NUEVO VIPER CHIP EXTREME y cobra 2.0

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
copio la noticia:
http://www.viper-chip.com/
===============
It looks like the *official* Viper GC website will open soon at Viper-Chip.com. For now it only contains a splash screen but that's not all, they are announcing a new Viper branded chip: Viper GC Extreme. Not much info about it yet, expect that it will be a truly 'next generation modchip'! Knowing what the Viper GC team achived before, we can't wait to see what innovations they'll bring in this time! Be sure to click readmore for news on the upcoming Cobra v2.0 also.
Any news about the Cobra BIOS (Viper GC BIOS) you might ask? Yes! A couple of days ago we had news from the Mental Cube guys. After a silent summer break they're hard at work on the new version of their BIOS: Cobra 2.0. It will feature kick-ass never-seen-before features! We know for sure it will run on Viper GC, but we can expect it to run on the new Viper GC Extreme as well ? Time will tell but, as usual, you'll be informed as soon as we know more about those exciting news!

===========================

source: maxconsole

pues nada que ya viene la cobra 2.0 y va a salir un nuevo chip al parecer una nueva generacion de ellos. :):):)
ya era hora de una nueva cobra ! [qmparto] [hallow]
Pero ese cobra bios 2.0 es para el viper q todo el mundo tiene o es la bios del proximo chip?
dicen que creen que es para ambos, probablemente el proximo chip tenga (ojo: creo yo), usb, mas memoria, soporte para disco duro (podria ser como aquellas fotos de remplazar el lente), pero en cuanto a la bios no se que mas se puede agregar, carga desde la memoria, etc. quizas salgan dos versiones una con opciones de las nuevas funciones (fisicas) y otra con las mismas bloqueadas, habra que esperar a ver. pero recuerden cuando mental habla es porque en un par de semanas algo bueno viene [beer]
esto lo k son unos guarros aun no han solucionado la mierda de los DRE y ya tan sacando otro xip con el k seguro anuncian no mas DRE.
prodigio escribió:esto lo k son unos guarros aun no han solucionado la mierda de los DRE y ya tan sacando otro xip con el k seguro anuncian no mas DRE.

pos no se a ti personalmente, pero para mi el Viper es el mejor chip de la GC encuanto a compativilidad de juegos y menos Dre, asi q espero con ansias su nueva bios, por cierto, para mi con q lleve el selector para forzar progresivescan en los juegos PAL, les pongo un templo xD
jejeje de verdad o es un qoob fan, o le instalaron mal el chip LoL, no de verdad sin ofender el viper no da DRE es el usuario quien se los provoca(normalmente),utliza bios 1.2, ajusta tu lente solo si lo demas fallo, por seguridad), utiliza ritek g04 o 05 quemalos a 4x en una pioneer (preferiblemente) y VERIFICA LA DATA CON NERO O DVDINFO!!!! SI NO DA CRC vas por buen camino.
pues yo tengo un lente version x6 y otra con version x8 la problematica, y van de lujo a 200omh el lente, ya tienen un año y nada malo siguen leyendo igual. :):)
yo kiero jugar mis juegos PAL de 50 Hz en mi cubo NTSC, eso nomas le falta a la nueva bios
MMmmmm!!...Haber que hacen ahora los del mental cube.

Yo creo que van a hacer una opción similar a la del reintento del ninja mod pero mejorada, así si aparece algún dre ocasional (de esos que aparecen cada 6 horas de juego con la cobra 1.2) pues pulsamos un botón, vuelve a leer el disco y a seguir jugando. También creo que arreglarán los problemas que dice alguna gente que tiene con los dols.

En cuanto al nuevo chip apostaria a que le van a cambiar el puerto paralelo y le pondrán uno usb y le aumentarán la memoria flash.

Después de estas opiniones me despido y a esperar a que saquen la bios.

Un saludo.
de que la gente de softdev esta detras de todo esto..pues pareceria que los de mentalcube se hubieran perdido...igual y se tomaron unas vacaciones largas..ya habiendose hichado los bolsillos con el viper gc..o bien al darse cuenta lo ke ofrecen los nuevos chips..pues ahora si se sienten amenazados por el ninjashell..que la verdad al menos en DRES ya superó a la cobra 1.2.....si se dan cuenta los de softdev han apoyado mucho al cubo y garcias a esto puede ser que hayan animado a los de mental cube...sino es que son los mismos..pues se ve que conocen bastante como funciona el chip viper GC.
TruEvilSable escribió:por cierto, para mi con q lleve el selector para forzar progresivescan en los juegos PAL, les pongo un templo xD


dios te oiga, es lo que mas le hecho de menos a este chip
un disco duro seria el final de los dre.yo kiero [babas]
Es cierto, la BIOS shareware del ninja da menos DREs con DVDs vervatim (ejemplo: Beyond Good & Evil). Si consiguen que no tenga que volver a comprar ritek, me harán feliz. Porque los vervatim parecen mucho más resistentes y, al menos a mi, me salen mucho más baratos y me resultan infinitamente más fáciles de encontrar. Puestos a pedir,no estaria de más también un ripeador de discos via puerto paralelo (aunque seguro tardaria una eternidad en ripear un disco).
Además, haria falta terminar de pulir la compatibilidad del multijuego (ej: Soul Calibur 2).
El soul calibur 2 me va bien en disco multijuego... Que problema tienes?
Pues yo las bios como que no las cambio, no tengo un solo dre ni un solo fallo de nada, como para cambiar ahora las bios y que empiece a dar problemas [agggtt]

Yo con las bios 1.2 tengo mas que suficiente. [oki]
Ostia Hartos, pos a mi se me queda colgado cuando intenta cargar los modelos de los personajes (no es que de un DRE, si no que se queda colgado, aunque la música sigue sonando). En cambio, grabandolo tal cual me funciona prefectamente. Aclarar que utilizo la version PAL del juego.
Yo tambien tengo la version pal del juego, lo meti en un multidisco de varios juegos, wario world, etc.. Y me lo he pasao con todos los personajes y el modo maestro de armas. Y va bien con la cobra 1.2.
A mi me funciona de madre el Viper actual,con la BIOS 1.2 por supuesto, pero imaginad que maravillas se podrían acer con el nuevo chip!!! la únika pregunta q tengo es si se podra reemplazar un chip por otro o al menos poder poner la BIOS 2.0,aunque sea una versión "capada" de la del Viper Extreme. Pero al fin y al cabo es una gran noticia [jaja]

dew
Wenas.

A mi la 1.2 no me va bien.
Tube que cambiarme a la 1.0 por que no se me relentizan los juegos con esta.

A ver si sacan una que no de ni un solo DRE que es el mayor problema que tienen estos del cobra.
Dr.Demencio escribió:BIOS shareware

Hay que comprar la bios al cabo de 30 días? [fumando]
Hay que comprar el chip de sus creadores para disfrutar de todas las opciones ;)
MaiaN escribió:Hay que comprar la bios al cabo de 30 días? [fumando]
[carcajad] [carcajad]

Esperemos que una de las nuevas funcionalidades sea la posibilidad de conectar und disco duro mediante USB, sería la cañita.
Pensaba que a los viper people ya nos habian dejado tirados con nuestro chip.

Esperemos que esa bios sea tb para el viper de toda la vida...
Alguién tiene noción de cuando puede que salga el chip? es que me iba a comprar uno y creo que es recomendable esperarse haber como es el xiquitin no? Oooh
La BIOS nueva pone ke si que será para el viper standard. Respecto a la BIOS shareware del ninja, no hay ke comprarla, pero lo ke pasa es que tiene un retraso antes de empezara a jugar y es bastante coñazo.
Por fin algo de movimiento en el Viper la verdad es que no tengo DRE, pero si trae algo nuevo habra que probarla.
Pos me esperaré a ver que tal
Pero alguien sabe alguna fecha de salida?? mi gamecube ahora da mas errores de lectura que antes!! caca de V16 XD. nada pues!dew
Se esta haciendo larga la espera...
Mi gamecube ultimamente tb da demasiados dres
para los que les da DRE y antes no, vuelve a abrir tu consola, y revisa el Omh del lente, a veces, todavia no se porque, el lente baja el Ohm con el tiempo, puede ser uso, o ni idea, ya me paso una vez lo tenia en 205 Omh, me dio DRE con mario tennis, y nunca me habia dado con la 1.2, al dia siguiente igual, probe otros juegos que jamas desde la 0.4 me dieron un DRE, y me daban, pues pense que el lente se estaba dañando, pero cuando lo abri vi que el Ohm andaba en 180 a 185, lo subi y listo. :)
pues lo que dices del potenciometro no se, yo nunca se lo he tocado ni medido asi que a saber a cuanto estaba en un principio...
Pero el tema de poder enxufarle un disco duro seria la solucion definitiva ademas de ampliar los usos de la cube... [burla2]
si seria ideal colocarle el disco duro, un avance que dejaria la scene [Alaa!] , esperemos tengamos una sorpresa, con lo del potenciometro, si te atreves y tienes por supuesto como regla fundamental, un medidor!, ve el valor y anotalo, y puedes empezar a bajarlo poco a poco, normalmente el rango de 200 a 250 es super seguro, ya que he visto gente q lo tenia en 450 o algunos en 700, y les va de maravilla, desde que salio el chip, con su respectivo mantenimiento, hubo un caso muy bueno que era que no tenia el chip todavia y los originales ya no le ivan porque e algunos estaban rallados, etc, esto recien saliendo el chip, cuando todo el mundo hablaba de los V8 y DRE, pues ajusto el lente y [oki] todo perfecto le agarro los juegos originales que le daban problemas, de hecho le bajo de 430 a 250 y luego instalo su chip y todo perfect con ritek o prodisc03s es cuestion de buscar el valor que mejor te lea, eso si no bajes, por lo que he escuchado a mas de 180 Omh, hay gente que dice que 125 es lo maximo para una vida relativamente larga, pero yo no llego a tanto para "probar", :), si quieres busca un poco mas de info paara que confirmes los limites seguros de los lentes. aunque tenia entendido que 210 en general, sin importar el ajuste de fabrica,. pero eso solo lo sabran en nintendo LoL.
Wenas.

Como va el tema de la nueva bios????

Alguien sabe algo al respecto o esque ya nos han olvidado??

Que quiero una bios que no me de Dre... [angelito]
El es la pesadilla a la hora de jugar mis backups y a veces mis GODS:
Imagen

El doctor DRE... [mad]
Hace ya algun tiempo vendi mi cube vipereada.La verdad q el Viper,muy bien.

Pensaba comprarme otra pa jugar al nuevo zelda.Si lo hago,desde luego q sera con este chip q seguro q trae soporte HD.

Salu2
jarl habeis visto el banner q hay en la pagina principal?

Imagen

segun dicen el viper extreme permite hacer backups sin BBA, es un buen avance.

yo me quedare con mi viper, espero que se confirme lo de la nueva bios para el viper estandar y ojala incluya la opcion de forzar modo progresivo
eso de compatible con usb 2.0 es , cuando menos , curioso. para meter una bios no hace falta tanta velocidad. igual nos dan una alegria [buenazo]
Acabo de ver el banner nada más entrar y me ha sorprendido...

Sin embargo, ni va la web ni hay ninguna otra noticia :(

Qué será!!!?? Qué será!!!??
Tiempo sin pasarme por los foros del cubo, pero al ver el banner en la portada de eol vi la buena noticia del nuevo viper, a mi me parece que se estan haciendo muchas ilusiones con lo del disco duro pero soñar es gratis y la bios 2.0 fenomenal porque tienen mucho tiempo sin sacar nada para èl.....

Yo me voy a esperar al Zelda para comprar de nuevo el gamecube y si la bios resulta buena le monto el viper que tengo hay en el cajon, si no paso ya el puto chip me daño un cubo.. por cierto no le pasara nada al chip con tanto tiempo sin usarlo???, va para 4 meses en el cajon..


Salu2
Pero...de donde sacaron las Fotos del "viper xtreme"?
nisiquiera en maxconsole enseñaron una foto.
esto me deja pensando :O
No se de donde sacaron las fotos. Pero consiguieron llamar nuestra atencion.

Ya me tarda por comprarlo [looco]
kakashi-sensei escribió:Pero...de donde sacaron las Fotos del "viper xtreme"?
nisiquiera en maxconsole enseñaron una foto.
esto me deja pensando :O


digo yo que el banner ese lo habran contratado los creadores del viper para darle publicidad, ¿y quien sino ellos tendran fotos del nuevo chip?
Lo del banner es rarisimo, los administradores sabran kien lo ha puesto jeje
Lo suyo seria solo kitar el viper y enxufar en el mismo zocalo el nuevo sin tener ke soldar nada ni desmontar toda la cube...
Seguiremos soñando a ver ke pasa [looco]
El chip tiene muy buena pinta con el puerto usb 2.0, backups sin BBA y 2 MB de memoria. Pero yo me quedaré con el que tengo.

A ver que trae la nueva bios [babas]
pos si os fijais segun van poniendote las caracteristicas se ilumina el primero(viper de toa la vida) y luego el otro.


no seria posible q el viper extreme fuera como una especie de ampliacion tambien para los q tengan el viper normal ya, a mi me encantaria la verdad
Bueno, pues despues de todo los del Viper Team todavia nos sorprenden eh!! Despues de hacer el primer modchip ahora el USB. La verdad esque esta muy bien. En cuanto se pueda se instala y andando!! Jeeejejejej

Hacking Korpse
Hola que tal!! bueno antes que nada un saludo y mis felicitaciones a todos aquellos que mantienen viva la scene de la GC, bueno mi nombre es Adrian y si no es molestia me gustaria que alguien me ponga al tanto con esto de la GC, pues yo vengo de la scene de PS2 y Xbox, pero por azar del destino nunca he tenido la oportunidad de modificar una GC si no hasta ahora.

Bueno me gustaria que me explicaran que es eso de las DRE y los CRC y mas terminos que vi dentro del post.

Bueno ojala y me puedan ayudar, pues soy completamente nuevop en esto de la scede de la GC, pero pienso unirme de una lo antes posible (ahora que salga a la venta este nuevo viper).

Saludos y gracias a todos.
Comparandolo con el viper normal en apariencia no parecen muy distintos, cambia el chip de la derecha.
Y lo otro es solo el programador?
Tendrá que estar siempre enxufado?
A saber... tocará esperar [mamaaaaa]

Edito:
Tras ver esto me fui a max console donde dicen bastantes cosas interesantes:
Hemos recibido unas imagenes del Viper GC Extreme del Team Viper. Constará de dos partes. El Chip principal tendrá 16Mbit flash, dos conectores (programming & GC wires) y caracteristicas extendidas compatibles con el Viper. La otra parte del Viper GC Extreme es el adaptador de USB. Puede usarse para flashear el Viper GC Extreme y el Viper normal. Pero aquí viene la parte novedosa: puede enchufarse en el puerto del Modem/BBA del GC para proporcionar comunicacion USB bidireccional de alta velocidad. Nos han dicho que es sumamente fácil & poderoso para coders y que unas pocas líneas de código son bastantes para enviar o recibir datos.
¡Nosotros esperamos saber más acerca de sus caracteristicas una vez que la website sea lanzada, pero nosotros ya podemos pensar en muchas posibilidades para esta pequeña maravilla! ¡Las personas sin un BBA podrían hacer sus propios backups de juegos, nosotros también estamos pensando en backup de tarjeta de memoria & restore, y nosotros estamos seguros de que los coders de BIOS y aplicaciones vendrán con sus ideas!

Conclusion:
Adios al disco duro o eso parece. Oooh
Eso de no necesitar el bba pa hacer backups... [burla2]
Haber si lo sacan pronto y tb informacion de la nueva bios.
Pües yo me habia echo ilusiones, sino tiene disco duro, o no se puede enganchar uno usb ... [buuuaaaa]
A ver que pasa con el usb, no staria nada mal :-p
105 respuestas
1, 2, 3