Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
924
Hilos:
1.474.099
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Nuevo vídeo de StarCraft 2 Heart of the Swarm

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Nuevo vídeo de StarCraft 2 Heart of the Swarm

Mensajepor Benzo 31 May 2011 13:19

Después del teaser debut ya tenemos hoy el primer vídeo con gameplay de Hearts of the Swarm donde podemos ver a Kerrigan en acción.

muad_did
Kwisatz Haderach!

Mensajepor muad_did 31 May 2011 13:26

Da error, no carga el embebido, en youtube si.
Imagen

"Disney se baja los pantalones" (Mi recopilatorio de parodias cómico/eróticas en el foro de literatura)

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 31 May 2011 13:40

No os parece un poco cansino tanto vídeo cada dos por tres? Es que al final juegas y parece que te lo sabes entero.

animally
Otra vez, mierda

Fotos: 1

Mensajepor animally 31 May 2011 14:03

KAISER-77 escribió:No os parece un poco cansino tanto vídeo cada dos por tres? Es que al final juegas y parece que te lo sabes entero.

+1. Antes que saliese la primera parte ya sabíamos todo lo que nos ibamos a encontrar con tanto trailer y historias en la web.

Por cierto, aún no me he pasado el wings of liberty...
Imagen
Gente que no me gusta me habla en ocasiones. Aunque las ignoro, molestan, llaman y cansan.

Tsukasa.Hack
Adicto

Mensajepor Tsukasa.Hack 31 May 2011 14:08

La baba se me cae a cubos [amor]
Eso si...a ver si lo podemos ver en marcha antes de que se acabe el 2011...aunque lo dudo xD

Saludos!

PD: Simpre debe haber un Rey Exanime = Siempre debe haber una reina de la colmena???? [poraki]
Imagen

Xiloscent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Xiloscent 31 May 2011 14:12

KAISER-77 escribió:No os parece un poco cansino tanto vídeo cada dos por tres? Es que al final juegas y parece que te lo sabes entero.

No sera por esta expansión precisamente...porque es el primer vídeo con gameplay de campaña (que tiene evidentes diferencias con Wings Of Liberty) que se ve

PD: Simpre debe haber un Rey Exanime = Siempre debe haber una reina de la colmena????

Fíjate que parece que Kerrigan domina solo a parte de los Zerg (se ven escaramuzas contra otros Zerg en el vídeo de campaña) algo parecido pasaba en Broodwars...de todas formas los paralelismos con la saga Warcraft son evidentes (Warcraft 3 o su expansión, no me acuerdo, tenia una escena final igual a la de Kerrigan en Starcraft 1)

EDIN
Wise with pipe

Mensajepor EDIN 31 May 2011 14:13

tampoco dicen tanto en un video de 1.30 min la verdad, solo hacen un vistazo rápido de como será

que luego ponen otros más largos enseñando como funcionan los zerg? a mi me parece bien, así te convences más de si vale la pena o no el juego, aunq yo, después de mojar mis pantalones al ver el video y ser un fanboy de esta saga, no hace falta disir nada más :D
THE CAKE IS A LIE!

- Es inútil ser bueno con el malvado, racional con el obtuso y gentil con el cruel - Javier Negrete (el Espiritu del Mago)
- Los pecados comportan penitencia.
-Si quieres una tortilla, tienes que romper algunos huevos (Tyler Durden)

Imagen

InToTheRaiN
MegaAdicto!!!

Mensajepor InToTheRaiN 31 May 2011 14:22

Recapitulando:

- Gorgelings
- Splitterlings
- Una habilidad tipo Pounce para los lings (Creo que es la llamada "Raptor" pero me da a mi que si por la similitud con los Velociraptors) y que parece que estara disponible para el multi
- Una habilidad OnTrigger:Death llamada Posthumous Mitosis, y que parece que sera exclusiva para la campaña (logicamente)
- El famoso upgrade de Swarmling (de la que se hablo en la alpha del WoL y que logicamente se quedara para la campaña)
- Otro upgrade llamado Rapid Genesis y que probablemente tambien se quede para uso exclusivo en la campaña
- Una nueva unidad Toss de apariencia mezcla entre colossus y stalker

Pues se ve bastante, a ver si empiezan a soltar mas info sobre el resto de las razas, y sacan pronto una beta jugable.

Saludos

rap_dora
Telekeando

Mensajepor rap_dora 31 May 2011 14:30

fap fap fap fap fap..

ernestow
Level UP!

Mensajepor ernestow 31 May 2011 14:52

Y nos van a querer cobrar otros 50 euros por esta campaña? o va a ser en plan expansion "barata"? Si el online va a ser el mismo dudo que compre este juego, me lo bajare, me haré la campaña y seguire jugando online con mi Wings of liberty original...

Siguiente

Volver a Juegos