Nuevo vídeo de KillZone 2

1, 2, 3, 4, 5
Lo único positivo es que este juego va a concentrar la marea troll/fanboy los meses que quedan por venir.
A ver si asi le dan un par de merecidos meses de descanso a MGS4... oh wait! xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rey Arturo escribió:Lo único positivo es que este juego va a concentrar la marea troll/fanboy los meses que quedan por venir.
A ver si asi le dan un par de merecidos meses de descanso a MGS4... oh wait! xD

el domingo con el trailer de GOW3 y Uncharted 2 nueva tanda de juegos de ps2 a la vista XD
Pues haber que digo...el juego como tal es otro fps que nada nuevo aporta....ya habiendo jugado muchos juegos..."por el estilo"

respecto al apartado tecnico no hay que negarlo...muy bien trabajado..y es lo que realmente hace diferente al juego..y que nos permite la inmersion en el mismo y sensaciones "reales".

Salu2!
tzare escribió:
Rey Arturo escribió:Lo único positivo es que este juego va a concentrar la marea troll/fanboy los meses que quedan por venir.
A ver si asi le dan un par de merecidos meses de descanso a MGS4... oh wait! xD

el domingo con el trailer de GOW3 y Uncharted 2 nueva tanda de juegos de ps2 a la vista XD


pues yo espero con mas ganas el god of war 3 que este..la verdad.

en cuanto a lo que hablais de mi firma...citarme algo que haya dicho sobre el juego para demostrarmelo.
Sarggent escribió:Pues haber que digo...el juego como tal es otro fps que nada nuevo aporta....ya habiendo jugado muchos juegos..."por el estilo"


Hombre, deberíamos esperar hasta tener el juego, no?
Jodeeeer, lo de algunos es de cachondeo ,no? En serio un hilo para enmarcar.
pues si este juego es del monton tecnicamente decidme alguno que tenga mejores graficos y me lo compro mañana mismo

ah... que no se os ocurre ninguno...

a este juego en su dia se le podra criticar el gameplay y cosas asi, pero tecnicamente creo que supera con creces todo lo visto hasta ahora, y repito, con creces
Valkyria escribió:Jodeeeer, lo de algunos es de cachondeo ,no? En serio un hilo para enmarcar.

pues esperate a mañana sabado por el mediodia...jajaaja ya veras ya...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
raind00 escribió:
pues yo espero con mas ganas el god of war 3 que este..la verdad.

en cuanto a lo que hablais de mi firma...citarme algo que haya dicho sobre el juego para demostrarmelo.


yo tb , pero este hilo habla de KZ2. Respecto a lo de tu firma, es basicamente lo que no paran de decir , a su manera, la tanda de personajes de siempre con los juegos de ps3. Que si es de ps2 que si bla bla bla. Curioso cuando menos si tan poco les interesa el juego. No crees?

Yo he podido probar la beta, y ya solo el multiplayer, que suele ser peor tecnicamente, se mea en todo lo que hay (globalmente en el apartado tecnico) hoy en dia en consola. Y jugablemente, pues es KZ, algo similar a COD, pero mas 'real'. ya veremos si los que ahora dicen 'otro fps mas' opinan lo mismo cuando anuncien el nuevo halo o el nuevo cod :-|
raind00 escribió:
Valkyria escribió:Jodeeeer, lo de algunos es de cachondeo ,no? En serio un hilo para enmarcar.

pues esperate a mañana sabado por el mediodia...jajaaja ya veras ya...


Lo decía por comentarios como el tuyo, que por cierto te he reportado 2 mensajes por faltas de respeto hacía otros usuarios.
Debemos habernos perdido algo importante para que esto sea "mediocre". Ya no por esto, que son opiniones pero la actitud de algunas personas dan ganas de dejar de leer según que foros.
tzare escribió:
raind00 escribió:
pues yo espero con mas ganas el god of war 3 que este..la verdad.

en cuanto a lo que hablais de mi firma...citarme algo que haya dicho sobre el juego para demostrarmelo.


yo tb , pero este hilo habla de KZ2. Respecto a lo de tu firma, es basicamente lo que no paran de decir , a su manera, la tanda de personajes de siempre con los juegos de ps3. Que si es de ps2 que si bla bla bla. Curioso cuando menos si tan poco les interesa el juego. No crees?


