Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.035
Online:
1.253
Hilos:
873.230
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

Nunca pense q pintar fuese tan jodido

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: coyote, Methenx

Jarohe
Soy Nuevo

Nunca pense q pintar fuese tan jodido

Mensajepor Jarohe 23 Oct 2002 20:57

Pues eso q me estoy pintando la torre de mi pc en color metalizado pero la abre pintado como 5 veces ya q cuando creo q esta seca(al cabo de dos dias en la calle)pongo el dedazo y se marca la verdad q la pintura es un spray de la marca titanlux no se si sera la mas idonea.

DarkOptic
Confuso

Mensajepor DarkOptic 23 Oct 2002 21:02

Deberia antes de haber empezado a pintar poner un capa de imprimacion.... yo pinta la mia conun espay cutre de una ferreteria sin imprimacion y en 1 dia estaba seco, no era metalizado, igual debes dejarlo mas tiempo.

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Eduardo[EOL]
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eduardo[EOL] 23 Oct 2002 22:49

Jarohe, cuando acabes de pintarla, ¿pdrías contarnos el proceso que has seguido? [bye]

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 23 Oct 2002 23:30

Cuantas lijadas le dais a la caja antes de imprimarla? despues de esto pintais y listo?

Saludos

Atari
Adicto

Lo mas sencillo

Mensajepor Atari 23 Oct 2002 23:30

Lo mas sencillo es q pilles pintura de carroceria de coche q no te va a hacer falta darle imprimacion (a menos q tu caja sea de color oscuro y la quieras pintar de alguno muy claro)
Con pintura de coche te ahorras el dar imprimacion y el dar una laca-barniz al final... (aunque sea mas cara la pintura al final merece la pena)
PD lo mejor es muchas capas de poca pintura (al principio se ve el color de fondo de la caja pero a la 3 capa ya no ) y pa la 4 casi seguro q ya esta acabao
a menos q sean colores metalicos con q dejes una hora entre capa y capa y un dia cuando acabes todo te valdra
si es pintura dorada o plateada....q no te pase nada esperando q se seque bien

Methenx
-------------

Staff
Moderador

Mensajepor Methenx 23 Oct 2002 23:45

Para conseguir un buen acabado es necesario usar una pintura BUENA (de coche como comentan los compañeros) y conviene darle alguna lijadita entre pasada y pasada, con paciencia. :-)

Observad como lo hace el creador de este mod (quizas se pasa un poco con tanta lijada ;-) ), pero basicamente es ese sistema. :-)

Un saludo
Imagen

Assamit@
Suddenly I See ...

Mensajepor Assamit@ 24 Oct 2002 00:11

Hombre, yo e pintado otras cosas, meketas y figuras, pero nada asi, asi ke no se si hay ke lijar con conciencia...o por encima..no se..

Saludos

DarkOptic
Confuso

Mensajepor DarkOptic 24 Oct 2002 02:51

Una lija de grano fino y le das muy suave, simplemente para quitar el exceso de pintura y las impurezas, yo el mio lo voy a pintar (a ver si para la semana) con pistola y pintura metaliza de coche, a ver como queda, la parte interior, el frontal y el trasero de color rojo, y los laterales y la parte superior Negro, aver como queda.

Saludos
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

juas
Simplemente yo.

que caña.....

Mensajepor juas 24 Oct 2002 22:13

Yo quieroooooo, a ver si aprendo a hacer chapucillas con la pintura ya que estoy aburrido de hacerle agujeros a la caja con la dremel XD, por lo que parece es sencillo aunque haya que gastarse los cuartos en una muy buena pintura [carcajad]
Imagen
Una mente desconfiada es una mente sana.

Assamit@
Suddenly I See ...

Mas preguntas

Mensajepor Assamit@ 25 Oct 2002 04:38

Cuanto suele valer un bote de pintura pa coche?, imprimar con un spray de imprimacion de figuras valdra?, el plastico tbien se lija?

Saludos

Siguiente

Volver a Modding/Refrigeración