Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
799
Hilos:
1.474.095
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    E-Miguel
    escribiendo...

Mensajepor E-Miguel 06 Mar 2012 12:29

Que yo sepa no se puede hacer automaticamente,aunque no estoy seguro al 100x100.

Idayerick
    Habitual

Transferir archivos al pc

Mensajepor Idayerick 06 Mar 2012 13:19

Buenos días tengo un problemilla que espero tenga solución. Mi ordenador a causa de un virus tuve que formatearlo y perdí mi biblioteca y todo lo relacionado con el iphone. Mi pregunta es si puedo transferir todo el contenido de mi iphone al pc para que itunes me deje introducir nuevos archivos sin borrarme mi contenido actual. Muchas gracias y un saludo
    Imagen

joanw
    Adicto

Mensajepor joanw 06 Mar 2012 13:21

E-Miguel escribió:Que yo sepa no se puede hacer automaticamente,aunque no estoy seguro al 100x100.

Gracias!
    Imagen

Hidalgo jr
    Bye EOL

Mensajepor Hidalgo jr 06 Mar 2012 21:45

Hola a todos.

Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?

Saludos y gracias.
    Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 06 Mar 2012 21:47

Hidalgo jr escribió:Hola a todos.

Veréis, tengo un iPhone 4S y últimamente el error de sim me está ocurriendo a diario, e incluso a veces dos veces por día. Además, pierde la cobertura de manera incomprensible en sitios que tienen muchísima. ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Llevarlo a Apple?

Saludos y gracias.

Yo nose si tendrá mucho que ver.Yo tengo el iPhone 4 desde que salió al mercado,nunca me habia dado problemas con el tema de la cobertura ni nada de eso.Ayer me puso error de Sim y estube sin cobertura durante 20 minutos,luego me volvió como si nada,es la 1º vez que me pasa.Nose si tiene que ver con tu caso o que halla sido un problema de Vodafone
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 06 Mar 2012 22:23

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    alguna novedad en la conferencia de apple de hoy ?
    PSVITA: CeroDecibelios
    - JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
    N3DS: 5069-3903-9317
    - JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
    Imagen

jav1vi
    MegaAdicto!!!

Mensajepor jav1vi 06 Mar 2012 22:36

Doneuronal escribió:alguna novedad en la conferencia de apple de hoy ?

es mañana dia 7 según he leido
    PC: Benq 24" G2420HD 1080p + Logitech 5.1 X540 + Quad core q6600 + 2x2gb Kingston Hyper-X ddr2-800 + Asus P5K-E Wifi-ap + XFX 9800GT + Windows 7
    Móvil: Sony Xperia T
    Tablet: New Ipad 16 gb Wifi Negro IOS 5.1
    Pendrive: Kingston DDR500 32gb (30Mb/s)
    TVLG 42ls1500 1080p 3D

jumijd
    MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jumijd 07 Mar 2012 00:11

Saludos y gracias.

Hidalgo, apple saco una version 2 de la 5.0.1 para el 4s solo tenias q restaurarlo con itunes para poner instalarla. Yo la verdad es q nunca me ha dado ese error y no he tenido que instalar dicha version. Pero mucha gente con tu mismo problema, restauró y se le solucionó.

De todas maneras esta a punto de caer la 5.1 posiblemente mañana. Yo me esperaria y seguro q con ese se te soluciona.

Un saludo!
    Imagen

Baek
    SEGA is back

Mensajepor Baek 07 Mar 2012 00:14

Sí, es mañana, pero no se espera nada para el iPhone que no sea el iOS 5.1 con Siri en Japonés y algunas novedades menores, en principio la conferencia presentará el iPad 3 y puede que un nuevo Apple TV.

Hidalgo jr
    Bye EOL

Mensajepor Hidalgo jr 07 Mar 2012 01:24

jumijd escribió:

Saludos y gracias.

Hidalgo, apple saco una version 2 de la 5.0.1 para el 4s solo tenias q restaurarlo con itunes para poner instalarla. Yo la verdad es q nunca me ha dado ese error y no he tenido que instalar dicha version. Pero mucha gente con tu mismo problema, restauró y se le solucionó.

De todas maneras esta a punto de caer la 5.1 posiblemente mañana. Yo me esperaria y seguro q con ese se te soluciona.

Un saludo!

Muchas gracias!! Esperaré a la 5.1 a ver cómo se da.
    Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía