Números de pedido

Weeeno, por fin se pueden pedir las camisetas, y para que no se nos vaya olvidando el asunto... que tal si ponemos los numeros de pedido por aqui para lo del sorteo? porque seguro que a mi se me iba a olvidar... XDXD el mio es el 4.

PD. Me pido la PS2 XDXDXDXDXDXDXDXD
Salu2
el mio es el 11


me tocara?????
el mio es el 30
y me pido el atlon XP+placa.;)
El mio es el treinta-y-tres (jejeje como en los cheques:D :D )
Y a caballo regalado no le mires el dienteXD XD

Salu2
pues el mío es el 58... me parece un buen número... un número con suerte... y aunque no me parezca estaría bien que lo fuera.;)

Saludos.
61... y creo que se estan pasando con tanto concurso :D;)
Venga, a ver si la gente continua pidiendo camisetas a este ritmo, que se venderan en 4 dias.:D :D :D

Un saludo
sea grande verdad,sino tendre q volver a los cubatas con cocacolalight


salu2:-P
Pos yo el 35...

que, a cuantos llegaremos??? 8000?¿?¿?
La xxl es muy grande, hasta nos la cobrán un poco más cara :(. Dice jorge q en la serigrafía la llaman la "Jesus Gil" ;)
el mio es el 69 :D:D:D:D:D:D:D seguro que gano yo el atlon ;)
pero weno de verdad................:-P
a que si :D:D:D:D:D a demas ese no se me olvida ;)
mi nuevo numero es: 76 <-----------el ganador,gagneur,winner......
OTTIAS SE ME HA OLVIDAO!
q no q es coña;) q me parece q es el 79
me pido el cacharro ese q se llama athlon
XP?
no se si es asi pero algo parecio, a ver si me toca y cambio mi lavadora vieja por esta nueva pa lavar las camisetas q me he comprao XDXDXDXDXDXDXDXD

taluego y salu2:p
Pues yo me pido el 22, ke es el día de mi cumpleaños, y aver si me da suerte.
Por cierto, yo me kedo con el Athlon XP, fale????

Salu2. :D :D :D
Bueno, pues el mío es el 88. Y lo pongo más que nada por que así luego sé donde mirarlo, si no seguro que se me olvida:D :D :D :D :D :D :D :D .
Originalmente enviado por The Cragor
......... Y lo pongo más que nada por que así luego sé donde mirarlo, si no seguro que se me olvida:D :D :D :D :D :D :D :D .

Porque crees que abri yo este hilo??? XDXDXDXDXDXD
101 , ala lo siento por vosotros pero este es el numero ganador, :p :p :p jixo no hace falta ke esperes a la loteria, es fijo el mio asin ke ya sabes mandame con la camiseta una ps2:D :D :D :D


a ver si algun amigo mio quiere alguna tb pero me da a mi ke son un poco ratas
El mio es el 102, y si me toca algo... Me decojono...

Nunca me ha tocado nada en mi vida, ni si quiera la quiniela... XD XD XD XD XD

Un saludete, y suerte a todos.

katolo.
ya somos dos compi, a mi no me toca na de na... ni en la tombola de las fiestas patronales de mi instituto......
el mio es el 40 k se k si no lo pongo se me va a olvidar
El mio el 21, que es un numero ke me encanta y va a traer suerte.
SAlu2.
vengaaaa seguid poniendo numeritos ke faltan muchisimos!!!
Salu2
esto va a buen ritmo, el mio es el:

179

así en grande pa q de suerte, y si me toca la PS2 la dono a EOL pa q haga otro sorteo u lo q quiera, ahora, si me toca el athlon ve embalandolo!!!!!!!!!

Un Saludo.
Pues el mio es el 181, me despiste y ya creia q me quedaba sin camiseta :D

Bye;)
ke no se mueva naide ke ha llegado el numerorr 72
e ke si no lo pongo me pasa como a vosotros se me olvidaXD XD XD XD XD
salu:p
El........................86 ;-)XD;-)
Ninguno tiene el 191 (aceptas sobornos jixo?) XD

Por cierto, he subido el enlace de este hilo al de concursos eol a modo de recordatorio.
Asi que si baja, que sepais que podeis mirar vuestros números en "Importante: Concursos Eol".

Saludos
siempre al pie del cañon, sigue así

Un Saludo.
bueno pues yo el 203, un poco tarde ya pero mas vale tarde ke nunca, no?;) como me toke algo.....bueno me muero ........y tendré ke darle el premio a alguien......algun voluntario?.....je je:D :D XD

Venga ta luego y haber si asin ayudamos a poner un buen server, ke ultimamente........;)
yo aun no la he pedido arrrrrrrrrrrrrrrr dnd se pide?
pasate por aki y compratela yaaaaa.com;)
Salu2
vez como tengo razon, siempre soy el ultimo :( aunque conecte por la mañana como tu dices, si se escribe tb un msg por la mañana, tb me entero el ultimo :( salu2
no has escuchado nunca que los ultimos seran los primeros? :)
ke el mio es el 136..... espero ke sea este, porke si noooo.
Nunka m ha tokao nada en mi vida, asi ke el Athlon y la plaka son mios:D :D :D :D :D :D
el ....1, el .....7,el .......2
Bingoooooo el numero premiado es el 172 ( vamos el mío) (espero)

Un saludo:cool:
Uf!!! Mierda, me parece que el mio era el 121, pero no estoy seguro... si alguien lo tiene, que me de el toque que ya intentaré buscar el papelote dónde lo apunté.

Alexei.
El mio es el 250... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... XDXDXDXDXD
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Davix
El mio es el 250... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... Voy a Ganar... XDXDXDXDXD

lo siento pero el mio es el 248
y siento decepcionaros pero el athlon xp +placa base es pa mi asike a pelar patatas (vosotros)
Ganaré yo, porque tengo a Satán de mi lado:


666 / 2 = 333
pues si k llego yo tarde...
el mio es el numero 22
(oye morpheus estas seguro de k tu numero de pedido es el 22?)
haber si me he equivocao yo
Salu2
Originalmente enviado por BOR
pues si k llego yo tarde...
el mio es el numero 22
(oye morpheus estas seguro de k tu numero de pedido es el 22?)
haber si me he equivocao yo
Salu2


No, BOR, mi número es el 334, lo de mi anterior número fue una ekivocación, pensé ke los números se cogían al azar, y pillé ese. Lo siento por las molestias.
Entonces, mi número es 334

Salu2.
Originalmente enviado por maxhack

lo siento pero el mio es el [B]248

y siento decepcionaros pero el athlon xp +placa base es pa Davix asike voime a pelar patatas (yo) [/B]


Hombre gracias maxhack

[poraki][poraki]250[poraki][poraki]
No os peleeis, si al final yo soy el ke se va a llevar el gato al agua...:D :D :D

Salu2.
yo tengo mi XP y mi placa, asi que mientras no toqueis la PS2... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
Originalmente enviado por Davix


Hombre maxhack, el ganador vas a ser tu

[B][poraki][poraki]248[poraki][poraki]
[/B]

te quiero musho davix[careto?] [careto?] [careto?] [ayay] [ayay] [Alaa!]
73 respuestas
1, 2