Nuevos Gadgets para tiempos de crisis para las consolas

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

No diga consolas nuevas, diga "Cacharritos para jugones"

Hace unos días se celebró la feria tecnológica CES en Las Vegas.
Se mostraron muchos periféricos para consolas y ordenadores.

El Consumer Electronics Show (CES), la feria de electrónica de consumo más importante del año, se ha celebrado hace unos días en Las Vegas (EE UU) centrada sobre todo en las tecnologías verdes, dirigidas al ahorro energético.

Pero eso no ha sido todo, los videojuegos han tenido una importante presencia en la feria. Muchos fabricante han presentado periféricos creados específicamente para los jugones. Estos son algunos de los más destacables:

Mgestik, el controlador invisible

Este sistema consiste en una cámara que detecta los movimientos del individo y hace que influyan en el videojuego como si fuera una especie de controlador imaginario. Los creadores llaman a su invento Wii Killer ("asesino de Wii") y confían en que este tipo de control sea el sucesor de la consola de Nintendo.

Vídeo

Wii Crossbow, ballesta para la Wii

Entre los muchos accesorios que se han hecho para Wii faltaba uno con forma de ballesta. Y aquí está, pensado para adaptar el mando y jugar a juegos como Link´s Crossbow Training.

Imagen


Eee Stick, control Wii en PC

El furor que ha causado en todo el mundo el mando de la Wii ha llegado al mundo del PC. El fabricante ASUS ha desarrollado este mando para trasladar el tipo de juego Wii a los videojuegos para ordenador.

Imagen


Emperor Workstation, la gran estación de trabajo

Con aspecto de simulador, esta estación de trabajo cuenta con tres monitores de 19", una pantalla táctil en el reposabrazos izquierdo y sistema de sonido Surround 5.1

vídeo


Una miniguitarra a lo Guitar Hero

Este diminuto dispositivo funciona igual que las guitarras de juegos como Guitar Hero o Rock Band. El Riff Rocker funciona con el juego para Windows y Linux Frets on Fire, un entretenimiento musical que también puede controlarse con el teclado.

Imagen


Tournament Edition Arcade FightStick, Street Fighter vuelve a lo grande

Street Fighter IV, uno de los juegos más esperados del año, llegará acompañado de varios controladores específicos con ilustraciones de los luchadores, desde un mando más o menos convencional hasta los completos controles de una máquina recreativa.

Imagen


Girl Gear, las chicas y la Wii al poder

Mucho rosita plástico en estos accesorios para la Wii dirigidos a niñas y chicas, uno de los públicos en los que más ha calado la nueva filosofía de Nintendo.

Imagen


PlayStation Eye - Gafas 3D para PS3

Vídeo de juegos reales en 3D para PS3.

posibles gafas:
Imagen

gafas reales presentadas en el CES09
Imagen

Gafas 3D para Wii

Imagen

es broma, no me mateis
[+risas]


Sixense, otra evolución del Wiimote

Nuevo dispositivo de control de movimientos basado en su tecnología TrueMotion. El Sixense es en apariencia similar al Wiimote, pero utiliza un pequeño campo magnético para determinar la posición exacta del mando, controlando seis ejes de posición cada 10ms. Con ello consigue una mayor precisión que el mando de Nintendo y siempre conoce la posición absoluta.

Su ventaja frente a otras opciones que utilizan cámaras 3D es su menor coste, ya que está previsto que sea lanzado junto a un juego para PC por menos de 100$ a finales de año. Varios desarrolladores de videojuegos disponen de kit de desarrollo pero además será retrocompatible con juegos como Crysis, Call of Duty 4, Madden y NBA Live. La compañía también afirmó estar en conversaciones con Sony, Nintendo y Microsoft para licenciar su tecnología.

Imagen

Video


¿estaremos ante una nueva era de los gadgets para consolas gracias a la Wii?, ¿tendremos que llamar al Inspector Gadget para que nos explique cómo se usan? XD
`_´ escribió:Gafas 3D para Wii

Imagen

es broma, no me mateis
[+risas]



diox... como me has hecho reir XDXDXD
`_´ escribió:
Girl Gear, las chicas y la Wii al poder

Mucho rosita plástico en estos accesorios para la Wii dirigidos a niñas y chicas, uno de los públicos en los que más ha calado la nueva filosofía de Nintendo.

Imagen




(Mello convulsiona de horror un buen rato)

Qué cosa más terrorífica T_T
nxname escribió:
`_´ escribió:Gafas 3D para Wii

Imagen

es broma, no me mateis
[+risas]



diox... como me has hecho reir XDXDXD


GRANDE SNAKEEYES, GRANDE!!!

Pero de muy mal gusto... [+risas]
Vaya una cantidad de mierdas varias para llenarnos el antro xDDD. Por mí como si quieren sacar una cabina de un coche a tamaño real... no pienso comprar una mierda más; bastante tengo ya con 4 guitarras, micro con pie, batería + sillín, el mando del Steel Battallion, un volante con pedales y alguna que otra mierda variada más XD.

Lo que me toca el higo enormemente es la manía que les ha dado a esta peña por meternos, sí o sí, el puto wii-mando de mierda en todas las plataformas. Espero de verdad que semejante aborto no se convierta en un estandar a partir de ahora, porque donde esté un buen pad de toda la vida, que se quiten los inventos raros. De meterlo, por lo menos que sea opcional ¬_¬ .
Jajajaja buenismo lo de las gafas.
Como empiecen a sacar gadgets a lo cerdo, para que el consumismo se dispare por las nubes, incluida en la play3 y en la xbox, me pasare a PC, compraré uno con una potencia bestial, y me liaré a "comprar" juegos.

Paso de que me saquen 30 euros por cada trozo de plástico (como ha pasado en la wii, que es eso, un TROZO de plastico)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre en el caso de Wii si, pero en el caso de la ps3 y xbox 360 todavía no han sacado un wiimote o unas gafas 3D. Si sirven para aumentar la experiencia, yo lo veo bien.
Ahora, que si son chuminadas yo si que lo veo un sacacuartos, como en el caso de la Wii.

Como triunfe eso de las gafas 3D seguro que no os quejareis. XD

¿qué es mejor, comprar una Ps3 barata de aquí a 1 año con unas gafas 3D o un mando a lo wii?, ¿o una Ps4 cara con un wiimote y/o unas gafas 3D?
sale más rentable lo primero, creo yo. Parece ser que esta generación va a durar más tiempo de lo habitual debido a la crisis y a que la gente ya no busca sólo mejores gráficos pero lo mismo, así que las compañías se han dado cuenta y están investigando en los controladores en forma de gadgets. Yo no lo veo mal.
Quizás gracias a alguno de estos gadgets Sony, Nintendo o Microsoft lo cogan y lo desarrollen aún más para sus próximas consolas o para las actuales.

Todo se debe gracias a la Wii y su controlador, aunque de por medio se metan muchas empresas a aprovecharse del filón sacando muchos "plásticos" XD eso es cierto.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
BSTCloud escribió:Como empiecen a sacar gadgets a lo cerdo, para que el consumismo se dispare por las nubes, incluida en la play3 y en la xbox, me pasare a PC, compraré uno con una potencia bestial, y me liaré a "comprar" juegos.

Paso de que me saquen 30 euros por cada trozo de plástico (como ha pasado en la wii, que es eso, un TROZO de plastico)


A ver ¿Tu no tienes la capacidad de decidir si realmente te interesa?

Aquí parece que a la gente les ponen pistola en la cabeza y les obligan a comprar el soporte de la Ps2 U.U

ImagenImagen

O otros accesorios que en ningún momento realmente son necesarios. Pero que toda la vida han salido a la venta.

Yo supongo que somos todos ya adultos y que sabemos si realmente nos interesa algo antes de comprarlo. A parte que tenemos capacidades como la razón.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
oye pues lo de las gafas 3D si que lo veo como algo interesante.

Me acuerdo hace años en la Expo de Sevilla una sala de cine que nos pusieron unas gafas 3D y parecian los objetos como con relieve, estaba conseguido el efecto.
Y ya han pasado años de eso.

Promete eso.
BSTCloud escribió:Como empiecen a sacar gadgets a lo cerdo, para que el consumismo se dispare por las nubes, incluida en la play3 y en la xbox, me pasare a PC, compraré uno con una potencia bestial, y me liaré a "comprar" juegos.

Paso de que me saquen 30 euros por cada trozo de plástico (como ha pasado en la wii, que es eso, un TROZO de plastico)



te obligan a comprar las cosas?? porque si en alguna parte hay gadgets es en pc, tienes perifericos para todas las clases y todas las edades...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Más gadgets:

Tritton AXPRO Headset:
Imagen


The AXPRO headset has voice options for both Xbox 360 and PlayStation 3 as well as PS2, PC and anything else with an optical out.


* True 5.1 Digital Audio Headset
* Powered in-line volume control for PC users with Analog 5.1
* Dolby Digital and Dolby Pro Logic Certified
* Digital audio connection for DVD, PC, PS2, PS3, Xbox, Xbox 360, and all other devices with an Optical out
* 8 independent speakers, 4 in each ear cup
* Illuminated In-line volume adjustment for Front, Centre, Rear and Subwoofer controls
* Includes external 5.1 audio controller
* Detachable microphone

Precio: £149.99


The AXPRO is out now and available from http://www.cooleststuff.co.uk

http://www.cooleststuff.co.uk/WsProduct ... &BPID=5759

Vídeo
11 respuestas