Objetivo del wiki

Foro de soporte del wiki de ElOtroLado.

Moderadores: Maestro Yoda, Gorkus

PuKaS
Get Lucky!

Mensajepor PuKaS 11 Mar 2007 20:16

Maestro Yoda escribió:
Aprovechad y haced buen uso de esta libertad que el wiki os ofrece :) . Puede quedar algo muy muy bonito :P .

Esperemos que los usuarios colaboren y no empiecen las peleas de multi en el wiki.

Ahora hay que rellenar información!

Enhorabuena EOL, seguis creciendo y siempre sorprendeis!

kurras
Extremely Vicious

Staff

Mensajepor kurras 11 Mar 2007 20:19

Sammocz escribió:Esto puede tener su parte negativa.
(Yo siempre pensando en lo malo...) :-P
No dudo de la buena fe de gran parte de los foreros de EOL pero hay posibilidad que un usuario con malas intenciones pueda dar al traste con el trabajo de los demas escudandose en ese supuesto anonimato.
Seria una pena que desaparecieran articulos enteros o que algun "gracioso" se dedicara a cambiarlos por informacion erronea.
¿Hay alguna solucion para esto?
Los admins no tendran conocimiento de quien edita los contenidos?

Pero weno, aun asi, si se descubre alguien que se dedique a joder los contenidos sera expulsado

el vandalismo y la introducción deliberada de contenidos inválidos podrá ser castigado con la expulsión y baneo del usuario de toda la web, no sólo del wiki.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 11 Mar 2007 20:19

Sammocz escribió:Esto puede tener su parte negativa.
(Yo siempre pensando en lo malo...) :-P
No dudo de la buena fe de gran parte de los foreros de EOL pero hay posibilidad que un usuario con malas intenciones pueda dar al traste con el trabajo de los demas escudandose en ese supuesto anonimato.
Seria una pena que desaparecieran articulos enteros o que algun "gracioso" se dedicara a cambiarlos por informacion erronea.
¿Hay alguna solucion para esto?

Como ha dicho Yoda, si que la hay, es facil volver a la versión anterior del artículo, con lo que el vandalismo (que por cierto no se por que pienso en los foros de Vandal XD) quedaría solucionado en un santiamén.

Yo lo que mas """"temo"""" sería que haya poco interés en completar el Wiki precisamente por ese anonimato, a la gente le gusta "sentirse importante" y ver que sus tutoriales y contribuciones son suyos y no de una comunidad.

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 11 Mar 2007 20:20

por fin comprendo eso del wiki de ahi arriba ^^ pero tengo unas dudas:

si quiero hacer un tutorial lo pongo aqui?

se pueden poner tutoriales aqui que esten pro elf roo, pero que no sontuyos especificando siempre quien es el autor?

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 11 Mar 2007 20:26

elderno escribió:por fin comprendo eso del wiki de ahi arriba ^^ pero tengo unas dudas:

si quiero hacer un tutorial lo pongo aqui?

se pueden poner tutoriales aqui que esten pro elf roo, pero que no sontuyos especificando siempre quien es el autor?

La idea es tener los tutoriales ahí claro (al menos eso creo ^^'), en cuanto a lo otro, como pone en la portada del Wiki

los contenidos introducidos deberán ser de creación propia, del foro (indicando si procede en el apartado de discusión el autor del mensaje y un enlace al mismo) o bien contar con la conformidad de su autor (indicándolo igualmente en el apartado de discusión).

elderno
MegaAdicto!!!

Mensajepor elderno 11 Mar 2007 20:27

Scatsy escribió:
La idea es tener los tutoriales ahí claro (al menos eso creo ^^'), en cuanto a lo otro, como pone en la portada del Wiki

gracias [sonrisa]

GENOME
◧ ◩ ◨ ◪

Mensajepor GENOME 11 Mar 2007 20:37

Me he dado un paseo y [plas] [plas] La verdad es que está muy bien, ahora solo queda retocar los algunos detalles para hacerla más atractiva visualmente y a completar los artículos entre todos.

1Saludo

Natilla
cokiecookiecookie

Mensajepor Natilla 11 Mar 2007 21:01

uff pero para ordenar cada tema va a ser muy dificil! espero q lo hagamos bien [risita]

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff
Moderador

Fotos: 2

Mensajepor Maestro Yoda 11 Mar 2007 21:15

Natilla escribió:uff pero para ordenar cada tema va a ser muy dificil! espero q lo hagamos bien [risita]

Empezad por cacharrear un poco :) . Usad la página de prueba (que viene enlazada en la portada), echad un vistazo a los dos manuales básicos, y familiarizaos con el wiki. No es difícil, pero son muchas cosas y requiere un poco de tiempo.

No os desaniméis si al principio os parece un poco difícil :P . Preguntadme las dudas que tengáis, y sobre todo, tened un poco de fuerza de voluntad para leer los manuales, al menos los básicos, ¿ok? [ginyo]

GENOME
◧ ◩ ◨ ◪

Mensajepor GENOME 11 Mar 2007 21:25

¿Para cuándo el enlace desde aquí? Porque a mí al menos no me va XD

Por cierto, he sufrido ahora mismo un poco porque creía que me había cargado una plantilla [+risas]

PrevioSiguiente

Volver a Wiki