Nuevos juegos para Megadrive

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
estoy con vosotros, dudo que eso sea un windows real, la cosa es que cai jajaja
JODER JODER JODER
un shooter de 1984 alternativo? A ver cuando salen más datos, que este seguro que lo pillo
Lo curioso seria saber que le gustaria a la peña en un shooter porque mismamente el pato malvado clasico xD ha dicho en otro post, el del cese de actividad de cave en este genero, que los bullet hell le aburren sobremanera. Yo por mi parte...me encantan xD pero si que algo mas similar a un pulstar o gdarius molaria.
Malditos! Dejaos de Chorradas!!!

Ya va siendo hora de un nuevo Parodius...
Pues actualmente se está trabajando en el "port" o adaptación de una novela visual para PC llamada Sacred Line, ya hay una pequeña beta aunque contiene bastantes errores y gliches.

Imagen

Fuente




esta curioso el sacred line, me gusta el toque siniestro que tiene, ojala saquen algun juego interesante, el otro dia en mi mega everdrive a un juego que creo que se llamaba adventures of batman y robin, el juego no es que me entusiasmara pero el fondo estaba increible, era un fondo 3d que se iba moviendo segun caminabas,

me encantaria saber un minimo de programar para poder meterle mano a algun juego e intentar crear uno jejeje

por otra parte estoy deseando que krikzz incorpore en su mega everdrive un emulador de nintendo nes, con eso si que habria entretenimiento de sobra XD
The first invasión es un nuevo juego para megadrive. No deja de ser un clon del juego Space invaders pero está bien conseguido y resulta entretenido. Se puede bajar de http://www.egyptologysoftware.com/psyca ... asion.html
No es justo que esto se considere aún un nuevo juego...

Es más bien un ensayo de programación para ir afianzando conceptos... pero ahi os lo dejo por si alguien es tan insensato de probarlo.

Click here to view SupraKillminds! for MD
nolddor escribió:No es justo que esto se considere aún un nuevo juego...

Es más bien un ensayo de programación para ir afianzando conceptos... pero ahi os lo dejo por si alguien es tan insensato de probarlo.

Click here to view SupraKillminds! for MD


oye pues se ve entretenido jejeje, mi enhorabuena por el juego ;)

la verdad es que no es necesario una superproduccion para hacer entretener a la gente un buen rato ;)

oye me gustaria preguntarte algo, ¿con que tipo de lenguaje de programacion has creado el juego? me encantaria poder hacer algo algun dia de estos jejeje
Joder que interesante este submundo de roms unlicensed. Ni idea de que existia...
Esta echo en lenguaje C usando SGDK hay un tutorial en este foro creado por pocket_lucho
mmmm muy interesante, gracias por la info, le echare un vistazo ;)
nolddor escribió:No es justo que esto se considere aún un nuevo juego...

Es más bien un ensayo de programación para ir afianzando conceptos... pero ahi os lo dejo por si alguien es tan insensato de probarlo.

Click here to view SupraKillminds! for MD


Acabo de probarlo. Chulísimo!. Me ha encantado la idea.
Me alegro, le he pegado un Update (versión Alpha3) ahora luce más bonito jaja.
He visto que ya hay imagenes del nuevo proyecto de los creadores del Pier Solar, el nombre provisional del juego es ProyectY y mirar como luce:

Imagen


Imagen

Fuente: http://atariage.com/forums/topic/203076-wms-magical-game-factory-projecty-for-mega-drivegenesis/?p=2908043
Se ve increíble. Con que la música esté al mismo nivel esta gente tiene un nuevo éxito en sus manos.

A ver si así se animan mucha más gente a sacar juegos para MD tan cuidados como lo estuvo en Pier Solar.
Esto se puede reservar ya de alguna forma o....?
Clarke escribió:A ver si así se animan mucha más gente a sacar juegos para MD tan cifrados como lo estuvo en Pier Solar.


Bueno no creo q os podais quejar, EN ESPAÑA ahora mismo esta 1985 alternativo con su Antarex y alguna otra cosilla que tan preparando, MoonWatchedMD con su Griel's que verá la luz en unos meses y yo que ya tengo casi listo al 100% el Suprakillminds y estoy empezando a realizar el moto gráfico de un shooter con vista cenital....
Pregunta desde el desconocimiento... los creadores de Pier Solar obtuvieron un exito increible con su juego.... Ahora parece que estan trabajando en otro y puede ser que sea otro exito.

Para crear Pier Solar se financiaron con donaciones no ???

Es verdad que son usuarios de un foro que se juntaron para crear dicho juego ?

No hay mas grupos asi que creen juegos nuevos para consolas antiguas?
nolddor escribió:...con vista cenital....


Creía que ponía "genital", xDDDD
John3d escribió:He visto que ya hay imagenes del nuevo proyecto de los creadores del Pier Solar, el nombre provisional del juego es ProyectY y mirar como luce:
Imagen


Imagen


Fuente: http://atariage.com/forums/topic/203076-wms-magical-game-factory-projecty-for-mega-drivegenesis/?p=2908043

[amor] [amor] [amor]
Madre mía, que bien luce.
Menudo juegazo!! esa gente son sin duda la elite actual en programacion de megadrive!!

