Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.635
Online:
1.593
Hilos:
1.380.656
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

ocultar archivos juego xbox

Moderador: jiXo

Dark Knight_TJ
Habitual

ocultar archivos juego xbox

Mensajepor Dark Knight_TJ 09 Nov 2010 03:34

buenas a todos [pos eso] , tengo un pequeño problema lo que pasa que e conseguido un backup del juego area 51 para xbox 1 y al querer verificar los archivos de seguridad del mismo me da error de que no puede identificar el tipo de juego que es ( xbox backupcreator) y tras buscar algunas respuestas me doy cuenta de que puedo ver todos los archivos dentro del dvd (usando ultraiso) cosa que no me pasa con otro back up que solo veo una carpeta llamada video_ts, entonces creo que el problema es ese que no estan "ocultos". ahora mi pregunta es ¿como los oculto? dudo que sea el metodo de solo seleccionar los archivos, darle a propiedades y tildar "ocultar" lo digo porque es un formato especial no? xD.
bueno ojala me den respuestas. salu2
I Want To Believe

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor eL lOkO tIvE 09 Nov 2010 13:22

no tiene nada que ver, todos los juegos de xbox son visibles por ultraiso, asi los descomprimo yo y los paso por ftp tiene que ser otra cosa, posiblemente la iso sea erronea lo de la carpeta del video, al ponerlo en un dvd o en xbox sin exploit sale un video diciendo que es un juego para xbox, es una especie de seguridad anticopia, cuando los intentas de copiar, copian solo el video ese en formato dvd.
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Steve Jobs.

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

SI ALGUIEN ME CONTESTA EN EL FORO DE COMPRA/VENTA MANDAR UN PRIVADO PARA QUE PASE, SINO NO PUEDE QUE NO CONTESTE. GRACIAS.

Dark Knight_TJ
Habitual

Mensajepor Dark Knight_TJ 10 Nov 2010 02:09

mm entonces no se que podra ser alguien mas sabe que sera?

http://img577.imageshack.us/img577/984/capturafp.jpg
esto es una captura abierta con ultra iso del area 51
http://img541.imageshack.us/img541/5731/captura2bd.jpg
y esa el fable tlc donde se ve la diferencia por si sirve de algo xD
I Want To Believe

eL lOkO tIvE
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor eL lOkO tIvE 10 Nov 2010 13:26

Dark Knight_TJ escribió:mm entonces no se que podra ser alguien mas sabe que sera?

http://img577.imageshack.us/img577/984/capturafp.jpg
esto es una captura abierta con ultra iso del area 51
http://img541.imageshack.us/img541/5731/captura2bd.jpg
y esa el fable tlc donde se ve la diferencia por si sirve de algo xD

esta mal grabado, asi de simple :-| , si extraes los archivos y los copias por ftp al hdd del xbox y juegas desde el, funcionara.
Ultima edición por eL lOkO tIvE el 10 Nov 2010 19:49, editado 1 vez
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas. Thomas Macaulay.

Es mejor ser pirata que alistarse en la marina. Steve Jobs.

Los buenos artistas copian, los grandes artistas roban.

SI ALGUIEN ME CONTESTA EN EL FORO DE COMPRA/VENTA MANDAR UN PRIVADO PARA QUE PASE, SINO NO PUEDE QUE NO CONTESTE. GRACIAS.

T1100
MegaAdicto!!!

Mensajepor T1100 10 Nov 2010 18:42

El formato para los juegos de Xbox es xiso, si es un iso normal no va a funcionar. Hay varios programas que te permiten crear una imagen xiso a partir de los archivos sueltos. Extrae los archivos y haz un xiso con ellos.

Volver a Scene