Oculus pone precio y fecha a Oculus Touch, presenta nuevos juegos y unas gafas de RV autónomas

Los que andais locos por probar, por lo menos en el CI de vigo tienen las de samsung [sati]
que listos son los de sony.Quieren hacer creer que con una ps4 de 239 euros y unas vr por 400 ya puedes jugar a realidad virtual. Graficos de ps1 y pelis interactivas es lo que van a ofrecer. Y en españa venderán porque la gente es mu tonta y estan comprando a la prensa enviandoles las vr en cajas personalizadas. en fin..
Uff.
Te ha faltado decir: "Espero que os encontréis estupendamente bien....yo me encuentro estupendamente bien"
Curiosa..... y cara la deriva que parace estar tomando esto de los videojuegos, ¿de verdad la RV es para jugar durante horas?¿sirve para algo mas que flipar un rato?
Yo me espero a ver qué pasa. Prisa ninguna.

Esto de la RV "metida a cajón" lo veo todavía muy caro, cutrillo y disperso. [pos eso]
Es que no sé a dónde van con todo esto, un sistema de juego tan caro y solo con unos pocos juegos que no son más que demos?... quizás le veo futuro como atracción para parques temáticos, pero ni de coña como plataforma de juegos para el gran público.

5 años? va a ser que no... ponle 10 como mínimo.
256k escribió:@dogboyz ¿De coña? Si uno se va a montar un PC decente no pone una placa de mierda, vamos, eso te lo puede decir cualquiera con 2 dedos de frente, sino tu capacidad de OC va a ser ridicula

Pues si a eso le llamas componentes "decentes" los de PS4 te deben parecer una auténtica basura.
20 años después la gente seguirá diciendo que esto está verde que es una moda que si patatín patatán jajajajaja, yo que lo probé en los 90 y que era lo mas cutre y salí flipando.

De momento no me puedo permitir unas gafas de RV pero en cuantis pueda caerán las de Sony
Rebanapanes escribió:Después de enterarme de que el creador de Oculus financia a Trump no las compro ni boracho, si puedo permitirme algún dia VR me iré a Vive de cabeza.


A Hillary la financian los sionistas y nadie dice nada [carcajad] pero si es una tonteria no comprar algo solo por esto.
lalioparda escribió:que listos son los de sony.Quieren hacer creer que con una ps4 de 239 euros y unas vr por 400 ya puedes jugar a realidad virtual. Graficos de ps1 y pelis interactivas es lo que van a ofrecer. Y en españa venderán porque la gente es mu tonta y estan comprando a la prensa enviandoles las vr en cajas personalizadas. en fin..


Pues si lees la noticia oculus va a hacer algo parecido, y si miras de nuevo sony por lo menos esta poniendo juegos reales listos para RV, puff a saber que sera eso, pero cuando saco move por lo menos para mi resulto mejor que kinect con sus cientos de chorrijuegos, disfrute por lo menos killone y hevyrain por ejemplo.

vamos te apuesto que si cualquiera de creadores de RV anunciara juegos con contenido, elaboracin, ingenio algo que no sea solo para ver y sentir la RV, si no ya para jugar con la RV, bueno te apuesto que este post no seria lo mismo de siempre lleno de comentarios sobre costos, comparaciones y fanatismos.

creo que deberian dar incentivos para desarrolladores o pagar exclusividades, no se yo no veo ni mucho ni poco, ni leo sobre el juegazo de tal, como cuendo se hablabla de halo de la magnifica xbox, o el uncharted.... ahi se las dejo de tarea las aparatejos podran costar mucho o poco, ser muy buenos o malos pero sin contenido SON INUTILES.

besos
cuervoxx escribió:
Rebanapanes escribió:Después de enterarme de que el creador de Oculus financia a Trump no las compro ni boracho, si puedo permitirme algún dia VR me iré a Vive de cabeza.


A Hillary la financian los sionistas y nadie dice nada [carcajad] pero si es una tonteria no comprar algo solo por esto.


