NZHawks Awesome Mountpoint Manager v1 (27/09)

Esta utilidad cumple con la funcion del backup manager 2, pero con la mejora de poder asignar manualmente la carpeta donde este alojado nuestro backup y arrancarlo desde donde estê y no forzosamente utilizar la carpeta LAUN12345/GAMEZ.

Descarga. http://www.mediafire.com/?x9iilerhoogy2wi

A mi me fue de lujo. [ginyo]


What?
This Awsome MountPoint Manager is pretty much like the existing backup manager, with one major difference! You can choose any folder on any device on you PS3 to use as the mounted disk.

Why?
I wanted to mess around with the SDK that was 'avaliable' and it was a good learning curve! (Pretty much the first time ive coded in C++) and it was a challenge! (24 hours with no sleep )

How to Use?
Download and install my app
Browse to the location that you store your PS3 backups (does not have to be LAUN12345/GAMEZ anymore!)
Make sure you have highlighted the folder that CONTAINS the game to be mounted (Not inside the game folder!)
Press the right button on the D-Pad
Double check that you have selected the folder that CONTAINS the game!! Then press the right D-Pad button again.
The app will now exit to the XMB, and you *should* see the game where the Blu Ray Game usually is
Pues a mi me es indiferente donde poner los archivos, la cuestión es que funcionen. Pero bienvenido sea!
gran aporte asi es mas facil de andar buscando por carpetas [rtfm]
Este "backup manager" requiere también de un disco BR en el lector ?

Hay que actualizar el psgroove a la versión que no necesita BR en el lector ?
Añguien que me aclare... ¿esto hace que el XMB ahora pueda mostrar varios juegos a la vez en el menú juego?
Jacks2k escribió:Añguien que me aclare... ¿esto hace que el XMB ahora pueda mostrar varios juegos a la vez en el menú juego?

no, esto hace que puedas ejecutar el juego, este en la carpeta que este desde el programa
Realiza la función del BM.
Pero en vez de en su carpeta, puedes elegir que carpeta montar.

También funciona sin disco.

Buena app!! Saludos! Y gracias!
no, esto hace que puedas ejecutar el juego, este en la carpeta que este desde el programa

Haber si me aclaro, con este programa ya no es nesesario colocar la carpeta ID del juegos(blusxxxxx)¿?
antes:
USB:\GAMEZ\BLESXXXXX\[contenido del juego]
y ahora
USB:\[nombre del juego]\[contenido de juego]
O me estoy equivocando¿?
yo lo probaria pero no estoy en casa.
Saludos
Vale que se habrá pegado su curro correspondiente para hacerlo y que es algo bastante útil pero ponerle "Awesome" en el título al programa me parece un poco vanidoso.
Si ya tengo 2 Backups metidos en la carpeta del BM2, hay forma de moverlos sin tener q volver a meterlos?

Tiene mas, menos o la misma compatibilidad con los juegos q no requieren BR?
Al parecer tiene la misma compatibilidad con juegos que no necesitan el bluray dentro, pero como ya sabemos hay backups que SI lo necesitan, por ejemplo me tope con la pantalla negra con el backup "saw the game", necesariamente debo tener bluray dentro. :-|
danielonys escribió:Al parecer tiene la misma compatibilidad con juegos que no necesitan el bluray dentro, pero como ya sabemos hay backups que SI lo necesitan, por ejemplo me tope con la pantalla negra con el backup "saw the game", necesariamente debo tener bluray dentro. :-|


Pero sí puedes usar el NZHawks también para ese juego si tienes el BR dentro ?

Es un sustituto real al Backup Manager ?
yo lo he probado y te dice claramente que necesita 1 disco dentro
Natsu escribió:yo lo he probado y te dice claramente que necesita 1 disco dentro


Amigo, si lo hubieses probado no dirias eso [carcajad] . Yo en este momento estoy jugando king of fighters xii sin disco dentro de la play. Me arrancan los mismos juegos que con el Backup Manager 2.
Gracias por este aportazo si señor. A ver si la cosa mejora con el tiempo.
danielonys escribió:
Natsu escribió:yo lo he probado y te dice claramente que necesita 1 disco dentro


Amigo, si lo hubieses probado no dirias eso [carcajad] . Yo en este momento estoy jugando king of fighters xii sin disco dentro de la play. Me arrancan los mismos juegos que con el Backup Manager 2.

Imagen
By esppiral at 2010-09-28
Zaskaaa!!!

sino se puede jugar sin disco es un atraso
jaimenn escribió:Zaskaaa!!!

sino se puede jugar sin disco es un atraso


Te equivocas. Es una BackupManager paralelo al otro supongo desarrollado desde 0, lo cual es mejor ya que pueden ir implementando cosas que el otro no va a tener.
centipado escribió:
jaimenn escribió:Zaskaaa!!!

sino se puede jugar sin disco es un atraso


Te equivocas. Es una BackupManager paralelo al otro supongo desarrollado desde 0, lo cual es mejor ya que pueden ir implementando cosas que el otro no va a tener.


