Oferta en Game

Ayer pasé por el Game de Granada, y ví de refilón (tras comprobar q no había existencias), una oferta de la consola y el codemned en un cartelito.

La cosa esk no se si esa oferta sigue vigente ni el precio, alguién lo sabe?

PD: Soy nuevo, y saludos a tos los del foro !!
429 € , el condemned te sale a 30 lerus. De momento sigue viguente, según creo. Aunque pone que está limitada a 2000 unidades.

Saludos.
billyberjas escribió:429 € , el condemned te sale a 30 lerus. De momento sigue viguente, según creo. Aunque pone que está limitada a 2000 unidades.

Saludos.


OK! Gracias tio!!. Ahora solo falta que traigan las consolas.. [maszz]
Por 30€ mas te llevas un juegazo.

Tambien aprovecho para decir que si os moveis un poco por distintas tiendas podreis ver que el precio de los juegos de 360 no es el mismo en todos los lados.

Me explico, en los Centro Mail, juegos como Fifa 06, Need for Speed Most Wanted, Call of Duty 2, Gun y algunos que se me olvidan, cuestan 70€, pero yo en varias tiendas de Madrid, ya he visto estos juegos por 55€ y la verdad 15€ es bastante dinero de diferencia. (esto lo vi en Media Markt y en tiendas pequeñas de videojuegos, y son nuevos con su precinto)

Por lo que a buscar toca y no pillarlo en el primer sitio que lo veas
Eso si q es verdad, en mi afán por buscar la dichosa consola ayer, me pasé por un Media Markt, que tenían el PDZ por 54.95 leuros y en Game 64.95 .. [mad], y así un montón de juegos más. Por cierto, en el Media kdaban 3 consolas Core, por si alguien busca ... También tan baratos en los GameShop's.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
aki en valladolid no tenemos media market... [decaio]
y kiero un CoD2 [decaio]
y tampoco tengo 70 euros [mamaaaaa]

necesito un contacto q me consiga los juegos baratos [jaja]
Rotam_ZXB escribió:aki en valladolid no tenemos media market... [decaio]
y kiero un CoD2 [decaio]
y tampoco tengo 70 euros [mamaaaaa]

necesito un contacto q me consiga los juegos baratos [jaja]


Rotam, entonces ni te digo lo q costaba akí el COD 2, pork eres capaz de tirarte por un puente... Comprar en Game es como si le dieras tu cartera al dependiente, es un robo, vosotros vereis donde comprais ...

En cuanto a lo del contacto, como no te pilles a otro colega y robeis un Game ... jajja
dav19 escribió:
Rotam, entonces ni te digo lo q costaba akí el COD 2, pork eres capaz de tirarte por un puente... Comprar en Game es como si le dieras tu cartera al dependiente, es un robo, vosotros vereis donde comprais ...

En cuanto a lo del contacto, como no te pilles a otro colega y robeis un Game ... jajja


Tienen los precios "oficiales de la Marca", por cierto lo de robar es un delito penado. Mejor sería dejar olvidado en un bolsillo, o sutraido sin animo de lucro como se dice por ahí.

:-P
Pues en el Mediamarkt de Logroño, expertos en subir los precios en Navidad (lamentable), todos los juegos de Xbox360 cuestan 70€. Ahí es nada.
ya que esta este hilo queria preguntar una cosa:
me parece haber visto en alguna revista una oferta de game que si le llevabas 5 juegos de xbox te rebajaban el precio de la xbox 360, alguien sabe algo de esta oferta???
Saludos
Pues en el Game de la Makinista, BCN, tienen muchos juegos a 59,90 €. Yo mje pillé el COD2.

Y el Condemned cayó con la consola por 30 € :D y PGR3 a 32,5 € :D

A seguir buscando las mejores ofertas toca.


Salu2
y que paso con el faceplate del cod2 que publicitaban estos?
PelaneS escribió: y PGR3 a 32,5 € :D



[flipa] 32.5? Joder, que suerte...

Sabeis de alguna tienda en Valencia con alguna oferta de esas?
HellSystem escribió: 32.5? Joder, que suerte...


Suerte no, esa oferta era para todos los ke reservamos la consola, es el famoso 50% de rebaja.Todo un juegazo por ese precio [beer]

Lo del Condemned sí ke es exclusivo de Game.
Hablando de engordar precios, PDZ edicion de coleccionista en el MM de congresos (Valencia), por el modico precio de 78€
PeGA escribió:Hablando de engordar precios, PDZ edicion de coleccionista en el MM de congresos (Valencia), por el modico precio de 78€


Como sube !!!... XD. Yo lo he visto a 82€ con el disco del Arrebato y la discografía de Camela.
Voy a ver si la tienda donde vi el Call of Duty 2, el Gun y el Need for Speed MW tiene envios a domicilio y os la paso para que os ahorreis unos eurillos.
Y Cuál es esa tienda? Está en Madrid capital?
17 respuestas