Nvidia Gforce Experience [Optimiza tus juegos-PC]

En wiki para que cualquiera pueda editar / colaborar.
Probaremos luego a ver que tal va, buen hilo :)
No entiendo una cosa, por ejemplo si un juego como el DOTA2 o Portal 2, con TODO al maximo que permite el juego y 1080 de resolucion pues le monitor o da mas, y aun asi obtienes 100fps(por decir algo), el programa que haria? aumentaria los juegos visualmente por encima de los valroes maximos del propio juego? o no haria nada?
NaN escribió:No entiendo una cosa, por ejemplo si un juego como el DOTA2 o Portal 2, con TODO al maximo que permite el juego y 1080 de resolucion pues le monitor o da mas, y aun asi obtienes 100fps(por decir algo), el programa que haria? aumentaria los juegos visualmente por encima de los valroes maximos del propio juego? o no haria nada?



No, simplemente modifica los parámetros de configuración del juego. Si lo tienes todo al máximo y según el programa cree que está bien todo al máximo, se queda como está xD es un poco chorrada.
quiero suponer que en esos casos no hará nada, de todo no deja de estar en beta, aun no creo que tengan tantos resultados para ser aplicados a tanto hardware que hay rulando en cada casa del planeta, este programa no deja de ser interesante, pero con el tiempo se pulirá a más y tendrá mejores resultados.
PumTomaEsa está baneado por "clon de usuario baneado"
muy muy interesante [fumando]
Yo lo estoy testeando(GTX 580) y funciona de maravilla.
En el Crysis 3 con su configuración puedo jugar con una tasa de FPS estables.


Un saludo!
Muy interesante. Mañana pruebo a ver como va (pena no haberlo visto antes de meterme en la cama xD )
La verdad no es algo que vaya a usar ya que prefiero ir configurando a mi manera, no obstante todas estas iniciativas son bien recibidas para quitarle el miedo a los que empiezan o no quieren perder el tiempo toqueteando. La lista se me antoja algo pequeña, pero imagino que irá aumentando con el tiempo.
No esperaba mucho mas de esto pero no deja de ser algo que ya hacen los juegos,
te mira la configuracion que mas fps da a tu tarjeta ( si es viejilla para el juego segun sus recomendados te lo pone todo al minimo) y si es buena ( max o medio) pero bueno para los que no les guste tocar estas cosas...
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
interesante iniciativa por parte de nvidia, el dia que este tipo de programas vengan implementados en los drivers, se actualicen solos y funcionen bien, la gente perderá el miedo a jugar con sus pc´s.
Es mas fácil informarse un poco de que necesitas tener a un alto nivel y que no. Por ejemplo si juegas a 1080p en un monitor de 23" no te hace falta un AA x16 por ejemplo... Vamos que quizás este software te baja los efectos de agua y las explosiones para mantener los filtros que en realidad no te hacen falta para nada.
Odinwar escribió:Es mas fácil informarse un poco de que necesitas tener a un alto nivel y que no. Por ejemplo si juegas a 1080p en un monitor de 23" no te hace falta un AA x16 por ejemplo... Vamos que quizás este software te baja los efectos de agua y las explosiones para mantener los filtros que en realidad no te hacen falta para nada.

No sabia eso,yo juego en uno de 22" y siempre a 1080p y con AA x16.Tengo que ponerlo a menos?
Gracias
Bolo_assassin escribió:
Odinwar escribió:Es mas fácil informarse un poco de que necesitas tener a un alto nivel y que no. Por ejemplo si juegas a 1080p en un monitor de 23" no te hace falta un AA x16 por ejemplo... Vamos que quizás este software te baja los efectos de agua y las explosiones para mantener los filtros que en realidad no te hacen falta para nada.

No sabia eso,yo juego en uno de 22" y siempre a 1080p y con AA x16.Tengo que ponerlo a menos?
Gracias


Yo juego en un 21,5" a 1080p sin filtros porque es verdad que con ese tamaño de pantalla apenas vas a notar diferencia visualmente a esa resolución con los filtros al máximo y sin ellos los fps aumentan una barbaridad, otra cosa es si tienes un tarjetón de la hostia y vas sobrado de potencia entonces la recomendación es como no todo a tope XD
Tengo una GTX670 a 1300/7000.
Pues hice la prueba con el Borderlands 2 y apenas hay diferencia de filtros a sin filtros.
Tampoco merece la pena el FXAA?

Gracias
Bolo_assassin escribió:Tengo una GTX670 a 1300/7000.
Pues hice la prueba con el Borderlands 2 y apenas hay diferencia de filtros a sin filtros.
Tampoco merece la pena el FXAA?

Gracias

mal juego borderlands para probar el FXAA, donde mas lo notaras es en juegos con graficos """"""realistas"""""" no cell shaded como broderlands.


Yo esta aplicacion la veo muy bien para elliminar el puto bulo de que hay que cambiar de grafica cada año. Porque tu tienes una grafica, y con el programita este, el te va ajustando los juegos a tu grafica por años y años, hasta que ya se vea muy mal y decidas cambiar de equipo, como pasa en consolas vamos, que los desarrolladores sacan juegos en SUB HD y a 12FPS para que sigan chutando.
tengo curiosidad de ver que configuración da como optima en Tomb Raider, recomendaran el pantene de ati? XD
metalgear escribió:tengo curiosidad de ver que configuración da como optima en Tomb Raider, recomendaran el pantene de ati? XD


ami ni me sale en la lista... xD
Llevo desde la beta cerrada ,la primera,probándolo y realmente si tienes un poco de conocimiento no vale para nada,solo para exprimirte la tarjeta sin necesidad. [fumando]
Se que estoy un pelin desfasado con la gráfica (XFX 8800 gts 512 AlphaDog), pero en la descripción inicial, en limitaciones, creo que falta poner a partir de que familias el invento es totalmente funcional, puesto que por ejemplo, y segun leí cuando lo vi el otro dia en la web de Nvidia, para graficas mas "antiguas" no ofrece la opcion de configurarte el juego, y realmente vale para mas bien poco, o eso me pareció entender, asi que pasé de bajarlo.
La utilidad de optimización de juegos funciona a partir de la serie 400 de Nvidia. Acabo de añadir a la wiki los requisitos.

A mi me parece una opción útil para quienes pasan de estrujarse mucho la cabeza buscando un equilibrio entre calidad y rendimiento o para quienes no tienen ni idea sobre que tocar. Espero que en un futuro decidan integrarlo dentro del mismo panel de control de Nvidia para no tener que depender de una aplicación externa.
Es el primer paso, y ya era hora de que pusiesen de forma oficial ellos mismos software de este tipo. Funcione como funcione ahora lo que importa es eso, que está en marcha y segun vaya mejorando puede ser una gran solución para mejorar la calidad de juego en PC para el publico en general de manera sencilla, aunque no tengan conocimientos de soft o hardware, ni ganas de aprender.

Igual hasta sirve para que los juegos nos lleguen mejor optimizados :-|
Pues bajado, probado y encantado, un 10 para ellos, gracias por la info
algo parecido en amd-ati?
Seria perfecta si te dejase elegir los fps que quieres, porque lo he probado en battlefield 3 y me va de 60 a 30 por lo que podeis imaginar que se nota bastante... En mi pobre GTX 460 me lo ha puesto todo en alto y ultra... Prefiero 60fps constantes que calidad gráfica, así que volveremos a la vieja usanza, fraps y probar [carcajad]
24 respuestas