Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.226
Online:
1.304
Hilos:
870.266
Stats

Índice de foros PC General

Odiadores de Windows

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

d4rkb1t
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Re:

Mensajepor d4rkb1t 30 Jun 2008 17:45

coyote escribió:Jamás me ha pasado tal cosa

A mi si, y a muchos otros tambien. Se puede solucionar por supuesto, pero es que siendo una de las cosas mas importantes de un equipo a NIVEL DE USUARIO (no a nivel programador, o a nivel de los que nos gusta esto), no PUEDE FALLAR.

coyote escribió:Su nucleo es OpenSource, el de Windows no lo es. Así que por regla de 3, Windows es MAS cerrado que OS X.

Para mi, ser cerrado (aunque sea su definición, y te doy la razón si lo miramos como debe ser dicho), no es solo como es el kernel, o de donde sale. Para mi que una cosa sea cerrada, significa que sea privada, y por mucho nucleo que tenga libre, MACOS es infinitamente mas cerrada que windows. Si no se utiliza en ordenadores Apple no es el mismo SO, para mi eso es muchisimo mas privatizante, que un SO que tiene el kernel privado, que al igual que MACOS esta destinado al usuario de a pie (bueno, mas que a pie, a diseñadores sobre todo, desarrolladores.... y ultimamente cosa que me gusta bastante, a usuarios de todo tipo), pero que se puede instalar en cualquier computadora "PC" (claro, simpre y cuando tengas recursos para ello).

amuchamu escribió:...

Realmente tienes razon, ultimamente wine esta bastante bien, pero aun le falta un poco, pero va mejorando segundo a segundo. Mi gutaaaaaaaaaaa x3!!

nevat escribió:blablablablablabla.....warra.... blablablablabla :p xD

Cierto, te doy la razón. La gracia del software libre es esa, que todos seamos "uno" y todos nos ayudemos :D y mejoremos a todos los niveles el software :D!

PD: Vecino, ya he terminado examenes, asi que me vereis mas en el jabber xD, que he estado muy desaparecido jeje :)!
Imagen

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 30 Jun 2008 17:58

Que pesados que soys con estos temas. Cada mes sale un tema nuevo hablando de lo mismo que no llega a ninguna conclusión.

Que cada uno use lo que le de la gana. Ni los linuxeros van reconocer que Linux da problemas, ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.

Un ordenador falla cuando le sale de la memoria y ni el mejor sistema operativo que se haga os evitará que eso ocurra.

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Re: Re:

Mensajepor coyote 30 Jun 2008 18:04

d4rkb1t escribió:Para mi, ser cerrado (aunque sea su definición, y te doy la razón si lo miramos como debe ser dicho), no es solo como es el kernel, o de donde sale. Para mi que una cosa sea cerrada, significa que sea privada, y por mucho nucleo que tenga libre, MACOS es infinitamente mas cerrada que windows. Si no se utiliza en ordenadores Apple no es el mismo SO, para mi eso es muchisimo mas privatizante, que un SO que tiene el kernel privado, que al igual que MACOS esta destinado al usuario de a pie (bueno, mas que a pie, a diseñadores sobre todo, desarrolladores.... y ultimamente cosa que me gusta bastante, a usuarios de todo tipo), pero que se puede instalar en cualquier computadora "PC" (claro, simpre y cuando tengas recursos para ello).

En parte si tienes razón, cuando hablas de que OS X solo se puede instalar (según su licencia de uso) en un hardware Mac, pero si nos ponemos a comparar... [sonrisa] en fin, no voy a discutir este tema...

Flanders escribió:Que pesados que soys con estos temas. Cada mes sale un tema nuevo hablando de lo mismo que no llega a ninguna conclusión.

Cuanta razón tienes...
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

Jan@work
Adicto

Re:

Mensajepor Jan@work 30 Jun 2008 18:16

Flanders escribió:Ni los linuxeros van reconocer que Linux da problemas

Suponiendo que me encasille en tu categoria de "linuxero"... yo no tengo problema en admitir cosas de las que GNU/Linux flaquea... pero de aquellas que REALMENTE flaquea, no de la primera impresion de cualquier "windowsero" que prueba 3 ratos una distribucion famosa, sin entender, entre otras cosas, que es un sistema diferente (y si, para muchas cosas, es mas FACIL).

Flanders escribió:ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.

Ay madre... "a veces"? XD

Flanders escribió:Un ordenador falla cuando le sale de la memoria y ni el mejor sistema operativo que se haga os evitará que eso ocurra.

Ningun software es perfecto, eso es sabido. Pero aceptar como normal que un PC se cuelgue/reinicie/pete "porque le apetece", es algo que os ha inculcado M$, y no es aceptable.

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 30 Jun 2008 18:27

Jan@work, la verdad que como he dicho me importa una mierda que sistema operativo sea mejor porque es algo que no es posible que comparemos.

En cuanto a esto que he dicho antes:
ni los de Windows van a reconocer que a veces Windows tambien falla.
Ay madre... "a veces"? XD

Si tu quieres digo "siempre" y ya está. Linux falla y Windows falla. Ahora si tu quieres creer que decir "a veces" es faltar a la realidad, entonces definitivamente eres un fanático.

Ningun software es perfecto, eso es sabido. Pero aceptar como normal que un PC se cuelgue/reinicie/pete "porque le apetece", es algo que os ha inculcado M$, y no es aceptable.

Vale, dí un sólo software que no falle o mejor crealo tú mismo que parece que sabes tanto. Te doy una galletita si me lo dices o me lo haces y de paso demostrarás al mundo que tu teoría de un mundo perfecto es real y que sabes mucho más que Microsoft y que todas esas empresas de software que nos han estado engañando desde que existe la informática con bugs en sus programas.

En fin, que estos hilos cansan muchísimo. No volveré a entrar en este hilo, así que no hace falta que me respondais porque no voy a contestar.

Jan@work
Adicto

Mensajepor Jan@work 30 Jun 2008 18:36

Ufff, que malo es vivir engañado... y tambien es malo leer a medias ^^

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Mensajepor coyote 30 Jun 2008 18:38

Flanders escribió:En fin, que estos hilos cansan muchísimo

Eso se soluciona pero a la de ya mismo...

**

Al final ha terminado ser otra ¿inevitable? 'flamewars' entre sistemas operativos así que, se cierra el chiringuito.
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

Previo

Volver a General