Numero de seguimiento chino ebay

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
jesusmagra2
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde ene 2007
en sanlucar

Buenas,he comprad
o un producto en ebay que me lo envia de china y el tio ma dicho esto en un mensaje:
The item has been already send out!
Search serial number:
Search Web address;http://www.ems.com.cn/jsp/track/ttq/cha-xun-lian-jie.html

y me a dao un numero de seguimiento que tiene 2 letras y 6 numeros algo como esto BJ123456 y siempre que lo intento meter en correos o ems me dice que tiene que tener 13 caracteres y no se como hacer su seguimiento.Para colmo el tio no me responde o siempr eme responde el mismo mensaje

Un saludo y gracias
Imagen

truster
ESPiiking in Silver
3.720 mensajes
desde mar 2008
en No incluida, gracias.

truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Que te diga la empresa con la que lo ha enviado y entras en su web con ese número.
Correos no puede darte información sobre un envío que no se ha hecho desde España por lo menos hasta que llega a España.

Tratos C/V
Gente legal [oki] enekono, JJmax, snouvorks, carsen, sevillaa, athlor.
Estafadores [noop] tronchapepes

Esto que ves aquí arriba representa exclusivamente la percepción personal de truster, y no necesariamente debe parecerse ni compartir total o parcialmente tu opinión, ni la de nadie más.

jesusmagra2
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde ene 2007
en sanlucar

ahi arriba pone la pagina que me dio el tio y por lo visto lo envio con ems y no se como acerlo porque el numero q me a dao tiene 8 caracteres y la pagina me pide 13 caracteres
Imagen

Nebirus
Detras de ti
976 mensajes
y 7 fotos
desde nov 2007
en Tarragona / Bilbao

quizá te a dado mal el numero. Vuelve a intentar ponerte en contazco con el y si pasado x tiempo no recibes contestacion buena o no recibes nada, deberias ponerte en contacto con ebay.
Imagen

jesusmagra2
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde ene 2007
en sanlucar

lo compre el 21 de julio,y me a respondio varios mensajes pero todos identicos,vamos copiados y pegados y no aclara lo que le pregunto
un saludo
Imagen

chibisake
ॐ Orange Love ॐ
10.967 mensajes
desde jul 2008
en Badajoz

si te llega, que sepas que te van a sablear. EMS es pasar por aduanas si o si

Carten
Novato
23 mensajes
desde oct 2009

Has pagado con paypal?

jesusmagra2
MegaAdicto!!!
633 mensajes
desde ene 2007
en sanlucar

si,lo e pagaooooo x paypal
Imagen

dundermiflin
Michael Scott
2.941 mensajes
desde jul 2008

Si lo compraste el 21/07 es normal que en correos aun no salga nada.
Dale tiempo, es una compra "china" , y hasta que el producto al menos no llegue a territorio español en Correos ni saben que existe
Imagen
Hilo Oficial HDX1000
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------
Nunca te acerques a un toro por delante, a un caballo por detrás... ni a un tonto por ningún lado

Nebirus
Detras de ti
976 mensajes
y 7 fotos
desde nov 2007
en Tarragona / Bilbao

esque a pasado muy poco tiempo hombre, esperate un poco haber que pasa, esque es una semana.
Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea