Nuevos detalles de Nintendo Switch, cuyos juegos y especificaciones no conoceremos hasta el 2017

1, 2, 3, 4, 57
¿No había un sketch que proponía varios tipos de mandos intercambiables, y uno de ellos eran tipo GameCube? Ya solo imaginarme una consola virtual de Gamecube con esos mandos, emulación bien hecha y portabilidad... [babas] [babas] [babas]

salu2
Tras verla me dio la sensación de tablet con mandos...pero tras ver el vídeo de la "Morphus X300" ya me he quedado flipandolo del todo...lo único que en la Switch podras jugar a los últimos Marios y Zeldas por lo demás no le veo aliciente ninguno.
Vaya, lo del dock no lo esperaba. Pensaba que como minimo se reescalaría o algo,no?
De todas formas el concepto me parece brutal. Y le da una vuelta a lo que son las consolas tradicionales, y eso, salga bien o salga mal, es necesario.

A la espera de los juegos que vaya a sacar, creo que mi compra está asegurada.

[beer]
A mi ya me la habían vendido antes de saber nada de ella. Menos la primera Wii me encanta todo lo de Nintendo.
rendor escribió: Me ciño a lo que dicen amigo, la principal función del dock es ofrecer salida para TV, carga y alimentación. Pero sólo apunto que eso no confirma que no ofrezca procesado extra o proporcionar más almacenamiento como dice la noticia aquí puesta. Eso es una interpretación no una confirmación, cosa que hay que tener clara cuando uno redacta una noticia.

Si me preguntas mi opinión creo que sólo es un elemento decorativo y opcional y no creo que ofrezca potencia extra, aunque me gustaría y me parecería lo normal. De todas formas, Nintendo ya dijo que no va a hablar nada sobre el Hardware hasta más adelante.

Por cierto, la tontería sobre que pueda salir corriendo te sobra al igual que lo anterior sobre el entrecomillado [oki]. Pedanterias e intentos de ridiculizar un argumento poniendo ejemplos absurdos no son necesarios.

Y aquí dejo el asunto que no va a ningún lado.


Si te ha ofendido o has pensado que iba a ridiculizarte no era mi intención, espero aceptes mis disculpas, y viendo que cada uno vamos a mantener nuestra postura, es cierto que la conversación ha llegado a un punto muerto.

Un saludo, mi intención no era ofender, sino poner un ejemplo absurdo y tonto para hacerte reflexionar sobre lo que hace o no hace.

P.D: ¿Si la Morphus X300 está patentada, no puede haber problemas legales al respecto? Es que es una copia IDENTICA.
No soy fan de nadie, pues me he criado entre todas las consolas, pero no puedo evitar sentir esto. Me causa risa las personas que hablan de potencia, que es otra mierda mas, pero y entonces, que paso cuando salio la N64, que paso cuando salio la NGC??

En estos tiempos, lo mejor es apostar por el entretenimiento, porque estamos en el pinaculo de los graficos, el cual, desde mi punto de vista, importa mas la jugabilidad que tenga un juego y que sea divertido eh interesante.
A mi me parece un mierdón muy grande
1985a escribió:No soy fan de nadie, pues me he criado entre todas las consolas, pero no puedo evitar sentir esto. Me causa risa las personas que hablan de potencia, que es otra mierda mas, pero y entonces, que paso cuando salio la N64, que paso cuando salio la NGC??

En estos tiempos, lo mejor es apostar por el entretenimiento, porque estamos en el pinaculo de los graficos, el cual, desde mi punto de vista, importa mas la jugabilidad que tenga un juego y que sea divertido eh interesante.


Pues lo que pasó es que, N64 iba por cartuchos, en la Psx podías escuchar música, podías incluso ver DivX, aparte de que la capacidad de los juegos en PSX era mucho mayor, las cinemáticas estaban MUY LOGRADAS, aunque el juego luciera peor.