OsQuiLLa escribió:Pregunta desde el desconocimiento... los creadores de Pier Solar obtuvieron un exito increible con su juego.... Ahora parece que estan trabajando en otro y puede ser que sea otro exito.

Para crear Pier Solar se financiaron con donaciones no ???

Es verdad que son usuarios de un foro que se juntaron para crear dicho juego ?

No hay mas grupos asi que creen juegos nuevos para consolas antiguas?


No se financiaron con donaciones sino directamente de la venta de los juegos. Como 1985alternativo, antes de fabricar se hacen los pre-orders y pagos, con el dinero por adelantado es con lo que se financia la produccion y distribucion
Jodo pinta de lujo a la espera quedamos de mas noticias jeje ;)
tenemos posibilidades de tener eso en nuestras md's? Que pasada!
cuando salen? hay algun calendario de salidas?
Viendo esas imagenes es cuando me alegro de haber invertido mis 50 bucks xD
Creo que no se ha comentado por aquí pero para Megadrive salió hace poco un port de Barbarian basado en la versión de Apple II.

Imagen

Noader escribió:tenemos posibilidades de tener eso en nuestras md's? Que pasada!
cuando salen? hay algun calendario de salidas?


Según la web de este ProjectY el 25 de marzo es la fecha de salida prevista. Veremos si se cumple.
Parece que la hegemonía del SOR2 está en peligro, ya tenía ganas de ver algunas imágenes de este juego...

bertobp escribió:Menudo juegazo!! esa gente son sin duda la elite actual en programacion de megadrive!!

Son los Treasure del siglo XXI, sin desmerecer por supuesto a la gente de 1985 Alternativo que aunque su Oh Mummy es un juego más modesto que éste, tienen un Antarex entre manos que tiene también una pinta buenísima.

kkdelavk escribió:Viendo esas imagenes es cuando me alegro de haber invertido mis 50 bucks xD

Yo también soy inversor y no es por ir de listillo ahora que han aparecido las primeras capturas, pero viendo lo que hicieron con el Pier Solar los de WM estaba convencido de que se marcarían un juegazo, y seguro que encierra aun muchas más sorpresas. Vamos, que me han puesto las ganas y el hype por las nubes...

La Mega está pasando por un buen momento con nuevas cosas, como el Wolfestein 3D, Uwol o los proyectos que se han comentado por aquí...
Que buena pinta tiene ese juego....yo me apunto. [fies]
Imagen


Es la moto de Kaneda, de la película Akira ¿no?
Tiene buena pinta. A ver si esta vez me puedo hacer con uno y que no pase como el pier solar. Sabéis si van a volver a venderlo?
mmmm fuerza a 1985a .... todo grupo que haga juegos nuevos deberian ser apoyados por todos y tambien recibir las criticas, como criticas constructivas para mejorar.

Ojala salieran mas grupos asi como WM y 1985a....
darknd escribió:
Imagen


Es la moto de Kaneda, de la película Akira ¿no?

Exacto, pintaza espectacular tiene el juego.
Este juego va ser un super ventas :O
Ostia, ese juego se ve de puta madre!
Ya no hay manera de conseguir uno? Al Pier Solar llegué a tiempo, pero parece que este tiene cerrado el cupo...

Un saludo!
er_capi escribió:Ya no hay manera de conseguir uno? Al Pier Solar llegué a tiempo, pero parece que este tiene cerrado el cupo...

Un saludo!


Tranquilo que cuando vean lo bien que se vende habrá copias para todos..... son alternativos pero no tontos. [sonrisa]
weyland escribió:
er_capi escribió:Ya no hay manera de conseguir uno? Al Pier Solar llegué a tiempo, pero parece que este tiene cerrado el cupo...

Un saludo!


Tranquilo que cuando vean lo bien que se vende habrá copias para todos..... son alternativos pero no tontos. [sonrisa]


ya bueno pero lo suyo son los primeros que vienen mas currados :S

al menos con el pier solar fue asi.
vaya con el pier solar que pintaza tiene y que tardisimo he llegado

supongo que ya no sacaran mas unidades nuevas en castellano a la venta, no? mecachis...
(mensaje borrado)
¿cuando va salir la pre order de proyect y?
John3d escribió:He visto que ya hay imagenes del nuevo proyecto de los creadores del Pier Solar, el nombre provisional del juego es ProyectY y mirar como luce:

Imagen


Imagen

Fuente: http://atariage.com/forums/topic/203076-wms-magical-game-factory-projecty-for-mega-drivegenesis/?p=2908043


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Se sabe cuándo un vídeo gameplay o posible fecha de salida?
(mensaje borrado)
esta WAPISIMO :)

me recuerda mucho al street of rage, personalmente el pier solar no me llama nada la atencion pero este parece que vale muchisimo la pena [sonrisa] [sonrisa]
retrocollector escribió:¿cuando va salir la pre order de proyect y?

Creo que ya se a cerrado el plazo para las inversiones.
Que pintaza tiene el project y..DIOS!!!!
Tiene una pinta increíble, y los sprites un tamaño brutal. [Alaa!]
¿Sabéis si en algún proyecto similar (juegos nuevos para consolas antiguas) buscan diseñadores de personajes, por ejemplo?

Mola este último.
Los sprites son muy grandes, ¿no?
Ya no venden el pier solar en cartucho?
El ProjectY promete bastante... lo añado a la lista de seguimiento!
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7