Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.456
Online:
1.257
Hilos:
1.473.050
Stats

Índice de foros Tecnología Telefonía

Apple iPhone

Smartphones, operadores móviles y de Internet fijo y móvil

Moderador: melado

Reglas del foro

Antes de abrir un hilo...
    • ¿Consejos para decidirse por un móvil? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre el iPhone? Usa este hilo.
    • ¿Algo sobre un móvil, operadora o app con hilo oficial? ¡Primero usa el índice o la búsqueda!
    • Recuerda que NO ESTÁ PERMITIDO hablar del pirateo de apps de pago.
    CBConsuegra
    MegaAdicto!!!

Mensajepor CBConsuegra 29 Feb 2012 20:23

Como puedo descargarme el angry birds y otras aplicaciones como la de la liga bbva y demas? Es obligatorio que me registre y ponga una tarjeta de credito y todos mis datos? se puede bajar desde el ordenador gratis? (angry birds pone que sale por 0'79 xD

Gracias
    “Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 29 Feb 2012 20:55

CBConsuegra escribió:Como puedo descargarme el angry birds y otras aplicaciones como la de la liga bbva y demas? Es obligatorio que me registre y ponga una tarjeta de credito y todos mis datos? se puede bajar desde el ordenador gratis? (angry birds pone que sale por 0'79 xD

Gracias

No hace falta que pongas tu targeta de credito ni nada de eso,pero si hacerte perfil en Apple Store.El Angry Birds cuesta 0,79€ no es caro y esta a buen precio,merece mucho la pena de verdad.La aplicación de la liga es gratutita creo.
    Sino...puedes probar hacerte el Jailck,pero te recomiendo que también te hagas una cuenta en Apple Store que es muy util y hay muchas App a buen precio y gratuitas
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

RockmanGC
    The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 29 Feb 2012 21:47

hace mucho que me hice el perfil pero creo que si obligaban a poner una tarjeta de credito, aun asi no te cobran nada a menos que compres
    Imagen
    Soy Murray, la poderosa calavera Demoniaca

sonyfallon
    MegaAdicto!!!

Mensajepor sonyfallon 29 Feb 2012 21:57

RockmanGC escribió:hace mucho que me hice el perfil pero creo que si obligaban a poner una tarjeta de credito, aun asi no te cobran nada a menos que compres

Pues yo tengo mi prefil sin poner la targeta de crédito y si quiero comprar algo en el Apple Store compro sus targetas que lo venden en carrefour o Fnac
    Placa base: Gigabyte GA-Z77-D3H
    Procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q8300, 2500 MHz
    Ventilador CPU: Arctic Cooling Freezer 7 Pro
    Memoria RAM: Kingston 4 GB DDR2-1000 Mhz DDR2 SDRAM
    Disco duro: 500 GB Samsung 7200 SATA 3 , 200Gb Seagate 7200 Sata 2 , 2TB Toshiba 7200 Sata 3
    Tarjeta gráfica: Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5
    Tarjeta de sonido: Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller
    Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
    Caja: TACENS OMNIA
    Fuente de alimentación: ARTICA 500W
    Monitor: LED LG 23" FLATRON E2351

RockmanGC
    The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 29 Feb 2012 22:00

ya digo que lo hice hace mucho (cuando el iphone 2g) asi que no sabria asegurarlo pero creo recordar que ami me obligaba a poner targeta de credito... obviamente despues de tener la cuenta hecha la podia borrar (la cambie 3 o 4 veces desde que tengo cuenta) pero vamos, ya digo que no aseguro nada
    Imagen
    Soy Murray, la poderosa calavera Demoniaca

Hidalgo jr
    Bye EOL

Mensajepor Hidalgo jr 29 Feb 2012 22:43

Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.
    Ronald Reagan escribió:Un hippy es alguien que tiene el aspecto de Tarzán, anda como Jane y huele como Cheetah.

Teren
    MegaAdiclol!!!

Mensajepor Teren 01 Mar 2012 10:03

Hidalgo jr escribió:Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.

Y desde el PC tampoco. Entras a la AppStore, le das a alguna Gratuita, y al registrarte te da la opción de no ponerla.
    Tratos positivos: 93.

Riky_Xerez
    iPhone 5 user!

Mensajepor Riky_Xerez 01 Mar 2012 12:22

Para el que me dijo que comentara cuando me llegase el iPhone con la pantalla arreglada, ayer me llegó, la pantalla nueva y sin problemas, ahora a buscarle una funda de titanio, por si algún día se me vuelve a caer, Dios no lo quiera, se rompa el suelo y mi iPhone quede intacto XD
    Un saludo

Doneuronal
    Aneuronal

Mensajepor Doneuronal 01 Mar 2012 12:38

Atención, Doneuronal está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
    Hidalgo jr escribió:Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.

ni desde el itunes.
    PSVITA: CeroDecibelios
    - JUEGOS: Ridge Racer, Virtua tennis 4, Uncharted, Motorstorm, Super star dusk delta, Asphalt, Star Drone Xtreme y algunos minis ... http://www.rlbdetective.com/
    N3DS: 5069-3903-9317
    - JUEGOS: SML3, Mario kart 7, shinobi, sonic generations, Ridge Racer 3d, Tetris 3d, Residen evil generations, mini golf tour, Mighty Switch Force, Potzol's Puzzle, Pullblox, Super SF IV y embajadores.
    Imagen

alesiyo14
    MegaAdicto!!!

Mensajepor alesiyo14 01 Mar 2012 12:39

Riky_Xerez escribió:Para el que me dijo que comentara cuando me llegase el iPhone con la pantalla arreglada, ayer me llegó, la pantalla nueva y sin problemas, ahora a buscarle una funda de titanio, por si algún día se me vuelve a caer, Dios no lo quiera, se rompa el suelo y mi iPhone quede intacto XD
    Un saludo

Yo te recomiendo la vapor case que es un poco armatoste, pero con la mía se ha pegado grandes ostiones y está el tio como el primer dia

PrevioSiguiente

Volver a Telefonía