Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
167.715
Online:
1.333
Hilos:
904.483
Stats

Índice de foros Wii Scene

Números y letras al azar

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 18 May 2008 17:28

Oigan una duda que me ha surgido: Por que no podemos poner el nombre de esto? Es codigo de Nintendo, se usa para piratear juegos...? Por qué no podemos poner el nombre?
Imagen
Imagen

Veatsealor
Adicto

Mensajepor Veatsealor 18 May 2008 17:32

simplemente es ilegal y va contra las normas del foro
Alguien quiere un pack de caja pandora?? Preguntar por privado.

ArangeL
Novato

Re:

Mensajepor ArangeL 18 May 2008 19:16

oOoPoZaSoOo escribió:Oigan una duda que me ha surgido: Por que no podemos poner el nombre de esto? Es codigo de Nintendo, se usa para piratear juegos...? Por qué no podemos poner el nombre?

PORQUE NO ES PARA PIRATEAR cawento
Si consideras que esto es para piratear... está claro que te has equivocado de lugar.
NO ES CóDIGO DE NINTENDO. Y COMO YO HE SIDO EL QUE LO HA PUBLICADO AQUÍ... pues YO DECIDO CÓMO LLAMARLO. Y tal como dije hace tiempo, son letras y números al azar. FIN DE LA DISCUSIÓN.

¿Por qué vienes a tocar las "pelotas" después de todo el tiempo que lleva este mensaje posteado?

Como curiosidad...
No existen copyright a una serie de números. Por lo que NO ES ILEGAL publicar una serie numérica.
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

mazum
Habitual

Mensajepor mazum 18 May 2008 19:42

Me leido todo el hilo y sigo perdido... he mirado el del trucha y sigo perdido... Hace tiempo que sigo la Scene de Wii pero mi no entender, si alguien es tan amable de explicarmelo en plan 1+1, gracias!
Imagen

Guille_Phoenix
Novato

Mensajepor Guille_Phoenix 18 May 2008 20:05

he intentado encontrar a bot1 pero esta muy escondida, hay alguna forma para encontrarla?
agradeceria que me mandarais un MP si la habeis encontrado para decirme en donde esta

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 18 May 2008 20:18

ArangeL sorry si te he molestado, pero simplemente me ha surgido la duda y como nadie me responde pues desarrollo mis teorias, nada mas. Tampoco creo que sea para ponerse asi, pero bueno
Imagen
Imagen

poxolate3
A-style

Re: Re:

Mensajepor poxolate3 18 May 2008 21:02

ArangeL escribió:No existen copyright a una serie de números. Por lo que NO ES ILEGAL publicar una serie numérica.

pues si que lo es, no se en este caso, pero por ejemplo en el mundo automovilístico peugeot tiene reservados los numeros de 3 cifras con un 0 en medio como el 407 por poner un ejemplo.
el posche 911 se iba a llamar 901, pero no pudo ya que peugeot no le dejó

un saludo [carcajad]
Codigo Wii: 6089 8873 4189 8285 Codigo Mario Kart Wii: 3652-1607-4493 Codigo Guitar Hero 3 Wii: I don´t know Si me agregais plis MP

Imagen

oOoPoZaSoOo
MegaAdicto!!!

Mensajepor oOoPoZaSoOo 19 May 2008 13:52

Ok ya sta duda resuelta muxas gracias poxolate
Ves como no era para tanto ArangeL?
Imagen
Imagen

Mensajepor Phosky 11 Ago 2008 09:35

Mensaje borrado

Previo

Volver a Scene