Nuevos detalles de Animal Crossing para Wii

Katsuya Eguchi (ejecutivo de nintendo)nos desvela que podremos enviar mensajes a los jugadores de AC a través del móvil y el PC

En una entrevista con Kikizo, Eguchi confirmó que el sistema Wii Connect24 permitirá una serie de posibilidades realmente excitantes, gracias al hecho de que estará siempre online. De esta forma podremos tener a jugadores visitando el poblado de un jugador que duerme pacíficamente en su cama, con la consola "apagada". Otra aplicación de esta tecnología será la posibilidad de mandar mensajes o cartas desde móviles o PCs a Wii, haciendo que el jugador la reciba en la oficina de correos de su ciudad.

Los códigos de amigo de la Wii serán diferentes de los de DS, y de momento no se sabe nada acerca de la compatibilidad entre ambos códigos, así que será probable que todos tengan que usar nuevos códigos.

fuente
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=65335
No me hace gracia ke la gente pasee por mi pueblo mientras duermo... hay mucho joputa suelto, y sino mirad en el Hilo de Animal Crossing del foro de NDS
largoguns escribió:No me hace gracia ke la gente pasee por mi pueblo mientras duermo... hay mucho joputa suelto, y sino mirad en el Hilo de Animal Crossing del foro de NDS


Hombre, se supone que lo harás con amigos y conocidos, no con un cualquiera.

Este es uno de los títulos que más impacientemente esperaré de la consola.
Y que podras cerrar la puerta del pueblo...
Pienso que este es uno de los juegos que más se pueden beneficiar del Wiiconect. Espero que amplien mucho la forma en que se juega en DS. Y se parezca un poco a un morpg (o como se diga) sin tener que matar a nadie claro.
Gasol escribió:
Hombre, se supone que lo harás con amigos y conocidos, no con un cualquiera.


Je je, ya ya, imagino ke será como en la DS, pero con la cualidad de que dejes el portón abierto para ke tus amigos puedan darse una vuelta cuando tu no estas....


se me ocurren cosas curiosas.... pagarle en bayas a alguien para que te limpie el pueblo, te desentierre los fósiles, te mueva los arboles y le piken a él las avispas, busque la piedra del dinero y te pesque y caze....
Me parece muy interesante la opcion de que te puedan visitar siempre, eso si, mientras este controlado el tema y no te entre en el pueblo un cabronceta a joder la marrana. [looco]

Este titulo es el que mas espero y el que me puede hacer pillar la Wii de cabeza. A ver si van soltando mas datos, sobre todo fechas. [inlove]
largoguns escribió:se me ocurren cosas curiosas.... pagarle en bayas a alguien para que te limpie el pueblo, te desentierre los fósiles, te mueva los arboles y le piken a él las avispas, busque la piedra del dinero y te pesque y caze....


Ahí le has dado :) Un mmorpg en toda regla, pero sin subir niveles ni historias raras. Trabajar como pescador, recolector, apicultor.. jajajaja incluso como tratante de nabos o decorador de interiores!
Yo también espero este juego con muchísima ilusión para wii, es una de mis compras más que aseguradas. Con el de ds estoy que no vivo, con el de wii ya puedo mandar mi vida social al garete.. jajajajajajaja
Yo le pondria un pueblo mucho mas grande en el que tuvieras un centro comercial o algo asi, en el que estuvieran agrupadas varias tiendas: muebles, pesacaderia, fruteria, ferreteria, etc. Una sala de juegos tampoco le vendria mal para jugar a los clasicos de nintendo y que por ejemplo los fueran cambiando segun en que fecha estuvieramos, en plan como cuando cambiaban las maquinas en las alas de juego.

Tambien le pondria una tienda de juegos y de musica en la que pudieras pillar cosas y que fueran rotando y tal.

Un chiringo en el que bailar, tomar bebidas, echarte un billar o unos dardos, tampoco le vendria mal para hacer mas variado el juego.

Mas IA de los personajes secundarios, en plan que tuvieran su vida propia y no que anduvieran por ahi haciendo el canelo todo el dia. Como es un juego en plan SIMS, creo que lo de hacerte la comida y comer no le vendria mal, Asi como que te pudieras poner enfermo y necesitaras medicinas para curarte.

Por el verano, y en la zona playera, podriamos ver a peña tomando el sol y tomando cosas en los baretos, alquilando motos de playa con las que hacer competiciones, etc. y por el invierno podrian poner alguna competicion de ski o snow.

Y no se, creo que con eso, se podria hacer mas variado el juego, porque una de las cosas que le veo, por lo menos al de game cube que es al que juego, es que los dias se hacen repetitivos, salvo cuando hay la competicion de pesca o alguna fiesta o asi, pero basicamente el juego esta muy limitado a pescar, desenterrar cosas, plantar plantas y poco mas. Aunque eso si, es un juego del copon. ;)

Que le pondrias vosotros?
bisarma escribió:
Que le pondrias vosotros?


Sobretodo más IA a los vecinos. No por lo que se pueda repetir en sus diálogos, sino sobretodo intentar que te sorprendan siempre.
No se si en GC lo hacen , pero me gustaria q ellos tb fueran como un habitante mas, es decir, compren, planten, desentierren, museo, etc...
Lo que estaría bien es llegar a montar una ciudad virtual ( como un juego online cualquiera) pero siendo una ciudad en sí. Con sus tiendas, habitantes, coches, etc etc, como pasa en el juego Mafia o un GTA. O también, en lugar de ser algo como la vida real, pues algo parecido pero en el mundo animal crossing, quizá se perdería el encanto de los diferentes pueblos, pero se podría añadir algo como que cada persona pueda tener un pueblo y además pueda vivir enla ciudad con un negocio vendiendo pescado, o fruta o lo que quiera, intercambiando insectos, fósiles, y tal.
El juego ganaría muchos enteros si generara más de 1 pueblo. Digamos que una región entera llena de pueblos. Tu vives en uno, pero hay otros pueblos, otros habitantes y ocurren cosas distintas en los mismos.

Aparte de poder visitar wifi otras regiones de otros jugadores.
Si al final tendre que probarlo y todo [jaja] [jaja]
¿Y si cada uno tubiese su pueblo y pudiese ir a la ciudad, que esta seria un megamundo online donde habria muchisimas cosas, y como lugar de encuentro para hacer amigos?

Las ideas que damos para este juego pueden ser muy buenas. Pero no hay que olvidar que es un juego con horario real y puedes no jugarlo en varios dias y ahi ciertas acciones que no se podrian incluir.
De las ideas que habéis comentado, la más interesante que veo es la de las "profesiones"...

Molaría eso de dedicarse a comprar nabos en un pueblo, y luego ir por otros sacando algo de beneficio... ser pescador... ser recolector... etc.

Si saliese el AC para la Wii en el lanzamiento no necesitaría otro juego a parte de este y el Wii sports [Ooooo]

En serio... el AC es el primer motivo para comprarme la Wii.

¿Se sabe fecha de lanzamiento?
meloncito escribió:No se si en GC lo hacen , pero me gustaria q ellos tb fueran como un habitante mas, es decir, compren, planten, desentierren, museo, etc...


En Game Cube no hacen nada de eso, por eso me molaria que tuvieran algo de vida propia los personajes.

Me gusta lo de generar una region entera con varios pueblos y que puedeas rular de uno a otro. Ademas podrian hacer un mercadillo de verdad, en plan puestos de venta en el que podriamos ofrecer nuestros articulos a los habitantes de los otros pueblos.
Hombre, el espíritu del juego no incluye el que pongas un mercadillo y te estés varias horas para que te visiten tus amigos o tus vecinos... más bien es cuestión de poner tus productos, un precio y dejarlos en un estante en mercanook XD
También me gustaría salir en un barco a pescar.
Además de peces e insectos podría haber un zoo y cazar animales (con red, no con escopeta)
18 respuestas