coyote escribió:Jamás me ha pasado tal cosa
A mi si, y a muchos otros tambien. Se puede solucionar por supuesto, pero es que siendo una de las cosas mas importantes de un equipo a NIVEL DE USUARIO (no a nivel programador, o a nivel de los que nos gusta esto), no PUEDE FALLAR.
coyote escribió:Su nucleo es OpenSource, el de Windows no lo es. Así que por regla de 3, Windows es MAS cerrado que OS X.
Para mi, ser cerrado (aunque sea su definición, y te doy la razón si lo miramos como debe ser dicho), no es solo como es el kernel, o de donde sale. Para mi que una cosa sea cerrada, significa que sea privada, y por mucho nucleo que tenga libre, MACOS es infinitamente mas cerrada que windows. Si no se utiliza en ordenadores Apple no es el mismo SO, para mi eso es muchisimo mas privatizante, que un SO que tiene el kernel privado, que al igual que MACOS esta destinado al usuario de a pie (bueno, mas que a pie, a diseñadores sobre todo, desarrolladores.... y ultimamente cosa que me gusta bastante, a usuarios de todo tipo), pero que se puede instalar en cualquier computadora "PC" (claro, simpre y cuando tengas recursos para ello).
amuchamu escribió:...
Realmente tienes razon, ultimamente wine esta bastante bien, pero aun le falta un poco, pero va mejorando segundo a segundo. Mi gutaaaaaaaaaaa x3!!
nevat escribió:blablablablablabla.....warra.... blablablablablaxD
Cierto, te doy la razón. La gracia del software libre es esa, que todos seamos "uno" y todos nos ayudemos
y mejoremos a todos los niveles el software
!PD: Vecino, ya he terminado examenes, asi que me vereis mas en el jabber xD, que he estado muy desaparecido jeje
!
xD
en fin, no voy a discutir este tema...


