Oculus Rift

Apolonius escribió:Por otro lado, las Oculus, ciencia cero?, pues no se porqué coño hemos tardado tantos años en tener algo así...

Saludos.


No existian los componentes necesarios para hacerlo, es mas aun tampoco los hay, no hay muchas pantallas 1080p de 7", resolucion que viene justita y por eso ya hablan de pantallas 4k.

Los señores de Oculus Rift se han encargado de juntar hardware, lentes y demas piezas que ya existian para hacer las gafas, lo unico que han desarrollado es el software. No quito merito a lo que han conseguido, para mi es de chapo lo que han ideado.
La verdad es que lo del chip incorporado en el casco es interesante para ayudar a las consolas a renderizar, tipo Tegras y demás, pero claro eso dispararía el coste.
Apolonius escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?


En la web oficial dicen que no se hacen cargo de las aduanas, pero he leído por ahí que a muchos se lo han enviado desde Inglaterra.

El mejor sitio es la web oficial, más que nada porque si vas a eBay te meten un sablazo de la leche.
El precio son 300$ más 69$ de los gastos de envío a los cuales no hay que sumar nada por tasas de aduana porque realmente los envíos para Europa salen de UK.
Eso sí, tendrás que esperar unas cuantas semanas para que te lo manden, concienciate de ello.

Otra solución es que mires si algún usuario de este foro o de realovirtual pongan su unidad en venta, lo tendrás en poco más de 24h y te costará poco más que su precio oficial.

Saludos.


Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:

"Items:
Oculus Development Kit ($300.00) x 1 = $300.00

Shipping: $45.00 USD
Tax: $72.45 USD
Order Total: $417.45 USD"

Y tal como ha comentado el compañero en la cita, el envío es desde UK:

Chilly Mazarin, France 11/29/2013 11:35 P.M. Departure Scan
11/29/2013 10:04 A.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 11/29/2013 2:22 A.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 11/28/2013 9:28 P.M. Arrival Scan
Feltham, United Kingdom 11/28/2013 8:15 P.M. Departure Scan
11/28/2013 5:58 P.M. Origin Scan
United Kingdom 11/28/2013 9:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Si encima luego van a cobrar algo extra de aduanas, ya el mosqueo va a ser máximo }:/

Alguien que lo haya recibido últimamente me puede aclarar algo al respecto, por favor??
mondillo escribió:sino harian un copy paste de las Oculus (las cuales copiar tienen ciencia cero) y a volar.


Mucha idea no tienes de como funciona el Oculus Rift, ¿verdad? No consiste en renderizar dos imágenes y hale... :-|

Tienes que sincronizar dos imágenes, y éstas a medida que van ganando en resolución implica un mayor ancho de banda, que además debe reducir la tasa de latencia, y esto se incrementa exponencialmente a niveles salvajes (precisamente donde más problemas les está dando y ahí Carmack está dándolo todo) y pantallas adecuadas que permitan mostrar todo ello. Por no decir de los sensores de movimiento, calibrado, orientación, corrección de errores, etc, etc que no es precisamente un mando de wii, y todo ello a un coste aceptable para un ciudadano de a pie... y aún me dejo muchas más cosas.
Kintaro escribió:
Apolonius escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?


En la web oficial dicen que no se hacen cargo de las aduanas, pero he leído por ahí que a muchos se lo han enviado desde Inglaterra.

El mejor sitio es la web oficial, más que nada porque si vas a eBay te meten un sablazo de la leche.
El precio son 300$ más 69$ de los gastos de envío a los cuales no hay que sumar nada por tasas de aduana porque realmente los envíos para Europa salen de UK.
Eso sí, tendrás que esperar unas cuantas semanas para que te lo manden, concienciate de ello.

Otra solución es que mires si algún usuario de este foro o de realovirtual pongan su unidad en venta, lo tendrás en poco más de 24h y te costará poco más que su precio oficial.

Saludos.


Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:

"Items:
Oculus Development Kit ($300.00) x 1 = $300.00

Shipping: $45.00 USD
Tax: $72.45 USD
Order Total: $417.45 USD"

Y tal como ha comentado el compañero en la cita, el envío es desde UK:

Chilly Mazarin, France 11/29/2013 11:35 P.M. Departure Scan
11/29/2013 10:04 A.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 11/29/2013 2:22 A.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 11/28/2013 9:28 P.M. Arrival Scan
Feltham, United Kingdom 11/28/2013 8:15 P.M. Departure Scan
11/28/2013 5:58 P.M. Origin Scan
United Kingdom 11/28/2013 9:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Si encima luego van a cobrar algo extra de aduanas, ya el mosqueo va a ser máximo }:/

Alguien que lo haya recibido últimamente me puede aclarar algo al respecto, por favor??


Quizás sea el IVA o al ser un producto americano te cobres sus tasas americanas, pero me parece demasiado alto, escríbeles a ver.
Kintaro escribió:Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:

"Items:
Oculus Development Kit ($300.00) x 1 = $300.00

Shipping: $45.00 USD
Tax: $72.45 USD
Order Total: $417.45 USD"

Y tal como ha comentado el compañero en la cita, el envío es desde UK:

Chilly Mazarin, France 11/29/2013 11:35 P.M. Departure Scan
11/29/2013 10:04 A.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 11/29/2013 2:22 A.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 11/28/2013 9:28 P.M. Arrival Scan
Feltham, United Kingdom 11/28/2013 8:15 P.M. Departure Scan
11/28/2013 5:58 P.M. Origin Scan
United Kingdom 11/28/2013 9:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Si encima luego van a cobrar algo extra de aduanas, ya el mosqueo va a ser máximo }:/

Alguien que lo haya recibido últimamente me puede aclarar algo al respecto, por favor??


Vaya que faena, igual es que han visto que les costaban muchos € las importaciones y han decidido cobrarlas, ya que antes no era así, pues el sistema dudo que haya cambiado (ellos lo mandan desde Hong Kong a su centro de distribución en USA,Eur o Asia y de ahí a donde corresponda)

Si te sale eso automáticamente al hacer el pedido no creo que tengas muchas opciones de reclamar, pero por mandarles un mail no se pierde nada ;)


Salu2
Parece que EA se está tomando en serio la realidad virtual, como saquen con el Dragon Age o Mass Effect con el Oculus no vuelvo a salir de mi casa [sonrisa]

http://www.entraeneljuego.com/johan-and ... d-virtual/
Kintaro escribió:
Apolonius escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Vale gracias, entonces cuál es el mejor sitio para comprarlo?


En la web oficial dicen que no se hacen cargo de las aduanas, pero he leído por ahí que a muchos se lo han enviado desde Inglaterra.

El mejor sitio es la web oficial, más que nada porque si vas a eBay te meten un sablazo de la leche.
El precio son 300$ más 69$ de los gastos de envío a los cuales no hay que sumar nada por tasas de aduana porque realmente los envíos para Europa salen de UK.
Eso sí, tendrás que esperar unas cuantas semanas para que te lo manden, concienciate de ello.

Otra solución es que mires si algún usuario de este foro o de realovirtual pongan su unidad en venta, lo tendrás en poco más de 24h y te costará poco más que su precio oficial.

Saludos.


Ando un poco mosqueado ya que a mi me han cobrado unas tasas extra:

"Items:
Oculus Development Kit ($300.00) x 1 = $300.00

Shipping: $45.00 USD
Tax: $72.45 USD
Order Total: $417.45 USD"

Y tal como ha comentado el compañero en la cita, el envío es desde UK:

Chilly Mazarin, France 11/29/2013 11:35 P.M. Departure Scan
11/29/2013 10:04 A.M. Arrival Scan
Barking, United Kingdom 11/29/2013 2:22 A.M. Departure Scan
Barking, United Kingdom 11/28/2013 9:28 P.M. Arrival Scan
Feltham, United Kingdom 11/28/2013 8:15 P.M. Departure Scan
11/28/2013 5:58 P.M. Origin Scan
United Kingdom 11/28/2013 9:11 A.M. Order Processed: Ready for UPS

Si encima luego van a cobrar algo extra de aduanas, ya el mosqueo va a ser máximo }:/

Alguien que lo haya recibido últimamente me puede aclarar algo al respecto, por favor??


