Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
551
Hilos:
1.473.889
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    nyuu
    Adicto

Mensajepor nyuu 04 Mar 2012 21:35

gaaravk escribió:Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
    Como siga así me voy a quedar sin memoria ya que tengo solo 5Gb libres de 16Gb.
    Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
    ¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas

¿Cuánto tiempo llevas usando esas apps? Con el tiempo, van almacenando el historial que has visto, con las fotos y demás. La única manera que conozco es eliminando la app y volviéndola a instalar, y no sé si servirá; a ver si alguien te puede ayudar más allá. En internet no he encontrado nada útil.

gaaravk
    Adicto

Mensajepor gaaravk 04 Mar 2012 21:57

nyuu escribió:
    gaaravk escribió:Una preguntilla.Tengo la App Twitter instalada en mi iPhone 3G.En el Apple Store pone que ocupa 8,6Mb y a mi me pone ya instalada y ultilizandola casi diariamente que ocupa 181Mb y cada dia va subiendo,¿Por?
    Lo mismo me pasa con:Tuenti,Facebook y WhatsApp,que cada vez que las uso ocupan mas y mas.
    ¿Alguien sabe porque?¿Còmo puedo hacerlo para que no me ocupen tanto?gracias por las respuestas

¿Cuánto tiempo llevas usando esas apps? Con el tiempo, van almacenando el historial que has visto, con las fotos y demás. La única manera que conozco es eliminando la app y volviéndola a instalar, y no sé si servirá; a ver si alguien te puede ayudar más allá. En internet no he encontrado nada útil.

Pues llevo usandolas WhatsApp un año y pico,Twitter un año y Tuenti 2 años.¿Pero crees que eliminando la App y luego volviendo a instalar va a servir?Esque yo también estado buscando en internet y tampoco encontrado nada que me pudiese ayudar,de todas maneras muchas gracias y haber si alguien mas puede ayudarme
    Placa base: Gigabyte 990FXA - UD3
    Procesador: AMD Phenom II X6 Processor 3,3Ghz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro y Corsair Hydro H60, Negro, 1700 RPM
    Memoria RAM: Kingston 8 GB 1200 DDR3
    Disco duro: Maxtor ATA Device (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ATA Device (1500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ATA Device (1397 GB, IDE)
    Tarjeta gráfica: Radeon HD 6870
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC889 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: Aerocool X-Warrior - Caja Gaming, color negro
    Fuente de alimentación: ARTICA 600W
    Monitor: LCD HANNS.G 22" HG216D HD
    Teclado : Razer Lycasa expert gaming keyboard
    Ratón : Razer Lachesis Refresh laser 2.0 con 9 bontones
    Alfonbrilla : Razer Goliathus Standard Speed, Negro

hiuston
    hazlo tu!!

Mensajepor hiuston 04 Mar 2012 23:14

El primer año de garantía lo cubre Apple. El segundo la propia operadora.

Lo digo de primera mano, pues hace nada llevé a Movistar el iPhone4 con la factura por culpa del botón home cascado y me lo han sustituido por uno impoluto. Eso sí, tardan un poco más que Apple (15 días) pero no hay ningún problema.

sonyfallon escribió:
    jumijd escribió:Hola sonyfallon

No creo q ese sea un problema para cambiar mi iphone, estoy casi seguro q es un problema de software y en la proxima actualizacion se arreglara sin mas. Son fallos puntuales sin importancia no hay q ser tan quisquilloso. Vamos en mi humilde opinion, que cada uno puede hacer lo que quiera.

Saludos

Si razòn tienes.Te lo digo porque yo tengo el iPhone 4 desde que saliò y tengo el boton Home 1 poco cascado ya.Me an dicho que la grantia es 1 año y que me cuesta dinero arreglar eso,asique me toca pagar.
    Se supone que en España la ley obliga a 2 años,¿No?
    Te e dicho eso para que no te pasase como a mi

Rezzo
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Rezzo 05 Mar 2012 04:51

Extraño, en teoría tienen un tamaño de cache definido para evitar "inflarse" con el cache. A mi me ha pasado ese problema con una aplicación de edición de video que por un bug en una versión no borraba el cache y me llegó a ocupar casi 1GB.

Puedes probar 2 cosas, una es haciendo un apagado forzado del iPhone, en el 4/4S (no sé si será igual para otros modelos) se hace desde la home screen manteniendo el botón de Power Off y el de Home ambos a la vez, saldrá el mensaje de deslizar para apagar pero No le damos importancia y sigue manteniendo ambos botones, luego de eso se apagará y se reiniciará automáticamente y reconstruirá la cache.

La otra es sencillamente borrando la aplicación y volviéndola a instalar como te han dicho arriba.
    Imagen
    Gamertag: rezzo 19th | PSN ID: redpriest_rezzo | MacBook w/ OS X Lion

gaaravk
    Adicto

Mensajepor gaaravk 05 Mar 2012 11:44

Rezzo escribió:

Extraño, en teoría tienen un tamaño de cache definido para evitar "inflarse" con el cache. A mi me ha pasado ese problema con una aplicación de edición de video que por un bug en una versión no borraba el cache y me llegó a ocupar casi 1GB.

Puedes probar 2 cosas, una es haciendo un apagado forzado del iPhone, en el 4/4S (no sé si será igual para otros modelos) se hace desde la home screen manteniendo el botón de Power Off y el de Home ambos a la vez, saldrá el mensaje de deslizar para apagar pero No le damos importancia y sigue manteniendo ambos botones, luego de eso se apagará y se reiniciará automáticamente y reconstruirá la cache.

La otra es sencillamente borrando la aplicación y volviéndola a instalar como te han dicho arriba.

He intentado hacer el de reiniciar pero no me sale XD.
    Al final he optado a borrar dichas App y de a solucionado.Ahora me ocupan 18Mb,esque antes me ocupaban 215Mb cada 1 mas o menos.
    Eso si acabo de ultilizar un poco Tuenti hace nada y ya me ocupa 28Mb y cuando la habia instalado me ocupaba 20Mb.
    Que cosa mas rara que llege a ocupar tanto documentos y archivos guardados,¿No?tambien es muy raro que Apple y los creadores de las App,no hallan puesto un límite de guardar cache y cuando se pasasen del límite que sobrescriban en lo 1º escrito.Porque estoy convencido,que si no llego a mirar lo que ocupan mis App en el movil,el Twitter y Tuenti llegan a ocuparme 500Mb cada una
    Placa base: Gigabyte 990FXA - UD3
    Procesador: AMD Phenom II X6 Processor 3,3Ghz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro y Corsair Hydro H60, Negro, 1700 RPM
    Memoria RAM: Kingston 8 GB 1200 DDR3
    Disco duro: Maxtor ATA Device (200 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ATA Device (1500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
    ATA Device (1397 GB, IDE)
    Tarjeta gráfica: Radeon HD 6870
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC889 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
    Caja: Aerocool X-Warrior - Caja Gaming, color negro
    Fuente de alimentación: ARTICA 600W
    Monitor: LCD HANNS.G 22" HG216D HD
    Teclado : Razer Lycasa expert gaming keyboard
    Ratón : Razer Lachesis Refresh laser 2.0 con 9 bontones
    Alfonbrilla : Razer Goliathus Standard Speed, Negro

Sperman_1984
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sperman_1984 05 Mar 2012 15:11

¿Conectais el iphone al pc cuando estais en casa/curro? Es que no se hasta qué punto será bueno tenerlo muchas horas al día conectado. ¿Qué opinais?

jesus_54
    Adicto

Fotos: 1

Mensajepor jesus_54 05 Mar 2012 15:16

Hola eolianos.

Me gustaría que me aclaraseis una gran duda.
    Vengo de 4 moviles Android: HTC Magic, Wildfire, Desire y actualmente Galaxy Nexus...
    pero este último para mi a sido una decepción enorme, mucha potencia pero la realidad es que Android va a tirones cuando quiere, efecto de tener que adaptarse a taaantos terminales y bueno... aunque siempre he sido del androide verde, no paro de oir y leer reverencias a la estabilidad de IOS, y a su mejoría en rendimiento en general comparándolo con Android.
    Mi pregunta es sencilla, me recomendais que de el salto y pruebe con un Iphone 4s?

1 saludo y gracias!
    in my restless dreams, i see that town...silent hill...

Sperman_1984
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Sperman_1984 05 Mar 2012 15:21

Me imagino que en este hilo te recomendarán el cambio, obviamente jeje. Yo no he tenido android, he pasado de un nokia de los viejos al 4s (casi nada...) y sólo te puedo decir que llevo 3 semanas con él y estoy encantado. Para mi, la perfección. Ni el más mínimo fallo, todo fluido... perfecto, de verdad. Lo tengo sin jailbreak ni nada, supongo que a base de meterle cosas de esas el rendimiento bajará, aunque mi experiencia ya digo que magnifica.

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 05 Mar 2012 17:21

jesus_54 escribió:Hola eolianos.

Vengo de 4 moviles Android: HTC Magic, Wildfire, Desire y actualmente Galaxy Nexus...
    pero este último para mi a sido una decepción enorme, mucha potencia pero la realidad es que Android va a tirones cuando quiere, efecto de tener que adaptarse a taaantos terminales y bueno... aunque siempre he sido del androide verde, no paro de oir y leer reverencias a la estabilidad de IOS, y a su mejoría en rendimiento en general comparándolo con Android.
    Mi pregunta es sencilla, me recomendais que de el salto y pruebe con un Iphone 4s?

1 saludo y gracias!

Te hablo de mi expreciendia.
    Yo he tenido moviles como HTC Diamond I y II,Nokia N97,Samsung Galaxy S.Me compré cuando salió al mercado el iPhone 4 y estoy muy contento con este movil.Hago todo con el desde navegar o lo que sea.El rendimiento es muy bueno,muy fluido y lo tengo lleno de cosas(juegos,videos,fotos,App.Tengo solo 5Gb libres de 16Gb.)
    Tengo el iOS 5.0.1 y me va de lujo,actualmente para mi gusto y experiencia el iPhone es el mejor movil que hay
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

b0rJa46
    Gnasher Team

Mensajepor b0rJa46 05 Mar 2012 18:12

jesus_54 escribió:Hola eolianos.

1 saludo y gracias!

Yo era como tu hasta hace no menos que 3 semanas. Empecé con android en el Wildfire, me pasé al Nexus S y de él al 4S. Sin duda el mejor terminal que ha llegado a mis manos. Perfecto en todos los sentidos. Nunca se me ha colgado y ha estado a pleno rendimiento como novedad que era en las primeras 2 semanas, esta tercera me he serenado un poco, aunque también hayan influido los exámenes y nunca se me ha colgado o ha dado el menor síntoma. Sin duda merece la pena. Eso de que con el Jail su rendimiento baja, pues en mi caso nada de eso, sigue tan fresco como las primeras horas, que fue lo que estuvo sin jail.

Una maravilla, no te arrepentirás.
    Imagen

Gnasher Team
    "Yo soy Fiel a la Gnasher"

Galeth 4Ever

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía