Oferta limitada: Monster Hunter 3U al 50% en Game y GameStop

Foro exclusivo para jugones
gerlopra
MegaAdicto!!!
1.404 mensajes
desde ene 2009
en Almeria

soy de EL EJIDO ALMERIA,si alguien me pudiese dejar el juego para la promocion se lo agradeceria,MP por favor!!!

el_loco
Adicto
230 mensajes
desde oct 2000
en Barcelona

Como puede ser que solo haya apuntadas dos personas en Barcelona con toda la gente que hay...

MisakeMei
MegaAdicto!!!
632 mensajes
desde jun 2012
en Asturias

Aviso que en GAME de los fresnos de Gijón ya está activa la promo hasta él 10, no sólo él 10.
Lo dicho, yo el viernes par la mañana estoy en Gijón con mí juego, si alguien más quiere que le ayude que lo avise.

perdón par las faltas, es cosa del corrector del móvil y hoy andando. no me apetece arreglarlo jajajaja
PS VITA ID: inspi_jpg
Tratos positivos con usuarios: hagenderadeon, NikNitro, Dorigon, Svidor, DavidGoBa, gaarajavi, fuji, neodark666...

naruto1990
Adicto
112 mensajes
desde mar 2004
en malaga

Yo soy de Málaga y si alguien tuviera una copia y me ayudara a pillarme una le estaría muy agradecido la verdad ^^, por favor si eso mandad un MP para poder quedar con quien sea y poder adquirirlo
Imagen

PSN ID: Emeldir
3DS: 0490-4529-5247

Rubedo
JRPGeando!
1.278 mensajes
desde jun 2005
en Bilbao

MisakeMei escribió:Aviso que en GAME de los fresnos de Gijón ya está activa la promo hasta él 10, no sólo él 10.
Lo dicho, yo el viernes par la mañana estoy en Gijón con mí juego, si alguien más quiere que le ayude que lo avise.

perdón par las faltas, es cosa del corrector del móvil y hoy andando. no me apetece arreglarlo jajajaja

Alguien podria enterarse de si esto es asi a nivel nacional? A mi me han dicho que es SOLO el dia 10.

I3rian
¡Mamma Mia!
815 mensajes
desde dic 2011
en Barcelona

¿Alguien de Barcelona que tenga alguna copia? Me haría un gran favor. Gente con MH3U en Barcelona, manifestaros.

Si hay alguna criaturita del señor, que me envie un MP con algo, porfavor.

Salu2!
C. 3DS 3179-6279-2576 - Brian Imagen Imagen

papafritaalioli
Adicto
233 mensajes
desde oct 2010
en Alcala de Gdra., Sevilla

Hola necesito un gran favor para conseguir mi copia de Monster Hunter para mi 3ds y wii u, necesitaría una imagen escaneada de la portada y del juego tamaño 100% y calidad aceptable de la version 3DS, puesto que nadie que tenga el juego por donde vivo lo tiene o no entra en eol. Si me hicierais este favor que es lo que se me ha ocurrido os lo agredeceria :)
Imagen

PS ID: Papafritaalioli

Trunks_del_futur
Adicto
321 mensajes
desde ene 2013
en Valencia

Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Acabo de llamar a un GAME bastante frecuentado y me han dicho que de 3DS tienen 2 unidades, desprecintadas, y que no saben si les llegaran mas.
Clave de amigo 3DS: 1934 - 1886 - 9547 (Pasadme vuestra clave por MP si me agregáis)

Kwon
∂ω!
1.511 mensajes
desde ene 2012

papafritaalioli escribió:Hola necesito un gran favor para conseguir mi copia de Monster Hunter para mi 3ds y wii u, necesitaría una imagen escaneada de la portada y del juego tamaño 100% y calidad aceptable de la version 3DS, puesto que nadie que tenga el juego por donde vivo lo tiene o no entra en eol. Si me hicierais este favor que es lo que se me ha ocurrido os lo agredeceria :)

Como te digan "a ver el cartucho", lo vas a disfrutar jajaja.

Enséñalo solo por arriba
Imagen

wiizerg
MegaAdicto!!!
840 mensajes
desde oct 2012
en Huelva

Bueno pues, para la gente de HUELVA, aporto mi Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU para que entréis en la promoción, mandadme un privado. Recordad que solo es hasta 3 personas mas aparte de mí, así que los 3 primeros privados que me lleguen son los que atenderé. Un saludo.

PD: Me quedan solo 2 personas [360º]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos