Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: melado
“Haré lo que sea necesario, lo que sea, para ser el mejor” (Drazen Petrovic, jugador de baloncesto. 1964-1993)
CBConsuegra escribió:Como puedo descargarme el angry birds y otras aplicaciones como la de la liga bbva y demas? Es obligatorio que me registre y ponga una tarjeta de credito y todos mis datos? se puede bajar desde el ordenador gratis? (angry birds pone que sale por 0'79 xD
Gracias
RockmanGC escribió:hace mucho que me hice el perfil pero creo que si obligaban a poner una tarjeta de credito, aun asi no te cobran nada a menos que compres
Hidalgo jr escribió:Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.
Hidalgo jr escribió:Si te registras desde el propio móvil no te obligan a poner tarjeta.
Riky_Xerez escribió:Para el que me dijo que comentara cuando me llegase el iPhone con la pantalla arreglada, ayer me llegó, la pantalla nueva y sin problemas, ahora a buscarle una funda de titanio, por si algún día se me vuelve a caer, Dios no lo quiera, se rompa el suelo y mi iPhone quede intacto
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados