Oferta 5.1 en MediaMarkt

Hola a todos,

Simplemente avisar a la gente de que en el MediaMarkt hay una oferta muy interesante de un 5.1. El modelo en cuestion es el NGS HT Booster 5.1 y los he visto en el MediaMarkt de Alfafar (Valencia) por solamente 77€.

Yo me los he comprado y tengo que decir que estoy muy contento con ellos (aunque sospecho que a mi vecino no le ha hecho nada de gracia [sati] ¡La Vida No Es Facil!!!)

Las especificaciones que vienen en el manual son:
- Altavoces delanteros y traseros 4 x 5 vatios (RMS) - 4 x 100 PMPO
- Altavoz central 7 vatios (RMS) - 150 PMPO
- Subwoofer 15 vatios (RMS) - 400 PMPO

Los altavoces delanteros, central y traseros son de 7,6cm (con proteccion magnetica), tienen una impedancia de 8 Ohmnios y la respuesta de frecuencia es de 200-18000Hz. Mientras que el subwoofer es de 13,4cm (con proteccion magnetica tambien), impedancia de 4 Ohmnios y respuesta de frecuencia de 60-300 Hz.

Decir que lleva incluido un descodificador con entrada optica, coaxial (digital) / estereo (analogica) y funciona en modo Dolby Digital, Dolby Pro·Logic y Estereo. Solamente añadir que el cable optico para conectar la XBOX 360 tambien va incluido en el pack.

Para la gente que vaya un poquitin justa de capital, creo que es una muy buena opcion de tener un 5.1

Saludos
es decir que solo comprando esos altavoces ya viene todo lo necesario para conectar a la 360 sin comprar mas cables o cosas raras aparte? XD
pues el lunes mismo igual me paso a ver si caen
asias por la info un saludo
Coño que barato, son mas baratos que los que me comentaba antes Darkcaptain por el messenger.
A el de ese fabricante en el media market le han salido por 89€ hoy mismo, los mismo que salen en el post de mas abajo de 5.1.
Aunque prefiero algo mas potente no tengo vecinos [sati]
Salu2
Ya los habia visto... hace más de un mes que están a ese precio... pero solo hay una cosa que me hecha patras, porq los he escuchado y suenana bien, hombre no son los z-5500 pero suenan muy bien,más por ese precio, y además con deco... todo un chollo, pero... y lo feos que son, no me jodas, son horrendos. Tampoco cuesta tanto hacer un mejor diseño. cawento

Aqui estan:
Imagen
jajaja por ese precio estan muy bien
Esos los compre yo en el carrefour en una oferta por 60€ aprox hara un año( por entonces el precio normal era 160€)...y estan de PM
yo tambien los pille en carre4.y por 50 eurillos.los tenian de liquidacion. esta bien, la unica pega que no lleva dts y eso se nota
y ya no estarán en el carrefour supongo, no?

¿Los habéis visto por algún sitio que no sea mediamarkt?

Gracias y un saludo
DTS? y ezo q es lo q esss???juasjuas :-O :-O
Jajajaja son los ke pillé yo ayer!! xDD

Estan muy bien, me costaron 89 €, no es ke sean muy "bonitos" pero para ese precio no se puede pedir más, dejé un post en otro hilo, hago un copy & paste:

Darkcaptain escribió:Al final hoy he decidido ir al Media Markt aver si encontraba unos Creative GD 580, no ha habido suerte.. pero en cambio, habian unos NGS 5.1 con Decodificador, y los he pillao, por el precio (89.95 €) dudaba mucho en si pillarlos o no, por ke no me daban muy buena espina, al final los pillé, los monté en la habitación y se oyen bastante bien, mejor de lo ke esperaba, un buen sonido envolvente aunke no con mucha potencia, ya ke si se pone a tope el Bass y el Master por encima del 80 % se distorsiona, así ke para los ke busqueis potencia os aconsejo algo bastante por encima de esto (unos Logitech Z algo de unos 350 € he visto por ahi xD), pero con un volumen normal (tirando pa alto) se oye muy bien, un lujo oir en el PGR3 como te viene un coche por detrás y por que lado


El deco no se pesa una mierda, pesa más mi movil xD, le podian aver dao un look más wapo (como el de los Creative GD 580 por ejemplo, ke se ven más "profesional") pero si decís ke algunos lo habeis comprao hasta por 50 € ufff... no pidamos más.

Imagen

Y los traseros ke no se ven por ke estan detrás mio, logicamente.

Salu2.
^Kylix^ escribió:DTS? y ezo q es lo q esss???juasjuas :-O :-O


El DTS es simplemente otro sistema se sonido con mas calidad
una pregunta-¿¿¿si me pillo estos altavoces en el mediamarkt,el deco q trae me vale pa cualquier otro sistema 5.1 de PC q tengo???.es q tengo unos de logitech pero sin deco y estaba buscando un deco para conectar a xbox360 por optico y el de creative(ddts-100)vale una pasta.Y por unos 80 euros pues me pillo estos y luego acoplo mis logitech y vendo los altavoces.




saludos
MMM.. no te lo podria asegurar.. la verdad es ke el Deco tiene poco conectores, una para Optico, luego al lado tiene un RCA (naranja) ke no sé ni para ke es y poco más..

Yo tengo el PC con unos altavoces 5.1 (Woxter, los de la firma) sin deco, mediante una tarjeta de sonido 5.1 (weno, 7.1 en realidad xD)

La verdad, no te puedo decir nada, yo veo ke el Deco tiene muy pocos conectores, vamos, ke yo creo ke viene Deco solo por el tema de la salida optica, lo veo poco completito y como no entiendo mucho de esto tampoco te lo puedo asegurar si se puede conectar el PC y una consola con estos NGS.

PD: Si kieres te hago una foto de la parte de atrás del Deco.
El cable naranja RCA que dice Darkcaptain es el cable coaxial, asi que si tienes en tu tarjeta de sonido salida para cable coaxial si que te puede servir. Solamente añadir que tiene tambien una entrada para conectar un jack estero de toda la vida.
mis altavoces logitech tienen cable minijack verde,negro y naranja q los conecto a una soundblaster live de PC.el decodificador de estos altavoce sq decis de mediamarkt tien salida minijack verde,negro,naranja?????.



saludos
buju escribió:mis altavoces logitech tienen cable minijack verde,negro y naranja q los conecto a una soundblaster live de PC.el decodificador de estos altavoce sq decis de mediamarkt tien salida minijack verde,negro,naranja?????.



saludos


Me da ke no...
Yo tb tengo estos altavoces de la oferta del carrefour del año pasao y estoy contentisimo con ellos, suenan bien y no me han dado ni un solo problema... lo unico que no traen mando a distancia y es un poco coñazo tenerr que levantarme de la cama a apagarlos cada vez que apago la 360 desde el mando (Si los dejo encendidos en modo entrada optica y no esta la consola encendida emiten un petardazo cada cierto tiempo que para dormir es molesto )
Hola, os querria hacer un par de preguntillas sobre los NGS HT Booster 5.1 de los que hablais aqui.. yo los quiero para una habitacion bastante grande en la que juego, me gustaria saber mas o menos la longitud de los cables que van del deco a los altavoces.. por que igual luego no me llega para ponerlos bien >.Y segundo, y dado que mi capital no me da para mas :P, estan bien los altavoces? es decir, e juegos como el PGR3 o el PD0 se oye por donde te estan viniendo los coches o se oye el sonido de las balas yendo de alante hacia atras tuyo?

Muchas asias un saludo
yo he preferido ahorrarme problemas he irme a algo de mas calidad como son los 5500 digital, si valen una pasta, pero son wapisimos tienen un huevo de potencia y lo mas importante, un caxo decodificador de lo mejorcito que puedes encontrar en el tema consolas-pc (por no decir el mejor)
elmasmalo escribió:yo he preferido ahorrarme problemas he irme a algo de mas calidad como son los 5500 digital, si valen una pasta, pero son wapisimos tienen un huevo de potencia y lo mas importante, un caxo decodificador de lo mejorcito que puedes encontrar en el tema consolas-pc (por no decir el mejor)



Pero es que algunos no tenemos tanta pasta como tu :-P
Un saludo
Hola Rubedo,

Sobre tu pregunta de la longitud de los cables de los altavoces, en el manual no viene especificado la longitud de los mismos, pero mas o menos te puedo decir que los altavoces traseros vienen con un cable de unos 5 metros y los laterales delanteros y el central seran de unos 3 metros.

Sobre el sonido en los juegos, yo tengo el PGR3 y te puedo decir que la sensacion en el juego es extraordinaria. Se distingue perfectamente en que lado tienes openentes y viendo repeticiones de carreras se escucha perfectamente como cambia el sonido de los altavoces delanteros a los traseros al pasar los coches por una camara.

Si tu presupuesto no te da para mas, yo te los recomiendo. Yo estoy contentisimo con ellos.

Saludos
Asias por la informacion... me voy a ver si los encuentro :P
Un saludo
NoRiCKaBe, asi que el petardeo es normal?? No lo digo por tu avatar xDDD Yo también lo he notado con volumen alto... y coincido que lo único que falla es que no tiene mando a distancia...

Yo los tengo hace un año bien largo (oferta del Carre4) y estoy encantado... Xbox, 360, Cube... también sirven para PC, se supone...
Esos son muy buenos, estan muy bien los del mediamarkt
messi escribió:NoRiCKaBe, asi que el petardeo es normal?? No lo digo por tu avatar xDDD Yo también lo he notado con volumen alto... y coincido que lo único que falla es que no tiene mando a distancia...

Yo los tengo hace un año bien largo (oferta del Carre4) y estoy encantado... Xbox, 360, Cube... también sirven para PC, se supone...


Solo sufro de petardeo cuando tengo el deco encendido y con la conexion optica seleccionada pero estando la consola apgada, si esta encendida va todo perfectamente [fumando]
Y con esos NGS se puede tener conectada la consola por la salida optica (para poder escuchar sin tener encendido el pc cuando juego a la consola) y a la vez tenerlos conectados tambien al pc para cuando enciendo el pc no tener que estar cambiando las clavijas?
saludos,
no lleva dts y eso se nota


En esos niveles de calidad, te puedo asegurar que no notaras ninguna diferencia entre una banda sonora en DTS y otra en DD, com mismos niveles de calidad, se entiende, claro.
Haz una prueba a ciegas, y veras....
Con la x conectada por rca puedo conectar el pc por jack para no tener ke cambiar cables como hago ahora????????
Gracias
Wenas,

Yo estoy interesado en unos altavoces 5.1 para escuchar guay la consolita, pero como soy muy vago, los estoy buscando con los traseros por Wireless, he encontrado los Rimax WS-510 y los Airis L163 por unos 100€, pero el problema es que no tienen entrada optica, solo por RCA entonces ya no me mola lo de la tarjeta de PC.

¿Aguien tiene o conoce unos 5.1 con los traseros por Wireless con entrada optica y que no sean muy caros?

Saludos!
MrSiir escribió:Wenas,

Yo estoy interesado en unos altavoces 5.1 para escuchar guay la consolita, pero como soy muy vago, los estoy buscando con los traseros por Wireless, he encontrado los Rimax WS-510 y los Airis L163 por unos 100€, pero el problema es que no tienen entrada optica, solo por RCA entonces ya no me mola lo de la tarjeta de PC.

¿Aguien tiene o conoce unos 5.1 con los traseros por Wireless con entrada optica y que no sean muy caros?

Saludos!

Mr Siir, Tio, pides unas cosas que no pueden ser... jejeje, aver, con las condiciones que tu pides, lo más baratos son los... http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_5450_WIRELESS_5_1_THX___315_W_RMS.html

Vamos que valen una pasta. :-(
d@VID escribió:Mr Siir, Tio, pides unas cosas que no pueden ser... jejeje, aver, con las condiciones que tu pides, lo más baratos son los... http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_Z_5450_WIRELESS_5_1_THX___315_W_RMS.html

Vamos que valen una pasta. :-(
Juaaaaaaaaasss!!! 397€, casi nada.

Si los que he puesto yo salen por unos 100€ y lo único que les falta es la entrada digital, ¿tanto cuesta eso? (es que no tengo mucha idea de altavoces)

Si por ejemplo me pillo los Rimax WS-510 aqui que salen por 110€ y como pone en las especificaciones tiene "Compatibilidad: Con conexión AC-3, DTS", ¿Que necesito más para conectar la Xbox 360?

P.D.: A las malas le pase los cables, pero el "NGS HT Booster 5.1" esta agotado en todos los sitios, ¿algunos mas o menos iguales por un precio similar (todo listo para 360)?

Gracias por la info!
MrSiir escribió:P.D.: A las malas le pase los cables, pero el "NGS HT Booster 5.1" esta agotado en todos los sitios, ¿algunos mas o menos iguales por un precio similar (todo listo para 360)?

Gracias por la info!


¿Mirastes en el Media Market de Mataro ahi quedaban a patadas?.
Salu2
Pregunta muy estúpida. Y como se conecta eso a la 360? Tengo un televisor algo malillo.
Snakefd99cb escribió:
¿Mirastes en el Media Market de Mataro ahi quedaban a patadas?.
Salu2
No, solo he mirado en el de Sant Cugat y en Webs, en las webs esta descatalogado y en el MM no encontré.

Saludos!
33 respuestas