Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

1, 2, 3, 4, 517
Hola a todos!!
He leido que en las tiendas Game y GameStop el dia 10 de Mayo por el dia del cazador si lleváis una copia de monster Hunter 3 ultimate tanto de Wii U como de Nintendo 3DS os hacen un 50% de descuento, por cada unidad que se lleve del juego puede sacar 3 mas con dicho descuento!
Si ya esta posteado o algo pido disculpas!
Un saludo! ;)
Aunque ya este posteado también te recuerdo que hay un hilo propio para las ofertas de 3ds.

Aun así se puede aprovechar este para no ensuciar el de comentarios y que vayamos aqui pidiendo donde nos hacen falta juegos para la oferta.

De momento en Sevilla somos dos interesados pero nos falta alguien con el juego original.

Edito para el grupo de Sevilla

SEVILLA

Grupo de interesados por orden:

Warknives
Caballoeol
¿erhueso? (no se si lo tiene y nos ayuda o si lo pide como nosotros)
PhoebeMcM
landus
molnar
trium22a
luquers

Probables compañeros que podrian hacernos el favor:

Cranky_Kong (solo por la tarde)
Wicharki


Por favor, NO INUNDEIS LA BANDEJA DE ENTRADA de los que nos podrían hacer el favor, estamos organizandolo poco a poco.

Aun nos vendría bien alguien con el juego que nos ayude, estoy seguro que gente ahí que nos lee pero que por algún motivo aún no han dicho nada. Necesitamos la ayuda de estas personas.

Por otro lado aviso de que yo mismo me comprometo ,una vez tenida mi copia, a hacerle el favor a otro grupo.

Mantengamos el orden y la organización y seguro que todos conseguimos nuestro juego. Estad pendientes de aviso los que he puesto en la lista.
no lo sabia sorry!!
Y si alquilais el juego y lo lleváis como vuestro??yo tambien soy de Sevilla.
Saludos!! :)
Pues mira que no se me habia ocurrido. Lo que no se si te darán la caja "original" al alquilarlo y si hay que mostrar la caja o solo el cartucho de juego.

Edito: Ya somos 3 en Sevilla, a ver si alguien con el juego nos hace el favor...
Yo lo he puesto tambien en el hilo de comentarios de ofertas, pero lo pongo aqui tambien.

Yo soy de valencia, igualmente decir que en el otro hilo, ya habia 4 antes que yo de valencia.

asi que estamos a la espera de que dos foreros caritativos de valencia que ya tengan el juego nos hechen una manita.

Un saludo
Este hilo nos puede venir bien para organizarnos y no "ensuciar" más los otros hilos XD

Yo estoy interesado en comprarlo pero no conozco a nadie con el juego, si alguien tiene pensado ir el viernes por la tarde a uno de los Game de Orihuela, Murcia, San Pedro e incluso Alicante, que avise y me apunto ;)
warknives escribió:Pues mira que no se me habia ocurrido. Lo que no se si te darán la caja "original" al alquilarlo y si hay que mostrar la caja o solo el cartucho de juego.

Edito: Ya somos 3 en Sevilla, a ver si alguien con el juego nos hace el favor...

4 en Sevilla, plis, yo también me apunto... me interesa el juego pero no lo tengo ni en 3DS ni en WiiU, ni he encontrado a nadie aun que lo tenga... T_T
Me ofrezco en Castellón, tengo el MH.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
En el Banner de Gamestop pone que es valido para packs tambien!!! significa eso que puedes llevarte la 3DS XL Negra + Monster Hunter 3 por unos 100€?! [flipa]
Yo soy de Huelva, estaría interesado también en la promoción. A ver si se apunta alguien más!
Soy de Murcia, aver si alguien de por aqui cerca se apunta y quedamos en algo.
Es un ofertón
Trunks_del_futur escribió:En el Banner de Gamestop pone que es valido para packs tambien!!! significa eso que puedes llevarte la 3DS XL Negra + Monster Hunter 3 por unos 100€?! [flipa]