A mi me ha pasado lo mismo, lo que creo es que lo que estas pagando es para que luego no te lo paren en la aduana por no pagar impuestos de valor (Si te fijas esos 72$ de mas es justo el 21% de los 300 + los 45 de gastos de envio). Con las ultimas reformas sobre el tema de las aduanas se han puesto un poco puñeteras las cosas con los pedidos a fuera de España, incluyendo Europa.

Que lo disfrutes.
Ya te atracan hasta dentro de Europa, no tienen verguenza
No se por qué será, hasta este último envío siempre habían sido 300+69 en total. Habéis mirado en el foro de OculusVR?, a lo mejor allí os quitan las dudas.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.
Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala. [+risas]
kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala. [+risas]

No hace falta ningún pepino, qué ordenador tienes?.

Saludos.
Supongo que con cualquier gráfica dedicada minimamente decente en la actualidad ya sirve, por lo menos eso parece deducirse de la info en su web:

https://support.oculusvr.com/entries/24 ... loper-kit-
Kintaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.


Cuando puedas comentanos tus impresiones :)
Zaguer escribió:
Kintaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.


Cuando puedas comentanos tus impresiones :)



A lo mejor esto te viene bien, guía para novatos del oculus :p http://www.entraeneljuego.com/guia-del- ... ros-pasos/
locust escribió:
Zaguer escribió:
Kintaro escribió:Gracias a todos por las respuestas, lo he recibido hoy y ahora me disponía a probarlo. Si UPS (o quien sea) me manda una carta reclamandome además aduanas (supongo que improbable al venir de UK), entonces sí que me voy a cagar en sus muertos.


Cuando puedas comentanos tus impresiones :)



A lo mejor esto te viene bien, guía para novatos del oculus :p http://www.entraeneljuego.com/guia-del- ... ros-pasos/


Esta web no es demasiado acertada no?, tampoco soy un experto ni mucho menos, pero en la FAQ hay cosas que dan por oficial cuando no las son, o al menos hasta donde yo se.

Como lo del kit de desarrollo 2.0, que tiene solucionado el efecto screen door, o que la versión final saldrá con sensor de posicionamiento.

EDITO: he visto una entrevista en la que Carmak dice lo del nuevo kit de desarrollo, así que el desinformado era yo xD
Apolonius escribió:
kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala. [+risas]

No hace falta ningún pepino, qué ordenador tienes?.

Saludos.


Uno tremendamente viejo, hace poco cumplió 5 años y entonces ya era un htpc (AMD 5600+, 4gb de ram y gráfica integrada en placa de 128mb) [+risas], ando esperando a los AMD Kaveri para montar otro htpc de ahí mi pregunta, estoy por esperar a que salgan las Oculus de forma comercial para ver que hace falta, total por esperar un tiempo más. [+risas]
kolombo escribió:
Apolonius escribió:
kolombo escribió:Tengo curiosidad, ¿que pepino hace falta para ver el cine virtual ese? es que me está llamando cosa mala. [+risas]

No hace falta ningún pepino, qué ordenador tienes?.

Saludos.


Uno tremendamente viejo, hace poco cumplió 5 años y entonces ya era un htpc (AMD 5600+, 4gb de ram y gráfica integrada en placa de 128mb) [+risas], ando esperando a los AMD Kaveri para montar otro htpc de ahí mi pregunta, estoy por esperar a que salgan las Oculus de forma comercial para ver que hace falta, total por esperar un tiempo más. [+risas]

Uff, que va, olvidate. Necesitas un procesador algo mejor, pero sobre todo una mejor grafica.

Saludos.
¿Te refieres a lo que tengo o a un Kaveri de esos? si es lo primero lo suponía.
Es casi más importante una buen gráfica que el procesador, aunque también importa claro, te recomiendo una nvidia gtx 760 por 200 y algo, o una 660 por ciento y algo, son buenas, bonitas y baratas. Evidentemente por encima de eso hay todo lo que quieras.
kolombo escribió:¿Te refieres a lo que tengo o a un Kaveri de esos? si es lo primero lo suponía.

Me refiero a lo que tienes ahora mismo, no te vale para la RV.
En cuanto a los kaveri, dependiendo de qué APU quieras comprar estarías justito también o no.

