Moderador: melado
Hidalgo jr escribió:Hola a todos.
Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?
Saludos y gracias.
Hidalgo jr escribió:Hola a todos.
Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?
Saludos y gracias.
jumijd escribió:Hidalgo jr escribió:Hola a todos.
Saludos y gracias.
Hidalgo, apple saco una version 2 de la 5.0.1 para el 4s solo tenias q restaurarlo con itunes para poner instalarla. Yo la verdad es q nunca me ha dado ese error y no he tenido que instalar dicha version. Pero mucha gente con tu mismo problema, restauró y se le solucionó.
De todas maneras esta a punto de caer la 5.1 posiblemente mañana. Yo me esperaria y seguro q con ese se te soluciona.
Un saludo!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados