nuevos scans sobre DOA ultimate!!!

¿Cuantos de nosotros escoge siempre a una tía como luchadora en los DOA? [carcajad]

ratataaaa
yo!!!!:DxDDDDDDDD normalmente a kasumi :P sino a hitomi y sino a jan-lee,helena:p nuse todos me gustan pero sobre todo cojo a kasumi,hitomi y jan lee:p
Las imagenes estan [oki]

Alguien sabe si volveremos a ver como jefes a Raidou y Tengu?
Spigel escribió:Las imagenes estan [oki]

Alguien sabe si volveremos a ver como jefes a Raidou y Tengu?


Supuestamente uno de esos dos personajes seria “jugable”, solo que no estoy seguro de cual, por lo tanto, si deberían hacer aparición en DOA Ultimate. Lo leí en DOA Central (En este momento no se encuentra funcional).
soy nuevo en el mundillo xbox perdonar mi ignorancia, pero este es el juego de doa que soporta juego mediante el live?? las imagenes estan tremendas jejeje
Alguien sabe si va ha salir Christie en el DOA Ultimate?????

Yo juego con ella preferentemente en el DOA3 y seria una desgracia que no la incluyeran en el Ultimate :( [buuuaaaa]
Axili escribió:soy nuevo en el mundillo xbox perdonar mi ignorancia, pero este es el juego de doa que soporta juego mediante el live?? las imagenes estan tremendas jejeje

Sí, una de las gracias de DOA Ultimate es que tendrá soporte de Xbox Live.

fabrizotus escribió:Alguien sabe si va ha salir Christie en el DOA Ultimate?????


Definitivamente no, Itagaki realizó declaraciones recientemente (En Famitsu de Octubre '04) mencionando que el único personaje de los tres que solo hacen aparición en la entrega de DOA3 y que apararecerá en DOA Ultimate será Hitomi a petición de los aficionados (Hitomi es muy popular en japón por que utiliza karate como arte martcial, no me refiero a que los aficionados pidieran que no hiciera aparición el par restante). Mas información en los foros de TECMO U.S..
pues si,casi seguro que saldra tengu de forma jugable:D(como ya ocurria con DOA2:Hardcore - PS2 y con DOA2 - JP.LE - DC

lo dije!!!!!y ahora itagaki lo ha confirmado :D solo saldra hitomi [tomaaa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los escenarios son la poya, habeis visto el teatro en llamas??? joder encima podre dejaros en ridiculo en el live, keganassssss [sati], (sobretodo con HELENA, a ver si les ponen trajes cachondos a las tias...[babas])
9 respuestas