al mediodia via web el uncharted 3 + tarjeta de 20€ por 49,12€ (y gracias a que podia consultar el correo por el movil) y tal fue mi sorpresa al llegar por la tarde y quererme cobrar 59.90€. Fui a las 21:30 y me tuvieron hasta las 22:15 xDDD pos no tenian ni idea de como solucionar el tema y tampoco encontraban al jefe y tuvieron que esperar al jefe de guardia para solucionarlo. De todos modos a ese precio es un pelotaZZO.


pero te lo vendieron o no? xd


Hombre estaba claro que si. Teniendo algo que demuestre que lo compre a ese precio no hay problemas. Ademas, de alli no me iba yo sin el pack jajaja. De todos modos he de decir que no pusieron ninguna pega.
Acabo de ver en la web que abajo del todo tiene el sello de "Confianza Online". Eso quiere decir que deberían poderse tramitar los problemas mediante esa web, y , creo, que tienen que llegar a una resolución en 7 días.

Por otra parte, tengo obviamente mi pedido en el Mail, pero: ¿Hizo alguien capturas de las pantallas durante la compra? Lo digo para ir recopilando info en caso de abrir disputa en esa web.

Edit: joder con el Código Ético, 34 paginas.... Bueno, pues a buscar dónde pone algo que se adecue a nuestro caso.
Edit: página 16, articulo 15.
A mi todavia no me ha llegado el email de poder recogerlo en la tienda tampoco, es mejor esperar o escribir email ya?

Y seria buena idea llevar ademas del email de confirmacion el ticket de comrpa por 59 euros que ha subido un forero aqui?
kroatonthejoker escribió:Acabo de ver en la web que abajo del todo tiene el sello de "Confianza Online". Eso quiere decir que deberían poderse tramitar los problemas mediante esa web, y , creo, que tienen que llegar a una resolución en 7 días.

Por otra parte, tengo obviamente mi pedido en el Mail, pero: ¿Hizo alguien capturas de las pantallas durante la compra? Lo digo para ir recopilando info en caso de abrir disputa en esa web.

Edit: joder con el Código Ético, 34 paginas.... Bueno, pues a buscar dónde pone algo que se adecue a nuestro caso.
Edit: página 16, articulo 15.

¿Donde está esa página 16, artículo 15?, ¿puedes poner un link al código ético?
Muchas gracias
nachoCs escribió:
kroatonthejoker escribió:Acabo de ver en la web que abajo del todo tiene el sello de "Confianza Online". Eso quiere decir que deberían poderse tramitar los problemas mediante esa web, y , creo, que tienen que llegar a una resolución en 7 días.

Por otra parte, tengo obviamente mi pedido en el Mail, pero: ¿Hizo alguien capturas de las pantallas durante la compra? Lo digo para ir recopilando info en caso de abrir disputa en esa web.

Edit: joder con el Código Ético, 34 paginas.... Bueno, pues a buscar dónde pone algo que se adecue a nuestro caso.
Edit: página 16, articulo 15.

¿Donde está esa página 16, artículo 15?, ¿puedes poner un link al código ético?
Muchas gracias

En la web de confianza online, pincha en sello de confianza y ahi esta un enlce al código ético.
Un saludo.
Está en la web de Confianza Online:
http://www.confianzaonline.es

En "Sello de Confianza" > "Código Ético"

Exactamente aquí: http://www.confianzaonline.es/confianza ... E_2012.pdf
si a algunos le han llegado ya el email de recogida y pese a la discusion le han cobrado lo que le tenian que cobrar lo mejor es esperar a que nos llegue a nosotros antes de meternos en camisas de once varas
Sinnerman escribió:si a algunos le han llegado ya el email de recogida y pese a la discusion le han cobrado lo que le tenian que cobrar lo mejor es esperar a que nos llegue a nosotros antes de meternos en camisas de once varas