NGC, juegos de nintendo buenos, pero todas las consolas con DVD y nintendo con un mini DVD de 1,3Gb, conclusión, no interesaba, no podían meter todo lo que un DVD9 por ejemplo, no podías ver películas en DVD... es que es un suma y sigue, ni en realidad, concepto nuevo no tenía ninguno, con Wii aunque no pudieras hacer eso, era algo innovador de verdad. Y fijita que NGC es una de mis favoritas, el mario sunshine es de lo mejor que ha pasado por mis manos, al menos de originalidad así como luigis mansion.... pero es que Ninty hace las cosas mal, pero sabe que tiene una masa de forofos que compramos todo aunque no lo haga mal.
melovampire escribió:
1985a escribió:No soy fan de nadie, pues me he criado entre todas las consolas, pero no puedo evitar sentir esto. Me causa risa las personas que hablan de potencia, que es otra mierda mas, pero y entonces, que paso cuando salio la N64, que paso cuando salio la NGC??

En estos tiempos, lo mejor es apostar por el entretenimiento, porque estamos en el pinaculo de los graficos, el cual, desde mi punto de vista, importa mas la jugabilidad que tenga un juego y que sea divertido eh interesante.


Pues lo que pasó es que, N64 iba por cartuchos, en la Psx podías escuchar música, podías incluso ver DivX, aparte de que la capacidad de los juegos en PSX era mucho mayor, las cinemáticas estaban MUY LOGRADAS, aunque el juego luciera peor.

NGC, juegos de nintendo buenos, pero todas las consolas con DVD y nintendo con un mini DVD de 1,3Gb, conclusión, no interesaba, no podían meter todo lo que un DVD9 por ejemplo, no podías ver películas en DVD... es que es un suma y sigue, ni en realidad, concepto nuevo no tenía ninguno, con Wii aunque no pudieras hacer eso, era algo innovador de verdad. Y fijita que NGC es una de mis favoritas, el mario sunshine es de lo mejor que ha pasado por mis manos, al menos de originalidad así como luigis mansion.... pero es que Ninty hace las cosas mal, pero sabe que tiene una masa de forofos que compramos todo aunque no lo haga mal.


Tienes mucha razon.

Ahora, imagino que la gente no se puede quejar por los juegos de esta nueva consola, que vendran en formato cartucho {flash-memory}. Si vienen asi, es casi seguro, que el juego esta mas que testeado para no venir de fabrica con los miles de bugs que se ven hoy en dia en la industria.
Acaba de aparecer otro rumor de la tía que filtró ya antes muchas cosas y acertó donde dice que:
Nintendo Switch battery 3 hours max, dock will improve performance, touchscreen.


Como esto se confirme algunos pasarán de criticar que el dock no sirve para nada y que no tiene tactil a criticar la batería y como despues la batería dure más tendrán que criticar que RDR2 no sale y como al final salga tendrán que criticar que no te despierta por las mañanas con un café recién hecho y un beso.
Y si los estrellas contra la pared le salen patitas a los chips y se juntan otra vez.

Lo de algunos es increíble.
rugalb2k escribió:Sigue soñando, tiene pinta de ser poco más que Wiiu. Es una portátil que se conecta a la televisión.


Entonces ahí se quedará.

Al menos han sacado un mando decente de salida, que desde GC no sacaban nada serio.
weirdzod escribió:Parece que después de 15 años (el día que salió la ps2) volvemos a tener una consola de verdad y no una mierda.
(Salvando a DS y PSP)

Estarás hablando de coña no? ¬_¬
AlbertX escribió:Joder se dice que nintendo Innova pero eso del X300 me dejo de piedra es basicamente la Switch y Android hace stream a TV sin mucho problema.

Los mando no me gustan y cierto que Nintendo tiene mejor estilo, pero Quien copio a quien? porque esa X300 es clavada.


Pues busca imágenes sobre las tablets gaming de iPega o Archos. El concepto es viejo.

Yo mismo habría comprado una de no ser por la tremenda mierda de SOC que tenían la costumbre de montar. Todos Allwinner y Rockchip y con versiones prehistóricas de Android y pantallas que dificilmente podían ser peores. Además he leído en foros que la lista de problemas que tenían era interminable.

Ni gratis querría la X300 o las otras.
(mensaje borrado)
La máquina me la han vendido ya. Lo único que me hará comprarla son dos cosas:

- Catálogo.
- Compatibilidad con 3Ds/Wii U (porque me están vendiendo un híbrido, y personalmente, no pienso renunciar al catálogo existente actualmente).

Si lo segundo falla, el catálogo tendría que ser muy extenso y divertido. Joder Nintendo, no lo estropees que lo de ayer tenía una pinta increíble.
Al fin y al cabo no lo han hecho tan mal. Han sacado otra portátil que es lo que se les da bien.
Vamos que abandonan la linea de sobremesa y dicen que esta portatil es un hibrido para encubrirlo. Porque conectar una portatil a la tele no la hace una consola de sobremesa xD
czfuser escribió:La máquina me la han vendido ya. Lo único que me hará comprarla son dos cosas:

- Catálogo.
- Compatibilidad con 3Ds/Wii U (porque me están vendiendo un híbrido, y personalmente, no pienso renunciar al catálogo existente actualmente).

Si lo segundo falla, el catálogo tendría que ser muy extenso y divertido. Joder Nintendo, no lo estropees que lo de ayer tenía una pinta increíble.

Ya han dicho que no será retrocompatible [360º]
Stilo16v escribió:
INCUBUS escribió:Cada vez la veo más interesante.


A mi me pasa justamente lo contrario. Cuanto más sé de ella menos me gusta. Ni portátil ni consola. La compraría únicamente por Zelda, que me encanta, pero con WiiU ya pude resistirme y me da que con Switch va por el mismo camino.



A mi me pasa lo mismo, y el enfermizo y absurdo secretismo con el que continuan con lo mas basico de un sistema no ayuda nada, no se confirma si es tactil, si va a reproducir un minimo de contenido multimedia si va a ser region free, si nos va a dejar usar tarjetas micro sd para almacenar juegos, sus specs, una decena de juegos que llegarán de thirds, etc.

¿Para que tanto esconder la pelota si se descubrió de ella todo lo que han mostrado hasta ahora?.
como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....
dorneiro escribió:como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....

Jo jo jo cada hora que pasa pinta mejor esto [cartman]
dorneiro escribió:como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....

yo espero que la batería dure más de 3 horas. Debería durar por lo menos 5 horas.

hay que reconocer, que la idea de la consola es buena. Poder llevarte tu consola de sobremesa fuera de casa, porque tendrá una potencia como una de sobremesa, aunque sea la Wii U, es muy buena.
También la de poder enchufarla a cualquier televisor de tu casa, a cualquier habitación... qué estabas jugando en la tele y viene tu mujer o tus hijos y quieren ver algo, pues te la coges y te la llevas a otra habitación y continuas jugando en la pantalla de la portátil.

Y luego ya la apuesta de Nintendo del juego multiplayer local, cosa que con la Ps4 y X1 se había perdido. Como en los viejos tiempos.

También será una cosa muy buena para los viajes. Coges los dos mandos y los desmontas, sujetas la pantalla y te subes al coche, al tren, al avión... y les pones a los crios un Mario Kart y se lo pasarán pipa sin darte la bara durante todo el viaje. XD

4 jugadores a pantalla partida me parece demasiado porque se ve muy pequeño, pero a dos jugadores está bastante bien.


Así que, lo que es la idea de la Switch es muy buena. Que luego triunfe o no, eso ya será otra cosa.

Eso si, dime precio y duración de la batería.
los inventores del Morphus X300 y de la nvidia shield deben andar con una depresión del carajo después de comprobar que todo el mundo da por hecho que lo inventaron los de nintendo
empanuti escribió:los inventores del Morphus X300 y de la nvidia shield deben andar con una depresión del carajo después de comprobar que todo el mundo da por hecho que lo inventaron los de nintendo


pero si la Nintendo Switch casi seguro que lleva el "corazón" de una shield con el procesador X1! [facepalm]

Lo digo de otra forma, Nvidia forma parte del proyecto.
superfenix2020 escribió:
dorneiro escribió:como sea verdad lo de 3 horas de batería menudo bajón....

yo espero que la batería dure más de 3 horas. Debería durar por lo menos 5 horas.

hay que reconocer, que la idea de la consola es buena. Poder llevarte tu consola de sobremesa fuera de casa, porque tendrá una potencia como una de sobremesa, aunque sea la Wii U, es muy buena.
También la de poder enchufarla a cualquier televisor de tu casa, a cualquier habitación... qué estabas jugando en la tele y viene tu mujer o tus hijos y quieren ver algo, pues te la coges y te la llevas a otra habitación y continuas jugando en la pantalla de la portátil.

Y luego ya la apuesta de Nintendo del juego multiplayer local, cosa que con la Ps4 y X1 se había perdido. Como en los viejos tiempos.

También será una cosa muy buena para los viajes. Coges los dos mandos y los desmontas, sujetas la pantalla y te subes al coche, al tren, al avión... y les pones a los crios un Mario Kart y se lo pasarán pipa sin darte la bara durante todo el viaje. XD

4 jugadores a pantalla partida me parece demasiado porque se ve muy pequeño, pero a dos jugadores está bastante bien.


Así que, lo que es la idea de la Switch es muy buena. Que luego triunfe o no, eso ya será otra cosa.

Eso si, dime precio y duración de la batería.


la idea es buenisima, nadie lo duda, pero la bateria no pasa de las 3 horas...en fin, muy portatil no es, me recuerda a gamegear, en fin, es un rumor y esperemos que al menos llegue a 5 horas, menos me parecia una cagada considerable.
Antes de nada decir que me encantó el vídeo de presentación de Nintendo Switch, pero ahora al ver que es una tablet + un periférico de carga (como el de la primera 3ds, sólo que el de Switch tiene salida de vídeo), me ha bajado mucho las expectativas, osea no es un híbrido de portátil ¡NO! Es una portátil con un simple periférico, no da un extra de potencia o resolución o fps, no da nada, es una base de carga más un hdmi y poca cosa más.

Decir que la idea está muy bien, para ser una portátil tiene unos gráficos muy buenos (si son como los del vídeo de presentación cosa que dudo pero ojalá), esto lo veo como la primera Xbox One o la Wii U, te obligan a comprar la cámara sí o sí, en la wii te obligaban a comprar el tabletoide ese, sí o sí, y ahora en la Nintendo Switch te obligan a comprar la base de carga con salida de vídeo, señores, eso es un periférico, no un híbrido como nos quieren vender, y el que quiera que se lo compre y el que no, pues nada, lo que no puede ser es qué nos obliguen a comprar algo INÚTIL, no da potencia extra, si yo no voy a usar la consola para jugarla en la TV, por qué tengo que pagar ese extra que no incita a usarlo para los usuarios que buscamos una portátil.

La PSP también se podía conectar a la TV, pero tenías que comprar el cable aparte, el que lo quiere lo compra y el que no, pues nada, qué pasa ya por eso la psp también es un híbrido ¿es una sony switch? Claro que no, esto es puro marketing.

En fin estoy MUY decepcionado con el plástico este con salida de vídeo que nos obligan a comprar, y de híbrido no tiene nada, es una portátil modular.

Lo que Nintendo tendría que haber hecho es meterle hardware extra en la base aunque costara un poco más, de esta forma tendrías la comodidad de una portátil y si estás en casa te incitaría a jugar en el monitor por el extra de gráficos o resolución/fps, no tendría que ser muy grande la diferencia, pero que la tenga, ese ha sido su error garrafal, la única solución que veo es qué le metan un precio muy ajustado porque esto no es una sobre-mesa + portátil, es una portátil con una base de carga y salida de vídeo, que no les engañen caballeros.

Saludos.
la nvidia shield ha sido un fracaso en ventas.
Y además, nVidia trabaja en la NX, se va a forrar ahora con Nintendo. Les vendrá muy bien promocionar sus chips Tegra en un mundo de las consolas monopolizado por AMD.

Los chinos, bueno, ¿ha sacado ya a la venta su tablet?
creo que no, y que costará 300 euros.

Y no compares la calidad de las tablets chinas con controles malos, con las consolas y los controles que fabrica Nintendo.

He probado muchas consolas Android chinas, y tengo ahora mismo una GPD X:D, y los controles siguen por detrás de las consolas de Nintendo.

Y de soporte ni te cuento. Los chinos sacan una tablet o consola Android y no dan a penas soporte. A los dos años la dejan de vender. A parte que no te venden piezas de repuesto ni tienen el servicio técnico de Nintendo.

No se puede comparar una tableta china a una consola de Nintendo, Sony o Microsoft.

edit: repito, no es tan sencillo sacar una consola portátil y que triunfe.
Si lo fuera, Microsoft ya lo habría hecho hace tiempo, habría sacado una portátil a lo 3DS con Windows 10, como van a hacer ahora los chinos de GPD. Eso si, serán de 300 a 350 euros (si no más).

GPD Win
Imagen
Pues no soy mucho de comprar consolas , pero si la scene me permite correr juegos de gba en esta consola xd con gusto la compro xD , no me malentiendan se que se veran geniales los nuevos juegos en 3d y toda la cosa , super cute , pero me gusta lo retro xd , y supongo que mientras mas nueva la consola , mas comodo sera
Hay una cosa que no entiendo,¿ Como podeis decir que la consola costará 300 o incluso 350 € si es una consola portatil ! Si,se puede conectar a la TV pero la base sigue siendo una consola portatil. La 3DS la sacaron a 250 € ( creo recordar ) y la tuvieron que bajar de precio muy pronto porque era cara para ser una portatil. En mi opinion seria un error sacarla a precio de consola de sobremesa .Yo pienso que a 250 € estaria bien pero no mas. Es mi opinion :)
Supongo que ya estara:

Hoy mismo, Laura Kate Dale, quien compartió información correcta sobre la consola ayer antes de que se mostrara el tráiler, ha afirmado que una fuente que ha hablado con Ubisoft le ha confirmado que la consola contará con una batería de, como máximo, tres horas para el dispositivo portátil.
Junto a esto, Dale también señala que le han confirmado que la consola cuenta con una pantalla multi-táctil y que la mayoría de las mecánicas relacionadas con ésta serán sencillas, pues estará destinada principalmente para menús, dibujos y algunos juegos como un port de Super Mario Maker.
La base de la consola estaría destinada principalmente a cargar la consola y a poder jugar con la televisión pero esta también podría proporcionar algún tipo de procesamiento adicional, de acuerdo con lo compartido por la fuente de Dale.
muchos que dicen que costará de 350 o 400 euros es que no quieren que triunfe la Switch. XD

Por otro lado, The Wall Street Journal afirma haber oído que una desarrolladora third-party está portando sus juegos de PS4 a Switch.

Eso quiere decir, que de potencia anda bien. Y que se podrán portar juegos de PS4, X1 y Pc a Switch.
korchopan escribió:
AlbertX escribió:Joder se dice que nintendo Innova pero eso del X300 me dejo de piedra es basicamente la Switch y Android hace stream a TV sin mucho problema.

Los mando no me gustan y cierto que Nintendo tiene mejor estilo, pero Quien copio a quien? porque esa X300 es clavada.

No creo que Nintendo haya copiado y mucho menos Aikon. Me da que llegaron a la misma idea y ya, que tampoco es una idea sumamente sorprendente cuando tantos y tantos fakes o conceptos que hizo la gente al conocerse que existía NX lo clavaron, exceptuando la estética.


Salvado las distancias de i+d y el tiempo, la aikon lleva un mtk chusquero con una gráfica OBSOLETA, y la Nintendo llevará un Tegra k1/x1 kepler.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
vuelve la "MAJIA"
malomalvado escribió:Hay una cosa que no entiendo,¿ Como podeis decir que la consola costará 300 o incluso 350 € si es una consola portatil ! Si,se puede conectar a la TV pero la base sigue siendo una consola portatil. La 3DS la sacaron a 250 € ( creo recordar ) y la tuvieron que bajar de precio muy pronto porque era cara para ser una portatil. En mi opinion seria un error sacarla a precio de consola de sobremesa .Yo pienso que a 250 € estaria bien pero no mas. Es mi opinion :)


Desgraciadamente muchas personas aún siguen pensando que es una sobre mesa con opción de portátil xD y curiosamente eso beneficia mucho a Nintendo, pueden meter precios muy elevados y que las masas piensen que es una sobre mesa, cuanta desinformación, es una portátil + un periférico , es como si te venden la psp + el cable para conectarla a la TV y se suben 100 euros más porque ahora 'dicen' que es una sobremesa, pues eso mismo es lo que Nintendo pretende, espero que no y que su precio sea razonable.

Saludos.
@dante12345 Lo siento pero sí que es un hibrido, la PSP no me vale porque ni se ve a pantalla completa ni siquiera, el dock no sabemos lo que tiene, puede tener un reescalador, ademas que la consola se puede apoyar en cualquier superficie y jugar a varios jugadores como si fuera una de sobremesa, seguramente se podrá jugar en la TV en multijugador local como si fuera una de sobremesa.

Ahora coge de nuevo la PSP y fíjate bien las posibilidades de la Switch y verás que no es una simple portátil con posibilidad de conectarla a la TV como si que es la PSP.

Saludos.
Lo que pensé al ver el vídeo alguien ya lo ha plasmado en un gif:

Imagen
dante12345 escribió:
malomalvado escribió:Hay una cosa que no entiendo,¿ Como podeis decir que la consola costará 300 o incluso 350 € si es una consola portatil ! Si,se puede conectar a la TV pero la base sigue siendo una consola portatil. La 3DS la sacaron a 250 € ( creo recordar ) y la tuvieron que bajar de precio muy pronto porque era cara para ser una portatil. En mi opinion seria un error sacarla a precio de consola de sobremesa .Yo pienso que a 250 € estaria bien pero no mas. Es mi opinion :)


Desgraciadamente muchas personas aún siguen pensando que es una sobre mesa con opción de portátil xD y curiosamente eso beneficia mucho a Nintendo, pueden meter precios muy elevados y que las masas piensen que es una sobre mesa, cuanta desinformación, es una portátil + un periférico , es como si te venden la psp + el cable para conectarla a la TV y se suben 100 euros más porque ahora 'dicen' que es una sobremesa, pues eso mismo es lo que Nintendo pretende, espero que no y que su precio sea razonable.

Saludos.



Lo mismo pienso, la gente de verdad no se da cuenta que esto ya lo podia hacer una psp... incluso aun mas, la psp go tenia la capacidad de ser controlada por mandos de ps3, entonces no le veo nada de novedoso a esta consola.

y ahora a esto lo llaman innovacion, tambien hay ya mil tablets en el mercado que tienen salida HDMI y se les puede acoplar cualquier mando bluetooth...

De cualquier forma... hay algo alarmante que la gente ni ha notado, estan todos felices y contentos porque "aman a nintendo", sin embargo nadie ha notado que esta es la primera vez desde que existe nintendo que no se lanza una consola de sobremesa, practicamente este es el anuncio de que nintendo se retira del mercado de consolas de sobremesa, lo mismo que la profecia "nintendo desaparecera en el mundo de las consolas como sega", pues aqui esta, ya solo se dedicara a sus portatiles. De verdad nadie nota que esto es malo? que nintendo ya dejo de hacer consolas para casa!, a ver a que hora se dan cuenta [carcajad]
Saludos.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo no lo entiendo.... esta idea ya se ha visto y le han tirado piedras de las gordas. [fiu]
Lo hace Nintendo, y es innovación.... [facepalm] pero bueno, eso también lo hacen todas.

Para mi está claro: Es demasiado grande como portátil, y como sobremesa no creo que tenga potencia para lo que "vende" (no vamos a engañarnos, que ya sabemos que es Nintendo).

Si me equivoco en lo segundo y le meten un precio competitivo (250-299), ya tienen mi dinero [oki]

Venga Nintendo!! tu puedes!! [tadoramo]
AlterNathan escribió:@dante12345 Lo siento pero sí que es un hibrido, la PSP no me vale porque ni se ve a pantalla completa ni siquiera, el dock no sabemos lo que tiene, puede tener un reescalador, ademas que la consola se puede apoyar en cualquier superficie y jugar a varios jugadores como si fuera una de sobremesa, seguramente se podrá jugar en la TV en multijugador local como si fuera una de sobremesa.

Ahora coge de nuevo la PSP y fíjate bien las posibilidades de la Switch y verás que no es una simple portátil con posibilidad de conectarla a la TV como si que es la PSP.

Saludos.


