XBB es un programa para grabar que realizó el usuario pollux34 para grabar isos de Xbox 360 en linux. Por lo cual le estoy inmensamente agradecido. Más info aqui:
hilo_nueva-aplicacion-grafica-para-grabar-en-linux-xbb_772999Estaba pensando realizarme un programita en python para que sea más cómodo grabar ISOS en Linux y me he encontrado su programa. No funciona con la última actualización de Gambas (maldita sea su estampa, cada 3 meses lo mismo) asi que lo he arreglado y así me ahorro escribir el mio desde cero

[MODO ABUELETE CASCARRABIAS=ON]
Como he dicho, está programado en Gambas. Aunque a él parece que le gusta Gambas yo me he visto obligado a sufrirlo en el trabajo y lo odio. Cada vez que sale una nueva versión hay que adaptar el código de todas las aplicaciones antiguas. Cuando la aplicación es sencilla como esta se hace en 30 minutos, pero si la aplicación es muy grande es una locura.
[MODO ABUELETE CASCARRABIAS=OFF]
Al igual que el anterior debeís tener el paquete de gambas instalado en vuestro Linux, en este caso el "gambas2".
Adjunto el ejecutable y el código fuente.
NOVEDADES:
La única diferencia con su última versión, la 0.1-6, es que está nueva funciona con Gambas 2 que es lo que traen de serie las últimas distribuciones, la suya está realizada con Gambas 1. Solo he cambiado las 3 lineas que hacían falta y no tengo ISOS a mano para probarla, pero debería funcionar.
PD:
Todo el mérito del programa es de pollux34.
No le he pedido permiso ni nada, pero como colgó el código fuente supongo que no le supondrá un problema. En caso contrario que me lo diga y lo quito de aqui.