Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

1, 2, 3, 4, 517
Mantaman escribió:¿Alguien de madrid y con el juego que vaya a ir al expomanga este viernes por la tarde?

Podriamos quedar en el game de principe pio antes de ir alli

¿Quien se apuntaria?


Yo salgo a las 14,30 de leganes no me importaria acercarme, pero no tengo el juego
bueno lo pongo aqui ya que recibi varios privados asi aclaro un poco la hora,
yo puedo acudir con mi monster hunter pero quiero otro para mi con lo cual quedarian 2 copias libres para otras dos personas, ahora el tema del horario que es por lo que escribo.
yo termino det trabajar a las 6 de la tarde y el centro comercial seria baricentro, asi que en mi caso seria apartir de las 18:15, 18:30, que llegaria al baricentro.
lo que hare tambien el viernes dependiendo de quien se apunte sera reservarlos para recojer en tienda asi almenos supongo no nos quedaremos sin las copias, saludos.
Red_Night escribió:Yo tengo el original y soy de granada, si alguien está interesado se lo puedo dar hoy porque me voy fuera hasta la semana que viene.


Soy de Granada también y estaría interesado en agenciarme una copia para 3DS XD
Te envío un MP y vamos concretando!
Y desde luego, muchas gracias por ofrecerte así tan desinteresadamente! :)
¿si llevas MH te hacen 50% de descuento?, ¿pero descuento en qué?. No entiendo esta oferta, que alguien me explique e___e


EDITO: wait...¿descuento comprando otros MH?
Kwon escribió:¿si llevas MH te hacen 50% de descuento?, ¿pero descuento en qué?. No entiendo esta oferta, que alguien me explique e___e


EDITO: wait...¿descuento comprando otros MH?


Sip, la idea es enganchar al juego a tus amigos .... o pillar la versión que te falte ( wiiu/3ds)
Pero, ¿es necesario mostrar el ticket como que es comprado ahí o algo así?
Según otro forero ha comentado, game ha dicho por facebook:


Confirmado hace 25 minutos en facebook de game.
No entran los packs, solo los juegos
No hace falta ticket, no lo han de pedir
llevando una copia de wiiu, podras llevarte el de wiiu otra vez o el de 3ds, o viceversa
Y llevando la consola con el juego instalado solo has de enseñarlo y tu amigo se lo lleva a mitad de precio


Eso es lo que se sabe oficial hasta ahora. Aunque yo estaría atente de que no haya cambios antes del viernes ( que es el día de la oferta)
parece ser que no es necesario ticket pero vete tu a saber si al final hay promoción o no
Genzai Kawakami escribió:Yo soy de Málaga pero no tengo juego. Si alguien se ofrece que me mande un MP. Gracias.


Otro aquí de Málaga interesado en la promoción, si encuentras a alguien te agradecería que avisaras :P
Es que lo del ticket sería de cochinos (???). De momento nadie ha dicho nada de mi zona geográfica.

Miraré a ver si alguien quiere.
Yo soy de Zaragoza y tengo las dos versiones de MH3U , pero sólo puedo quedar por la mañana , y no muy tarde , que trabajo.
Si alguien quiere....que envíe privado.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Pues ciertamente seria interesante echarle morro y decir que tienes la version digital y enseñar el icono de la demo a ver si cuela.
si alguien de almería con el monster hunter me hace el favor...

Como esto se va a llenar d mensajes que da gusto que me mande privado
shinigamizanp escribió:
aito escribió:Yo soy de Huelva, estaría interesado también en la promoción. A ver si se apunta alguien más!

Yo tambien soy de Huelva y estoy interesado a ver si alguien que tenga el juego nos hace el favor.


Pues me ofrezco a llevar yo la lista de Huelva. Si Alguien más se apunta o se ofrece como cobaya para llevar su juego que me avise por MP.