Y lo dice alguien de México, madre mía muchacho, espero que no te toque pagar el muro ése que pretende construir [facepalm] . Yo creo en la filosofía de votar con la cartera, ésta me parece una manera de hacerlo, bastante indirecta, desde luego, pero menos es nada.
Nosomi escribió:
lalioparda escribió:que listos son los de sony.Quieren hacer creer que con una ps4 de 239 euros y unas vr por 400 ya puedes jugar a realidad virtual. Graficos de ps1 y pelis interactivas es lo que van a ofrecer. Y en españa venderán porque la gente es mu tonta y estan comprando a la prensa enviandoles las vr en cajas personalizadas. en fin..


Pues si lees la noticia oculus va a hacer algo parecido, y si miras de nuevo sony por lo menos esta poniendo juegos reales listos para RV, puff a saber que sera eso, pero cuando saco move por lo menos para mi resulto mejor que kinect con sus cientos de chorrijuegos, disfrute por lo menos killone y hevyrain por ejemplo.

vamos te apuesto que si cualquiera de creadores de RV anunciara juegos con contenido, elaboracin, ingenio algo que no sea solo para ver y sentir la RV, si no ya para jugar con la RV, bueno te apuesto que este post no seria lo mismo de siempre lleno de comentarios sobre costos, comparaciones y fanatismos.

creo que deberian dar incentivos para desarrolladores o pagar exclusividades, no se yo no veo ni mucho ni poco, ni leo sobre el juegazo de tal, como cuendo se hablabla de halo de la magnifica xbox, o el uncharted.... ahi se las dejo de tarea las aparatejos podran costar mucho o poco, ser muy buenos o malos pero sin contenido SON INUTILES.

besos

Ojala las vr de sony ofrezcan mucho contenido jugale. Si es visual con poca interacción ya serían experiencias como las que puede ofrecer unas samsung vr o incluso unas woxter vr de 18 euros.
Ahora, si sony ofrece contenido jugable,aunque tenga gráficos normalitos,me parece muy bien. Si sacan unas vr por 400 euros más lo que cuestan los complementos que menos que apoyarla. Solo deseo que no se produzca lo mismo que con vita que está abandonada.
Y ojo,que el batman vr me parece cojonudo,pero sería más cojonudo si costase 10 euros, Una experiencia visual única de poca duración equivalente al precio de una entrada de cine.
Rebanapanes escribió:
cuervoxx escribió:
Rebanapanes escribió:Después de enterarme de que el creador de Oculus financia a Trump no las compro ni boracho, si puedo permitirme algún dia VR me iré a Vive de cabeza.


A Hillary la financian los sionistas y nadie dice nada [carcajad] pero si es una tonteria no comprar algo solo por esto.


Y lo dice alguien de México, madre mía muchacho, espero que no te toque pagar el muro ése que pretende construir [facepalm] . Yo creo en la filosofía de votar con la cartera, ésta me parece una manera de hacerlo, bastante indirecta, desde luego, pero menos es nada.

¿Y por ser de mexico tengo que apoyar a una terrorista que mando armas a medio oriente y financio terroristas? prefiero que construyan ese muro y se terminen algunas relaciones con Estados Unidos que mas nos perjudican que beneficiar, sacar a las empresas gringas que solo se enriquecen con los recursos del Pais pero, tu sigue tragandote toda la propaganda sionista por que quieren imponer a hillary, quieren ganar con el voto latino. Pero como decia nada tiene que ver una cosa con la otra.
A mi lo que de verdad me jode mas de este tema no es el precio ni las caracteristicas, es la guerra absurda que estan teniendo dos tecnologias en una misma plataforma, guerra que acaba pagando el usuario ya que ambas tecnologias tienen buenos juegos pero escasos, y encima divididos por el hardware. Yo no pienso comprar ninguna hasta que salga una ganadora clara o bien los juegos empiecen a salir 100% compatibles con ambas gafas.

