Estadísticas
Miembros:
364.743
Online:
452
Hilos:
1.474.085
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 02 Mar 2012 01:09

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    si es armatoste si.
    yo uso bamper oficial y funda integral antimeteoritos. XD

pinel87
    Adicto

Mensajepor pinel87 02 Mar 2012 09:23

Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no

Redlay
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Redlay 02 Mar 2012 14:08

pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no

Tan dificil es... http://support.apple.com/kb/HT2534?view ... cale=es_ES

sorieuse
    Adicto

Mensajepor sorieuse 02 Mar 2012 17:06

Muy buenas chicos, os queria preguntar si en el appstore suelen hacer rebajas o cosas de esas porque me quiero comprar el final fantasy III pero esos 13€ que cuesta me duelen un poco, alguien que lo tenga, vale la pena o me espero?

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 02 Mar 2012 23:03

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    sorieuse escribió:Muy buenas chicos, os queria preguntar si en el appstore suelen hacer rebajas o cosas de esas porque me quiero comprar el final fantasy III pero esos 13€ que cuesta me duelen un poco, alguien que lo tenga, vale la pena o me espero?

13€ ? XD
    esperate que seguro la bajan a 4 o 5 o a 0,79 un dia de estos y en limitado.

Rezzo
    MegaAdicto!!!

Mensajepor Rezzo 03 Mar 2012 03:15

Rezzo escribió:Consulta,
    ¿cómo es el tema de los equipos autorizados para una cuenta Apple ID?

Me refiero, si quiero actualizar mi iPhone a por uno nuevo debo "desactivar" (y si es así, ¿cómo?) mi Apple ID en ese equipo. O si me gano la lotería y me compro muchos dispositivos Apple, ¿cuántos en total puedo usar con mi Apple ID? ya que tengo buenos dólares invertidos en aplicaciones y desconozco esto.

¿Alguno de vosotros sabe sobre el tema?

pinel87
    Adicto

Mensajepor pinel87 03 Mar 2012 12:54

Redlay escribió:
    pinel87 escribió:Buenas, sobre el tema de la tarjeta, yo lo he intentado de todas formas y no me deja poner sin tarjeta de crédito, yo lo tengo sin tarjeta, mi mujer no

Dificil no es!!! simplemente que cuando hago todo eso he intento descargar algo me dice que verifique mis datos...
    Y me lleva directamente a la parte de que ponga una tarjeta de crédito y ahí no me aparece "Ningun"
    Anteriormente si me lo ponia, acepto todo y parece que va, pero le doy a descargar y tachan!!!!

Slayn_
    Habitual

Mensajepor Slayn_ 03 Mar 2012 14:22

pinel87 escribió:
    Redlay escribió:

Dificil no es!!! simplemente que cuando hago todo eso he intento descargar algo me dice que verifique mis datos...
    Y me lleva directamente a la parte de que ponga una tarjeta de crédito y ahí no me aparece "Ningun"
    Anteriormente si me lo ponia, acepto todo y parece que va, pero le doy a descargar y tachan!!!!

HOla... a mi me saliio de la siguiente forma:
    Desde itunes en tu pc...

1. Entras al itunes store
    2. Escojes una app ke sea gratuita, te va pedir tener una cuenta o registrarte
    3. Te registras desde esta opcion y te va salir en la tarjeta de credito, la posibilidad de escojer "ninguna"
    4. Creas la cuenta y fue..

Lo hice hace unos pocos dias, asi ke lo mas probable es ke te funcione.

pinel87
    Adicto

Mensajepor pinel87 03 Mar 2012 14:45

La cuenta ya la tengo registrada y cuando voy desde el pc ha descargar una app me pide la cuenta.
    Me dice que verifique la cuenta y me lleva a las tarjetas, y no me sale opción "ninguno"

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 03 Mar 2012 15:47

pinel87 escribió:La cuenta ya la tengo registrada y cuando voy desde el pc ha descargar una app me pide la cuenta.
    Me dice que verifique la cuenta y me lleva a las tarjetas, y no me sale opción "ninguno"

tiene que salirte por webos .... algo haces mal.

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía