Nuevos formatos BD (100GB-R, 128GB-, 100GB-RE e Híbridos)

Jur...

Básicamente:

- Grabables de 100GB y 128GB
- Regrabables de 100GB

- Híbridos: en un mismo disco una capa de 25GB con contenido pregrabado y una segunda capa de 25GB regrabable.

- Será necesario nuevo hardware para leer/grabar este tipo de discos

http://www.businesswire.com/portal/site ... ewsLang=en

Un saludo.
hasta que no superen al disco duro para mi no vale nada

Ferdopa escribió:- Será necesario nuevo hardware para leer/grabar este tipo de discos

por encima tener que volver a comprar un lector o un grabador que no sera precisamente barato
La de veces que he visto este tipo de noticias a lo largo de los años y siempre me parecen la misma. ¿LLegaremos a ver un disco de 100 gigas de verdad o será más humo?

La verdad es que discos así me parecen muy útiles para bakups de cosas que no me fío tenerlas en discos duros ni por duplicado.
Ya pueden sacar lo que quieran, mientras no existan razones "convincentes" para utilizar BD-R o hasta que las grabadoras valgan 50€ no creo que el formato acabe de despegar, al menos de forma masiva.
La noticia dice claramente que es un producto para un mercado especial. No para el público en general.

Al parecer hay que esperar unos cuantos años para ver un disco de 100gb en la tienda de la esquina.
A comprar más hardware nuevo....
me vendría bien uno de esos para poner un .odt que tengo aki..xxD
HDMI está baneado por "Troll"
¿entonces el lector que lleva la Ps3 hasta cuánta capacidad es capaz de leer, discos de BR de 50 gigas?
Hardware nuevo, ahi la clave.

Puedo decir alto y claro (dado que me dedico a ello) que las ventas del hardware actual DUDO que representen ganancias a las empresas fabricantes de estos productos, incluida Sony (quitando PS3). Porque sinceramente, me parece lamentable que avance tan deprisa el tema de imagen tal cual lo estan haciendo .. y entre que ahora quieren meternos el 3D como algo imprescindible, considero un fracaso que pretendan ahora hacer estos formatos algo generico a corto plazo.
8 respuestas