Nuevos links de Youtube

Hola,

recientemente Youtube ha actualizado sus links a los videos desde el botón compartir. Creo que mucha gente no lo conoce porque copian la dirección directamente del navegador pero debajo de la ventana del reproductor hay un botón que pone compartir, el cuál es un enlace directo al video sin modificaciones en la url como related y todo eso.

Bien, al tema, se podría actualizar EOL para que reconociese estos enlaces y así poder usar la función del reproductor desplegable integrado en el post?

Ejemplo:

http://youtu.be/uoneLvl3mYI

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

Mismo video, el primer enlace está sacado desde el botón compartir y el segundo copiado directamente de la barra de direcciones del navegador.



Saludos!
Tomo nota. De paso tengo que actualizar el código de incrustado al nuevo que permite usar HTML5.
Gracias melado, y ya si habilitas el HTML5 para los videos incrustados será la caña, mi PC Atom te lo agradecerá.


Saludos.
Ya deberían estar ambas cosas, lo de youtu.be y lo del HTML5.
Cierto, puedo desplegar ambos XD se agradece.
melado escribió:Ya deberían estar ambas cosas, lo de youtu.be y lo del HTML5.


Sí, gracias por la rapidez. Imagen


Saludos!
:O No pierdes el tiempo, ¿eh melado? Enhorabuena, macho.
No se si tendrá algo que ver pero desde que leí esto, en el iPad van de pena, antes iban perfectos ahora no cargan casi ninguno, y los que cargan se ven cortados por arriba, solo se ve la mitad del video, aparte ya no se ven los controles del video o lo ves entero o cierras la ventana, ni pausa ni nada, en fin un saludo.
En un dispositivo "no-estándar" tendrás que usar los links normales como en cualquier otra web. Será cuestión de tiempo que iOS se actualice para reconocer el nuevo código de YouTube.
XxCunixX escribió:No se si tendrá algo que ver pero desde que leí esto, en el iPad van de pena, antes iban perfectos ahora no cargan casi ninguno, y los que cargan se ven cortados por arriba, solo se ve la mitad del video, aparte ya no se ven los controles del video o lo ves entero o cierras la ventana, ni pausa ni nada, en fin un saludo.


Desde cuando el iPad puede ver los videos integrados de Youtube en EOL??

En mi iPhone clico en el video, se me abre la app de Youtube y lo reproduce.
firewire escribió:
XxCunixX escribió:No se si tendrá algo que ver pero desde que leí esto, en el iPad van de pena, antes iban perfectos ahora no cargan casi ninguno, y los que cargan se ven cortados por arriba, solo se ve la mitad del video, aparte ya no se ven los controles del video o lo ves entero o cierras la ventana, ni pausa ni nada, en fin un saludo.


Desde cuando el iPad puede ver los videos integrados de Youtube en EOL??

En mi iPhone clico en el video, se me abre la app de Youtube y lo reproduce.

Que va, en el iPad los veo desde la web, no me abre Youtube para nada, solo si pincho en el enlace, también tengo el iphone 4 y creo que era igual no recuerdo ahora, saludos.
P.d, no cliquees el enlace, dale al cuadradillo que sale al final y se abre la ventana de video, como en el ordenador normal.
Ah vale, ahora lo pillo, tú visitas EOL con el iPad pero en la versión normal, claro, en el iPhone yo uso la móvil y no hay video embebido.

Fallo mío, no se me había ocurrido. [+risas]


Saludos!
Claro, claro, la versión normal en iPad va como un tiro, igual que en pc prácticamente, un saludo.
12 respuestas