SalU2!
@cuervoxx

Yo no he dicho que apoye a Hillary, sólo que a Trump ni harto de vino. En estos casos suelo votar en blanco, que viene a manifestar mi disconformidad ante los candidatos. A mi Trump me parece un peligro por su inexistente tacto y diplomacia, un tipo así es un peligro como presidente de EEUU. Y Hillary me la sopla.
Pero me sorprende tu postura sobre lo del muro, qué quieres que te diga, yo me solidarizo con los latinos, me parece una barbaridad pero se ve que no hace falta o que? en fin nvm
Rebanapanes escribió:@cuervoxx

Yo no he dicho que apoye a Hillary, sólo que a Trump ni harto de vino. En estos casos suelo votar en blanco, que viene a manifestar mi disconformidad ante los candidatos. A mi Trump me parece un peligro por su inexistente tacto y diplomacia, un tipo así es un peligro como presidente de EEUU. Y Hillary me la sopla.
Pero me sorprende tu postura sobre lo del muro, qué quieres que te diga, yo me solidarizo con los latinos, me parece una barbaridad pero se ve que no hace falta o que? en fin nvm

Offtopic
Es que hay una cultura de depender del vecino y cruzar la frontera, se depende mucho de eso... es lo que no me gusta, Mexico tiene muchos recursos y es un pais desaprovechado todo por depender de Estados Unidos a la par con los politicos corruptos que le entregan todo en bandeja de plata por miserias de sobornos y les perdonan cosas como que no paguen impuestos. Y que quieres que diga, asi son la mayoria de Mexicanos solo se sienten ofendidos por los que puedan hablar de ellos pero no cambiamos ni hacemos nada, ademas de que no es nuestro pais Estados Unidos salvo por los que si tienen la ciudadania pero... puedo entenderlos un poco yo tambien apoyaria un candidado que corriera a todas las empresas gringas que estan acabando con mi pais.


Ya para dejar el offtopic [carcajad] , ¿la segunda version de 500 dolares de oculus es menos poderosa que la anterior?
Deberian de dejar las exclusividades y que todos los juegos pudieran utilizarse para todas las gafas hasta que el mercado sea mas estable al menos.
aparte de bajar los precios espero que vayan sacando gafas más ligeras. no me veo con esos trastos en la cara.
moiky está baneado del subforo por "troll"
no entiendo porque lloran tanto por el precio de las cosas si no lo pueden pagar mejor ni se molesten en perder el tiempo en esto
es lo que mas escucho que si $1000 que si $2000 que si $8000 no tiene sentido venirse a quejar por el precio de un producto
si tienes para un ferrari compralo si para lo que te alcanza es una garnacha pues es lo que toca

algunos lo hacen por lo mismo de siempre, llorar porque en consola es "mas barato jugar" pero es relativo sino mira los precios de los juegos en PCy mira lo juegos en consola
en fin
Oculus wii, las gafas de rv van a fracasar por ahora, tiempo al tiempo.
Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.

A todo esto, curioso lo de la nueva técnica. ¿Es similar a lo que hace Playstation VR?


Me da que en 5 años la RV va a estar donde está ahora el 3D o el Kinect....
Dauragon85 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.

A todo esto, curioso lo de la nueva técnica. ¿Es similar a lo que hace Playstation VR?


Me da que en 5 años la RV va a estar donde está ahora el 3D o el Kinect....



Me da a mi que no sabes de lo que hablas , ni los has probado, porque comparar la VR con el Kinect o el 3D es mostrar una falta de conocimiento del tema total , es el futuro sin duda y ya esta aqui , falta contenido que poco a poco esta apareciendo y un poco de bajada de precios o como estan haciendo tanto Oculus con el ASP o Valve con la reproyeccion bajar caracteristicas tecnicas.

Han enseñado un PC certificado para OR por 480€ , o sea que ya no hay escusa para decir que se necesita un PC de 2000€ , cuanto mas mejor poque podras unas mas supersampling y siempre mejorara la imagen.

