[OFERTA] Chicho Terremoto a 3 euros

A partir de mañana y hasta el 7 de Marzo, en los centros comerciales ALCAMPO, se podrán encontrar los volumenes que componen la serie de anime "Chicho Terremoto" a 3 euros c/uno. Esta serie fue editada por Selecta Vision en volumenes que contienen 2 discos cada uno.
mañana mismo me persono a por ellos, o si puedo esta tarde

gracias por el aviso
gracias no me habia enterado
jolu escribió:mañana mismo me persono a por ellos, o si puedo esta tarde

gracias por el aviso

Entonces espero tu opinión sobre la edición, tenía pensado comprarme el manga, así que igual cae el anime también.
habrá que pasarse. gracias
jolu escribió:mañana mismo me persono a por ellos, o si puedo esta tarde

gracias por el aviso


Si salen el 7 de marzo,donde vaaah? xDD
rey619 escribió:
jolu escribió:mañana mismo me persono a por ellos, o si puedo esta tarde

gracias por el aviso


Si salen el 7 de marzo,donde vaaah? xDD


que yo sepa pone a partir de mañana y HASTA EL 7 DE MARZO
ah perdon xDDDDDDD

He leido yo mal,que malo es el sueño xDD
hoy en la de mi ciudad no las tenian. me dijeron que quizás mañana

a esperar toca
Pero que tendrán ¿todos los dvds por que se los mandan?, por que a mi me pilla lejos y ir pa na no me apetece nada...
Joer podria haber sido hoy que he estado xD

Mañana me pasare y comprare alguno a ver que tal.
cuantos volumenes son en total? para ir echando cuentas
Son 8 65 caps en total,

Salu2.
Y es una oferta a nivel nacional? Estaba mirando en el folleto y no sale
Si, por lo visto es una oferta nacional, de hecho, según me han comentado en otro foro, hay gente que ya ha visto puesta la oferta. Lo que no sé es si será de las típicas ofertas que suelen colocar en cestas metálicas de color negro o en las mismas estanterias de DVD.
en Alcampo cuenca ya los tenían puestos ayer
No los compré, solamente tenían los números 2, 6,7 y 8 en grandes cantidades y del resto nada (y eso que me pasé bastante rato mirándolos uno a uno)

No sé si será lo habitual o si es que aquí solo han sacado esos del almacén, en cualquier caso en MD me señala que algunos números están descatalogados, por lo que esta oferta podría ser para quitarse stock de en medio
voy a mirar. que igual si tienen otros numeros diferentes habá que hacer un apaño
En zaragoza en alcampo utrillas tenian del 2 al 6, tambien habia multitud de volumenes de DBZ y Saint Seiya a 5€ cada uno.

Por cierto no se si los habeis mirado por el lomo, pero habia cajas de diferentes tamañaos unas mas gordas que otras.
En el de mi ciudad hay bastantes volumenes de cada numeración de Chicho, por lo demás, como ha dicho rubenfes, hay varios volumenes de Dragon Ball Z "La saga de los saiyans", Saint Seiya y Saint Seiya Hades.
aqui en burgos hasta el lunes nada ><
Yugi escribió:En el de mi ciudad hay bastantes volumenes de cada numeración de Chicho, por lo demás, como ha dicho rubenfes, hay varios volumenes de Dragon Ball Z "La saga de los saiyans", Saint Seiya y Saint Seiya Hades.


Aqui Hades no por que la he visto en su lugar de siempre a 20€, a 5€ seria un buen precio (hablo de hades que son pocos volumenes)

El Alcampo al cual he ido es muy cutre, recuerdo que cuando han puesto otras ofertas por ejemplo las de Ghibli trajeron 2 unidades de cada pelicula
Si teneis un Mediamarkt en vuestar ciudad y podeís acercaros, echad un vistazo. Hoy he visto los volumenes que ya se han comentado de Saint Seiya y Dragon Ball a 5 euros, así que a lo mejor dentro de poco, también les llegan los volumenes de Chicho a 3 euros.
a nosotros nos acaban de comentar que Saint Seiya Hades está a 9 euros. ¿Será una oferta por zonas?
chibisake escribió:a nosotros nos acaban de comentar que Saint Seiya Hades está a 9 euros. ¿Será una oferta por zonas?

Fui el otro día al Media Markt y la saga de Hades también está a 9 euros, así que probablemente sea por zonas \_(o_O)_/
Lol, ningun mallorquin que haya probado suerte en nuestro Alcampo!?
yo QUIERO la serie completa a 3€ el volumen O_O
Si alguien encuentra el volumen 1, le estaría muy agradecido. Ya que en el alcampo de mi ciudad, compre del volumen 2 al 8.
cid299 escribió:Si alguien encuentra el volumen 1, le estaría muy agradecido. Ya que en el alcampo de mi ciudad, compre del volumen 2 al 8.




Si quieres te lo podría buscar en el de mi ciudad y comprarlo, lo malo es que al sumarle los gastos de envio no te saldría nada barato.
Hombre, mediante carta ordinaria no creo que saliera muy caro. De todas maneras gracias por el interés. Por cierto si alguien busca algún volumen que me lo diga y miro en mi alcampo.

Un saludo.
cid299 escribió:Hombre, mediante carta ordinaria no creo que saliera muy caro



Como quieras, mira a cuánto salen los gastos de envio por correo ordinario y si quieres te busco el volumen en el de aqui y ya me pagas el volumen más los gastos de envio, en cuanto te llegue el volumen.
28 respuestas