Nuevos datos de Enthusia Professional Racing

Konami Europa ha dado a conocer nuevos detalles a su futuro juego de conducción para PlayStation 2 Enthusia - Professional Racing. Preparado para lanzarse en el 2005, el juego es la creación del productor Manabu Akita, quien tiene una conocida trayectoria de videojuegos de conducción de éxito y es ayudante del equipo "Goh Racing Team", ganador de las 24h de Le Mans.

Los añadidos y cambios son:
  • Control Extremadamente realista: Enthusia - Professional Racing usa avances claves, incluyendo un acelerador no lineal que ofrece a los jugadores la posibilidad de tener total control sobre la aceleración/deceleración, mientras que el controlador de PlayStation 2 es usado a su vez para afectar al freno de mano y al embrague.

    El freno de emergencia ha sido implementado en el botón R1 para ofrecer un derrape fácil sobre las curvas, mientras que el embrague ha sido configurado en el botón L1. Así, el embrague puede ser usado para crear diferentes tipos de derrape, y aumentar las revoluciones del vehículo. Los jugadores, si lo desean, podrán usar un embrague automático al cambiar de marcha.
  • Cambios clave en el "VGS": Uno de los elementos clave del juego es el "Virtual Gravity System" de Akita. Una guía en la pantalla ayuda al jugador a determinar cuando recibe su vehiculo la mayor presión para girar de forma coherente y mantener su velocidad, el icono VGS originalmente era una flecha. Ahora, se ha cambiado a una bola que se mueve desde una posición central hacia los laterales para mostrar la dirección de la fuerza G y ofrecer una mayor precisión al jugador.
    El sistema ha sido a su vez alterado para mostrar el stress producido sobre las ruedas del vehículo. Ahora, el sistema VGS muestra las cuatro ruedas de forma individual, ayudando al jugador a derrapar de una forma mucho más precisa. A su vez, también el ángulo de giro de cada rueda es mostrado en pantalla.
  • Se ha variado el área de visión en pantalla. Ahora solo se muestran los detalles clave al jugador de una forma que se diferencie inmediatamente que es cada cosa. Se ha incluido dos indicadores para mostrar cuando el vehículo esta llegando al máximo de prestaciones en el "par de motor" y "potencia".
    A su vez, el ángulo de visión se ha hecho más ancho, ofreciendo una mayor área de visión al jugador, y por tanto, permitiéndole mejorar su paso por curva o las frenadas. De paso, se ha añadido el "movimiento" de la pantalla cuando se pasa por zonas bacheadas.
  • Nuevos circuitos: Japón es representado por el "Tsukuba circuit", que es ideal para el modo "Contra-Reloj" (Time-Attack), siendo un equivalente a su rival europeo Nurburgring. Igualmente, un nuevo circuito totalmente ha sido desarrollado en un escenario montañoso, permitiendo a los jugadores desarrollar peligrosos derrapes al tomar las curvas mientras realizan el descenso.
    El circuito "Route de la Seine" en el nivel de Paris ha sido cambiado. Los planes de realizar una recreación real del circuito francés, han cambiado para crear una experiencia más divertida que aumente las curvas cerradas y cuestas de este circuito urbano convirtiéndolo en un reto aún mayor si cabe.
  • Nuevos coches: Se han incluido viejas y nuevas versiones del RX-7, 180SX e Impreza, mientras, el Garaiya (un coche creado originalmente por el fabricante japonés Autobacks) ha sido perfectamente recreado.


Manabu Akita sobre las revisiones escribió:Enthusia esta siempre evolucionando a medida que avanza el desarrollo del juego, y el cambio más importante en esta ocasión ha sido el mostrar la información de las cuatro ruedas. Ahora puedes observar fácilmente el ángulo de giro de las mismas, su agarre y tracción, mientras que el nuevo sistema de VGS se muestra más efectivo que nunca. Esperamos que estos añadidos muestren como estamos intentando constantemente que Enthusia se convierta en el juego definitivo de conducción a día de hoy.



Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Imagen ImagenImagen

Imagen ImagenImagen
Imagen
Tocate un huevo con el juego...

Se esta poniendo cada vez mas interesante.
Si algo hemos aprendido, es que un embrague en un control no analogico es que es una cagada.

Por lo demas, un 10, me gusta mas que forza Oooh
Vaya tela pues si que tiene cosas este juego ^^ le va a hacer la competencia al GT4 X-D vas a ir a la autoescuela y las practicas las vas a hacer con la consola a este paso. ¬_¬
salu2
Enanon escribió:Si algo hemos aprendido, es que un embrague en un control no analogico es que es una cagada.

Por lo demas, un 10, me gusta mas que forza Oooh


bueno, todos los botones del dual shock 2 son analogicos y tiene varios niveles de presion, asi que no "hay problema".

aun asi, este juego esta concebido para ser jugado y disfrutado al 100% con su volante de 3 pedales :-| must-have!


a ver si sale de una vez.
Aún estoy esperando un juego con el dual shock cuyo acelerador se parezca un poco al del PGR de XBOX
ZeusII escribió:
bueno, todos los botones del dual shock 2 son analogicos y tiene varios niveles de presion, asi que no "hay problema".
O muchos pulgares tienes tu, o ya me contaras como vas a jugar con el embrague y acelerador a la vez usando los botones frontales. XD

Como mucho se podria poner un boton frontal como embrague y el stick izquierdo como direccion y acelerador. Aun asi, iban a faltar dedos para manejarlo todo, y si es tan real como promete iba a ser injugable por la falta de tacto en frenos y acelerador con tan poco recorrido. (si no, probar el Richard Burns sin usar volante) XD

De todos modos, no le veo sentido a querer tanto realismo usando un pad, lo suyo seria que sacaran un pedalier con embrague compatible con el juego. Con que el titulo ofrezca la mitad de lo que promete, yo, y estoy seguro de que mucho mas, irian corriendo a comprarlo para poder jugarlo al 100%.
Gráficamente el juego me parece malo, la jugabilidad ya se verá cuando lo pruebe.
creo que por fin voy a sacar partido a mi volante logitech que compre con el gran turismo 3...

que ganas de este pedazo de juego.
Javincho escribió:Gráficamente el juego me parece malo, la jugabilidad ya se verá cuando lo pruebe.


Si a mi tambien me lo parece, mas que malos graficos diria vacio y sin vida, no me entusiasma graficamente la verdad.
Algun dia alguien se dara cuenta lo desactualizado que esta el truñoshock2.... [reojillo]
Espero que el 3 traiga algun gatillo analogico.... ¬_¬
Nachoman escribió:Algun dia alguien se dara cuenta lo desactualizado que esta el truñoshock2.... [reojillo]
Espero que el 3 traiga algun gatillo analogico.... ¬_¬


En Ps2 tienes que jugar con volante, porque ciertamente el pad se adapta poco a los juegos de carrera, y la ausencia de un gatillo analogico con diferencias de presion le resta muchos enteros.
Algo parecido me pasa con los shooters subjetivos, que sin un gatillo, con tacto de gatillo y colocacion del dedo como si lo fuera, la cosa pierde bastante con relacion a otros pads. Todavia me veo que se empiezan a comercializar adaptadores del mando de xbox para ps2 y poder jugar asi a los juegos de carrera (los que no tengan volante) y a los fps.

Salu2.
cloud escribió:creo que por fin voy a sacar partido a mi volante logitech que compre con el gran turismo 3...
Pues no sera por falta de juegos, porque entre los que hay en PS2, y los de PC, creo que si no le das uso al volante es porque no quieres. :p
cada uno tiene sus gustos,yo por ejemplo odio lso gatillos (ya los odiaba en saturn y dreamcast), me parece incomodisimos... pero vamos, con dos manos es perfectamente controlable el dualshock y sus botones ¬¬ yo no se que mandos teneis vosotros... (el embrague seria el L1, que es analogico, y el acelerador la seta o el x)

en ps2 no se usan los gatillos para acelerar, se usa o la seta derecha, para quien quiera el maximo de niveles de presion o sencillamente el boton x, que aunque algunos no os lo parezca (a lo mejor lo apretais a tope siempre) tiene diversos grados de presion (obviamente no tantos como una seta, gatillo o pedal) pero es perfectamente usable.

pero me repito, cualquiera que quiera jugar a este juego usando embrague (y de manera "realista") que lo haga con volante y con los pedales del juego, es que si no, sin pedales, sin cambio de marchas y sin un volante con forcefeedback que te haga notar las fuerzas y tal, no le veo la gracia :? (pa eso juego al burnout que requiere menos complicacion de botones)

ademas, por muchos gatillos que tuviera el ds2, no seria factible pues ya estarian ocupaos ya por el acelerador y el freno, eh!? y como que pulsar 4 gatillos a la vez no... a no ser que tengais (en este caso si) varios dedos de mas.


y el ds2 no esta desactualizao, que pasa, que hay q tener gatillos analogicos para no estarlo? yo espero que no se los añadan nunca ¬¬ quien los quiera, si no me equivoco ya hay algun que otro mando "no oficial" con ellos, asi que no tendreis ningun problema en conseguirlo.
Pues a mi me parece lo que ha dicho antes nuestro compañero, para jugara ajuegos de coches, y sobre todo si eres un fanatico de éstos.... tienes que pilalrte un buen volante, a mi me encantan los juegos de coches, y desde que tenia mi pentium 100 con el collin 1, que s eme rompio mi volante de tanto usarlo, no he vuelto a tener ninguno, aunque lo añoraba bastante.

Ahora me he pillado un driving force que pille de oferta y realmente la diferencia a un mando... no se puede no comparar.

Ahora solo falta que nos saquen un volanete, con volante de 900º, tres pedales, una caja de cambios de verdad, y tanto volante como palanca de cambios en piezas distintas, para ponerte cada cosa en su sitio, jejeje

Ah! y en la pieza dodne iría la palanca de cambios aocmpañada de un freno de mano por detras. Si existiera eso me lo pillaria costase lo que costase , jaja (bueno hasta un limite) acompañado del asiento Logitech, [flipa]


Sigamos soñando.... ¿kizás para la siguiente generacion?
Creo que queda claro quelos de carreras y los FPS sin gatillos...es otra historia... [toctoc]
Muy buena info Shadow. Como ya dije me llama más la atención que el GT4, aunque creo que quedará detrás de GT4 y Forza.
Pero creo que Konami conseguirá, al contrario de Capcom, subirse al carro de los juegos de conducción más destacados.

Creo que ese embrague dará problemas en los mando actuales, tanto en el DS2 como en el Controller S. Habrá que ver como se juega. De nuevo la importancia del hardware para el soporte de un juego.

Si funciona como los simuladores de PC: malo. Con el Volante Momo Racing (de 2 pedales) yo quito la opción de embrague en los juegos porque resulta muy incomodo realizarlo con el botón, pero lo peor es que no resulta efectivo porque se necesita el tacto de un pedal o gatillo para que el coche te responda ok.


Aunque quizás se vaya algo del tema para mi el mando del futuro debería tener:

- Una hergonomía parecida al de la Xbox (el Controller S)
- La cruceta del DS2 (la mejor con diferencia)
- Los botones con el tacto plano del DS2 (no te hacen tanto daño a la larga, y además su disposición permite hacer mejores combinaciones entre ellos), pero les pondría con la sensibilidad analógica de los de la Xbox.
- Los Sticks de la Xbox, una gozada y con mucha diferencia los mejores.
- Una medida de cable de al menos 3-4 metros o bien inhalambricos.
- En la parte frontal pondría 4 gatillos, cabrían en el formato del Controller S si se hace bien. Los de arriba más al exterior del armazón del mando y los de abajo un poco más metidos en el mando.
Los de abajo los haría con menos recorrido analógico (para disparos secundarios de cada arma en FPS; embragues, cambios de marcha en juegos de carreras:cambios de cámara en juegos de acción...)
- Del mando de la GC no pondría nada... XD particularmente no me gusta.
Graficamente es algo extraño el juego!!me tiene sin lugar a duda algo indeciso... }:/

PAL escribió:Aunque quizás se vaya algo del tema para mi el mando del futuro debería tener:
- Una hergonomía parecida al de la Xbox (el Controller S)
- La cruceta del DS2 (la mejor con diferencia)
- Los botones con el tacto plano del DS2 (no te hacen tanto daño a la larga, y además su disposición permite hacer mejores combinaciones entre ellos), pero les pondría con la sensibilidad analógica de los de la Xbox.
- Los Sticks de la Xbox, una gozada y con mucha diferencia los mejores.
- Una medida de cable de al menos 3-4 metros o bien inhalambricos.
- En la parte frontal pondría 4 gatillos, cabrían en el formato del Controller S si se hace bien. Los de arriba más al exterior del armazón del mando y los de abajo un poco más metidos en el mando.
Los de abajo los haría con menos recorrido analógico (para disparos secundarios de cada arma en FPS; embragues, cambios de marcha en juegos de carreras:cambios de cámara en juegos de acción...)
- Del mando de la GC no pondría nada... particularmente no me gusta


No esta mal la idea!! [beer]
Ufff, no se yo Zeus, hace poco que tengo la PS2, y el mando no me ha gustado un pelo, me viene a la cabeza aquello de que tenian 250 niveles diferentes de presion, pero yo no he notado nada de eso, me parecen bastante malos los botones, y con tan poco recorrido sera muy poco preciso...

Aunque pensandolo bien, asi sera igual que mi coche, que tiene el embrague tan duro y con tan poco recorrido, que aun no conozco a nadie que no lo haya calado 2 o 3 veces la primera vez que lo coje xD.

Volante de 3 pedales?? donde?!

Solo conozco uno, de PC, que hace tiempo que se dejo de fabricar, y era una pasada, con sus 900º de giro, palanca de cambios real, nada de pijadas secuenciales, su embrague... uff uff, jugar al GTR con eso tiene que ser orgasmico [burla2]

Ea, ta el martes melones

Edito: Me dejo el tema del "Virtual Gravity System".

No le acabo de ver la utilidad a esa cosa, ademas de que tiene pinta de molestar bastante ahi, es enorme el icono.
se supone que el volante del Enthusia, tendrá un radio mas grande, 3 pedales (tonteria hacer un juego con embrague y no ponerlo en el volante oficial), cambio de marchas real y el resto de cosas (ffeedback, 900º, etc)...

eso es la suposicion de lo que dijeron (no vi en las fotos del TGS el detalle de los pedales) asi que supongo que lo cumpliran.
Fotos??

Me da que al final acabare comprando mas de 1 juego de PS2, y eso que me propuse que solo pillaria uno [mamaaaaa]
ZeusII escribió:se supone que el volante del Enthusia, tendrá un radio mas grande, 3 pedales (tonteria hacer un juego con embrague y no ponerlo en el volante oficial), cambio de marchas real y el resto de cosas (ffeedback, 900º, etc)...

eso es la suposicion de lo que dijeron (no vi en las fotos del TGS el detalle de los pedales) asi que supongo que lo cumpliran.



Si eso así un 10 para Konami.
Yo no estoy tan seguro de eso.
Solo con los 3 pedales me conformaría, que es lo esencial para tener un embrague realista.

Aunque si miramos atrás, si Capcom hizo el monstruo del Tekki que no pueden hacer los demás ( obviando el detalle de los 200 euros XD )
La madre que les pario, cada vez hacen mas dificiles de manejar los juegos. A este paso en la siguiente generacion vendra un mando estilo steel battalion para manejar un simple plataformas. [666]
Enanon escribió:Volante de 3 pedales?? donde?!
Solo conozco uno, de PC, que hace tiempo que se dejo de fabricar, y era una pasada, con sus 900º de giro, palanca de cambios real, nada de pijadas secuenciales, su embrague...


Creo que te refieres al de Act Labs no?
De momento han parado la producción de su Performance Pedals (que por cierto lo bueno es que no solo funciona con su volante Act Labs, sino con el de MS, Logitech y otros)
Quizás con la salida del GTR al resto de Europa se animen.


Aunque los mejores 3 pedales, en tacto, robustez y calidad son los del Steel Battalion. Los de mi antiguo Fiesta no eran mejores.
Perfectamente puedes jugar con los zapatos puestos.

Hice unas foticos. [tadoramo]
Imagen
Imagen
Veremos algo parecido en la siguiente generación?
esas fotos no son muy buenas ke digamos, se ve todo muy "beta" yo vi fotos mejores..


Imagen

yo kiero los 3 pedales pa mi driving force pro!

el volante ke sakaran se sabe si sera usb¿¿
PAL escribió:

Si eso así un 10 para Konami.
Yo no estoy tan seguro de eso.
Solo con los 3 pedales me conformaría, que es lo esencial para tener un embrague realista.


yo vi fotos del volante (solo volante) y era bastante más aplio que el logitech, que si, tiene sus 900º, pero a la hora de girar más de lo "normal", como no estes en una posición perfecta, es una **** mierda por lo enanico que es.
jajajajaja, lo de el puntito de la fuerza G no es mas q una copia de una de las muxas maravillas q incluye el mejor japo jamás construido, el Skyline GT-R 34. Pero bueno....... mientras no digan q es una invención suya.... [qmparto]
pues tanto embrague, tanto control realista y tanta enthusiada para que el nivel tecnico del juego sea un fistro y para que la jugabilidad sea otro fistro.

ese juego, sin un control de volante y pedales REAL no le veo sentido, y con un control real de ese estilo, se va a quedar en juego superminoritario, como el steel batallion.

pa mi opinion, mucho ruido y ya veremos cuantas nueces.

saludos.
ZeusII escribió:cada uno tiene sus gustos,yo por ejemplo odio lso gatillos (ya los odiaba en saturn y dreamcast), me parece incomodisimos... pero vamos, con dos manos es perfectamente controlable el dualshock y sus botones ¬¬ yo no se que mandos teneis vosotros... (el embrague seria el L1, que es analogico, y el acelerador la seta o el x)
El L1 es analogico?? Anda, pues no lo sabia!! XD

En ese caso, sigue siendo incomodisimo, pero mejor. Es que no se que manos tendras tu, pero controlar acelerador, freno y embrague todo con el mismo pulgar, y encima analogico, pues como que es imposible para un ser humano. XD

De todas formas, sigo diciendo que un simulador de coches sin usar volante es algo totalmente absurdo.


ese juego, sin un control de volante y pedales REAL no le veo sentido, y con un control real de ese estilo, se va a quedar en juego superminoritario
Bueno, lo importante es que el juego sea realista, que juegos de coches para torpes ya hay muchos, y cada vez hay mas gente que se ha hartado de ellos.

Con un volante con FF y 900º de giro y unos pedales normales ya es bastante. El embrague siempre se puede poner automatico, y eso tampoco va a mermar tanto la experiencia de juego. Lo que no haria nunca es poner el embrague en un boton, eso si que lo veo una tonteria.
ZeusII escribió:cada uno tiene sus gustos,yo por ejemplo odio lso gatillos (ya los odiaba en saturn y dreamcast), me parece incomodisimos... pero vamos, con dos manos es perfectamente controlable el dualshock y sus botones ¬¬ yo no se que mandos teneis vosotros... (el embrague seria el L1, que es analogico, y el acelerador la seta o el x)

en ps2 no se usan los gatillos para acelerar, se usa o la seta derecha, para quien quiera el maximo de niveles de presion o sencillamente el boton x, que aunque algunos no os lo parezca (a lo mejor lo apretais a tope siempre) tiene diversos grados de presion (obviamente no tantos como una seta, gatillo o pedal) pero es perfectamente usable.



Hombre en los primero te doy toda la razon, cada uno tiene sus gustos, X-D , afortunadamente.
En lo de que el L1, o L2 o R1 o R2 son analogicos, ya no estoy tan de acuerdo y en los niveles de presion del boton X pues tampoco. Al menos no son analogicos en el sentido de los stick (sean de ps2 o xbox) ni en el sentido de los gatillos. La ventaja de los gatillos (obviando que no juegas con volante, porque si usas volante, buena gana hablar de los pads) es que tienen mayor tension y mayor recorrido, por lo que puedes acelerar o frenar con muchisima mas precision no ya que los L1 o el boton X, sino tb con mas precision que los stick (tb en xbox puedes frenar y acelerar con el stick analogico derecho), y esa precision le viene dado por el arco de recorrido que poseen, o sea, lo mismo que haces con el dedo en el gatillo es lo que haces con el pie en el freno o el acelerador de tu coche, frenar o acelerar con mas o menos fuerza dependiendo de la situacion. Eso no te lo da, desde luego, los L1, L2, etc.
Y, offtopic, ocurre algo similar con los fps, dado que la posicion del dedo en el gatillo es absolutamente similar a la posicion que tendria en un arma, encajado tal y como estaria en un arma, y con un arco de presion similar a la de muchas armas. A eso me referia cuando dije que preferia para conduccion y fps los gatillos analogicos, aunque vuelvo a repetir que si hay volante en condiciones mejor que mejor.

Salu2.
Decir que GT4 lleva lo de la fuerza G, al menos en estas 2 ultimas demos que han salido esta, es una barra abajo con un punto que se mueve de lado a lado, te indica si la fuerza G es -2, -1, 0, 1 o 2.

El juego lo veo sosisimo graficamente, esperemos a ver la version final.

En relacion a los mandos, decir que a mi los de Xbox no me gustan, a mi no me parecen comodos, pero a gustos colores.

Sal2
Pues la verdad es k yo lo veo bastante bien, y si viene con opcion de embrague pues mejor, k siempre hay tiempo para pillarse cacharros extras [toctoc] ( por cierto he probado el toca 2 hace un rato y me ha parecido k tenia opción de embrague aunke alomejor lo he soñado
lol )
anyway... en cuanto a lo de los mandos, como un buen volante no hay nada, los mandos son una ñapa.... para este tipo de juegos, y si tuviera k escojer uno me kedaria con el dual shock 2, el mejor mando jamas construido, pero bueno como decia alguien antes, para gustos los colores, y al fin y al cabo, uno se puede acostumbrar a todo, y mucho mas si alguien kiere acostumbrase a algo.....

salu2
( ya he acabado el Robotech invasion :D GENIAL continuo con el GTA sa
y sin trucos, ni mapas, ni poyas por favor.....)
Yo no se que concepo tendreis de conducir, pero dudo MUCHO, MUCHISIMO que con un pad (cualquiera, el que querais) podais adquirir el control de un coche como con los controles reales.

El que quiera realismo NECESITA 3 pedales, un cambio de marchas y un volante (aún así no llegariais a tener el "simulador perfecto"). Especular que si el pad de esta va mejor porque los gatillos son analogicos o el pad de esta otra va peor porque no los tiene, es bastante ridículo, la verdad.

Ojo! que hablo de realismo, que NO es lo mismo que "un buen control", en tal caso que cada uno use el pad que más se adapte a su comodidad.
hasta ahora los gatillos..son lo mas parecido que he visto (en un pad) a un acelerador y a un freno....el de xbox es muy bonito para FPS y Coches....pero con el boton blanco y negro la han cagado.....espero ver una buena innovacion del DS3, que venia por buen camino.... [babas]
embrague? pues sera para para los sport y coches de calle por que ahora mismo el embrague en competicion es para meter primera y poner punto muerto, esta bien como opcion pero prefiero que se centren en conseguir un mejor efecto retorno de los volantes "mas real" y no tan brusco como lo hacen los volantes actuales, si, ese tacto tipo coche de verdad [carcajad] bueno a menos que sea un kart que es directa y otros artilugios de 4 ruedas....

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Varias cosas:

El mando dualshock2 oficial de la PS2 tiene TODOS (menos select y start [burla3]) sus botones analogicos. Si no os lo creeis, da igual pq es cierto xD

Solo teneis q coger el Toca2 o algun otro juego q hay x ahi de carreras, tb el WRC4, F1, etc, pero en el toca2 te sale abajo una barrita de lo q presionas la X, o el [] (y el resto d botones pasa lo mismo) Creo q tenian los botones unos 200 y pico "niveles de pulsacion"

Para mi tb prefiero mil veces el mando de sony (y si, he probado bastante el de la X, y weno el d la cube ya... rastrillo soso)

A ver si alguien puede poner alguna foto de ese volante de konami con embrague, y ojala tambien traiga freno de mano, q mi volante de la PS1 lo tenia y no veas como molaba [buenazo]

[bye]
Por fin parece que los "simuladores-de-verdad-en-serio-que-es-simulacion" (en contraposicion a "simuladores" como gt, forza, mcrae, etc...) empiezan a cobrar cierta popularidad... me alegro un montón.
Por los videos que han sacao, parece que Enthusia pinta como un simulador-de-verdad-de-la-buena, esperemos que así sea. Aunque por lo que parece no saldrá para PC... alguien puede confirmar esto?

Respecto a los mandos... weno, no veo mal que se pueda usar embrague, por muy poco realista que pueda ser jugarlo con un boton ON/OFF. Tampoco tenemos 16 pantallas y 8 altavoces para tener imagen y sonido 'envolvente', y aquí nadie se queja de eso ;)
rocketboy escribió:bueno a menos que sea un kart que es directa


Ahí, ahí, ¡¡¡KARTING RULES!!! [oki]

Salu2 [beer]
sinceramente este juego al lado del forza graficamente inferior espero ke lo mejoren porque los arboles me recuerdan a los del gran turismo 2.
kien me compare este con el forza esta muy ekibocado a mi ver.
Pues la verdad es ke este juego es más ke feo... si lo hubieran sacado hace 2 años a lo mejor pegaba, pero... esos graficos son demasiado mediocres. Desde luego por ke lleve la opcion del embrague no tiene ke ser tan rematadamente feo... como sacan esto cuando faltan 4 días para el gt4 y el forza? Y es lo ke hay.

SaluDos!!
xanty escribió:sinceramente este juego al lado del forza graficamente inferior espero ke lo mejoren porque los arboles me recuerdan a los del gran turismo 2.
kien me compare este con el forza esta muy ekibocado a mi ver.


Claro chavalin entre otras cosas porque el juego es de ps2. No sé de que vas con tus posts en contra de la play 2. El otro de Gran Turismo ya lo has jodido, ahora si te parece cargate este también. ratataaaa
escribió:Por lo demas, un 10, me gusta mas que forza


mi post era por esta opinion ke vi el otro dia donde decian ke el forza era peor ke el entusia y yo kise dar mi opinion te parece?

escribió:Claro chavalin entre otras cosas porque el juego es de ps2. No sé de que vas con tus posts en contra de la play 2.


mira xato, a mi me molan mazo lo juegos de coxes, por eso entro a saca en cuanto veo un foro de estos entro sea de la xbox de la play o de la game boy ke de todo nos tenemos ke kejar
xanty escribió: mira xato, a mi me molan mazo lo juegos de coxes, por eso entro a saca en cuanto veo un foro de estos entro sea de la xbox de la play o de la game boy ke de todo nos tenemos ke kejar


Pero siempre hay que criticar a un juego dentro de su entorno. Y compararlo graficamente con forza cuando este es un juego de xbox no lo veo bien. Si quieres comparalo con GT4 pero no con Forza.

Además la gente de Konami se está esforzando a mi ver en la simulación (que no digo que los demás no lo hagan). Yo creo que sería mejor hablar de las mejoras en simulación que de sus méritos gráficos. De todas formas el juego aún no ha salido para compararlo con los demás.
no os recomiendo criticarlo por las capturas que pululan del juego, no le hacen para nada justicia... en movimiento en la consola en si gana mucho... no se como habran hecho las capturas pero salen muy mal, hay que saber captar la esencia del juego.
lo dejamos en ke no a salido ni el forza ni el enthusia ya compararemos cuando salgan ambos.
lo ke si te puedo decir eske me descarge un video del forza donde se veia claramente ke era el juego rulando y entre los graficos el manejo la fluidez las fisicas y el modelado 3d de todo lo ke se veia era impresionante,algo no visto nunca.
yevo toda la vida jugando a juegos de coches son mi especialidad y te puedo asegurar ke si el enthusia y el gt 4 lo superan serian una obra maestra.
puedes compartir o no mi opinion pero yo e visto el forza en movimiento y me parece ke tu el enthusia no
xanty escribió:lo dejamos en ke no a salido ni el forza ni el enthusia ya compararemos cuando salgan ambos.
lo ke si te puedo decir eske me descarge un video del forza donde se veia claramente ke era el juego rulando y entre los graficos el manejo la fluidez las fisicas y el modelado 3d de todo lo ke se veia era impresionante,algo no visto nunca.
yevo toda la vida jugando a juegos de coches son mi especialidad y te puedo asegurar ke si el enthusia y el gt 4 lo superan serian una obra maestra.
puedes compartir o no mi opinion pero yo e visto el forza en movimiento y me parece ke tu el enthusia no


Del Forza yo también he visto vídeos. Y hasta algo más del juego (por ejemplo la demo), y en el tema de simulación es la caña.

También he visto vídeos del Enthusia y no me desagrada.

Lo único que te digo es que no compares los gráficos de los dos juegos cuando uno es de Xbox y el otro de Ps2
46 respuestas