------HUELVA------
-->Grupo 1:
**P:
**C1: aito
**C2: shinigamizanp
**C3:
Si hay alguien por Cartagena que avise. Yo tengo el de 3ds pero tambien quiero el de wiiu pero como no se si sl ser el de 3ds me dajaran el de wiiu.
Vaya tela si no lo saben ni en web en tienda menos todavia con lo "enterados " que estan de todo.
Pues si hay gente interesada por Oviedo que tengan el juego, yo me apunto XD
Yo estoy interesado en la promoción y soy de almería, a ver si sale gente interesada de por aqui :P
Una duda que tengo (no sé si se expuso antes)

¿Tienen que ser 4 obligatoriamente o HASTA 4?
O sea que, puedo ir yo con mi juego y hacer la oferta sólo con un amigo... o tenemos que ir yo y otros 4.. ><
Algun grupo de Valencia??? Pleaseee!!
MisakeMei escribió:Una duda que tengo (no sé si se expuso antes)

¿Tienen que ser 4 obligatoriamente o HASTA 4?
O sea que, puedo ir yo con mi juego y hacer la oferta sólo con un amigo... o tenemos que ir yo y otros 4.. ><


Hasta 4.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues si alguien queda de Sevilla que me mande un privado porque a mi me interesaria aunque realmente creo que va a pasar como con el Castlevania y que dentro de poco lo bajaran a 30e
yo tambien soy de sevilla y estaria interasado
En Sevilla ya somos unos pocos pero con tantos comentarios que no deberían ir aquí pues nos estamos liando. Después si puedo pondré todos los que somos de Sevilla.


SEVILLA

Grupo de interesados por orden:

Warknives
Caballoeol
¿erhueso? (no se si lo tiene y nos ayuda o si lo pide como nosotros)
PhoebeMcM
landus
molnar
trium22a
luquers

Probables compañeros que podrian hacernos el favor:

Cranky_Kong (solo por la tarde)
Wicharki


Por favor, NO INUNDEIS LA BANDEJA DE ENTRADA de los que nos podrían hacer el favor, estamos organizandolo poco a poco.

Aun nos vendría bien alguien con el juego que nos ayude, estoy seguro que gente ahí que nos lee pero que por algún motivo aún no han dicho nada. Necesitamos la ayuda de estas personas.

Por otro lado aviso de que yo mismo me comprometo ,una vez tenida mi copia, a hacerle el favor a otro grupo.

Mantengamos el orden y la organización y seguro que todos conseguimos nuestro juego. Estad pendientes de aviso los que he puesto en la lista.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
jutha escribió:Algun grupo de Valencia??? Pleaseee!!


Si, somos unos cuantos, pero ninguno tenemos ya un MH3U [+risas]
Yo también soy de Sevilla y también me interesa, hay hueco para mí? xDD
Bladewing escribió:Yo estoy interesado en la promoción y soy de almería, a ver si sale gente interesada de por aqui :P


Ya somos 2...
Ya he actualizado tanto en este mensaje como en el primero mio del hilo con los datos de la gente de Sevilla. Vamos a organizarnos bien y así nadie se quedara sin juego.
aito escribió:
MisakeMei escribió:Una duda que tengo (no sé si se expuso antes)

¿Tienen que ser 4 obligatoriamente o HASTA 4?
O sea que, puedo ir yo con mi juego y hacer la oferta sólo con un amigo... o tenemos que ir yo y otros 4.. ><


Hasta 4.


Gracias por la aclaración.

Yo vivo en Avilés y estudio en Gijón. Tengo el Monster Hunter para la 3DS, así que si alguien quiere que le ayude a conseguir la rebaja~ ^^
Yo soy de girona. Si hay alguien interesado, tengo el monster hunter para 3ds y wiiu
Yo soy de Granada y ya puse en el otro hilo que me interesa comprar el juego, decidme lo que sea los granadinos.
Algún alma caritativa que se preste a usar su juego para la promo???
Repito que me ofrezco en Castellón.
Alguien con el juego por Vigo?
m0st0 escribió:Alguien con el juego por Vigo?


Yo en Pontevedra, me ofrezco para cualquier game a lo largo de la mañana, a las 2:30 en cualquiera de los centros comerciales. Despues de esa hora piro para casa.
Buenas! yo soy de valencia y en principio tengo uno vacio, pero tengo otro amigo con los 3 huecos, es cuestion de preguntarle. Enviarme privados y os comento a ver^^
MisakeMei escribió:
aito escribió:
MisakeMei escribió:Una duda que tengo (no sé si se expuso antes)

¿Tienen que ser 4 obligatoriamente o HASTA 4?
O sea que, puedo ir yo con mi juego y hacer la oferta sólo con un amigo... o tenemos que ir yo y otros 4.. ><


Hasta 4.


Gracias por la aclaración.