Pero el caso es que aqui la gente asegura que juega sin disco cuando te pone explicitamente que esta version no es compatible con el modo sin disco, al menos de momento, a no ser que yo me haya descargado una version viejuna xD
danielonys escribió:Esta utilidad cumple con la funcion del backup manager 2, pero con la mejora de poder asignar manualmente la carpeta donde este alojado nuestro backup y arrancarlo desde donde estê y no forzosamente utilizar la carpeta LAUN12345/GAMEZ.


A mi me fue de lujo. [ginyo]


What?
This Awsome MountPoint Manager is pretty much like the existing backup manager, with one major difference! You can choose any folder on any device on you PS3 to use as the mounted disk.

Why?
I wanted to mess around with the SDK that was 'avaliable' and it was a good learning curve! (Pretty much the first time ive coded in C++) and it was a challenge! (24 hours with no sleep )


How to Use?
Download and install my app
Browse to the location that you store your PS3 backups (does not have to be LAUN12345/GAMEZ anymore!)
Make sure you have highlighted the folder that CONTAINS the game to be mounted (Not inside the game folder!)
Press the right button on the D-Pad
Double check that you have selected the folder that CONTAINS the game!! Then press the right D-Pad button again.
The app will now exit to the XMB, and you *should* see the game where the Blu Ray Game usually is


Se agradece el apote, pero al estar echo con el SDK de sony ya se puede postear el enalce del programa??

Saludos.
Natsu escribió:
centipado escribió:
jaimenn escribió:Zaskaaa!!!

sino se puede jugar sin disco es un atraso


Te equivocas. Es una BackupManager paralelo al otro supongo desarrollado desde 0, lo cual es mejor ya que pueden ir implementando cosas que el otro no va a tener.


Pero el caso es que aqui la gente asegura que juega sin disco cuando te pone explicitamente que esta version no es compatible con el modo sin disco, al menos de momento, a no ser que yo me haya descargado una version viejuna xD



¿Pero tú lo has probado acaso? Porque el programa puede mostrar por pantalla misa, pero te aseguro que yo estoy jugando a FIFA11 con él y sin disco en el lector.
Al parecer hay Mucha confusion por la funcion del programa, CARGA O NO CARGA juegos sin disco?

Porque creo haber leido en PS3HAX que no necesita disco tampoco y que de hecho parece tener la misma compatibilidad que el backup manager
ing_pereira escribió:Al parecer hay Mucha confusion por la funcion del programa, CARGA O NO CARGA juegos sin disco?

Porque creo haber leido en PS3HAX que no necesita disco tampoco y que de hecho parece tener la misma compatibilidad que el backup manager


A mí por pantalla me pone que hace falta un BD, pero los juegos que me cargan con el BM2 sin disco me los carga éste también sin disco, como por ejemplo FIFA 11 y modnation racers. Además tengo ambos manager's instalados.
Bueno supongo que no lo pone por ninguna parte pero..... hay que tener el psj o sucedaneos actualizafos para que funcione sin disco como con el BM2? si es así ya lo podría poner en el leéme.....

Supongo que es eso por que yo por mas que monto la imagen no me aparece por ningun lado en el xmb y tampoco en la carpeta que hay arriba del install pkg.......

Quizás tenéis actualizado vuestro pincho y por eso os va y no es cosa del MPM por que si no no tiene sentido que ponga claramente que no soporta el modo sin disco
compatible con cualquier psgroove? o tiene que ser el de hermes?
Natsu escribió:Bueno supongo que no lo pone por ninguna parte pero..... hay que tener el psj o sucedaneos actualizafos para que funcione sin disco como con el BM2? si es así ya lo podría poner en el leéme.....

Supongo que es eso por que yo por mas que monto la imagen no me aparece por ningun lado en el xmb y tampoco en la carpeta que hay arriba del install pkg.......

Quizás tenéis actualizado vuestro pincho y por eso os va y no es cosa del MPM por que si no no tiene sentido que ponga claramente que no soporta el modo sin disco



Yo tengo la ps3break con psgroove 1.1, monto la carpeta de mi backup deseado, ejemplo "BLESXXX", y me los toma sin disco, me acabo de hacer el backup de "naugty bear" y va sin problemas sin disco dentro.

Tal vez lo que montas es un archivo o algo asi, lo que se debe montar es la carpeta que contiene el juego, como lo dije en el ejemplo "BLESXXXX"

Y tienes razon en decir que el autor menciona que no soporta la compatibilidad "sin disco dentro", esta raro, pareciera que ni el mismo lo probo. ¬_¬
Por eso mismo comento que a los que os va es por que teneis actualizado el pincho y no por el lanzador...... a ver si con suerte para los que tenemos un pic maldito saca una version sin disco sin necesidad de actualizar... que tengo otra ps3 muerta de asco con lector roto.
Hola, tengo el psgroove 1.1 de Hermes, lo acabo de probar con el "F1 2010" y funciona sin disco en el lector.


danielonys escribió:Yo tengo la ps3break con psgroove 1.1, monto la carpeta de mi backup deseado, ejemplo "BLESXXX", y me los toma sin disco, me acabo de hacer el backup de "naugty bear" y va sin problemas sin disco dentro.

En cambio el "Naughty Bear" no me va, se queda pillado con la pantalla en negro. [comor?] [comor?] [comor?]

Un salu2.
28 respuestas