sip, es cierto...al igual que Yo nunca he dicho que parezca ps2 simplemente que no me impresiona el "juego", no el apartado tecnico(aun diciendo lo del ventilador)... al igual que no me llaman muchos juegos de este tipo y si mucho mas tipo GOW3, LBP o R EVIL..etc y que si resulta ser un batacazo los que van a salir muy mal son los de Guerrilla (si sale bien pues se cubriran de gloria)

tzare escribió:Yo he podido probar la beta, y ya solo el multiplayer, que suele ser peor tecnicamente, se mea en todo lo que hay (globalmente en el apartado tecnico) hoy en dia en consola. Y jugablemente, pues es KZ, algo similar a COD, pero mas 'real'. ya veremos si los que ahora dicen 'otro fps mas' opinan lo mismo cuando anuncien el nuevo halo o el nuevo cod :-|


como dije antes ...ya veremos cuando lo tenga si me engancha.
¿finalmente quitan lo de cubrirse en el multi?

Valkyria escribió:Lo decía por comentarios como el tuyo, que por cierto te he reportado 2 mensajes por faltas de respeto hacía otros usuarios.


yo lo decia porque la gente esta de marcha y aun no han visto apenas la noticia... pero como veo que no sabes leer entre lineas o como decia unos de tus defendidos, leer "mi texto ironico", pues...

...Be Happy (con este tienes el 3º si quieres para reportar)
Yo lo que saco en claro es que Killzone 2 es un juego que pasará sin pena ni gloria porque es un FPS más y los hay mejores a patadas, es del montón, muy oscuro y técnicamente mediocre. Ah claro, y todos los que lo han probado (usuarios y prensa) son unos fanáticos y alaban al juego porque están a sueldo de Guerrilla y de Sony.

Si es que está clarísmo. :-|
A mi este juego no me parece que supere con creces a todo lo visto hasta ahora la verdad, ni mucho menos, pero decir que es mediocre, del montón, regulero, etc...me parece faltar a la verdad. Lo dice uno que solo tiene la 360 y la PS3 se la trae floja en cuanto a si tal juego es mejor o peor porque como no voy a poder jugar ni me preocupo en comparar. Pero lo que está claro es que este juego de gráficos y eso está guapo. Eso es así y no hay más. Que me parece superior a otros juegos tanto del catálogo de 360 como de PS3...pues no la verdad porque hay cosas que no me gustan, pero vamos, gráficamente supongo que es de lo mejor del catálogo de PS3. También es obvio que se ha quedado atrás respecto del famoso video del E3, pero es cierto que he visto videos del juego mejores que este.
Mediocre, del montón, texturas de xbox o ps2, otro no ve mejora en las imágenes comparativas... etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se huele el miedo a leguas [tomaaa]
Dawidh360 escribió:pero vamos, gráficamente supongo que es de lo mejor del catálogo de PS3.


No es de lo mejor, es lo mejor y con mucho de todo lo que hemos visto hasta ahora de PS3.

A nivel técnico, hace tantas cosas con nombres raros que asusta.
Fijate, que al ver el video creía que era el Pong
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.


+1

Mucho poner imagenes comparativas del E3 07 al 08 (obviamente han mejorado sustancialmente, menuda mi**** si no fuese así)
Pero jamás podrán llegar a la calidad que prometieron en el 2005, donde parecia una peli de animación en 3D, con esos vehículos volando sobre una ciudad bombardeada, que ni 5 PCs con Quads a máximo rendimiento podrían con ello.

Que si ha mejorado? Se ve que si, pero se cavaron una tumba muy grande con aquel video para hypearnos, hace ya 3 años.
Para superar eso, tela.