Antes de nada gracias por comentar, Nitendo ha confirmado que la base para convertir la consola en 'sobremesa' no tiene hardware adicional, yo no quiero comparar la psp con la nueva de Nintendo sino la idea, creo que es un engaña bobos, Nintendo lo que pretende (o eso intuyo yo) es que la gente piense que es una sobre-mesa + portátil, cuando la realidad es qué la primera 3ds (la old) tiene una base de carga, si yo a esa base le meto una salida de vídeo ya utilizaría la misma idea que switch (cuidado, no digo que sea switch pero usa la misma temática) y encima me obligan a comprar esa base de carga.

Si la consola está pensada para jugar en local (pantalla dividida) me parece estupendo, pero creo yo que no porque una psp (por ejemplo) tenga un juego o varios con juegos en local y pantalla dividida ya la convierte en una sobremesa, de todas formas es algo muy subjetivo y cada uno pensará lo que quiera pero en cuanto a hardware es una portátil, el resto son simples periféricos, esa es la realidad.

Saludos.
@dante12345 De nada hombre también gracias por comentar. Es cierto que es algo subjetivo como se ve la consola, pero sigo pensando que tiene posibilidades que una portátil no tiene, has mencionado la 3DS y le pasa lo mismo que la PSP no tiene opciones como las de sobremesa.

Sin embargo la Switch si que las tiene y a mí me da la sensación que es de sobremesa que te la puedes llevar de "farra" aparte de la facilididad del quita y pon.

Mas como tú dices es algo subjetivo.

Saludos.
Estaría muy bien que tuviera algun tipo de appstore para ampliar las funcionalidades de la consola.
Si que hay visionarios aquí que saben que va a fracasar sin conocer precio, specs, catálogo de salida y proyectos en desarrollo.

Seguro que más de uno vaticinó el rotundo éxito de Vita y el esperpéntico batacazo de 3DS , acertaron de lleno eh :-| (Y esto lo digo mientras juego a mi Vita, que algunos también piensan que cualquiera que les lleve la contraria son fanboys de la "competencia")

Alguno hasta diciendo que al final sería menos potente que Wii U, como se aburren algunos [qmparto]
Tampoco lo sabemos ninja. Puede que switch (he tenido que mirar el nombre para escribirlo, mal vamos...) por tiempo de ciclos estuviese proyectada como la sucesora de la portátil, pero como nintendo va reculando en sobremesa y está arriconada, la utilizarán probablemente de globo sonda. Por eso callan, para poder colgarle cualquier etiqueta, pues oficialmente no han dicho nada, esta vez no quieren tropezar con "el tercer pilar".

En teoría viene para matar a 3ds que es la que está viva. Si wiiu no fuese cadáver podríamos ver el soporte que le daban a partir de ahora, pero como nació en coma pues nunca lo sabremos.

Un globo sonda que en mi opinión va a dañar su imagen de portátiles. Nintendo it's doomed, jope que no, ya sí.

Si se las comen igual vemos otra sobremesa, o a lo mejor un buitreo de IP's. Al paso que van, lo mismo me da, le faltan los micropagos a los majos.
Para mi no ofrece nada que me llame la atención. Primero, como consola portátil es muy grande, para mi mas del tamaño d una 3dsXL o vita es grande e incómodo para jugar.Segundo, los joycon sin cruceta, q espero q rectifiquen, y tercero, como sobremesa no me llama nada. No soy ultra fan de juegos nintendo como para comprarme su consola por un par de juegos teniendo ya ps4. Y no hablo de gráficos o potencia , q eso me da bastante igual, sino de catálogo. Dudo que muchas third se involucren como pasa en XONE o Ps4 sacando multis, q al final es de q lo se nutre gran parte del catálogo de una consola. No sé, si hubiesen sacado algo "pequeño" tipo 3ds pero con hardware más actual ARM y entonces si me habría interesado más.

De todas formas ojalá la consola sea un exitazo y Nintendo siga haciendo hard, q no me gustaría que le pasase como a Sega.
Yo creo que la potencia no es el problema principal de ésta... tampoco aspira a competir con MS y Sony, está en otra liga y sigue igual con Switch. La gracia de ésta consola es el tema Portable + TV, ahora bien, la gente exigirá unos mínimos claro...

