Oculus promete 50 títulos compatibles con Touch el 6 de diciembre

Oculus acompañará el lanzamiento de Touch con una alineación de 50 juegos compatibles, según ha anunciado un portavoz de la compañía a UploadVR. Por el momento no hay una lista oficial con nombres, pero se espera que esta sea una combinación de juegos actualizados para aprovechar el nuevo periférico y nuevos títulos patrocinados por Oculus.

Oculus Touch estará disponible el 6 de diciembre por 199 dólares la pareja. En la misma fecha y de forma opcional se podrá adquirir por 79 dólares un tercer sensor para que registre el movimiento del usuario por la habitación.

Comparte esta noticia en tu red social

CrusardGameamos escribió:Correción: 50 demos

De ese catalogo inicial de 50 juegos, 5 serán gratis, ó 7 en caso de ser preorder.
50 Demos? Como minimo hay 3 que son juegos AAA, y gratis. Ya es criticar por criticar
jamolo escribió:50 Demos? Como minimo hay 3 que son juegos AAA, y gratis. Ya es criticar por criticar

Entiendo que hayan bajado el liston de triple A pero llamar triple A a un juego que no supera las 3h de gameplay...

Cuando salga el fallout 4 vr entonces si que sera un triple A VR
CrusardGameamos escribió:
jamolo escribió:50 Demos? Como minimo hay 3 que son juegos AAA, y gratis. Ya es criticar por criticar

Entiendo que hayan bajado el liston de triple A pero llamar triple A a un juego que no supera las 3h de gameplay...

Cuando salga el fallout 4 vr entonces si que sera un triple A VR


creo que la calidad de fallout 4 es bastante discutible como para usarlo de ejemplo
timehero escribió:
CrusardGameamos escribió:
jamolo escribió:50 Demos? Como minimo hay 3 que son juegos AAA, y gratis. Ya es criticar por criticar

Entiendo que hayan bajado el liston de triple A pero llamar triple A a un juego que no supera las 3h de gameplay...

Cuando salga el fallout 4 vr entonces si que sera un triple A VR


creo que la calidad de fallout 4 es bastante discutible como para usarlo de ejemplo


Hombre, comparado con algunos triple A que han salido este año... pues si, lo considero un triple A.
CrusardGameamos escribió:
Hombre, comparado con algunos triple A que han salido este año... pues si, lo considero un triple A.


creo que confundes una cosa, los triple As no tienen nada que ver con la calidad, si no con el dinero invertido en ellos
timehero escribió:
CrusardGameamos escribió:
Hombre, comparado con algunos triple A que han salido este año... pues si, lo considero un triple A.


creo que confundes una cosa, los triple As no tienen nada que ver con la calidad, si no con el dinero invertido en ellos

Entonces a que viene tu comentario anterior?
CrusardGameamos escribió:
timehero escribió:
CrusardGameamos escribió:
Hombre, comparado con algunos triple A que han salido este año... pues si, lo considero un triple A.


creo que confundes una cosa, los triple As no tienen nada que ver con la calidad, si no con el dinero invertido en ellos

Entonces a que viene tu comentario anterior?

que si quieres meterte con la calidad de los juegos del rift (o la VR en general) no creo que fallout 4 sea lo mejor, ya que en ciertos aspectos tiene peores valores de produccion que algunos de los juegos de VR (que morrala hay en todos lados, no solo en la VR)
timehero escribió:
CrusardGameamos escribió:
timehero escribió:
creo que confundes una cosa, los triple As no tienen nada que ver con la calidad, si no con el dinero invertido en ellos

Entonces a que viene tu comentario anterior?

que si quieres meterte con la calidad de los juegos del rift (o la VR en general) no creo que fallout 4 sea lo mejor, ya que en ciertos aspectos tiene peores valores de produccion que algunos de los juegos de VR (que morrala hay en todos lados, no solo en la VR)

No me meto con la calidad, me meto con el contenido y la rejugabilidad, son demos tecnicas, no juegos.

Vamos a dejar el Fallout 4 a un lado, porque parece que vienes a hatear.
El vr de momento, sea en consolas o pc, son demos, vendidos como juegos completos. Porque todavia unos añitos, hasta que se consiga usar el vr, como tendria que ser.
11 respuestas