¿"Oferta especial" de Telefónica para empresas?

Así es, no estoy muy informado, pero mi madre me ha llamado hace escasos minutos diciéndome que los de Telefónica han llamado a la clínica, (en la cual tenemos contratado el ADSL), ofreciéndonos un paquete el cual estaba compuesto de:

·Un servicio de mantenimiento TOTAL sobre un ordenador a elegir en toda la empresa. Palabras del operador..."cualquier problema que tenga ese ordenador se sustituirá sin coste alguno, 24H. al día.

·Un aumento de la velocidad en la línea ADSL.


Esto es con lo que se ha quedado mi madre (que no tiene ni idea de lo que viene a ser tecnología). Me ha dicho que volverán a llamar en unos minutos. Si sé algo nuevo, en seguida os comento a ver qué tal...pero lo que sí me ha confirmado es que es todo por el mismo precio, algo así como "veintipico".

Os lo digo, no sé nada a ciencia cierta, pero eso es lo que me ha dicho mi madre, a ver si alguien sabe a qué velocidad se va a poner la línea (tenemos 3Mbps) y demás.

Salu2!

EDIT: nada, falsa alarma. Acaba de llamar el agente de calidad y me ha dicho que lo único que se amplía es el servicio ese famoso de tarifa plana de fijo a fijo, que nos viene bien, y el servicio de mantenimiento al PC, cosa que no me interesa en absoluto, pero bueno, viene con el pack. En cuanto al ADSL, no se realiza ningún incremento, sólo pasa de empresas a dúo profesional empresas o algo así.
0 respuestas