Yo no me voy a meter en líos, creéme que soy el primer interesado en que no pongan problemas, pero quiero tener información suficiente para defenderme y para actuar lo más rápido posible en caso de tenerlos.
Yo voy a estar atento al post por si alguien mueve ficha o por si acaso yo muevo ficha antes ya sea por que todo ha ido bien o algo ha ido mal
No salen tarjetas de PSN en la web del ECI.
XD
kroatonthejoker escribió:No salen tarjetas de PSN en la web del ECI.
XD


Ni la opcion de meter el infamous 2 con el pedido de Uncharted XD (edito si esta ahora )
si recibo novedades lo pongo aqui rapido para ver la evolucion de los acontecimientos
yo os puedo pasar las capturas de pantalla, que las tengo guardadas del otro día.
a lo largo de hoy las subo.

sobre los 10 días: aclaro que es cierto, pero con detalles. una vez hayais recibido el sms / mail de ir a buscarlo, tenéis 10 días para retirarlo si no, perdéis la reserva. con esto quiero decir que los 10 días son a partir de cuando os hayan avisado, no de cuando hayáis hecho la fecha de pedido.

mandé un mail a eci y no me han contestado. supongo que pq ya tengo los juegos.
piugrave escribió:yo os puedo pasar las capturas de pantalla, que las tengo guardadas del otro día.
a lo largo de hoy las subo.

sobre los 10 días: aclaro que es cierto, pero con detalles. una vez hayais recibido el sms / mail de ir a buscarlo, tenéis 10 días para retirarlo si no, perdéis la reserva. con esto quiero decir que los 10 días son a partir de cuando os hayan avisado, no de cuando hayáis hecho la fecha de pedido.

mandé un mail a eci y no me han contestado. supongo que pq ya tengo los juegos.


Si pones las capturas se agradece la verdad.
Yo solo he recibido el email de confirmacion pero no el de recogida asi que no tengo pq preocuparme por el momento aunque cuando alguien tire la primera piedra creo que empezare a tirarla yo tambien
leonsport escribió:Hombre estaba claro que si. Teniendo algo que demuestre que lo compre a ese precio no hay problemas. Ademas, de alli no me iba yo sin el pack jajaja. De todos modos he de decir que no pusieron ninguna pega.


Eso no es así, yo llevaba el pedido e incluso le mostré que en mi cuenta de la web aparecía el pedido y el importe y, aun así, no quisieron modificar el precio manualmente (según él "se jugaba su puesto de trabajo"... JA!)

Ojalá ya esté solucionado el problema y nadie tenga problemas, pero desde luego llevar pruebas, al menos en mi caso, no sirvió para nada.
Pero encima lo hacen mal, porque lo han hecho a medias... porque lo tienen en portada:

Imagen

Y luego dentro:

Imagen
piugrave escribió:yo os puedo pasar las capturas de pantalla, que las tengo guardadas del otro día.
a lo largo de hoy las subo.

sobre los 10 días: aclaro que es cierto, pero con detalles. una vez hayais recibido el sms / mail de ir a buscarlo, tenéis 10 días para retirarlo si no, perdéis la reserva. con esto quiero decir que los 10 días son a partir de cuando os hayan avisado, no de cuando hayáis hecho la fecha de pedido.

mandé un mail a eci y no me han contestado. supongo que pq ya tengo los juegos.


Pues a mi me dijeron que si no recibo el email para ir a recoger mi pedido en 10 días se cancelaba el pedido, además esto me pasó el año pasado con un pedido que hice en el día sin iva y al final conseguí mi pedido al cabo de un mes.

Esos 10 días que dices según pone en la web del ECI son 7 días:

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... -123700063

Un saludo.
Aquí las capturas; 1 con la oferta y otra del carrito:

Imagen

Imagen
la forma de como tienen puesta la opcion de coger el infamous 2 me parece cuanto menos ruin, no es muy normal que una empresa como ECI juegue con el cociente intelectual de sus clientes
de los que lo pidieron con envio a opencor sabeis algo? a mi aun no me ha llegado el aviso y sale en preparacion aun..
FlaM1nG escribió:de los que lo pidieron con envio a opencor sabeis algo? a mi aun no me ha llegado el aviso y sale en preparacion aun..

Yo estoy igual que tu, no me ha llegado el mail, ni aviso de recogida, solo tengo los pantallazos de la compra y el resumen dentro de la cuenta del corteingles.es
kroatonthejoker escribió:Acababan de llamarme, e iba por la calle, así que no me he "pegado" con ellos porque no tengo mi factura delante.

Me dicen que ya tienen todo menos unos mandos Move que pedí, que llegarán durante la semana, pero que la oferta de Infamous con tarjeta me lo han cambiado porque me sale más económico de lo que yo le he puesto... como he pedido los 2 mandos, más 2 packs U3+I2+PSN, no sé cuánto era cada cosa por separado y le he dicho que vale, que no sabía los importes, que yo iría con mi factura de todo lo que he pedido, y que allí comprobaríamos que es más económico lo que me ofrecen que lo que he pillado yo...

Total: va a haber fiesta FIJO.

PD: ECI San Chinarro (Madrid)



Puff, por lo menos ya te han llamado, y te han dicho que en principio te sale mas barato, no es mala señal, a ver si me llaman a mi tambien.

Quiza al haber realizado un pedido grande (dos packs mas los move y tal) prefieran callar y hacer la venta, yo estuve a punto de coger el subcontroller y el sharpshooter, pero al final lo deje porque al diferencia con amazon era de unos centimos incluso con la rebaja.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
kroatonthejoker escribió:Acababan de llamarme, e iba por la calle, así que no me he "pegado" con ellos porque no tengo mi factura delante.

Me dicen que ya tienen todo menos unos mandos Move que pedí, que llegarán durante la semana, pero que la oferta de Infamous con tarjeta me lo han cambiado porque me sale más económico de lo que yo le he puesto... como he pedido los 2 mandos, más 2 packs U3+I2+PSN, no sé cuánto era cada cosa por separado y le he dicho que vale, que no sabía los importes, que yo iría con mi factura de todo lo que he pedido, y que allí comprobaríamos que es más económico lo que me ofrecen que lo que he pillado yo...

Total: va a haber fiesta FIJO.

PD: ECI San Chinarro (Madrid)



Puff, por lo menos ya te han llamado, y te han dicho que en principio te sale mas barato, no es mala señal, a ver si me llaman a mi tambien.

Quiza al haber realizado un pedido grande (dos packs mas los move y tal) prefieran callar y hacer la venta, yo estuve a punto de coger el subcontroller y el sharpshooter, pero al final lo deje porque al diferencia con amazon era de unos centimos incluso con la rebaja.

Saludos!


No, cuando digo que me dijeron que cambiaban lo que había cogido por otra combinación mas económica me temo que es porque irán al precio "caro" de la combinación y para que no proteste habrán aplicado algo con lo que me dicen que "han hecho algo para que me salga mas económico" y quedar bien.

Es lo que pienso por el tono de voz, si luego la cosa es que sale incluso más barato (cosa que dudo) pues os lo diré.
A mí me acaba de llegar el email de que tienen el pedido preparado.

Mañana me pasaré por allí con el email de confirmación de pedido. Ya contaré como me ha ido.
A mi tambien me ha llegado el correo de "pedido preparado" y dentro de ese correo pone los articulos:

PlayStation Live Card 20 Euros Uncharted 3 Drake s Deception 20€
InFamous 2 0€
Uncharted 3: La traición de Drake 69.9€

Me voy a ir preparando con el primer correo que ponia el precio corecctamente.....
valvic escribió:A mi tambien me ha llegado el correo de "pedido preparado" y dentro de ese correo pone los articulos:

PlayStation Live Card 20 Euros Uncharted 3 Drake s Deception 20€
InFamous 2 0€
Uncharted 3: La traición de Drake 69.9€

Me voy a ir preparando con el primer correo que ponia el precio corecctamente.....


si, ese no vale, vale el primero. llévate tb los pantallazos que he puesto
kroatonthejoker escribió:
No, cuando digo que me dijeron que cambiaban lo que había cogido por otra combinación mas económica me temo que es porque irán al precio "caro" de la combinación y para que no proteste habrán aplicado algo con lo que me dicen que "han hecho algo para que me salga mas económico" y quedar bien.

Es lo que pienso por el tono de voz, si luego la cosa es que sale incluso más barato (cosa que dudo) pues os lo diré.



Lo mismo te quieren dar un imagina ser princesa en vez del infamous y te restan 10€, y no es coña, me lo espero del ECI


Saludos!
Pues yo pedí un Uncharted 3 q me apareció como regalo, 0 euros, 20 € por 16 de dinero para el PSN y RAGE por 24, total 40 sin gastos, no sé si lo mio llegara, es aún mas díficil q el Uncharted por 32...
Joselitator escribió:A mí me acaba de llegar el email de que tienen el pedido preparado.

Mañana me pasaré por allí con el email de confirmación de pedido. Ya contaré como me ha ido.

Espero tus novedades ami aun no me ha llegado nada [mad]
Supongo que mandan el sms,mail cuando tienenel ático. A mi me falta la PSN card y me tienen ya apartados el U3 y in2.
dedaluz escribió:Supongo que mandan el sms,mail cuando tienenel ático. A mi me falta la PSN card y me tienen ya apartados el U3 y in2.


y como sabes lo que te tiene y lo que no te tienen preparado?
Sinnerman escribió:
dedaluz escribió:Supongo que mandan el sms,mail cuando tienenel ático. A mi me falta la PSN card y me tienen ya apartados el U3 y in2.


y como sabes lo que te tiene y lo que no te tienen preparado?

Me llamaron ayer y me dijeron lo que faltaba, dijeron tb lo del precio caro y le dije que yo llevaría li correo impreso. Y que debían respetar la oferta.
dedaluz escribió:
Sinnerman escribió:
dedaluz escribió:Supongo que mandan el sms,mail cuando tienenel ático. A mi me falta la PSN card y me tienen ya apartados el U3 y in2.


y como sabes lo que te tiene y lo que no te tienen preparado?

Me llamaron ayer y me dijeron lo que faltaba, dijeron tb lo del precio caro y le dije que yo llevaría li correo impreso. Y que debían respetar la oferta.


Pues tienes suerte al menos te han llamado porque a mi nada de NADA
Me llamaron ayer y me dijeron lo que faltaba, dijeron tb lo del precio caro y le dije que yo llevaría li correo impreso. Y que debían respetar la oferta.


Pues tienes suerte al menos te han llamado porque a mi nada de NADA
prueba a llamar al departamento de carta de compra de tu elcorteingles. Modo pejiguera.
dedaluz escribió:
Me llamaron ayer y me dijeron lo que faltaba, dijeron tb lo del precio caro y le dije que yo llevaría li correo impreso. Y que debían respetar la oferta.


Pues tienes suerte al menos te han llamado porque a mi nada de NADA
prueba a llamar al departamento de carta de compra de tu elcorteingles. Modo pejiguera.


Pero al ir por pedido eso no tiene que ver nada con el departamento ya que se recoge en recogidas asi que no creo que sea una buena idea...
Ya he vuelto esta tarde del corte ingles, me han cobrado 60€....Por el pack Uncharted 3 + PSN 20€ + Infamous 2 :-?

Me ha pasado como al anterior compañero que puso el ticket....Asi que hemos tenido suerte.


PD: Se ve que hoy se han caido los servidores del corteingles, porque despues de recoger el paquete me han llamado diciendo que si me habia llegado el sms de recogida porque les iban mal los ordenadores. (Me enviaron mail pero sms no)
valvic escribió:Ya he vuelto esta tarde del corte ingles, me han cobrado 60€....Por el pack Uncharted 3 + PSN 20€ + Infamous 2 :-?

Me ha pasado como al anterior compañero que puso el ticket....Asi que hemos tenido suerte.


PD: Se ve que hoy se han caido los servidores del corteingles, porque despues de recoger el paquete me han llamado diciendo que si me habia llegado el sms de recogida porque les iban mal los ordenadores. (Me enviaron mail pero sms no)



Pues a mi no me ha llegado nada todavia }:/
En que corte ingles ha sido?
Tienes que pagar con la tarjeta con la cual reservaste?
Ojala me cobren tambien 60 euros tengo el mismo pack reservado pero todavia no he recibido ningun email
Otro que sigue esperando al mail/sms para ir a recogerlo... A los que no os lo han mandado todavía, os pone en el estado del pedido: recogida en tienda?
javierbarca10 escribió:Otro que sigue esperando al mail/sms para ir a recogerlo... A los que no os lo han mandado todavía, os pone en el estado del pedido: recogida en tienda?


A mi dentro del pedido me pone:

Detalle del pedido:

Pedido No 2012XXXXXXXXX

Fecha de confirmacion: 28/01/2012

Datos de la compra:

Uncharted 3 49.12
Infamous 2 (en blanco)
Playstation live card 16.40

Total 65.52
Yo he llamado hoy a ECI de Málaga donde lo reservé para preguntar porque me estaba "acojonando" leyendo lo que poníais por aquí.
Al llamar y pasarme a Carta de compra o algo así se pone una muchacha, me pide el nº de pedido y el nombre con el que realicé el pedido. Hasta aquí normal, pero luego me pregunta qué había comprado (se supone que si le doy mis datos ella los mira en el PC no? :-? ), se lo digo y la escucho hablando con una compañera y le dice que he pedido juegos de PSP XD .Mortal vaya, no sé si es peor lo primero o que no sepa ni lo que estaba diciendo... en fin... A mí una duda que me corroe es: ¿Para qué puñetas piden la tarjeta si luego cobran allí? Porque desde luego yo pensaba plantarme sin dinero y al leer este foro pienso llevarmelo evidentemente. Bratso! [bye]
Solid_esneik escribió:¿Para qué puñetas piden la tarjeta si luego cobran allí? Porque desde luego yo pensaba plantarme sin dinero y al leer este foro pienso llevarmelo evidentemente. Bratso! [bye]

+1, si no llego a leerlo me planto allí sin un duro :p

Acabo de llamar a ECI de Callao y me han dicho que están sin existencias, que en cuanto lo tengan me mandan el mail... no me han dicho nada de lo del precio.
Increíble.

He ido a recogerlo al centro de Sanchinarro.
Pues yo vistos los problemas de la peña iba ya con el email impreso y esperando cualquier cosa cuando va la tia y me dice que son 60 € [babas]
O sea cada juego por 20. Y yo que tenía el email en la mano y la tía me dice que no hace falta, que me lo guarde XD
Yo lo pedí el sábado y en la web del Corte Inglés me pone "pedido en preparación", pero no he recibido ningún correo confirmando el pedido ¿Esto es normal?
licordesoma escribió:Increíble.

He ido a recogerlo al centro de Sanchinarro.
Pues yo vistos los problemas de la peña iba ya con el email impreso y esperando cualquier cosa cuando va la tia y me dice que son 60 € [babas]
O sea cada juego por 20. Y yo que tenía el email en la mano y la tía me dice que no hace falta, que me lo guarde XD



A mi me acaba de llegar el sms tambien, de sanchinarro, mañana me paso a por el ya que ahora me pilla un poco mal jeje.

Pero me alegro de que no pongan pegas.

Al chico que puso la reclamacion le diria que volviera a su ECI y diga que en otros ECI lo estan entregando, que llame a central, porque si a dos personas de distintos centros se lo han vendido al mismo precio, eso tiene pinta de que han visto el marron y han dado orden o factura especial o algo.

Cuando yo compre la PS3, tambien fue algo asi (no una oferta, fue un error en web que es peor) y no pusieron pegas, todo perfecto.

Saludos!

Edito: acaba de llegarme el mail tambien, como al otro chico con los precios mal, pues nada, imprimire el original, y me lo guardare, les doy un voto de confianza, imagino que la factura sera igual que la del otro usuario, si me ponen alguna pega y me dicen que es mas de lo que yo pedi, lo sacare pero por como va el asunto no creo que haya necesidad.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5