Llevo yo un montón de rato investigándolo pero no encuentro las condiciones de la oferta ne ningun lado
Trunks_del_futur escribió:En el Banner de Gamestop pone que es valido para packs tambien!!! significa eso que puedes llevarte la 3DS XL Negra + Monster Hunter 3 por unos 100€?! [flipa]

no te flipes, rebajaran el equivalente al descuento del juego, no van a vender una consola a la mitad de precio
Yo tengo el original y soy de granada, si alguien está interesado se lo puedo dar hoy porque me voy fuera hasta la semana que viene.
PhoebeMcM escribió:
warknives escribió:Pues mira que no se me habia ocurrido. Lo que no se si te darán la caja "original" al alquilarlo y si hay que mostrar la caja o solo el cartucho de juego.

Edito: Ya somos 3 en Sevilla, a ver si alguien con el juego nos hace el favor...

4 en Sevilla, plis, yo también me apunto... me interesa el juego pero no lo tengo ni en 3DS ni en WiiU, ni he encontrado a nadie aun que lo tenga... T_T


Os puedo intentar echar un cable. Se supone que con un juego sólo se pueden conseguir 3 más , peeeroo soy de los (locos) que tiene el de WiiU y el de 3ds , así que podríamos hacer un apaño si somos más (vamos, que seguramente podamos pillar 6) El único "pero" es que yo el viernes trabajo por la mañana, así que hasta que salga a las 15:00 no puedo quedar con la gente, y recomendaría no hacerlo muy tarde para que no vuelen las unidades (sobre todo las de 3ds, las de wiiu supongo que no será tan difícil que vuelen por haber menos usuarios)

Por cierto, en éste hilo hay otro chico que lo ofrece en Sevilla a otro forero: hilo_quedadas-monster-hunter-3-ultimate-3ds-sevilla_1894795#p1732403775 . Si él se ofrece tb a ayudar a más gente y puede por la mañana, seguramente sea otra opción.
aito escribió:Yo soy de Huelva, estaría interesado también en la promoción. A ver si se apunta alguien más!

Yo tambien soy de Huelva y estoy interesado a ver si alguien que tenga el juego nos hace el favor.
Vaya ofertón!

Si alguien de BCN lo tiene y se presta a hacerme el favor de acompañarme se lo agradecería!!! :D
Otro mas de Sevilla que esta interesado en la oferta.

Saludos
Yo soy de Málaga pero no tengo juego. Si alguien se ofrece que me mande un MP. Gracias.
A ver si se anima gente en madrid con el juego
Red_Night escribió:Yo tengo el original y soy de granada, si alguien está interesado se lo puedo dar hoy porque me voy fuera hasta la semana que viene.


Detallazo
Con foreros asi da gusto.... y yo soy de Vigo ;)
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

HAY QUE TRAER EL TICKET SI O SI

En fin...
Hola,

Yo me apunto en Madrid, pero tampoco tengo juego. O bien zona sur Cuatro Vientos, o zona corredor del Henares.

Si al creador del hilo le parece bien podría editar el primer mensaje para ir poniendo a la gente por zonas.

Vamos! Que lo conseguimos!
czarnia escribió:Hola,

Yo me apunto en Madrid, pero tampoco tengo juego. O bien zona sur Cuatro Vientos, o zona corredor del Henares.

Si al creador del hilo le parece bien podría editar el primer mensaje para ir poniendo a la gente por zonas.

Vamos! Que lo conseguimos!

Vivo en torrejon y estudio en leganes asi que al pelo!
Jajaja, perfecto!

A ver si se van confirmando las condiciones de la promoción y vamos haciendo el apaño.
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

HAY QUE TRAER EL TICKET SI O SI

En fin...



Que ticket?
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

HAY QUE TRAER EL TICKET SI O SI

En fin...


¿Dónde lo has oído? Yo en principio no me fiaría de lo que digan en las tiendas, que no sería la primera vez que no tienen claro cómo va la cosa. A mi me pasó con un click y recoger en el que no me querían mantener el precio del juego ( porque el tío no tenían ni idea) Menos mal que por foro me enteré que sí q tenían que respetarlo y al final me lo llevé a mi precio. Si aún está el banner y no han puesto una nota en la web de game, por ahora creo que seguirá la cosa adelante.

PD: ¿Y el tickect que comentas tiene que ser de game?
en el Facebook de game dicen que solo es necesario la copia del juego que no hace falta ticket, yo por si acaso lo tengo en fotografía tanto la pagina del game como la del Facebook, si luego no lo quieren dar hoja de reclamaciones al canto.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Cranky_kong escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

HAY QUE TRAER EL TICKET SI O SI

En fin...


¿Dónde lo has oído? Yo en principio no me fiaría de lo que digan en las tiendas, que no sería la primera vez que no tienen claro cómo va la cosa. A mi me pasó con un click y recoger en el que no me querían mantener el precio del juego ( porque el tío no tenían ni idea) Menos mal que por foro me enteré que sí q tenían que respetarlo y al final me lo llevé a mi precio. Si aún está el banner y no han puesto una nota en la web de game, por ahora creo que seguirá la cosa adelante.

PD: ¿Y el tickect que comentas tiene que ser de game?


En Game no sabian decirlo con exactitud, pero si que me han dicho lo del ticket y lo del plan renove me lo han dicho en el Gamestop del C.C. El Saler.
Yo me apunto,quiero uno,soy de Valencia.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Trunks_del_futur escribió:
Cranky_kong escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

HAY QUE TRAER EL TICKET SI O SI

En fin...


¿Dónde lo has oído? Yo en principio no me fiaría de lo que digan en las tiendas, que no sería la primera vez que no tienen claro cómo va la cosa. A mi me pasó con un click y recoger en el que no me querían mantener el precio del juego ( porque el tío no tenían ni idea) Menos mal que por foro me enteré que sí q tenían que respetarlo y al final me lo llevé a mi precio. Si aún está el banner y no han puesto una nota en la web de game, por ahora creo que seguirá la cosa adelante.

PD: ¿Y el tickect que comentas tiene que ser de game?


En Game no sabian decirlo con exactitud, pero si que me han dicho lo del ticket y si, debe ser de GAME y lo del plan renove me lo han dicho en el Gamestop del C.C. El Saler.


Recalco SEGUN ME HAN DICHO.
Como dicen anteriormente, podríamos hacer una quedada con la gente que le interese el juego.
Trunks_del_futur escribió:
Cranky_kong escribió:
Trunks_del_futur escribió:Ultimas noticias: En GAME no tienen claro exactamente que hay que hacer, lo he contrastado llamando a unos cuantos, les han comunicado que quiten banners y información fisica en la tienda. Y en Gamestop agarraos... es UN PLAN RENOVE nada de promocion, tienes que llevar juegos para vender y en lo que te los tasen se te resta del precio del Monster Hunter.

HAY QUE TRAER EL TICKET SI O SI

En fin...


¿Dónde lo has oído? Yo en principio no me fiaría de lo que digan en las tiendas, que no sería la primera vez que no tienen claro cómo va la cosa. A mi me pasó con un click y recoger en el que no me querían mantener el precio del juego ( porque el tío no tenían ni idea) Menos mal que por foro me enteré que sí q tenían que respetarlo y al final me lo llevé a mi precio. Si aún está el banner y no han puesto una nota en la web de game, por ahora creo que seguirá la cosa adelante.

PD: ¿Y el tickect que comentas tiene que ser de game?


En Game no sabian decirlo con exactitud, pero si que me han dicho lo del ticket y si, debe ser de GAME y lo del plan renove me lo han dicho en el Gamestop del C.C. El Saler.

Recalco SEGUN ME HAN DICHO.


Entonces lo comentado, si es lo que te han dicho en tiendas no le doy mucha credibilidad ( ojo, no me fio de lo que digan las tiendas, de ti me creo que te hayan dicho eso) Por ahora lo cogería con pinzas y me creería más lo que han dicho en el facebook de game.
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Entonces lo comentado, si es lo que te han dicho en tiendas no le doy mucha credibilidad ( ojo, no me fio de lo que digan las tiendas, de ti me creo que te hayan dicho eso) Por ahora lo cogería con pinzas y me creería más lo que han dicho en el facebook de game.


