keli_2234 escribió:A ver si me aclaro,
Reservo un producto que no se que coño me va a costar?
Cuanto me cuesta mi ignorancia?
Me satisfará el resultado final?
Me devolverán la pasta si no es lo que esperaba?
Hasta donde llega la tontura humana?
Porque pollas reservar algo que se desconoce cual va a ser su versión final?
Tengo que tener un pepinaco de pc para ( supuestamente disfrutar de algo que no se cual a ser su resultado final)disfrutar del producto?
Nos sobra la pasta?
O nos falta inteligencia?
Ejemm,,,,,,,,,,
O quizás soy yo que veo las cosas de otra manera?
Allá cada uno con sus decisiones, seguro que la mía no será
Saluten
Compañero, me ha llamado la atención tu comentario por tu peculiar forma de ver este asunto y he decidido responderte.
keli_2234 escribió:Reservo un producto que no se que coño me va a costar?
Solo puedo decirte que ahora mismo no es posible reservar. A las 5 de la tarde se podrá reservar y el precio estará disponible.
keli_2234 escribió: Cuanto me cuesta mi ignorancia?
Realmente es una gran pregunta en general. Siempre hay que hacer compras estando bien informados y documentados. En la época de información en la que vivimos no hay excusa.
keli_2234 escribió:Me satisfará el resultado final?
Difícil saber, esto es algo muy personal. Puedo decirte que yo fui usuario de la versión de desarrollador anterior y a mí sí me resultó muy interesante. Claro que mi intención es usarlo con simuladores de conducción, y tengo claro que funciona de cine.
keli_2234 escribió: Me devolverán la pasta si no es lo que esperaba?
No creo.
keli_2234 escribió:Hasta donde llega la tontura humana?
No sé si esta pregunta es porque consideras que cualquiera que no comparta tu opinión de no comprar el preorder es tontuno
pero generalizando mucho...lejos, muy lejos!!
keli_2234 escribió: Porque pollas reservar algo que se desconoce cual va a ser su versión final?
Compañero, las especificaciones finales se conocen desde hace meses.
keli_2234 escribió:engo que tener un pepinaco de pc para ( supuestamente disfrutar de algo que no se cual a ser su resultado final)disfrutar del producto?
De nuevo, al igual que las especificaciones, los requisitos mínimos se conocen también desde hace tiempo. De todos modos, cada juego tendrá sus propias especificaciones.
Pero ahí intuyo que estás indeciso, no lo has probado nunca y por lo tanto, pensar en una actualización de un equipo, que no es barata precisamente, te puede chocar.
En tu caso, espera hasta poder probar un cacharro de estos y que salga algún juego que te haga pensar que no podrás vivir sin él
keli_2234 escribió:Nos sobra la pasta?
En mi caso particular la respuesta es un rotundo NO. Tengo familia, hipotecas, facturas que pagar etc.. pero llevo ahorrando dos años para la actualización del equipo y la compra de las gafas. Por ese mismo motivo tuve que vender la versión de desarrollador meses después de adquirirla para asegurarme que dispondré del dinero necesario.
keli_2234 escribió: O nos falta inteligencia?
De nuevo, espero que veas que se puede estar en desacuerdo contigo sin necesidad de no estar informado o ser tontuno
keli_2234 escribió:O quizás soy yo que veo las cosas de otra manera?
Todas las formas de ver las cosas son válidas, aunque por tus argumentos creo que no estabas al corriente de ciertos aspectos, y es por ello que he decidio contestarte.
No espero cambiar tu opinión, pero como te he dicho antes, me ha llamado la atención
no todo es negro o blanco en este caso.