Nuevos análisis flashcarts DSi y resultados del sorteo

Imagen

Os traemos dos nuevos análisis de cartuchos flash compatibles con la Nintendo DSi, M3i Zero y SuperCard DS ONEi, realizados por albertoi y PiratePila respectivamente. Ambos flashcarts soportan guardado en tiempo real, además del resto de características de los cartuchos de última generación.

Por otro lado, ya hemos realizado el sorteo del R4i RTS. Los ganadores son Shinichi (primer premio), lenci, wingilot, scumm, Rascanalgao y PaVoLo. ¡Enhorabuena!
Pues nada..! Que lo disfruteis y expongais vuestras opiniones..! Jeje

Mas suerte la proxima..!

Un saludo!! ;)
De todas formas son bastante baratos estos cartuchitos. En Dealextreme he encontrado cada precio por uno compatible con DSi para flipar...

Lo cara es la DSi xD
enhorabuena shinichi :D!
Enhorabuena gente! A disfrutarlos!
Felicidades a los ganadores
felicidades a los ganadores, otra vez sera para el resto
Felicidades a los ganadores... y que digan unas palabras... :)

Saludos... Calamonte
Enhorabuena a los premiados

Joder, nunca me toca nada [tomaaa]
Felicidades a los ganadores, ya nos direis que tal están!
Valla tela!! no a habido suerte, enhorabuena a los primeros..cabrones!! [poraki] jajjaa, eso eso, que digan unas palabras [sonrisa]
Felicidades a los ganadores. Y espero que os haya gustado mi review XD. Un saludo.
Enhorabuena a los ganadores ;).
Ahora que los ganadores lo disfruten !!
¿Que pasa que Rascanalgao os daba pena por su comentario de que su flashcart está rota? XD
Felicidades a los ganadores.
YeReMaT escribió:¿Que pasa que Rascanalgao os daba pena por su comentario de que su flashcart está rota? XD
Felicidades a los ganadores.


Pues debe ser, pero es la verdad, funciona pero esta en las últimas, ya pondré alguna foto de la vieja cuando compruebe que va la nueva bien. [carcajad]

Que alegría me he llevado ya ves que tontería, si llega a ser algo mas "gordo" me da algo. [jaja]
A disfrutar de los flashcarts chavales, enhorabuena XD
Felicidades pajaros!!!! a disfrutarlos!!!!
Pues nada, a disfrutarlos.
como siempre nunca me toca nada aqui xDDD

y enhorabuena a los ganadores!! ^^
yo llevo todo el dia contento desde que he leido que me habia tocado algo ya hacia tiempo que no me tocaba nada, el viernes corriendo al echar el euromillon no hay que dejar pasar las rachas de buena suerte.

un saludo
Nunca me toca nada en ninguna parte... parece que mi suerte ha cambiado ^_^
Suerte a todos en el próximo concurso.
Enhorabuena [beer] a los agraciados
enhorabuena a los ganadores :P
Shinichi escribió:yo llevo todo el dia contento desde que he leido que me habia tocado algo ya hacia tiempo que no me tocaba nada, el viernes corriendo al echar el euromillon no hay que dejar pasar las rachas de buena suerte.

un saludo


Díselo a mi mujer que acto seguido de decirle lo de la R4 se ha ido a mirar la primi y 76€ no es mucho pero yo me conformo que me toque lo que he jugao, si soy pobre hasta para pedir xDDD
Lo mio no se si es mala suerte o gafe pero llevo 15 años jugando a quiniela , primitiva, sorteos internet , y nunca me ha tocado nada, en la quiniela a lo mejor 10 o 15 euros como mucho , yo creo que soy un gafe , que mala pata que tengo en estos casos, algun dia estoy convencido que me tocara algo gordo, estoy seguro porque casi todas las noches sueño algo parecido a esas cosas

Pues nada dar mis felicitaciones a los ganadores y a disfrutar del premio

Salu2
Shinichi escribió:yo llevo todo el dia contento desde que he leido que me habia tocado algo ya hacia tiempo que no me tocaba nada, el viernes corriendo al echar el euromillon no hay que dejar pasar las rachas de buena suerte.

un saludo

si te toca tirate unos billetes para la gente de eol ;)
a disfrutar el premio y a ver si me toca algo la próxima vez
Felicidades a los ganadores, espero las disfruten y expongan sus opiniones sobre estas.
Saludos.

Neburg.
enhorabuena a los ganadores que lo disfruten y aver si para el proximo me toca algo jope que la vida de estudiante es muy dura y menos con "hijos": nds lite , xbox360 , movil , coche..... [mad]
sip enhorabuena a los premiados, ha sido una buena oportunidad para todos,
tmb agradecerselo a los moderadores, seguro ha sido un buen trabajo sortear entre la gran cantidad de
mensajes que habia.
30 respuestas