Oferta Tronsmart Mars G01 13.50€ + 4 € envío desde España

Os lo pongo para quien le interese, la oferta dura hasta el 25 de agosto.
El mando me acaba de llegar y windows lo pillá como uno de 360, funcionando el big picture y todas las funciones de serie como si fuese uno de xbox, lleva batería recargable, vibración y gatillos analógicos.
El mando tiene 3 modos de control PC/PS3 y Android. Para Android lo malo es que no es bluetooth si no RF 2.4Ghz.
La cruceta la tiene del tipo snes y anque no la probé casi de momento según la review de Deenox es bastante buena.

En definitiva que por el precio y desde España me parece que está bastante bien. Os dejo el enlace de la página:
http://www.vayava.es/item/Tronsmart-Mar ... 00035.html

El envío fue muy rápido, lo pedí el lunes de noche y me llegó hoy (miércoles) por MRW.
que tal los gatillos y setas?
@JulesRussel

que tal van los gatillos y la sensibilidad de los joystick? quizas "inalambrizo" todo mi pc, tanto cable me tiene arto (el mando de xbox, el teclado, el raton, los cascos...)
CISKO escribió:que tal los gatillos y setas?
@QueTeCuro
Las setas muy bien, tuve que quitarle al controller companion lo del 5% de zona muerta que tiene por defecto porque estas no parecen tener zona muerta (al menos perceptible).

Los gatillos si bien van bien tienen un pequeño tramo al principio de la presión sin sensibilidad, es un tramo muy pequeño muy pequeño, pero vengo del thrustmaster ferrari wireless 430 que está pensado para juegos de coches y tiene unos gatillos magníficos.

Lo que va muy bien es la cruceta, muy al estilo de la de la snes, lo veo buen mando para los juegos de lucha.
buena oferta.
gracias por el dato. (es un mando que utilizo con mucha frecuencia)

para completar lo que has comentado, decir que el mando tiene 3 modos, y que los 2 importantes son el XInput y el DInput

Zalu2!
4 respuestas