Yo vivo en Avilés y estudio en Gijón. Tengo el Monster Hunter para la 3DS, así que si alguien quiere que le ayude a conseguir la rebaja~ ^^

Soy de Gijon. Y estaba interesado en hacerme con las dos versiones Wiiu para mi y 3ds para mi mujer. Asi que me harias un gran favor jeje. Como te iria bien quedar??
Alguien de Almería que aporte su copia?
Vendedor de mascaras escribió: Soy de Gijon. Y estaba interesado en hacerme con las dos versiones Wiiu para mi y 3ds para mi mujer. Asi que me harias un gran favor jeje. Como te iria bien quedar??


El día 10 cae en Viernes, así que supongo que tengo toda la mañana libre y estaré por Gijón~ ^^ Aunque no me iré muy tarde (volveré a Avilés entre las 13:00-13:30, alguno de esos dos autobuses).
Fido2054 escribió:Alguien de Almería que aporte su copia?


ya somos 3...ahora necesitamos al donante
Flushing escribió:
m0st0 escribió:Alguien con el juego por Vigo?


Yo en Pontevedra, me ofrezco para cualquier game a lo largo de la mañana, a las 2:30 en cualquiera de los centros comerciales. Despues de esa hora piro para casa.


¿Hasta las 2:30 en Pontevedra quieres decir? Por la mañana me viene algo complicado si fuese en vigo quizás podría hacer una escapada pero hasta pontevedra no me puedo acercar. =(
Supongo que cuando unos consigan el juego con la promoción podrán después ir con esa copia al Game y sacar para otros tres eolianos más. Lo comento porque muchos pueden a unas horas y otros no, así los del turno de mañana cuando consigan una copia pueden ayudar a otros en otros horarios.
¿hay alguien en Viladecans o Barcelona que pueda prestar su copia?

gracias
m4x1m0 escribió:
Fido2054 escribió:Alguien de Almería que aporte su copia?


ya somos 3...ahora necesitamos al donante

:O no me esperaba que llegasemos ni a 3, menos mal xd, solo falta algun alma caritativa que nos acompañe con el juego XD

por ahora somos

---Almeria---
**P:
**C1: m4x1m0
**C2: Fido2054
**C3: Bladewing
Creo una lista para la gente de Córdoba que no he visto ninguno por el hilo.

---Córdoba---
**P:
**C1: Raugo
**C2:
**C3:

Saludos
Vamos a poner una lista de todos los que seamos por zona/comunidad y ya esta, asi en cuanto seamos muchos de una zona podemos quedar para hacer la compra.

Voy a intentar anotarlo y ahora lo pongo.
¿Por casualidad no habrá alguien apuesto ,guapo,fuerte ,grande y listo al que vender el alma que tenga el juego y sea de Gran Canaria no?
MisakeMei escribió:
Vendedor de mascaras escribió: Soy de Gijon. Y estaba interesado en hacerme con las dos versiones Wiiu para mi y 3ds para mi mujer. Asi que me harias un gran favor jeje. Como te iria bien quedar??


El día 10 cae en Viernes, así que supongo que tengo toda la mañana libre y estaré por Gijón~ ^^ Aunque no me iré muy tarde (volveré a Avilés entre las 13:00-13:30, alguno de esos dos autobuses).

Pues a la hora que mejor te venga. Te va bien si nos vemos donde el game de los fresnos??
m0st0 escribió:
Flushing escribió:
m0st0 escribió:Alguien con el juego por Vigo?


Yo en Pontevedra, me ofrezco para cualquier game a lo largo de la mañana, a las 2:30 en cualquiera de los centros comerciales. Despues de esa hora piro para casa.


¿Hasta las 2:30 en Pontevedra quieres decir? Por la mañana me viene algo complicado si fuese en vigo quizás podría hacer una escapada pero hasta pontevedra no me puedo acercar. =(


Si hasta las 14:30 en el game del centro, y a las 14:30 en cualquiera de los game del carrefour. Despues me voy para casa que vivo fuera, pero si alguien de pontevedra quiere aprovechar la promocion que me deje MP que le aparezco donde diga con mi MH
Estaría bien hacer una wiki en el primer post e ir ordenando a la gente.

Yo me ofrezco para Barcelona, si a alguien le interesa por la zona de Cornellá.
---Granada---
**P:
**C1: Manint
**C2: Antonio link
**C3: Yamixiki

Y Red_Night se ofrecía, pero no es seguro. Si hay alguien más de Granada que tenga la copia y pueda estar seguro, que comente. Muchas gracias, por supuesto.

Edito: Si saliera otro grupo de Granada, a mí me no importaría quedarme un rato más y ser quien aportara la copia cuando la tuviera.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517