OF Lider91 Version 1 Pes2010

Buenas, aqui va a estar hoy el of que todos estais esperando, el definitivo a falta de fichajes de invierno y demas.

Aparte de lo que salga hoy, habra novedades.

Cuando lo veais, no querreis tener otro, asegurado.


Caracteristicas:

- Premier entera: kits, fichajes....
- Liga BBVA entera.
- Otras Ligas A, aparte de los que ya estan: Wolfsburgo, Bayern Munich, Corinthians, Timisoara, Steaua, Rubin Kazan, Stuttgart, CSKA Moscu, Zurich, Trabzonspor, Estudiantes de La Plata.
- Otras Ligas B o Teams: Palmeiras, Flamengo, Werder Bremen, Dinamo Moscow, Schalke, Hamburgo, Leverkusen, Dortmund, Hertha Berlin, Maccabi Haifa, Apoel, Debreceni, Red Bull Salzburg, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Betis, Hercules y Rapid Vienna.
- Todos con sus kits, jugadores, dorsales, alineaciones.
- Kits de las selecciones casi todas, las que dejan meter, se quedan sin kit, las selecciones como Oman, Qatar y esos.
- 200 kits
- 40 escudos.
- Fichajes, despues de la actualizacion.
- Los kits son de este foro, en la parte de 'kits selcc....'.
- Super colaboracion de MARVSINCITY, sin el no podria haberlo hecho.
- Faces por parte de Damian, cada dos semanas se iran colgando mas y mas faces para que nos vayamos actualizando.
- Este of nunca se va a dejar tirado, se actualiza continuamente, pero nada importante, si no se dice como por ejemplo los fichajes de invierno, para el que este jugando algo, que no le fastidie.
- Bayern Munich, Stuttgart y Wolfsburgo en Otras ligas A, para que salgan en champion en la liga master.
- Todo esta mirado muy al milimetro para que sea perfeccion, pero de todos modos se seguira perfeccionando.
- No preocuparse con las actualizaciones, que al descargar, se hara un tutorial para que no hay lios ni nada.


Y si no se me olvida mas nada es eso.

Aqui esta. LINK.

http://rapidshare.com/files/315253482/O ... 1.rar.html


P.D; Si veis algun fallito, comentadlo para ir mejorando cosas.

Saludos.
Ya no puede descargarse :(
RCR3 escribió:Ya no puede descargarse :(


cierto, subelo a otro server donde no tengas cuenta para evitar cosas similares.

el error de rapidshare escribió:This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times


megaupload va muy bien.
Perdona lider1, esta la nueva equipacion de la seleccion española?
chals407 escribió:Perdona lider1, esta la nueva equipacion de la seleccion española?

España viene licenciada, no se pueden editar los uniformes.

Saludos.
El Castellón es indispensable en cualquier OF XD

Buen curro, pero me quedo el de esgrac ;)
A los que tenemos la versión UK nos estamos arrepintiendo por no poder utilizar estos OF
¿Cómo es eso? :-? UK no acepta OF???
Una pregunta líder, ante todo felicidades por tu trabajo, soy un poco novato en esto de los OF, ya he copiado todos los archivos uno a uno y está de lujo, pero tengo una duda, en la copia de archivos he visto que he copiado caras, por ejemplo la de Albín del Getafe, pero luego a la hora de jugar no sale con su cara copiada sino con la del juego...hay que configurarlo en algún lado?. Muchas gracias y espero que en este hilo sigas actualizando el parche. No estaría mal que los equipos que has metido de segunda tuvieran su escudo porque eso que sale de BBVA Liga Adelante queda un poco mal. Un saludo!
Yo opino que es mejor con ese escudo, e creado 27 equipos, todos no pueden llevar escudo, en cambio, el emblema de su liga esta bien.
Y la cara de Albin, si esta metida.

Saludos.
Si metida ya se que está, yo la he visto y la he copiado como todos los demás datos y demás caras, mi pregunta es si hace falta hacer algo más para que aparezcan las caras puestas porque no me salen :/ gracias crack.
12 respuestas