Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.413
Hilos:
1.380.655
Stats

Índice de foros Noticias PC

Nuevo WinMX 3.3

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Nuevo WinMX 3.3

Mensajepor Alejo I 08 Sep 2002 17:53

Cubico nos avisa de que ya ha aparecido la versión 3.3 del programa p2p WinMX. Los que estéis interesados, podéis descargarlo desde su propio site.

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 08 Sep 2002 18:14

Nueva version de mi baja_todo_el_mp3_que_quieras preferido.
Voy a mirar la lista de cambios.

Sensenick
//*\\

mmm

Mensajepor Sensenick 08 Sep 2002 19:23

Weno, el programa para mi es el mejor, desde que lo concocí, cuando el WinMX era una especie de "script" del Napster, me encantó, era como el Napster, pero con más utilidades.
Pero no me ha gustado que en cuanto ha salido la versión 3.3, la anterior versión no conectaba correctamente, pero en cuanto me he bajado la 3.3, se ha conectado enseguida... La verdad, le perdono todos los fallos, pero no deja de molestar.

franaloper
El niño melón

Re: mmm

Mensajepor franaloper 08 Sep 2002 19:32

Escrito originalmente por Sensenick
Weno, el programa para mi es el mejor, desde que lo concocí, cuando el WinMX era una especie de "script" del Napster, me encantó, era como el Napster, pero con más utilidades.
Pero no me ha gustado que en cuanto ha salido la versión 3.3, la anterior versión no conectaba correctamente, pero en cuanto me he bajado la 3.3, se ha conectado enseguida... La verdad, le perdono todos los fallos, pero no deja de molestar.

Eso paso tambien cuando salio la version anterior, la verdad es que el programa deberia tener alguna especie de autoupdate.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 08 Sep 2002 20:16

Yo tambien lo llevo usando años. Me gusta mucho más que el molesto y poco intuitivo Edonkey, pero tiene una serie de problemas a partir de la 3.XX y es que no rula bien con los servidores de 2.XX, y en especial con los que no son oficiales.

Un saludo!

Mangafan

panzer
Pasaba por aquí

Mensajepor panzer 08 Sep 2002 21:00

le quedan cosas por pulir, pero es indudable que es un buen programa [toctoc]

Esteban_Rp
MegaAdicto!!!

Mensajepor Esteban_Rp 08 Sep 2002 21:13

Pues bueno muy parecido a la anterior version el unico cambio que le veo es en lo de transefering que ahora te ordeana todas las canciones muy bien pero lo que no me gusta es que Search cuando busco las canciones y le doy a ordeanor por Usuarios...pues me los ordeana al azar no lo ordena bien igual que con las otras opciones no lo ordena adecudamente no se porque sera, o si solo me pasa a mi :(

Saludos

franaloper
El niño melón

Mensajepor franaloper 08 Sep 2002 21:17

Escrito originalmente por Esteban_Rp
Pues bueno muy parecido a la anterior version el unico cambio que le veo es en lo de transefering que ahora te ordeana todas las canciones muy bien pero lo que no me gusta es que Search cuando busco las canciones y le doy a ordeanor por Usuarios...pues me los ordeana al azar no lo ordena bien igual que con las otras opciones no lo ordena adecudamente no se porque sera, o si solo me pasa a mi :(

Saludos

ûes no eres solo tu, a mi tambien me pasa.

hexp
Novato

WinMX r00lz

Mensajepor hexp 08 Sep 2002 21:18

Es de los pocos programas p2p que aún mantengo en mi HDD y la verdad es que estoy muy contento con él. Sí, tiene sus problemillas, pero vamos, ya irá mejorando [ginyo]

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 08 Sep 2002 21:24

Para mi es el mejor, para bajar canciones sueltas o cositas curiosas es muy bueno, para bajar albumes y discografias completas no hay competidor EDONKEY . Algun programilla hay por ahi, pero con estos dos consigo todo lo q quiero en musica. Saludos
Imagen

Siguiente

Volver a PC