Oboro Muramasa Youtouden para wii de Vanillaware (RPG) Fap Fap Fap!

Nuevo RPG para Wii de Vanillaware:

Oboro Muramasa Youtouden

Developed by Vanillaware
- ARPG using Wiimote to use sword and various attacks
- play mode can be quick/refreshing or hardcore/repeat over-and-over style
- graphically looks like Odin Sphere but with a more Japanese feel


Desarrollado por Vanillaware
-ARPG que utiliza el wiimote para la espada y varios ataques
-El modo de juego puede ser rapido/nuevo o hardcore/repite y repite (RPG de toda la vida vamos)
-Graficamente se parece a Odin Sphere pero con un toque mas japones




Para quien no conozca Odin Sphere (imagenes del juego para PS2):

Imagen

Imagen


Imagen



Creadores tambien de Grim Grimoire

Yo ya he empezado a salivar
Dime que no es una broma... ¿De donde lo has sacado?


EDIT: Pues no lo es

DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! Qué felicidad!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El Odin Sphere del que hablas para qué plataforma salió? No me suena de nada, y tampoco la empresa.

Aún así, pinta bien. Habrá que echarle un vistazo.
Odin Sphere es de ps2, salio hace poco, es muy bueno graficamente, y el juego tb es entretenido y muy bueno por cierto, aunque lo encontre un tanto tedioso y dificil, sobretodo los jefes xDDDD hay que usar tacticas muy rastreras para vencer a algunos lol...

a proposito rulax, pon en negritas que las imagenes son de odin sphere porque casi me da un infarto al verlas y pensar que eran de este de wii xDDDDDDD

salu2!!........xD
Hihihi me gusta me gusta la idea...y por decirlo directamente: este tipo de proyectos ni de coña se han visto en GC...algo estara cambiando?? [jaja]
Bien bien, esto esta muy bien [looco] Me enamore de ese Odin Sphere nada mas verlo, pero por desgracia no he podido jugarlo....espero que este si llege a tierras europeas. [amor]
Son muy buenas noticias y bastante esperanzadoras... a ver si empiezan a ponerse las pilas
Consola Virtual! Consola Virtual!
Mierda,se me acaban de salir 60€ de la cartera mientras miraba los scans.... creo q se han ido a japón a esperar que salga el juego
Despues de haber visto las capturas...me gusta, me gusta mucho ese aire anime de todo y si los sprites tienen la calidad que parecen (se ve todo un poco peque en esas capturas) y los escenarios no son simplemente fondos estaticos, podria ser una delicia visual. En cuanto a los combates, alguien sabe si se tiene alguna idea de como iran? por turnos, activo, mezcla de ambos, tipo baten?
KFR escribió:Despues de haber visto las capturas...me gusta, me gusta mucho ese aire anime de todo y si los sprites tienen la calidad que parecen (se ve todo un poco peque en esas capturas) y los escenarios no son simplemente fondos estaticos, podria ser una delicia visual. En cuanto a los combates, alguien sabe si se tiene alguna idea de como iran? por turnos, activo, mezcla de ambos, tipo baten?

Según Jeux-France es un A-RPG, y tb han puesto unos scans más grandes :

Imagen

Imagen

Fuente

PD: Soy al único que le recuerda mucho el protagonista a L de Death Note ? [carcajad]
Yo no creo que este juego ni el S***** 3 lleguen a Europa, lo veo casi imposible.

PD: Ahora que me he dado cuenta en vez de la palabra S H I R E N, me salen asteriscos, no se por qué ocurre esto, probad a escribirlo junto como he hecho, a ver si os pasa, que raro.
porque habra algun nick asi o algo parecido...no se...
Pues no es por tocar pelotas , que tambien , pero eso no llega a los niveles del odin sphere , ni de lejos.
Muy bonito e interesante (como el odin sphere), aunque no creo que llegue por estas tierras.
¿Algo similar al Odin Sphere para la Wii?

si, si, si !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin, gracias Dios mi, gracias. Otro juego interesante para la Wii, ya iba siendo hora, siiiiiiiii!
Siempre acabamos con lo mismo, vemos algo que nos parece interesante y bueno y al final acabamos con la misma duda. Llegara este juego aqui? y lo mas habitual es que no llegue....

PD: si que es cierto xD se parece a L, el corte de pelo, esas ojeras xDDD
Buah, rezemos por verlo por nuestras tierras, por que pinta bastante bien [babas]

P.D: El prota es L, es verdad xD.
Lo único del que me quejo del de wii es que el prota parece que se ve más chiquinino.
Por lo demás [babas]
eso es un a-rpg?

A mi me parece un plataformas en 2d. Es mas, me recuerda al de 3 wonders.

Eso si, de Odin Sphere yo npi...
Con unas imágenes tan pequeñas poco podemos ver. A ver si nintendo nos trae estos juegos como hizo con ToS y BK en GC, ya que de otra forma veo dificil que lleguen.
pues pa los que no an jugado odin sphere, yo se que el nombre suena muy rpg y todo eso pero, hasta ahi llega, odin sphere es mas accion, plataforma, 2d scroller, hack'n'slash, etc etc xD pero aun asi es la puta ostia lol, aunque vuelvo a repetirlo, no se si ultimamente los juegos me estuvieran consintiendo mucho en sus dificultades o que, pero, algunas cosas en ese juego me parecieron bastante dificiles xD.......

salu2......
Bruno Muñoz B escribió:.

PD: Ahora que me he dado cuenta en vez de la palabra S H I R E N, me salen asteriscos, no se por qué ocurre esto, probad a escribirlo junto como he hecho, a ver si os pasa, que raro.


Supongo que estara vetada la palabra o algo, yo para que saliera bien tuve que poner el titulo del post con las letras separadas pq sino ocurria lo de los dichosos "****"

Por cierto el juego tiene un pinta tremenda. Recemos para que llegue a casa [angelito]

1 saludo [bye]
Pues en el caso que sea un plataformas, espero que sea bien largo.
_H1b1k1_ escribió:pues pa los que no an jugado odin sphere, yo se que el nombre suena muy rpg y todo eso pero, hasta ahi llega, odin sphere es mas accion, plataforma, 2d scroller, hack'n'slash, etc etc xD pero aun asi es la puta ostia lol, aunque vuelvo a repetirlo, no se si ultimamente los juegos me estuvieran consintiendo mucho en sus dificultades o que, pero, algunas cosas en ese juego me parecieron bastante dificiles xD.......

salu2......



offtopic...en que idioma lo juegas?
NaNdO escribió:

offtopic...en que idioma lo juegas?


No me lo has preguntado, pero yo tengo voces japas y "bocadillos" en inglés, jeje.

Y la dificultad de odin sphere, pues depende, no es trivial, pero tampoco lo veo muy dificil tampoco.
¿Pero va a salir tambien para PS2 o sólo para Wii?
Me podríais aclarar una duda?
Qué significa la "A" en ARPG?

Gracias
ninor escribió:Me podríais aclarar una duda?
Qué significa la "A" en ARPG?

Gracias


Action
se ve bueno el juego, es bastante parecido al odin sphere, hasta el diseño de personajes, quiza por eso se confundieron al poner las imagenes de Odin sphere en el primer porst, y graficamente lo veo tan bueno como el odin sphere, pero no faltaran los que salten diciendo que es un juego de Nes por ser 2D.


Me podríais aclarar una duda?
Qué significa la "A" en ARPG?

Gracias


ARPG significa Action RPG, en este caso, seria un side-scrolling Action RPG, o un juego de acción RPG en plataformas

PD: no dice como se jugara, con el wiimote o con el control clasico????

Edit: es con wiimote, ya averigue un poco en go nintendo, aqui la info que ponia

Wii

Oboro Muramasa Youtouden

- Published by MMV
- Developed by Vanillaware
- ARPG using Wiimote to use sword and various attacks
- modes include a quick/refreshing style or hardcore/repeat over-and-over style
- graphics similar to Odin Sphere

es del mismo desarrollador de odin sphere, asi que veremos un juego de calidad, solo que ahora estara publicado por MMV en vez de atlus y algo que me ha dejado con babas

ARPG using Wiimote to use sword and various attacks
- modes include a quick/refreshing style or hardcore/repeat over-and-over style


se usara el wiimote para atacar con la espada en varios modos, el mismo del odin sphere, atacar rapido y descansar; o atacar, atacar, atacar con el wiimote hasta el cansancio
Uhmmm pues pinta muy bien, ahora solo nos queda la duda de que llege por aquí o no...

Saludos.
esperemos que llege... a ser posible antes del 2020
Increible, junto al Smash Bros. Brawl es el segundo juego que me llama la atención de esta consola. Ahora que me ha tocado el Mortal Kombat Armageddon de Wii a lo mejor hasta me la compro y todo xD.
Parece bastante prometedor este juego, lo voy a seguir de cerca
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Dios... must-have a la vista [plas] [plas] [plas]
lestar escribió:se usara el wiimote para atacar con la espada en varios modos, el mismo del odin sphere, atacar rapido y descansar; o atacar, atacar, atacar con el wiimote hasta el cansancio


Yo creo que se refiere a que va a haber 2 modos de juego. Uno simplificado para gente que no quiera comerse la cabeza y otro ultra hardcore para el que le gusta explorar, subir levels, buscar items, etc..
...me encanta..........que estilazo podió [tadoramo]

Esperemos que llegue aquí [sonrisa]
Klarthkun escribió:Increible, junto al Smash Bros. Brawl es el segundo juego que me llama la atención de esta consola. Ahora que me ha tocado el Mortal Kombat Armageddon de Wii a lo mejor hasta me la compro y todo xD.


+1 (menos en lo que me ha tocado el MKA [jaja] )

Tiene una pinta excelente.
emifer2 escribió:
Supongo que estara vetada la palabra o algo, yo para que saliera bien tuve que poner el titulo del post con las letras separadas pq sino ocurria lo de los dichosos "****"

Por cierto el juego tiene un pinta tremenda. Recemos para que llegue a casa [angelito]

1 saludo [bye]


No se puede poner por el siguiente motivo;
jiXo escribió:era el nombre de cierto tema relacionado con la piratería que dio algo de guerra a los moderadores de PC, pero ya está fuera de la lista negra
Que caña! :O
Cada vez mas contento con el catalogo que se nos viene .

Me encanta el diseño gráfico y por lo visto es un plataformas - acción no?
titorino escribió:Que caña! :O
Cada vez mas contento con el catalogo que se nos viene .

Me encanta el diseño gráfico y por lo visto es un plataformas - acción no?

Llamemoslo ARPG xD
Impresionante, ni mas ni menos y eso de q el personaje sea mas pequeño q en el Odin Sphere es todo un acierto, asi ves mas pantalla y puedes reaccionar mejor a los bichos q se te abalanzan ;)

Solo espero q no tenga los mimos BAJONES de fps q el Odin de PS2 :(

Offtopic: yo creia q Vanilla ware habia sido comprada por M$ o tenia algun tipo de contrato para q trabajase para XTS en exclusividad, pero bueno, asi mejor, por q no se lo q pueden hacer estos tipos con una consola como la XTS [mad] un anime directamente? XD

EDITO: Si, uno de los protas huele a "L" q echa para atras XD bueno, "L" o "N" [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:...


Muy muy bonito, me gusta mucho a mí esto, gracias por las imágenes
twiligthZELDA escribió:
No se puede poner por el siguiente motivo;

jiXo escribió:era el nombre de cierto tema relacionado con la piratería que dio algo de guerra a los moderadores de PC, pero ya está fuera de la lista negra




Gracias por la aclaracion [ginyo]

1 saludo [bye]
Dyson escribió:Impresionante, ni mas ni menos y eso de q el personaje sea mas pequeño q en el Odin Sphere es todo un acierto, asi ves mas pantalla y puedes reaccionar mejor a los bichos q se te abalanzan ;)

No pretendo ofender, en serio, pero eso es una estupidez de proporciones bíblicas xD

Con lo que sí estoy de acuerdo es que necesitan mejorar pero YA los bajones de FPS
65 respuestas
1, 2