Nuevos juegos para Megadrive

1, 2, 3, 4, 57
Y bueno, el padre del tal Felix también XD
Isaac Lez escribió:Y bueno, el padre del tal Felix también XD


Por supuesto XD (que encima da nombre al juego, que cabeza la mia...)
Bueno, el del pájaro loco no es tan nuevo. Ya tiene su tiempecito.
El de Pica Pau no es unlicensed, fue publicado en 1996 por TecToys con su licencia
Y el funny world / balloon boy tampoco es unlisenced. Publicado por realtek en el 93.
apietoteae escribió:cyberdeku, me gustaria agradecerte la gran cantidad de juegos que estas aportando a este hilo XD


De nada, es un tema que a mi me interesa bastante ;)

Luceid escribió:Y el funny world / balloon boy tampoco es unlisenced. Publicado por realtek en el 93.


Creo que los juegos de realtek los publico sin licencia de Sega, asi que realmente son unlicensed. Yo tengo el Earth Defense y lo mas curioso es la forma del cartucho y las instrucciones-poster, porque los juegos son malillos.



Yo lo tengo "original" y no esta nada mal este clon del pang
Cyberdeku escribió:
Luceid escribió:Y el funny world / balloon boy tampoco es unlisenced. Publicado por realtek en el 93.


Creo que los juegos de realtek los publico sin licencia de Sega, asi que realmente son unlicensed. Yo tengo el Earth Defense y lo mas curioso es la forma del cartucho y las instrucciones-poster, porque los juegos son malillos.




Yo lo tengo "original" y no esta nada mal este clon del pang[/quote]


Cierto, no tiene licencia de publicacion

http://segaretro.org/Funny_World_%26_Balloon_Boy
bertobp escribió:
Cyberdeku escribió:
Luceid escribió:Y el funny world / balloon boy tampoco es unlisenced. Publicado por realtek en el 93.


Creo que los juegos de realtek los publico sin licencia de Sega, asi que realmente son unlicensed. Yo tengo el Earth Defense y lo mas curioso es la forma del cartucho y las instrucciones-poster, porque los juegos son malillos.




Yo lo tengo "original" y no esta nada mal este clon del pang


Cierto, no tiene licencia de publicacion

http://segaretro.org/Funny_World_%26_Balloon_Boy[/quote]

Patinazo mio pues [hallow]
Al parecer en Rusia han sacado un port del Plantas vs Zombies, creo que esta aun sin dumpear o no he encontrado la rom:

http://www.youtube.com/watch?v=lj2jGf50lV4

Imagen

EDIT: Otros ports que al parecer estan en desarrollo:

Alex Kidd in Miracle World
Duke Nukem (el 1)
Wolfenstein 3D (no el de 32x)
a este paso van a tener que fabricar un raton (si no lo hay ya XD) para sega megadrive, para jugar a estos juegos, entre en algry birds y este de las plasntas contra los zombis jajaja

muy bien localizados ;)
Hay que echarle un tiento a ese clon de Pang y al Super Bubble Bobble.

apietoteae escribió:a este paso van a tener que fabricar un raton (si no lo hay ya XD) para sega megadrive

Se hizo de forma oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=bEjASjV9XE8
Furrinchas escribió:Hay que echarle un tiento a ese clon de Pang y al Super Bubble Bobble.

apietoteae escribió:a este paso van a tener que fabricar un raton (si no lo hay ya XD) para sega megadrive

Se hizo de forma oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=bEjASjV9XE8


Efectivamente y se usaba para el Dune y alguno mas creo
cierto es que sega hizo innumerables intentos para que su megadrive se asemejara mucho a un ordenador.
incluso raton teniaXD jaja
apietoteae escribió:cierto es que sega hizo innumerables intentos para que su megadrive se asemejara mucho a un ordenador.
incluso raton teniaXD jaja


Super Nintendo también lo tenía, y es bastante útil para algunos juegos.
Beggar Prince y Legend of Wukong dumpeados, que poco han durado los links, ni los he olido.
FFantasy6 escribió:Beggar Prince y Legend of Wukong dumpeados, que poco han durado los links, ni los he olido.


Otra vez o son los que andan por ahi desde hace mas o menos un mes?
Cyberdeku escribió:
FFantasy6 escribió:Beggar Prince y Legend of Wukong dumpeados, que poco han durado los links, ni los he olido.


Otra vez o son los que andan por ahi desde hace mas o menos un mes?


Fuuu, pues parece que si. Gracias por el aviso.
Silent Hill:

Imagen

Imagen

Otra mas tipo "aventura conversacional" o como se califique, ya hay una demo para probarlo hecho con el GINCS Visual Studio

EDIT: Novela grafica seria mejor para definirlo, no?
Cyberdeku escribió:Silent Hill:

Imagen

Imagen

Otra mas tipo "aventura conversacional" o como se califique, ya hay una demo para probarlo hecho con el GINCS Visual Studio

EDIT: Novela grafica seria mejor para definirlo, no?


Si tú le tienes que dar instrucciones a través de comandos de texto tipo ir a norte/sur/este/oeste o coger tal cosa, usar tal cual, sería una aventura conversacional. Novela gráfica creo que es una aventura de texto donde en ocasiones puedes tomar decisiones.
Si, es novela grafica como bien distingues.
Novela gráfica se le suele llamar a un cómic autoconclusivo de cierta extensión ;)

Sin haberlo probado, supongo que esto será aventura conversacional o visual novel, según la mecánica que tenga.
Cyberdeku escribió:Silent Hill:

Imagen

Imagen

Otra mas tipo "aventura conversacional" o como se califique, ya hay una demo para probarlo hecho con el GINCS Visual Studio

EDIT: Novela grafica seria mejor para definirlo, no?


¿silent hill en megadrive? increible, la lastima es que no soy muy de novelas graficas, pero la saga silent hill es mi favorita desde siempre, simplemente imcreible, gracias por el aporte ;) tu ayuda en este hilo es inestimable :D
Imagen
Imagen

Nadie va a pasarse por Moscu, verdad? Es que por 5€ que vale...
Cyberdeku escribió:Imagen
Imagen

Nadie va a pasarse por Moscu, verdad? Es que por 5€ que vale...



Pero es un cartucho de Megadrive?
bertobp escribió:
Cyberdeku escribió:
Pero es un cartucho de Megadrive?


Si, parece ser que en Rusia aun puedes comprar "novedades" de megadrive en las tiendas XD He encontrado dos que lo venden online, entre otros hacks y ports piratillas, pero no al extranjero.
¿El Pier Solar esta completamente en español? Es que me pasaron un dump en el que me pone que solo los menus estan en castellano. Queria informarme antes de intentar hacerme con uno.
KChito escribió:¿El Pier Solar esta completamente en español? Es que me pasaron un dump en el que me pone que solo los menus estan en castellano. Queria informarme antes de intentar hacerme con uno.


Hay una version del juego que esta completamente en español, pero para cualquier duda tienes toda la info en el hilo oficial ;)
Cyberdeku escribió:
KChito escribió:¿El Pier Solar esta completamente en español? Es que me pasaron un dump en el que me pone que solo los menus estan en castellano. Queria informarme antes de intentar hacerme con uno.


Hay una version del juego que esta completamente en español, pero para cualquier duda tienes toda la info en el hilo oficial ;)

Gracias compañero, acabo de hacerme con uno en ebay, eso si, tendre que comer pasta y sandwiches varios meses porque vaya sablada madre mia [carcajad] ,pero bueno, es lo que tiene el coleccionismo.
Supongo que te abras fijado bien en que es la versión en castellano, no? De todas formas creo que se puede comprar aun en la página oficial, eso si, no se cuando saldría la próxima remesa.

De todas formas que lo disfrutes ;)
Cyberdeku escribió:Supongo que te abras fijado bien en que es la versión en castellano, no? De todas formas creo que se puede comprar aun en la página oficial, eso si, no se cuando saldría la próxima remesa.

De todas formas que lo disfrutes ;)

Si si, viene una pegatina en la caja, ingles portugues y español XD. La proxima remesa creo que era para navidades. Yo no tengo tanta paciencia [carcajad]
Alguien sabe si del Indy Heat ya hay rom, o en caso contrario si aun se puede comprar?
Cyberdeku escribió:Alguien sabe si del Indy Heat ya hay rom, o en caso contrario si aun se puede comprar?

Como existir existe, el cartucho en venta ya eso no lo sé.
Cyberdeku escribió:
bertobp escribió:
Cyberdeku escribió:
Si, parece ser que en Rusia aun puedes comprar "novedades" de megadrive en las tiendas XD He encontrado dos que lo venden online, entre otros hacks y ports piratillas, pero no al extranjero.


¿Nadie sabe cómo conseguirlos?, madre mía, hay canela fina entre algunos de los hacks, como un juego de Avatar y uno de Winx Club. Son reversiones modificadas de otros juegos por lo que veo, pero menuda tela... En Youtube hay un tío ruso que los prueba y luego se carga los cartuchos, no lo entiendo muy bien...

http://www.youtube.com/watch?NR=1&featu ... ZqPi8PTZkI
El Avatar ese, si no me engañan mis ojos, es un Jim Power con el sprite del prota cambiado.
bien visto, menudo descojone XD.
KChito escribió:
Cyberdeku escribió:Alguien sabe si del Indy Heat ya hay rom, o en caso contrario si aun se puede comprar?

Como existir existe, el cartucho en venta ya eso no lo sé.


Pero... Hay por ahí la rom o no?

Se que el tipo que tenia o tiene el juego hizo 50 repros y las vendió ( menudo negociete). Aun no he investigado a fondo, pero si alguien sabe mas se agradece.
nolddor escribió:Urrarrum! dejaros de Yetis y paparuchas... y mirad esto:

COMMING SOON!

Imagen Imagen



Qué bonito!
Cyberdeku escribió:
KChito escribió:
Cyberdeku escribió:Alguien sabe si del Indy Heat ya hay rom, o en caso contrario si aun se puede comprar?

Como existir existe, el cartucho en venta ya eso no lo sé.


Pero... Hay por ahí la rom o no?

Se que el tipo que tenia o tiene el juego hizo 50 repros y las vendió ( menudo negociete). Aun no he investigado a fondo, pero si alguien sabe mas se agradece.

Si, la rom anda por internet, no es dificil de conseguir.
hace tiempo que no me pasaba poraqui, he estado liado con 1000 cosasXD me gustaria preguntaros algo ¿conoceis algun juego unlicenced o por el estilo pero para mega cd/32x?
Si, la rom anda por internet, no es dificil de conseguir.


yo no la he encontrado :S
apietoteae escribió:hace tiempo que no me pasaba poraqui, he estado liado con 1000 cosasXD me gustaria preguntaros algo ¿conoceis algun juego unlicenced o por el estilo pero para mega cd/32x?


Alguno hay, aunque del tema si que no he mirado mucho ya que no tengo ninguno de los dos. Pero por ejemplo del 32x tienes también el Rick Dangerous, se esta haciendo un port del Wolfenstein 3D, hay un port del Sonic 1, algún unreleased que ha sido liberado en los últimos años, etc... Aparte de pequeños juegos y demos homebrew
wolfenstein en 3d, ese me gusta bastante la verdad, me pondre a buscarlo ;)

PD: por lo visto lo llaman Wolf32x, pero todos los links que he encontrado estan caidos :S
apietoteae escribió:wolfenstein en 3d, ese me gusta bastante la verdad, me pondre a buscarlo ;)

PD: por lo visto lo llaman Wolf32x, pero todos los links que he encontrado estan caidos :S


Pues yo lo he encontrado en el primer link que sale en GOOGLE de SEGA16, en los ultimos post ovbiamente... :-|
http://www.mediafire.com/?5aw0n79pzngummw
Lo proximo de 1985 alternativo:

Antarex

Imagen

Imagen

Y por otro lado Invasion

http://www.egyptologysoftware.com/psycatic/invasion.html

Imagen

Imagen


EDIT:

Ya anda por ahi la rom del Plants vs Zombies.
parece ser que a bill wates le gusta dejar su huella en todos los dispositivos creados hasta la fecha, y parece que sega megadrive no es una exepcion jajajaXD

ya en serio, he encontrado algo rarisimo, parece ser una version de windows para sega megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=YeGnmaVTaus

el problema es que no consigo la manera de hacerlo funcionar, ¿sera que solo funcionan en pal de 50hz?
apietoteae escribió:parece ser que a bill wates le gusta dejar su huella en todos los dispositivos creados hasta la fecha, y parece que sega megadrive no es una exepcion jajajaXD

ya en serio, he encontrado algo rarisimo, parece ser una version de windows para sega megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=YeGnmaVTaus

el problema es que no consigo la manera de hacerlo funcionar, ¿sera que solo funcionan en pal de 50hz?


Almenos empieza a instalarse, con Linux ni hubiera arrancado.
apietoteae escribió:parece ser que a bill wates le gusta dejar su huella en todos los dispositivos creados hasta la fecha, y parece que sega megadrive no es una exepcion jajajaXD

ya en serio, he encontrado algo rarisimo, parece ser una version de windows para sega megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=YeGnmaVTaus

el problema es que no consigo la manera de hacerlo funcionar, ¿sera que solo funcionan en pal de 50hz?


Yo creo que solo es una ROM de coña que la instalación de un guindous viejuno y después de muestra el famoso pantallazo azul
kappa64 escribió:
apietoteae escribió:parece ser que a bill wates le gusta dejar su huella en todos los dispositivos creados hasta la fecha, y parece que sega megadrive no es una exepcion jajajaXD

ya en serio, he encontrado algo rarisimo, parece ser una version de windows para sega megadrive

http://www.youtube.com/watch?v=YeGnmaVTaus

el problema es que no consigo la manera de hacerlo funcionar, ¿sera que solo funcionan en pal de 50hz?


Yo creo que solo es una ROM de coña que la instalación de un guindous viejuno y después de muestra el famoso pantallazo azul


Esta claro que es un parida en plan demo... :-|

En la Gb si existia un Windows 95 funcional, que podias usar la calculador y creo que el paint jajaja :)
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57