En cuanto al hilo no han presentado ningunas Oculus autonomas , han enseñado una foto y poco mas , seguramente que esten trabajando en ellas pero no solo Oculus , si no todas las compañias.
A mí la RV me motiva pero creo que es algo que utilizaría media hora y poco más. Probé el HTC Vive en casa de mi jefe y sí, mola. Pero no para más de 15 minutillos
enekomh escribió:A mí la RV me motiva pero creo que es algo que utilizaría media hora y poco más. Probé el HTC Vive en casa de mi jefe y sí, mola. Pero no para más de 15 minutillos


Como te meta en una historia buena , ya te digo yo que aguantas bastante más de 15 minutos , no se que experiencia te pondría te jefe.
tristanc escribió:
Dauragon85 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.

A todo esto, curioso lo de la nueva técnica. ¿Es similar a lo que hace Playstation VR?


Me da que en 5 años la RV va a estar donde está ahora el 3D o el Kinect....



Me da a mi que no sabes de lo que hablas , ni los has probado, porque comparar la VR con el Kinect o el 3D es mostrar una falta de conocimiento del tema total , es el futuro sin duda y ya esta aqui


La comparación del compañero es lógica, hablamos de una tecnología cuya aceptación e implantación es incierta para el gran público. A mi por más que me repitan muchas veces "es el futuro", me entra por un oído y me sale por el otro, sencillamente nadie lo sabe.

Cuando tengamos un catálogo potente de juegos, precios razonables y la certeza de que se puede jugar cómodamente durante periodos largos de tiempo, hablamos.
tristanc escribió:
Dauragon85 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Que alguien me despierte dentro de cinco años, cuando la experiencia de RV esté más pulida, haya un buen catálogo de juegos y no tengas que empeñar las joyas de la abuela para comprar gafas y accesorios.

A todo esto, curioso lo de la nueva técnica. ¿Es similar a lo que hace Playstation VR?


Me da que en 5 años la RV va a estar donde está ahora el 3D o el Kinect....



Me da a mi que no sabes de lo que hablas , ni los has probado, porque comparar la VR con el Kinect o el 3D es mostrar una falta de conocimiento del tema total , es el futuro sin duda y ya esta aqui , falta contenido que poco a poco esta apareciendo y un poco de bajada de precios o como estan haciendo tanto Oculus con el ASP o Valve con la reproyeccion bajar caracteristicas tecnicas.

Han enseñado un PC certificado para OR por 480€ , o sea que ya no hay escusa para decir que se necesita un PC de 2000€ , cuanto mas mejor poque podras unas mas supersampling y siempre mejorara la imagen.

En cuanto al hilo no han presentado ningunas Oculus autonomas , han enseñado una foto y poco mas , seguramente que esten trabajando en ellas pero no solo Oculus , si no todas las compañias.


No lo he probado, pero eso de que es el futuro está por ver, el tiempo dará la razón a unos u otros. No es lo mismo que el 3D ni el Kinect, pero también eran tecnologías que iban a revolucionar y se quedaron en nada, justo eso pienso que le pasará a la RV. Para mí, al menos de momento, es algo que muy bien para un rato, de primeras muy impresionante, ¿pero luego qué? Bien para poco tiempo y demos, cansino para cosas serias. Para ser un éxito debe llegar al gran público, no a 4 gatos y veo a la mayoría aburridos al poco e incómodos con el casco y demás accesorios. Con todo el coste que supone, montaje y espacio que se necesita no le veo futuro. Creo que acabará siendo un gran fail.
Ya , pero como no lo has probado estas hablando de suposiciones o de lo que tú crees que te parece , los demás hablamos porque lo hemos probado y en cuanto lo pruebas te das cuenta de las posibilidades que tiene por eso es el futuro , en educación , en simulación , en turismo , en arquitectura , etc , no hay campo que no se pueda beneficiar la RV , tiene que mejorar y mejorará como cualquier tecnología , pero te vuelvo a comentar que no es 3D , no es ver por una ventanita en 3D , es estar ahí en primera persona , no se puede comparar y el kinect no en si pero técnicas parecidas se aplicarán en un futuro para el tracking del cuerpo entero posiblemente así que no lo entierres tan pronto.

SpaceLord es incierta para el gran público porque hace 4 días que ha salido al mercado , sin contar la RV de los 90, y porque es cara y no es accesible , aunque con el ASW de Oculus con un PC de 480€ ya tienes PC para funcionar con un Rift , no hay persona que halla visto probarlo que no se lo compre cuando el precio les parezca oportuno si eso no es futuro por mucho que te salga por un oído o por el otro y que lo diga alguien vque se considere un jugon , cuando la primera regla de un jugador es estar allí en el juego si pudiera.
pasnake escribió:Una duda, la gente que use gafas como piensan que podran usar este chisme?


Uso gafas de vista, y tengo las VIVE y entra sin problemas, y en las Occulus tengo entendido que tambien.
Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.

Ni que a todo el mundo le tenga que gustar la RV, pero definitivamente es lo mas impresionante.
made in ivan escribió:Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.

Ni que a todo el mundo le tenga que gustar la RV, pero definitivamente es lo mas impresionante.


Pero hombre, cualquiera puede ver que es impresionante... por si no te has dado cuenta, no estamos hablando de eso.

Por otro lado, lo único que me importa como jugador, son los juegos, no la tecnología. La mayoría de los juegos actuales en primera persona me parecen mierda, y si los juego en VR me lo seguirán pareciendo.
oculus con esta nueva tecnica de duplicar los frames, acaba de avanzar a pasos agigantados, ahora mas que nunca veo muy posible el 4k ya mismo si tener que pagar mas de 1000e por una torre, ya que conseguir 45 fps a 4k con una 1070 te sobra, el problema? que oculus no va a lanzar un nuevo hmd a 4k hasta que no pasen 2 o 3 años minimo xDDDDD

cachis!!!

espero que tambien aumenten el fov, minimo a 150 graditos, que menos
Space Lord escribió:
made in ivan escribió:Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.

Ni que a todo el mundo le tenga que gustar la RV, pero definitivamente es lo mas impresionante.


Pero hombre, cualquiera puede ver que es impresionante... por si no te has dado cuenta, no estamos hablando de eso.

Por otro lado, lo único que me importa como jugador, son los juegos, no la tecnología. La mayoría de los juegos actuales en primera persona me parecen mierda, y si los juego en VR me lo seguirán pareciendo.

Como que no? Por supuesto que hablamos de eso. Me refiero a cuando se compara al 3D con la RV. A parte que son son cosas que no tienen nada que ver, el 3D es una basura y por eso mismo no pudo encontrar un hueco en los juegos. Y es que de verdad, no son cosas comparables, ni se parecen ni nada.

Hablamos de que uno es una porquería y el otro consigue llevar los videojuegos a un nivel que es inalcanzable para una televisión.

Que la mayoría de juegos en primera persona te parezcan una mierda, no lo convierte en una mierda. Y con la RV lo mismo, te puede parecer un "meh", pero no por eso deja de ser "la ostia". Para nada se la va a pegar como lo hizo el 3D, o kinect. O dicho de otro modo ¿Como el 3d de la pegó, también se la pegara la rv, si o si?Pero si no tienen nada en común...

Estas conversaciones no tienen sentido porque la RV existe desde hace unos años, y sin haber estado pulida si quiera, ya ha sido un éxito rotundo con la mejor crítica tanto en usuarios como en la prensa. Ahora solo falta pulirla y hacerla mas accesible a todos con el tiempo, cosa que sin duda es el camino que está llevando.
256k escribió:@eRgAlle Hombre..
700€ Oculus
200€ Mandos
750€ la 1080 para ir bien a la resolucion del oculus
350€ micro
200€ placa decente
140€ fuente alimentacion
60€ rams
80€ HDD's (sin SSD)
70€ caja

Calculo los 2500, sep


https://www.pccomponentes.com/configurador/Ec26F099D 672 € de pc para tirar tranquilamente las Oculus y practicamente en ultra cualquier cosa que se te ponga delante en 1080p y la mayoría a 2k.

Si queremos ir a cosas más serias le pones una 1070 a esa configuración y se te pone en 860 €.

Para nada es barato la VR a día de hoy pero se nos va de las manos algunos precios xD.

Para tener una BUENA experiencia en VR con 700€ de PC más 900 del kit Oculus, así que nos vamos a 1600€.

Para naaaada es barato, pero yo por ejemplo ya tengo un equipo capaz de tirar VR sobradamente así que solo me gastaría lo que el dispositivo me pidiera, eso sí, no quiero defender precios actuales porque me parecen TODOS abusivos empezando por las gráficas de nueva generación y su desproporción en la gama media sobre todo.

Mi comentario era más para puntualizar que no hace falta el pressupuesto que pusiste para poder disfrutar de Oculus nada más, eso sí el día que la VR esté COMPLETAMENTE a 400€ TODO incluido (entiendase todo por gafas, complementos varios y mandos) entonces creo que daré el salto, de momento no es que no pueda pagarlas es que no me sale de los cojones por principios gastarme esa salvajada.

un saludo

p.d: otro que probó la experiencia 3 veces en el BCN World Games y me encantó! pero el precio sigue mandando
Aunque sea para el tema cine... esto va a triunfar sí o sí, cualquiera que lo haya probado sabe que es espectacular... en cuanto salgan mejores cascos, con más resolución y FOV, la realidad y la ficción van a ser indeferenciables...

Es tontería discutir el tema... Es como preguntar a alguien si prefiere ver fotos o documentales de Roma o estar allí, pero estar allí DE VERDAD, solo tu cabeza te dirá "esto es mentira". Yo he probado fotometría en Vive y la única diferencia con la realidad es el FOV y la resolución... el tema de la resolución en menos de 1 año ya se ha corregido en "cascos chinos" que han salido con 4k donde ya no se ve "el efecto rejilla"... es decir, en 2 años desde la salida del primer Oculus Rift hemos pasado de tener píxeles como puños a que no se vean... esto avanza rapidísimo.

Es de lógica pensar que esta tecnología es el futuro... Haters siempre va a haber, sobre todo los que a corto plazo saben que no podrán disfrutar de esta tecnología por tema económico...

Esta realidad obviamente será opcional... todavía hoy hay gente que juega a la nes o megadrive... y os aseguro que jugar a un juego normal después de jugar a un juego con las Vive es como jugar a un juego de móvil.
made in ivan escribió:
Space Lord escribió:
made in ivan escribió:Las típicas comparaciones del 3D y la RV. Aunque en su momento todo supuso lo último en tecnología, detrás del 3D había mas marketing que otra cosa. La diferencia es muy simple, el 3D era una porquería, no decía nada y por eso no cuajó. En cambio la RV alcanza un nivel de inmersión que deja en gallumbos a lo visto hasta ahora. La experiencia de la RV llega a donde ningun televisor llegará y por supuesto la diversión también.

Ni que a todo el mundo le tenga que gustar la RV, pero definitivamente es lo mas impresionante.


Pero hombre, cualquiera puede ver que es impresionante... por si no te has dado cuenta, no estamos hablando de eso.

Por otro lado, lo único que me importa como jugador, son los juegos, no la tecnología. La mayoría de los juegos actuales en primera persona me parecen mierda, y si los juego en VR me lo seguirán pareciendo.

Como que no? Por supuesto que hablamos de eso. Me refiero a cuando se compara al 3D con la RV. A parte que son son cosas que no tienen nada que ver, el 3D es una basura y por eso mismo no pudo encontrar un hueco en los juegos. Y es que de verdad, no son cosas comparables, ni se parecen ni nada.


No, se discute más bien sobre si la tecnología conseguirá una aceptación masiva más allá de que la experiencia audiovisual sea interesante o no.

El tema está en si es posible conseguir que al público en general le interese más allá de un entretenimiento puntual, o que un concepto de juego que propone aislarse más del mundo real no suponga un handicap.
Rebanapanes escribió:@cuervoxx

Yo no he dicho que apoye a Hillary, sólo que a Trump ni harto de vino. En estos casos suelo votar en blanco, que viene a manifestar mi disconformidad ante los candidatos. A mi Trump me parece un peligro por su inexistente tacto y diplomacia, un tipo así es un peligro como presidente de EEUU. Y Hillary me la sopla.
Pero me sorprende tu postura sobre lo del muro, qué quieres que te diga, yo me solidarizo con los latinos, me parece una barbaridad pero se ve que no hace falta o que? en fin nvm


Van a hacer un muro para que de todas maneras el narcotráfico y los polleros sigan pasando gente y droga gringolandia jajajaja,

De la RV no va a pasar de ser un gadget caro que sólo unos cuantos van a comprar.
Yo cuando baje de precio me lo pensare, ahora mismo es una locura lo que te tienes que gastar
Space Lord escribió:
made in ivan escribió:
Space Lord escribió:
Pero hombre, cualquiera puede ver que es impresionante... por si no te has dado cuenta, no estamos hablando de eso.

Por otro lado, lo único que me importa como jugador, son los juegos, no la tecnología. La mayoría de los juegos actuales en primera persona me parecen mierda, y si los juego en VR me lo seguirán pareciendo.

Como que no? Por supuesto que hablamos de eso. Me refiero a cuando se compara al 3D con la RV. A parte que son son cosas que no tienen nada que ver, el 3D es una basura y por eso mismo no pudo encontrar un hueco en los juegos. Y es que de verdad, no son cosas comparables, ni se parecen ni nada.


No, se discute más bien sobre si la tecnología conseguirá una aceptación masiva más allá de que la experiencia audiovisual sea interesante o no.

El tema está en si es posible conseguir que al público en general le interese más allá de un entretenimiento puntual, o que un concepto de juego que propone aislarse más del mundo real no suponga un handicap.

Perdona pero no lo entiendo. Yo he mencionado únicamente que las comparaciones del fracaso del 3D, con la RV en general, no tienen sentido. Tu citas mi mensaje, pero luego el tema es otro. Insisto, solo me referia al tema de la comparación absurda entre esos dos (y se entiende bien). Por lo tanto ese es el tema, si no, no me cites.

Yo no he tocado otro tema, así que a lo que te refieres de si habrá aceptación masiva, te puedo contestar mi opinion ahora. Aceptación masiva ya la hay y solo falta que sea accesible, que es cuestión de tiempo.
Es sencillo, no entréis a trapo... la gente que lo ha probado dice que es espectacular y es el futuro... luego están los 4 amargados que saben que hasta dentro de 5 años no van a poder comprarlo entonces se "autoconvencen" de que esto no va a funcionar... esta gente luego tiene un cardboard de google y piensan que es lo mismo que dispositivos que cuestan 1000 euros...

La realidad virtual ha llegado para quedarse... quien quiera vivir las sensaciones reales de conducir un coche, un tanque o estar en una guerra siempre tendrán esta opción... otra cosa es que sea una tecnología "incomoda" ya que es más cómodo jugar a un juego de guerra como quien juega al "pong" que meterte en el personaje y sufrir de verdad...

Yo en juegos de terror de Vive me he quitado las gafas por no aguantar el miedo y lo he pasado francamente mal... y hablo con juegos "chusqueros" y con las limitaciones del Vive... este "miedo" obviamente no es apto para todos... además de que te aislas de la realidad totalmente...

Yo por ejemplo que me encantan los simuladores y el airsoft esto es el futuro... y estoy al 200 % seguro... si te gusta viajar también es el futuro porque realmente es como estar allí... es que no merece la pena discutir con gente si va a triunfar o no... yo no sé a que nivel va a triunfar como digo, porque no es apto para todos, pero que va a haber una comunidad y que ha llegado para quedarse estoy al 200 % seguro.
dogboyz escribió:Es sencillo, no entréis a trapo... la gente que lo ha probado dice que es espectacular y es el futuro...