Saludos.
Ya veré, en principio tenía pensado alguna APU por tema de consumo, que se tirar 24h encendido.
Bueno, después de probar varias aplicaciones en un equipo de hace dos años (Intel i5 con Nvidia GTX 560 ti), el resultado es muy aceptable y, lo mas importante quizás: potencialmente genial. A medida que vayan sacando modelos comerciales mejorados y un software apropiado, creo que esta plataforma dará mucho que hablar.

La primera sensación al probar la montaña rusa ha sido de mareo (me he tenido que quitar las gafas en varias ocasiones), pero ya luego uno se acostumbra más o menos deprisa. Lo mejor de todo es que tras bastante rato de uso con diferente software, no ha dado en ningun momento sensación de fatiga por el uso, el cacharro está bastante bien diseñado en cuanto a ergonomía se refiere.
Después de leer cosas aquí y allá sobre lo que están consiguiendo en el laboratorio de OculusVR, me parece que vamos a flipar pero bien con la versión comercial de las gafas...

Saludos.
SVA escribió:Parece que está un poco más cerca con la nueva financiación que ha conseguido:

http://www.vg247.com/2013/12/13/oulcus-rift-secures-75-million-to-complete-consumer-model/


Ya ves, eso asegura que habrá Oculus comercial sí o sí.

La noticia en español para quien le interese: http://vrelia.com/oculus-consigue-75-mi ... anciacion/

EDIT: Más noticias al respecto: http://vrelia.com/mark-iribe-todos-los- ... -el-mundo/
pongo a eol por testigo, que si sony no anuncia en el E3 de este año unas gafas RV para ps4, la vendo y me paso a pc y a Oculus Rift...
mondillo escribió:pongo a eol por testigo, que si sony no anuncia en el E3 de este año unas gafas RV para ps4, la vendo y me paso a pc y a Oculus Rift...


jaja opino lo mismo, ojalá anuncie sony eso, cuantas mas alternativas de rv mejor
Acabo de leer que el nuevo prototipo ha solucionado prácticamente al 100% el problema de los mareos. Parece ser que se debía al tiempo de respuesta del cacharro.

Dicen que ahora la molestia lo sienten mas o menos 5 de cada 300 personas. Esto va genial!!
Interesante , a ver cuando enseña ese prototipo , ya tenia ganas de comprar el modelo comercia y si lo han mejorado tanto caerá seguro , y una nueva GPU seguro para que tire bien
Parece que Sony podría presentar su casco de realidad virtual en el próximo CES http://vrelia.com/el-presidente-de-sony ... -ces-2014/
locust escribió:Parece que Sony podría presentar su casco de realidad virtual en el próximo CES http://vrelia.com/el-presidente-de-sony ... -ces-2014/

Si Sony, Microsoft o Nintendo se tomaran ésto en serio y adquirieran los derechos de explotación de Oculus Rift podrían reventar el mercado. Sería realmente una next gen
el terry escribió:
locust escribió:Parece que Sony podría presentar su casco de realidad virtual en el próximo CES http://vrelia.com/el-presidente-de-sony ... -ces-2014/

Si Sony, Microsoft o Nintendo se tomaran ésto en serio y adquirieran los derechos de explotación de Oculus Rift podrían reventar el mercado. Sería realmente una next gen


Difícil lo veo para las consolas a medio plazo. Puede que en la siguiente generación de consolas ya si que se puedan ver cosas interesantes.
Hay que tener cuidado con el tema de las gafas de realidad virtual, porque sony ya anunció algún dispositivo de realidad virtual que solo eran unas gafas 3D. Sin reconocimiento de movimientos ni nada. Cuidado a día de hoy con la palabra de realidad virtual que vende mucho.
A los que decís lo de la RV en PS4, esperad sentados. Es imposible que la PS4 pueda mover los Cod y demás "triple A" en un casco de RV en condiciones, que es lo que les interesa a la mayoría de los jugadores de esta consola, y si al final sale, se convertirá en otro move o dará una calidad muy baja.
Yo no descartaría un OR/alternativa RV para esta nextgen que acaba de salir, pero como todo inicio de tecnologia en su lanzamiento mainstream, estará en pañales... vamos que o una de dos,

- o los juegos 'caros' y pepino que incorporen la opción aparte de la que tengan normal con tele, meten una opción de OR/RV pero con un downgrade serio (menos partículas, menos sombras, menos resolución, menos de todo),
- o se vuelve un accesorio en plan Move, con juegos de presupuesto medio bajo y quien sabe si con algunos indies subidos al carro. Lo bueno de este tipo de juegos es que no suelen demandar un maquinón y les debería ser más factible el sacar dos imágenes diferentes a la vez que a los del apartado previo.

Lo primero no lo veo muy factible ya que las desarrolladoras tendrian que estar optimizando por duplicado, tanto para la versión normal como la que pueda usar OR/RV. Se lo permitirian unas pocas como algunas second party de sony estilo Naughty.

Lo segundo lo veo más interesante. Tanto wii como el retro como muchas producciones indie han demostrado que sin depender tanto en lo visual han dado experiencias nuevas o recordado experiencias olvidadas. Podrian sacar muchos juegos interesantes aunque visualmente no luzcan como dios. Con trucos como cell shading por decir uno, para tapar deficiencias de modelados poligonales en algunos casos.
Alguien sabe cuándo se podrá comprar el protipo en HD?
reset_1974 escribió:Alguien sabe cuándo se podrá comprar el protipo en HD?

Nadie lo sabe, pero se habla de finales de año, ente la última parte del tercer trimestre y el cuarto trimestre.
Los que os esperéis que la versión HD tenga una resolución de 1080p estáis equivocados. La resolución del modelo HD no es muy alta, aunque mejora la versión actual (DK1).
De todas formas creo que nos vamos a llevar muchas sorpresas este año que viene y con lo que se oye/ve/lee/rumorea tendremos sorpresones seguro. Por ahí he leído que están probando pantallas de 1440p, latencias mínimas, posición absoluta y un sinfín de cosas nuevas que espero que la mayoría caigan para esta versión HD.

Saludos.
Pensaba que para final de año de 2014 saldría la comercial y antes se podría adquirir el prototipo... no puedo esperar tanto!!! :)
reset_1974 escribió:Pensaba que para final de año de 2014 saldría la comercial y antes se podría adquirir el prototipo... no puedo esperar tanto!!! :)

Es que la versión comercial es la que tu dices, la "HD" que saldrá antes que la DK2.

Saludos.
Apolonius escribió:
reset_1974 escribió:Pensaba que para final de año de 2014 saldría la comercial y antes se podría adquirir el prototipo... no puedo esperar tanto!!! :)

Es que la versión comercial es la que tu dices, la "HD" que saldrá antes que la DK2.

Saludos.

la DK2=HD
http://www.roadtovr.com/oculus-rift-hd-dev-kit-dk2/
¿Entonces me toca esperar MAS aun para el Oculus rift decente? Joder, pensaba que la buena seria la que saldria ahora... Me tocara esperar a la DEV 2... -.-
256k escribió:¿Entonces me toca esperar MAS aun para el Oculus rift decente? Joder, pensaba que la buena seria la que saldria ahora... Me tocara esperar a la DEV 2... -.-

la dk1 salio hace meses , la dk2 (DEV 2) es muy posible que nunca salga , era a finales del 2013 , se retraso a principios del 2014 , según se dijo era tan parecido al modelo comercial que estaban pensando no sacar el dk2 y sacar el modelo comercial , salia a final de año 2014 ( en principio era para pirncipio del 2014 pero se retraso ) , pero la dk3 estaba prevista para después del modelo comercial y según rumores ya están en fase de testeos privados , según dicen el modelo comercial podría estar besada en la dk3 y no en la dk2 , no dan datos y cuando los dan los incumplen
nanoxxl escribió:
256k escribió:¿Entonces me toca esperar MAS aun para el Oculus rift decente? Joder, pensaba que la buena seria la que saldria ahora... Me tocara esperar a la DEV 2... -.-

la dk1 salio hace meses , la dk2 es muy posible que nunca salga , era a finales del 2013 , se retraso a principios del 2014 , según se dijo era tan parecido al modelo comercial que estaban pensando no sacar el dk2 y sacar el modelo comercial , salia a final de año 2014 ( en principio era para pirncipio del 2014 pero se retraso ) , pero la dk3 estaba prevista para después del modelo comercial y según rumores ya están en fase de testeos privados , según dicen el modelo comercial podría estar besada en la dk3 y no en la dk2 , no dan datos y cuando los dan los incumplen


De donde sacas dicha información?

La información que yo he leído es que Carmack dijo que el DK2 saldría no muy tarde en este 2014, de hecho, hay bastantes rumores de que se presentara en el CES.

Parece ser que este DK2 ha disminuido la latencia por debajo de los 20ms (con lo cual ya casi no hay mareos), ademas de aumentar la resolución considerablemente. Hay rumores también de que tendrá posicionamiento absoluto, aunque esto quizás sea solo de un prototipo:

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... -oculus-vr

De la versión comercial no se sabe nada, aunque también hay rumores sobre esto. Se dice finales del 2014.

EDITO: por aquí se ve bastante de lo que comento:
http://www.roadtovr.com/palmer-luckey-o ... ming-2014/
Zaguer escribió:De donde sacas dicha información?

La información que yo he leído es que Carmack dijo que el DK2 saldría no muy tarde en este 2014, de hecho, hay bastantes rumores de que se presentara en el CES.

Parece ser que este DK2 ha disminuido la latencia por debajo de los 20ms (con lo cual ya casi no hay mareos), ademas de aumentar la resolución considerablemente. Hay rumores también de que tendrá posicionamiento absoluto, aunque esto quizás sea solo de un prototipo:

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... -oculus-vr

De la versión comercial no se sabe nada, aunque también hay rumores sobre esto. Se dice finales del 2014.

http://www.realovirtual.com/es/noticias ... mer-luckey
PALMER LUCKEY escribió:En cuanto al tiempo que falta para la versión comercial, una vez más reitera que estamos hablando de meses y no de años, aunque opina que hablar del tercer cuarto de 2014 quizás sea demasiado optimista, lo que cuadra con la idea que venimos barajando todos hace tiempo de que el Oculus Rift estará listo para finales del año que viene.

cada mes cambian el discurso ....
12 Jun 2013
tristanc escribió:
*neniyo* escribió:¿De fecha de salida se sabe algo? Aunque sea aproximado..


Imagen

Un Saludo.


la dk2 ( hd ) fue presentada en el e3 del 2013
http://www.youtube.com/watch?v=KSboqL82fmw
nanoxxl escribió:Imagen

Un Saludo.

la dk2 ( hd ) fue presentada en el e3 del 2013
http://www.youtube.com/watch?v=KSboqL82fmw


Bueno, el gráfico ese de poco vale ya, todos sabemos que la DK2 no salió en el 3 trimestre del 2013 xD

Ese video que pones no es el DK2, es ahí donde te confundes, eso es un prototipo HD del DK1, no un Developer kit 2.

Saludos
Zaguer escribió:
Ese video que pones no es el DK2, es ahí donde te confundes, eso es un prototipo HD del DK1, no un Developer kit 2.

Saludos

http://www.roadtovr.com/oculus-rift-hd-dev-kit-dk2/
nanoxxl escribió:
Zaguer escribió:
Ese video que pones no es el DK2, es ahí donde te confundes, eso es un prototipo HD del DK1, no un Developer kit 2.

Saludos

http://www.roadtovr.com/oculus-rift-hd-dev-kit-dk2/


Perdona pero en ese enlace no veo en ningún sitio que ese prototipo HD vaya a ser el DK2 (y mucho menos que ya lo sea).

En todo momento hablan del actual prototipo HD y de un futuro DK2 en HD. Y hablan de ello como dos productos distintos (aunque lógicamente el DK2 sea una evolución de dicho prototipo).

Oculus VR Inc first showed the Oculus Rift HD prototype at E3 2013 in June


Y aquí hay una frase clave, en el mismo enlace que me has mandado:

But Oculus was careful to call this a prototype, rather than a forthcoming dev kit
Zaguer escribió:En todo momento hablan del actual prototipo HD y de un futuro DK2 en HD. Y hablan de ello como dos productos distintos (aunque lógicamente el DK2 sea una evolución de dicho prototipo).

el problema es que cada mes salen datos distinto , le hd era un prototipo que seria la dk2 , pero se a dicho que tienen un prototipo con mas resolución que seria la dk2 , sobre fechas mejor no fijarse en nada
15292 respuestas