Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.201
Online:
392
Hilos:
885.914
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Nunca pense q pintar fuese tan jodido

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Methenx, coyote

No_named
Habitual

Mensajepor No_named 06 Nov 2002 04:28

cabi_ bien aklarado lo de la limpieza....
pero no se... no te parece demasiado una 1000 a bote pronto?
no se io tb trabajo en ello en un taller tuning,,,, y no se igual eske estoy akostumbrao a hacerlo en los koches , ke me kuesta demasiado, o ke soy un bago no se :) (pero a mi me jode darle a una superficie rugosa kon 1000 al agua..)
pero para un ekipo de kasa una 400 o una 600 io kreo ke no esta mal... ademas, prefiero imprimar antes de pintar..., no darle el kolor tal kual... y kasi mejor ke la imprimacion chupe un poko de pintura..., tampoko digo hecharle cemento a pistola XD

Hawk00
Tramero Mayor

Mensajepor Hawk00 06 Nov 2002 15:21

Pues yo acabo de pintar la torre, aun no la acabe, pero lo que hice fue lo siguiente, me compre un bote de spray, en este caso negro, saque las tapas de la torre y me puse cual graffity se tratara a darle duro, luego le saco una foto con la camara y la subo...
Ante todo mucho VICIO!!!
Imagen
Imagen
[url=http://profile.mygamercard.net/Hawk0360]
[/url]

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 12 Nov 2002 11:32

Escrito originalmente por Hawk00
Pues yo acabo de pintar la torre, aun no la acabe, pero lo que hice fue lo siguiente, me compre un bote de spray, en este caso negro, saque las tapas de la torre y me puse cual graffity se tratara a darle duro, luego le saco una foto con la camara y la subo...

Pues viendo de que fecha es tu mensaje me parece que no encuentras la camara, jejeje. XD
Imagen

Hawk00
Tramero Mayor

Mensajepor Hawk00 12 Nov 2002 14:41

Cierto, se me habia olvidado subir las fotos... Bueno como vereis no esta terminada pero repito, lo unico q hice fue desmontarla y darle con el spray...
Ante todo mucho VICIO!!!
Imagen
Imagen
[/url]

Hawk00
Tramero Mayor

Mensajepor Hawk00 12 Nov 2002 14:42

Aki va la otra foto [bye]
Ante todo mucho VICIO!!!
Imagen
Imagen
[/url]

T1G3R88
Habitual

NO recomiendo el aire

Mensajepor T1G3R88 19 Nov 2002 18:51

Hola, no se quien fue pero hoy algo sobre secar la pintura con un secador para hacerlo más rapido, pues. . . . . no os lo recomiendo xq al secarlo con el secador puede pasar eso de q se corra la pintura pero también puede pasar q se te cuartee [buuuaaaa] y q eso si q es una guarrada; asi q recomiendo q lo dejes al aire libre q las cosas con trankilidad y con tiempo acaban mejor q rapido y a lo fácil [ginyo] [ginyo]

Un saludo a todos[bye] [bye]

Eduardo[EOL]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eduardo[EOL] 30 Nov 2002 22:05

¿Alguien ha hecho alguna chapucilla últimamente con la caja? [bye]

pez
PezKao power...

Mensajepor pez 01 Dic 2002 18:27

Pues yo para pintar la caja, me decidi por un sistema más casero:
Con rodillo de espuma, pintura de bote, y pulimento liquido, ah y imprimación para plasticos.
Lo primero es lavar la caja con jabon y agua, para eso desmonte todos las partes que iba a pintar y debajo del grifo una buena lavadita.
Luego tambien debajo del grifo una lijada con lija de agua de 400, secar bien y pintar con la imprimacion.
Pintar una capa y cuando este seca otra vez bajo el grifo lijar un poco para eliminar motas de polvo y marcas y volver a pintar, asi hasta dos o tres veces. Por ultimo lijar un poco y abrillantar con el pulimento liquido titanlux con un trapo que no suelte pelusa.
El resultado es muy bueno y sin ninguna marca, parece totalmente pintado a pistola.
Aqui podeis ver los resultados en una improvisada web:
http://personal.telefonica.terra.es/web/bocazas/
Saludos
Imagen

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 01 Dic 2002 21:58

Un gran resultado Pez, la verdad es que a mi me da un poco de respeto pintarla, por si me keda un mal acabado....pero weno, parece que no hay mas opciones...

Saludos

franaloper
Soy un Puyo ¿Te pone?

Mensajepor franaloper 02 Dic 2002 00:36

Si señor, muy guapa.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modding/Refrigeración