Pues igual que Google Glass... el futuro.

Con soltar "la gente dice esto, la gente dice lo otro" en realidad no sabes nada... no pasa nada por cuestionarse las cosas hombre.
Space Lord escribió:
dogboyz escribió:Es sencillo, no entréis a trapo... la gente que lo ha probado dice que es espectacular y es el futuro...


Pues igual que Google Glass... el futuro.

Con soltar "la gente dice esto, la gente dice lo otro" en realidad no sabes nada... no pasa nada por cuestionarse las cosas hombre.

Google Glass es distinto... al igual que tampoco triunfó el reloj de Apple... que no triunfe no significa que desaparezca, habrá gente que lo utilizará y otros no... Igual ocurre con los cascos de Realidad Virtual.

Como he dicho quizás no triunfe para las masas pero está aquí para quedarse...
Yo no he probado ninguna, ganas no me faltan, pero aunque tuviera el dinero, que no, me esperaría. Creo que me parecen mejor las HTC.

Estos chismes para juegos de carreras y juegos de aviación deben ser la leche. Jugando con palanca y hicieran que con las manos puedas activar los paneles (bueno, ya sabéis click en un botón y moviendo la mano subes tal palanca o activas tal cosa) sería ya [boing]
Pues la verdad es que estaba bastante ansioso por que sacaran estos periféricos.

En mi caso me decanté por Oculus por que el espacio que tengo para moverme no es muy grande que se diga (3-4 m2), y lo cierto es que lo poco de lo que disponían las gafas como tal (en cuanto a contenido gratuito) es bastante disfrutable, no justifica para nada el desorbitado precio que tenían las gafas solas, pero es algo que demuestra el potencial de las mismas.

El caso es que el ver a todo el mundo disfrutando de juegos con los mandos de Vive me reconcomía por dentro y ahora ya he reservado mis mandos de Oculus. Estos juegos que están enseñando me parecen bastante decentes para lo que he estado viendo que tenía Vive (todo minijuegos y demás chorradas experimentales), aunque no creo haberlo visto todo. El Robo Recall es el que más me llama la atención además del The Unspoken (que viene ''gratuito'' con los Touch). Por supuesto estas navidades caerá el EVE Valkyrie y Project Cars para hacerle una cata en condiciones al potencial de las gafas.

En cualquier caso me parece poner palos en las ruedas lo que se está haciendo de sacar exclusividades en un medio que está en pañales, pudiendo haber una competencia entre dos grandes que podría ser muy sana para esta nueva forma de disfrutar de los videojuegos.

Por cierto, mi PC no es que sea nada del otro mundo: Un I7 3770k (que la propia prueba de Oculus me decía que no servía), una 980 Ti (que con el estreno de la nueva gama ha bajado bastante de precio) y 16Gb de RAM a 1600, con esto los juegos que he probado tiran perfectamente a ultra con una tasa de frames perfecta para jugar y en ningún momento me causa molestias ni mareos. Quizá si consiguen implementar correctamente el SLI para que cada gráfica se dedique a una pantalla me haga uno y ya me olvido de tocar nada hasta dentro de mucho tiempo.

Ahora nos queda observar como avanza esto, y esperar que se sigan poniendo ganas y esfuerzo en mejorar este mundillo que se abre ante nuestros ojos con unas posibilidades a mi parecer casi infinitas.



PD: Si algún usuario de Vive viene a decirme que su plataforma es superior y que Oculus no vale para nada, etc... (en plan niñato consolero) se lo puede ahorrar, soy lo suficientemente maduro para saber que todavía nos quedan un par de añitos por lo menos para que se pueda proclamar un claro ganador en este campo, y si cuando haya un catálogo de juegos mas amplio, con mayor calidad y que a mi me atraiga mas (pues al final eso es lo que importa) no tendré ningún problema en reconocerlo e incorporarme a sus servicios, hasta entonces no tiene sentido la gente que se tira piedras a la cabeza por lo que X o Y podrían, tienen pensado o van a hacer.
93 respuestas
1, 2