Yo tengo muchos amigos que hacía siglos que no tocaban nada de Nintendo y de repente han salido muchos "shut up and take my money", cosa que me ha sorprendido... no se que me da que esta consola tendrá un efecto Wii si se hacen bien las cosas.

Eso sí, más les vale ponerse las pilas con los third, porque si tiene una calidad decente como para tener títulos más propios de las otras plataformas (tipo precisamente nba2k o skyrim) además de los de Nintendo, la petada va a ser astral, pero como se duerman y se quede todo en nubes, como con Wii U (que muchos también estaban ahí "apoyando" pero luego nanai)...

Yo desde luego, si el apoyo de thirds es amplio, se viene para casa sin dudarlo y junto a la mía me temo que 2-3 más por mis colegas [+risas]

Me mosquea un poco el no hablar del táctil, cosa que creo que sería puntazo para viajes (youtube, navegador...) y que no se mostrase ninguna funcionalidad así en el tráiler (si la hubiese, porqué no mostrarla?) y que no quieran soltar prenda hasta 2017...
menudos burros que sois, ya estan empezando a salir articulos diciendo que el dock si que mejora la experiencia de juegos, ya sea por potencia o por OC

como os gusta hablar desde la barra del bar

http://letsplayvideogames.com/2016/10/a-deep-dive-on-lpvgs-nintendo-switch-reports-and-info/

http://www.nextn.es/2016/10/nintendo-switch-dock-mas-potencia/
alberpotes escribió:menudos burros que sois, ya estan empezando a salir articulos diciendo que el dock si que mejora la experiencia de juegos, ya sea por potencia o por OC

como os gusta hablar desde la barra del bar

http://letsplayvideogames.com/2016/10/a-deep-dive-on-lpvgs-nintendo-switch-reports-and-info/

http://www.nextn.es/2016/10/nintendo-switch-dock-mas-potencia/


No creo que sea necesario faltar al respeto, eso lo primero, el link que tú has compartido es un rumor, si miras la noticia oficial verás qué no dice nada de eso, al contrario.

Por otra parte, ojala tengas razón y sea cierto ya que esto no va de ver quien tiene razón sino de que saquen el mejor producto posible y los primeros en beneficiarse seremos nosotros, así que nada, espero que aclaren este tema lo antes posible.

Saludos.
alberpotes escribió:menudos burros que sois, ya estan empezando a salir articulos diciendo que el dock si que mejora la experiencia de juegos, ya sea por potencia o por OC

como os gusta hablar desde la barra del bar

http://letsplayvideogames.com/2016/10/a-deep-dive-on-lpvgs-nintendo-switch-reports-and-info/

http://www.nextn.es/2016/10/nintendo-switch-dock-mas-potencia/


Puede ser, que refrigere la consola y por lo tanto haga un OC, lo que no creo que sea es un hardware externo, ahora, también he leido esto, que no deja de ser otro rumor (como lo del dock)

Por otra parte, una supuesta filtración de hace dos semanas apuntaba a que el precio del pack básico sería de 299,99 dólares, que como hemos visto antes sería el pack con sólo la pantalla y los mandos. También se hablaba de un bundle de 399,99 dólares, que aunque no se dijo qué tendría quizá podría incluir la base o incluso el mando Pro.

Si ese es el precio lo veo caro, si con la base se llega a igualar la potencia de PS4 pro o Xboxone S no lo vería mal del todo.
@purple wolf Lo que pasa es que tampoco es necesario esperar a que ellos la inclinen mas hacia un lado o hacia otro, la pura realidad es que es una maquina 100% portable con opciones para conectarle perifericos, seria un hibrido real si el stand agregara potencia, pero solo es una base pasa la portatil, entonces objetivamente es la primera generacion en la que nintendo no lanza consola de sobremesa, para mi es triste, lo que pasa es que por cuestiones de imagen nintendo nunca va a decir "nos retiramos del hardware casero, solo lanzaremos una consola portatil con posibilidad de salida de video y conexion de mandos", decir eso abiertamente es reconocer el fracaso ante las otras 2, esta campaña publicitaria que estan haciendo con la swtich se nota bastante que esta enfocada en que aceptes su nueva consola 100% portatil con opciones para todo, pero de sobremesa ya no es.
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57