nVidia 560 TI vs ATI 7850

Buenas, este hilo lo muevo sólo por curiosidad ya que veo que es una de las principales dudas a la hora de elegir gráfica, he leído muchos benchmarks y a parte de alguno que le da un 5% más o menos mejor a la ATI y otros en los que dicen que es mejor sólo por el consumo sólo he podido ver alguno en los que una supera a la otra en algunos juegos y en otros no, así que

TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX560 TI PCX DDR5 HDMI DIRECTCU II

o

GIGABYTE HD 7850 2GB DDR5 256BIT R785OC-2GD

El precio es el mismo (para mi)
Los 2GB de vram que tiene la ati vienen muy bien para algunos juegos, así que quizás sería esa la que yo elegiría.
Yo me he comprado la versión sin Ti pero a día de hoy creo que es mejor apuesta de futuro la AMD ya que rinde algo más,con mejores temperaturas y consumo.
Los 2GB de memoria y el consumo, hace que por primera vez recomiende esa ati 7850. Ahora bien, puestos a cambiar, si yo saltara de mi gtx 560Ti saltaría a la gtx 670 claro.
Pero yo doy el voto por la 7850.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=m5GZEhAJUwA

Yo no doy crédito, xD

Lo unico q me jode es haber comprado la 560 ti por lo que decís T_T
No te preocupes.
Yo tengo la gtx 560Ti de msi, versión overclock, y por ahora me va perfecto. Y si cambio, sería a una gtx 580 de segundamano o una gtx 670/680, que se pulen a la competencia.
Piensa que tienes pshysx y 3D de nvidia, cosa que amd no te puede ofrecer.
Un saludo.
Yo me decantaba por la 7850 sinceramente.

inerttuna escribió:No te preocupes.
Yo tengo la gtx 560Ti de msi, versión overclock, y por ahora me va perfecto. Y si cambio, sería a una gtx 580 de segundamano o una gtx 670/680, que se pulen a la competencia.
Piensa que tienes pshysx y 3D de nvidia, cosa que amd no te puede ofrecer.
Un saludo.

3D lo hay.
Lo otro no nos engañemos poca gracia tiene y poco jugo se le saca.
Yo al menos me hizo gracia el primer día y ya.

Saludos
habiendo tenido tanto NVIDIA como ATI, resumo mi experiencia asi

si buscas calidad, grafica para tiempo, physics y sobre todo nunca tener problema con drivers -> NVIDIA

si buscas potencia, grafica economica y bajo consumo -> ATI

se te pueden romper tanto unas como otras, eso es asi, pero a mi se me han fastidiado varias ATI's y solo 1 nvidia de las que he tenido
7 respuestas