Obrando con...

¿Cómo saber si lo que estamos haciendo es lo correcto? ¿En verdad debemos dejar guiarnos por el corazón? ¿Acaso nunca se equivoca?

Corazón: Déjame ir, por favor.

Razón: No, no puedo hacer eso.

Corazón: Lo necesito, me duele, vámonos ya o sufriremos los dos.

Razón: Como he dicho, no puedo.

Corazón: ¿Te das cuenta de que lo que dices no es del todo cierto?

Razón: Puede que no, puede que sí. Casi todo en este mundo es debatible, pero no
puedo dejarte hacer lo que me pides, amigo.

Corazón: No me llames amigo, no quiero hermanos como tú, o debería decir hijos.
Recuerda que tú piensas gracias a que yo oxigeno el cerebro.

Razón: Razón no te falta. Tú ten presente que eres capaz de oxigenar porque yo te permito dejarte trabajar.

Corazón: ¿Por qué?

Razón: He oído, visto y experimentado sentimientos y actos negativos sobre su persona.

Corazón: ¿Pero y qué? Ya nos los contó, la engañaron. Ella dice la verdad.

Razón: Una verdad a medias, es demasiado arriesgado. Piensa que no estás curado del todo. No te expongas otra vez.

Corazón: ¿Acaso no te sientes genial a tu lado?

Razón: Soy yo quien libera la ingente cantidad de fármacos que inundan el torrente sanguíneo. Y aún así, no puedo dejarte.

Corazón: ¿Y si te equivocas?

Razón: ¿Y si te equivocas tú?

Corazón: El refranero popular siempre anima a escuchar el corazón.

Razón: Y de ahí salen todas las historias de desamor.

Corazón: Lo mío es real, es vivo, es pasional.

Razón: Mi amor es igual al tuyo, sólo cambia el haber pensado antes de actuar. Créeme, hay cosas que no entenderías, que ni yo soy aún capaz de entender y no creo que nunca comprenda

Corazón: Quiero verla. Sólo una vez.

Razón: Dejaremos que él decida como siempre, cuando despierte.

Corazón: Ganaré yo, ya verás.

Razón: Espero que no, no le conviene.
Solo que me ha gustado mucho, un conflicto muy frecuente el que hay entre la razon y el corazon.. sigue escribiendo ;)

saludos!
El corazón tiene razones que la razón no entiende, aún así gana la razón, porque si por sufrir corazón siente, entonces razón piensa lo que mejor le conviene.Me ha gustado,saludos.
Gracias a la dos. Hace tiempo que no publico nada aquí y la verdad, no lo recordaba tan aletargado...

Razón y Corazón son lo mismo, no sé, imaginané cómo sería el diálogo entre ellos para protegerme de no ver a según qué persona.
And the winner is??
Es tan complicado... Nunca se ponen de acuerdo.jajaj.
Digo yo que hasta q se encuentre a la persona indicada, la razón y el corazón estarán de acuerdo por fin...

me ha encantado. creo que es la cosa más sencilla y sincera que he podido leer.
Qué lucha tan complicada. ¿Quién debería ganar? La verdad, no soy capaz de apoyar a ninguno de los dos sin dudar...¿y si es el otro el que tiene razón?

En la frase "Corazón: ¿Acaso no te sientes genial a tu lado?" creo que en vez de "tu", querías decir "su"

Nada más, me ha gustado mucho! [sonrisa]
5 respuestas