Ocultar avisos amigos conectados

Juego online, torneos, ligas, clanes y experiencias online en general

Moderadores: Deen0X, schzylla

Guroshi
Habitual

Mensajepor Guroshi 16 Mar 2012 00:09

Buenas sabéis si se pueden ocultar los mensajes que aparecen cuando se conecta un amigo? En el FIFA o uncharted ocupan un trozo de pantalla y cortan el rollo :(

Spain Fox Unit
MegaAdicto!!!

Mensajepor Spain Fox Unit 16 Mar 2012 01:40

Guroshi escribió:Buenas sabéis si se pueden ocultar los mensajes que aparecen cuando se conecta un amigo? En el FIFA o uncharted ocupan un trozo de pantalla y cortan el rollo :(

Me uno a tu pregunta, ya que en el fifa fastidia un poco,,creo que no se puede (por lo menos hasta que sony saque alguna actualización que mejore eso y otras cosas), pero igual me sorprendo xD

daniambca
MegaAdicto!!!

Mensajepor daniambca 16 Mar 2012 12:12

creoo que en ajuste sistema ahi una opcion para desabhilitar la opcion de notificaciones alomejor si se descativa se desactiva todo

projectgungrave
Adicto

Mensajepor projectgungrave 22 Mar 2012 20:56

daniambca escribió:creoo que en ajuste sistema ahi una opcion para desabhilitar la opcion de notificaciones alomejor si se descativa se desactiva todo

de hecho no hay opcion para eso , pero creo que al desactivar las notificaciones en PS3 se quitan las de ps vita , al menos a mi no me aparecen asi las notificaciones ahorita

teje3
jugando a PS Vita

Mensajepor teje3 29 Mar 2012 20:44

Spain Fox Unit escribió:Me uno a tu pregunta, ya que en el fifa fastidia un poco,,creo que no se puede (por lo menos hasta que sony saque alguna actualización que mejore eso y otras cosas), pero igual me sorprendo xD

Pues imaginate en el Virtua Tennis, donde aparece delante del jugador contrario y no ves lo que esta haciendo. Cada vez que aparece, es perder un punto :-(

Para avisos interesantes esta bien, para para decirme que pepito esta conectado (y por lo general es la tercera vez que me lo dice), se lo podrian ahorrar.!!!
Imagen

kingmore
MegaAdicto!!!

Mensajepor kingmore 30 Mar 2012 08:35

joder pues yo busco lo contrario, a mi no me notifican nunca cuando se conectan mis amigos. Que haceis para que os salga? dejais la aplicacion de amigos abierta?

Afiador
Made in Ourense

Mensajepor Afiador 02 May 2012 18:28

kingmore escribió:joder pues yo busco lo contrario, a mi no me notifican nunca cuando se conectan mis amigos. Que haceis para que os salga? dejais la aplicacion de amigos abierta?

A mi tampoco me salen las notificaciones y tengo todo activado.Solo me salen si abro la aplicacion "Amigos" o la dejo en segundo plano.Alguien con el mismo problem?

maylu
Adicto

Mensajepor maylu 09 May 2012 23:07

a mi me pasa lo mismo no me notifica como puedo hacerlo

cosvel
Hakuna Matata

Mensajepor cosvel 10 May 2012 07:03

Yo no he hecho nada, a mi siempre me ha notificado cuando un amigo se conecta, la típica ventanita que baja en la esquina.. y nunca tengo la app de amigos en segundo plano,
En ajustes creo que hay una opción para eso, que incluso se puede ajustar el tiempo que quieres que dure la ventanita de la notificación, echar un vistazo allí, a lo mejor tenéis algo desactivado.
¨Intentemos hacer fácil lo difícil, no difícil lo fácil.¨

Mafias, dramas, culebrones internacionales... no a la scene culebrón!!

Consolas - Ps Vita 3g/wifi - 16gb// Ps3-Slim White - 320gb // Psp 3004 - 8gb // GameBoy Color
PC1 - Asus P5K // C2Q Q6600 @ 3,2ghz // HD6850 // 4GB DDR2 800mhz // 250 + 500GB Sata2 AHCI // Corsair CX500 V2 500 W
PC2 - Asus P5KC // C2D E8400 @ 3,6ghz // POV 9800GTX // 4GB DDR3 1333mhz // 1TB Sata2 AHCI // Tagan 2 Force II 500W

Volver a Online