Esta claro que ni ellos mismos lo tienen exactamente claro.

PD: por cierto si en Gamestop es un plan renove, debe ser denunciable por que vamos xD no es lo que pone en el banner ni de lejos.
Yo acabo de llamar a un game y en efecto no tienen ni puta idea de como es la promocion en realidad...como siempre este tipo de promociones son un desastre por la poca info que dan tanto al cliente como a las propias tiendas.
El viernes veo que va a ser un cachondeo esto. Verás tú los típicos empleados de game que no tienen ni idea de ná, la que les a caer a los pobres xD
Yo ayer por la tarde me pasé por el Gamestop de Santander y tampoco sabían nada, me dijeron que a ellos les suelen avisar con uno o dos días de antelación, les enseñé el banner y en un principio me dijeron que era como yo decía (llevas un juego y te llevas hasta 3 al 50%), de todas formas me volveré a pasar cuando les llegue la información a ver si me confirman algo.
por qué le llamáis gamestop si la oferta es del game??? son 2 cadenas completamente diferentes
m4x1m0 escribió:por qué le llamáis gamestop si la oferta es del game??? son 2 cadenas completamente diferentes


Se supone que la promoción tb la van a hacer en gamestop.
Cranky_kong escribió:
m4x1m0 escribió:por qué le llamáis gamestop si la oferta es del game??? son 2 cadenas completamente diferentes


Se supone que la promoción tb la van a hacer en gamestop.

Ambas cadenas van a hacer un ridículo espantoso, como casi siempre que hay algo de esto.
A mi en otro game me han dicho q les ha llegado un aviso de central para q retiraran la carteleria referente a la oferta y q por el momento no sabian si al final se haria.
AJCyprus escribió:A mi en otro game me han dicho q les ha llegado un aviso de central para q retiraran la carteleria referente a la oferta y q por el momento no sabian si al final se haria.

Po como sea verdad y no la hagan al final la que se puede liar es menua
Pues yo tng pantallazos de todo, así que ellos verán si se hace o no
AJCyprus escribió:A mi en otro game me han dicho q les ha llegado un aviso de central para q retiraran la carteleria referente a la oferta y q por el momento no sabian si al final se haria.


estrategia de marketing se llama a eso...mantener la espectación entre los compradores para que estén todo el rato pensando en ir al game...
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
m4x1m0 escribió:
AJCyprus escribió:A mi en otro game me han dicho q les ha llegado un aviso de central para q retiraran la carteleria referente a la oferta y q por el momento no sabian si al final se haria.


estrategia de marketing se llama a eso...mantener la espectación entre los compradores para que estén todo el rato pensando en ir al game...


Esta claro, salvo que los que sabemos comparar precios y buscar ofertas pocas veces vamos por ahi, y en Gamestop vamos, por cosas como el Kid Icarus que sino estas que voy. Gamestop es lo peor que hay.
Joder macho...

Estas discusiones las podeis tener en el otro hilo, este es para que nos podamos ayudar los de la misma ciudad. Es que si no no hay huevos de encontrar gente entre tantos mensajes y al final nos van a dar por culo a todos.
No pensaba hacerme con el juego pero por esos 24€ de la versión 3DS o esos 30€ de la versión WiiU me lo pensaría XD
¿Alguien en Jaén con una copia del juego y que quiera echarme una mano con la promoción? [ayay]
¿Alguien de madrid y con el juego que vaya a ir al expomanga este viernes por la tarde?

Podriamos quedar en el game de principe pio antes de ir alli

¿Quien se apuntaria?
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Os aconsejo que antes os enteréis bien de los entresijos y de la letra pequeña de la promoción...
El Game de Principe Pío no sería una mala opción para algunos de los de Madrid, a mi me viene bien, pero hay que esperar a ver que pasa con la oferta. Ademas yo no puedo aportar ningún MH, ni de 3DS ni de WiiU.

Si el autor del hilo pudiera ir anotando a la gente sería todo más facil, si no lo ponemos en una hoja de cálculo online.
819 respuestas
1, 2, 3, 4, 517