Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.221
Online:
1.321
Hilos:
870.251
Stats

Índice de foros PC General

Odiadores de Windows

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

srteyo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor srteyo 30 Jun 2008 10:54

xRas3ngaNx escribió:A lo mejor en un universlo paralelo en lugar de utilizar masivamente windows, es el linux el protagonista XD

¡Esta misma tarde me llego! ¿Vendrá la dirección en el Google Maps? [jaja]

No, en serio, son cosas que ya no pueden saberse, no tiene mucho sentido darle más vueltas.

Un saludeteee.
Imagen ¡Unas birritas! [beer]

PC Teyo: CoolerMaster CM-690
Asus P5N32-E SLI s.775 400x9
e8400@3.6ghz@1.2v+TRUE120+Noctua P12
2x2gb Mushkin DDR2.800@900@2.1v (5-5-5-12 CR1T)
Seagate Barracuda 500gb SATA+WD Caviar16 500gb SATA+WD MyBook 500gb
Asus 2x9600GT SLI sin OC+Accelero S1 rev.2+TurboModules
Corsair HX620W modular

Tratos C/V: Marco_Alexio [oki]
PC Teyo sister: Caja XBLADE
DFI LanParty Ultra-D s.939 FSB 250x11
AMDx2 4200+ (2.20@2.75ghz)+Zalman 9700LED
2x1gb G.Skill ZX DDR.400@500 (3-3-3-8 CR1T)
Seagate Barracuda 160gb IDE
Sapphire X1950pro 512mb 575/1380@648/1471+Zalman FC-ZV9
Thermaltake Toughpower 650W

amuchamu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor amuchamu 30 Jun 2008 11:06

castillodecot escribió:Lo veo una gilipollez, no voy a criticar un SO que a pesar de la mierda que le echan, es el que mas horas de diversion me ha dado (LINUX 3D FUCK!!!) mucha estabilidad y mierdas, pero no es capaz de mover ni el paquete OpenOffice.

Ejem...

Imagen

Archlinux con Gnome 2.22 en un PIV a 2.67Ghz con 1.5GB de ram, gráfica nVidia 6200 256MB
Sauerbraten + Openoffice 2.4 + Firefox 3 + Evolution + Liferea + Pidgin + Servidor SSH + Servidor FTP

No me suele gustar dejar a la gente en ridículo sólo por ignorancia, pero... en fin, ya que tanto te gusta hablar sin saber... Supongo que no lograrías instalar Ubuntu y estás reprimido :)

Mi ordenador de hace 5 años puede mover todo eso con soltura y no llega ni a los 900MB de ram ocupada, incluidas cachés.

Respecto al hilo, a mí también me parece una tontería, pero si a él le gusta que use la barrita, aunque no creo que mucha gente lo haga. A los que usamos linux se nos trata de fanáticos y demás, pero, por lo general, sólo saltamos cuando se nos ataca y no vamos criticando a windows porque sí ni es algo que necesitemos. Claro, siempre hay excepciones.

srteyo
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor srteyo 30 Jun 2008 11:55

amuchamu escribió:
Ejem...

Imagen

Archlinux con Gnome 2.22 en un PIV a 2.67Ghz con 1.5GB de ram, gráfica nVidia 6200 256MB
Sauerbraten + Openoffice 2.4 + Firefox 3 + Evolution + Liferea + Pidgin + Servidor SSH + Servidor FTP

No me suele gustar dejar a la gente en ridículo sólo por ignorancia, pero... en fin, ya que tanto te gusta hablar sin saber... Supongo que no lograrías instalar Ubuntu y estás reprimido :)

Mi ordenador de hace 5 años puede mover todo eso con soltura y no llega ni a los 900MB de ram ocupada, incluidas cachés.

Respecto al hilo, a mí también me parece una tontería, pero si a él le gusta que use la barrita, aunque no creo que mucha gente lo haga. A los que usamos linux se nos trata de fanáticos y demás, pero, por lo general, sólo saltamos cuando se nos ataca y no vamos criticando a windows porque sí ni es algo que necesitemos. Claro, siempre hay excepciones.

Me quito el sombrero, sí señor.
Imagen ¡Unas birritas! [beer]

PC Teyo: CoolerMaster CM-690
Asus P5N32-E SLI s.775 400x9
e8400@3.6ghz@1.2v+TRUE120+Noctua P12
2x2gb Mushkin DDR2.800@900@2.1v (5-5-5-12 CR1T)
Seagate Barracuda 500gb SATA+WD Caviar16 500gb SATA+WD MyBook 500gb
Asus 2x9600GT SLI sin OC+Accelero S1 rev.2+TurboModules
Corsair HX620W modular

Tratos C/V: Marco_Alexio [oki]
PC Teyo sister: Caja XBLADE
DFI LanParty Ultra-D s.939 FSB 250x11
AMDx2 4200+ (2.20@2.75ghz)+Zalman 9700LED
2x1gb G.Skill ZX DDR.400@500 (3-3-3-8 CR1T)
Seagate Barracuda 160gb IDE
Sapphire X1950pro 512mb 575/1380@648/1471+Zalman FC-ZV9
Thermaltake Toughpower 650W

eJairo
Adicto

Re:

Mensajepor eJairo 30 Jun 2008 16:22

srteyo escribió:Hombre, la barrita en sí tiene su "gracia" y no está mal, pero algunos comentarios son criminales.

Si el creador del hilo ha querido hacer una userbar, o la usáis o no la usáis, pero no entréis a tocar las pelotillas, con todo el respeto. [fumeta]

eJairo escribió:Windows sera lo que sea... pero si no fuera por el probablemente yo no estaria ahora estudiando ingenieria Informatica y en este foro estarian posteando 4 gatos que saben andar con unas maquinas muy raras y complicadas [sonrisa]

Un saludo.

O igual si alguna distribución de Linux hubiese tenido más éxito, o más antelación, o más imagen, o más impacto, o más medios, o más lo que sea, igual los raros serían los nerds que pagarían para tener un sistema operativo de pago Windows, vete tú a saber. El problema es que contemplas un hecho A que no ocurrió desde el contexto de otro hecho B que sí ocurrió...no tiene lógica ninguna porque nunca lo sabremos. Es como hablar de lo que hubiera pasado si Einstein no hubiera formulado la teoría de la relatividad o si el bando republicano hubiese ganado la Guerra Civil...son "futuros" imposibles.

Bueno me ha salido un offtopic de la ostia, espero me perdonéis. Ah, y como siempre, todo esto es mi humilde opinión. Podéis criticarla, compartirla, o echársela al puchero, lo que veáis. [jaja]

Un saludo!

En cierta manera estoy de acuerdo contigo srteyo, pero creo que el unico hecho claro el que el cabronazo del señor BG fue mas listo que nadie en un momento puntual, como informatico se le podran achacar muchas cosas, pero como empresario...

masini2002
Habitual

Mensajepor masini2002 30 Jun 2008 16:50

Trabajaba con windows...hasta hace 3meses.
Podia soportar los cuelgues en medio de una aplicación.
Podia soportar formatear de vez en cuando para recuperar velocidad en el sistema(y eso que soy muy maniático en la limpieza del SO).
Podia entender que de forma inesperada me desapareciera un icono,un archivo o que simplemente un programa dejara de funcionar.

Pero no pude soportar que por una actualizacion de windows un trabajo muy importante no pudiera tenerlo a tiempo(el ordenador de volvio loco asi por las buenas y cuando supe que fue por una actualizacion ya era tarde).

Ahoar windows lo tengo para jugar con los amigos on-line al COD4.
Menos pobre...mas cansado.

d4rkb1t
MegaAdicto!!!

Fotos: 5

Mensajepor d4rkb1t 30 Jun 2008 17:07

Sinceramente, nunca entenderé eso de odiar un Sistema Operativo, en serio.

Poniendo defectos de unos y de otros: mientras windows no esta tan optimizado, en una distribucion parecida a windows o destinada al mismo usuario (ubuntu), tengo que estar "pendiente" de no utilizar la salida de audio por dos programas a la vez porque uno o el otro se vuelve loco, o de tener que buscarme la vida para que funcione el 5.1 en mi portatil, un 5.1 muy especial.

Mientras en windows tengo que estar pendiente de que me funcionen los programas o no, en linux tengo que buscar o rezar para que no haya ninguna dependencia de paquetes que anule a las otras, y que porsupuesto al hacer un update no se me cargue otros programas "porque si", o se me anulen otros programas necesarios para funcionar otros programas.

Mientras en windows, para jugar a un juego tan solo tengo que instalar los drivers de mi tarjeta grafica y jugar al videojuego que me de la gana, en ubuntu, tengo que hacer maravillas, comprar un programa (que no me asegura que funcione el juego), o conformarme con instalar windows otra vez si quiero jugar.

Por supuesto, sé configurar todo eso, pero como entendereis, pero el usuario de calle no, por eso no se puede odiar a un SO, por hacer las cosas mas faciles, tiene fallos?, porsupuesto, pero yo llevo 5 meses con windows vista en el portatil y paradojicamente solo me salio una pantalla azul a los 10 minutos la primera vez que inicie el windows, luego (aunque estadisticamente esté msa tiempo en linux), me ha petado mas veces linux que Windows. El uniso SO que es facil en todo, que puedes aprender realmente si te da la gana como es un SO a la vez que haces las cosas faciles y, seguro que no te se rompen asi como asi (como en una distribución linux si un novato toca mucho), y seguro a la vez.. digamos que es.... INFINITAMENTE mas cerrado que el windows, y no lo odiais tanto, y se llama MACOS.

Como todo en la vida, todo tiene su ventajas y desventajas, y no busqueis argumentos a terceros: que se busquen la vida, que las empresas tiran mas para windows.... Simplemente esa es la realidad, y la realidad hace que odiar Windows como SO (ya no digo a Microsoft como empresa) por ser "cerrado", me parezca totalmente incoherente.

Se podra utilizar otro SO, como yo por ejemplo linux (debian) porque me encanta el mundo opensouce, y aprender como es por dentro un SO... pero de ahi a odiar otro SO, hay un paso demasiado grande, que ni entiendo, ni nunca entenderé.

[bye]

PD: Ha hablado un estudiante de ingenieria tecnica informatica de sistemas, linuxero desde los 15/16 años, y llevando con linux casi permanentemente para todo desde hace un año. No llego al nivel de conocimiento de comandos linux o de linux como otros de este subforo (hola vecino :p ;)!), pero creo que puedo dejar mi opinión y que sea respetada.
Imagen

Jan@work
Adicto

Mensajepor Jan@work 30 Jun 2008 17:14

Hola vecino dice xDDD

Hay unas cuantas incoherencias en tu post, pero seria un debate laaaaaargo que todos conocemos ya... solo dire una cosa. GNU/Linux es MUCHO mas que "el ubuntu"... pero mucho, muchisimo, infinitamente mas y mejor.

coyote
behind the mirror

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor coyote 30 Jun 2008 17:25

d4rkb1t escribió:Mientras en windows tengo que estar pendiente de que me funcionen los programas o no, en linux tengo que buscar o rezar para que no haya ninguna dependencia de paquetes que anule a las otras, y que porsupuesto al hacer un update no se me cargue otros programas "porque si", o se me anulen otros programas necesarios para funcionar otros programas.

Jamás me ha pasado tal cosa

d4rkb1t escribió:Mientras en windows, para jugar a un juego tan solo tengo que instalar los drivers de mi tarjeta grafica y jugar al videojuego que me de la gana, en ubuntu, tengo que hacer maravillas, comprar un programa (que no me asegura que funcione el juego), o conformarme con instalar windows otra vez si quiero jugar.

Ahí estamos de acuerdo, aunque cada vez, Wine avanza mas haciendo funcionar mas software de Windows

d4rkb1t escribió:me ha petado mas veces linux que Windows.

Véase primera respuesta del primer 'quote'

d4rkb1t escribió:digamos que es.... INFINITAMENTE mas cerrado que el windows, y no lo odiais tanto, y se llama MACOS.

Su nucleo es OpenSource, el de Windows no lo es. Así que por regla de 3, Windows es MAS cerrado que OS X.

d4rkb1t escribió:Como todo en la vida, todo tiene su ventajas y desventajas

Eso es indiscutible

d4rkb1t escribió:Se podra utilizar otro SO, como yo por ejemplo linux (debian) porque me encanta el mundo opensouce, y aprender como es por dentro un SO... pero de ahi a odiar otro SO, hay un paso demasiado grande, que ni entiendo, ni nunca entenderé.

Estamos de acuerdo ;)
In the *NIX lands, in quiet nights, you can hear windows machines reboot // GNU/Linux & OS X user

elotrolado@conf.jabberes.org: sala de charla para EOLianos
maceolianos@conf.jabberes.org: sala de charla para iUsuarios EOLianos
Imagen Imagen

amuchamu
MegaAdicto!!!

Mensajepor amuchamu 30 Jun 2008 17:29

d4rkb1t, iba a decirte lo que te ha dicho Jan, si el linux que usas te da esos problemas tan tontos, cambia de linux.

Y para los juegos de Windows yo uso Wine, que es gratuito y libre, y me van todos los que he probado (aunque ninguno es más nuevo que el gta san andreas [100% conseguido anteayer :D], mi patata no da para más) excepto el dungeon keeper 2.

nevat
Salido 24h.

Fotos: 3

Mensajepor nevat 30 Jun 2008 17:31

Odiar es gastar energias tontamente, prefiero invertirlas en formas de mejorar software libre que utilizo en el dia a dia. :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General