PD: No digo que el producto final sea un mal juego. Habrá que ver más ;)
Cada vez que sale una noticia de este juego en portada lo único que deja es una estela de destrucción, daños colaterales, explosiones, trollers heridos, suicidios.... tal y como su nombre lo dice; espero que el juego sobre pase eso [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Saludos
marvicdigital escribió:Cada vez que sale una noticia de este juego en portada lo único que deja es una estela de destrucción, daños colaterales, explosiones, trollers heridos, suicidios.... tal y como su nombre lo dice; espero que el juego sobre pase eso [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Saludos


lo de troll lo dices por tu frase de la firma? o por miniviciao que solo va soltando fracesillas de desprecio sin aportar nada? [carcajad] [carcajad]

sobre el video y el juego en general poco se puede decir que no se vea en las imagenes .. es un juego de los "Furros" pero no se...tampoco sin jugarlo puedo decir que sea mi idolo y fallos tendra como tienen todos, alguien por arriba decia lo de los escenarios muy oscuros(habra que darle brillo al tv para no dejarse la vista a los q tenemos astigmatismo como en otros tantos juegos) ventiladores en unas maquinas que sale en el video y tiene razon...parecen como una pegatina...pero vamos...tampoco si no me lo dicen ni me doy cuenta.

alguien sabe si se ha dicho algo sobre duracion del modo campaña del juego o si hay algun rifle de francotirador? (no he visto ninguno en los videos que he mirado)
Impresionante lo que da de sí esta consola. No me quiero imaginar a guerrilla contando con un equipo superior (PC + 4GB + GTX280), de ahí te sacan una peli de pixar como poco XD
alucard26 escribió:
marvicdigital escribió:Cada vez que sale una noticia de este juego en portada lo único que deja es una estela de destrucción, daños colaterales, explosiones, trollers heridos, suicidios.... tal y como su nombre lo dice; espero que el juego sobre pase eso [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Saludos


lo de troll lo dices por tu frase de la firma? o por miniviciao que solo va soltando fracesillas de desprecio sin aportar nada? [carcajad] [carcajad]

sobre el video y el juego en general poco se puede decir que no se vea en las imagenes .. es un juego de los "Furros" pero no se...tampoco sin jugarlo puedo decir que sea mi idolo y fallos tendra como tienen todos, alguien por arriba decia lo de los escenarios muy oscuros(habra que darle brillo al tv para no dejarse la vista a los q tenemos astigmatismo como en otros tantos juegos) ventiladores en unas maquinas que sale en el video y tiene razon...parecen como una pegatina...pero vamos...tampoco si no me lo dicen ni me doy cuenta.

alguien sabe si se ha dicho algo sobre duracion del modo campaña del juego o si hay algun rifle de francotirador? (no he visto ninguno en los videos que he mirado)

Pa ponerse a comentar nada aqui, da absolutamente igual lo que uno pueda decir.
Este juego lo mueve mi nokia 3200 sin despeinarse
Sinceramente si el juego es como esta en el video esta muy biem, pero! al mismo tiempo tengo la sensacion de boca amarga de que no sea igual o SUPERIOR quel video de E3 2007.... y si es como dicen por ai mas arriba que extruje la PS3 al 60% entonces esta es mi reaccion [snif] estamos mal..... afinal no es tan NexGean como lo pensaba yo, esperaba MUUUCHO MAS de PS3.... he tenido muy buenos momentos con mi PS3, pero mejor que las PS2 haun le falta MUUUUCHO, lo digo porque de PSX para PS2 fue la ostia, de PS2 a PS3 no tengo mucho esa sensacion..... vamos, sin animo de ofensa, es solo mi opinion, no estoy lo nada errependido de adquerir mi PS3, pero esperaba mas de ella.....

Saludos.....
m parece de lo mejor,sino el mejor juego en el aspecto grafico q he visto para ps3,pero de ahi a decir q si es una revolucion o un juegazo..........en fin,simplemente m parece un cod4(lo cual no es nada malo),pero mas oscuro,eso si.nada mas,ni revolucion,ni lexes.el killzone 1 si q m parecio revolucionario cuando lo jugue en mi ps2,m parecia increible q con ese hardware se consiguiesen esos graficos y esa fluidez,pero vamos,como esto sea lo maximo q se pueda esperar de la ps3........ ¬_¬ .a los q hablan de owned,etc....en fin [carcajad]
Lo máximo de PS3 en solo 2 años? ni de coña...si esto ya lo hace la PS3 en solo 2 años, y siendo un hardware difícil de programar, creo el owned puede ser para otro lado que es todo lo contrario [+risas] [carcajad] ...
En fin...sigan soñando [carcajad] [poraki] [qmparto]

Saludos
megateto escribió:
Dawidh360 escribió:pero vamos, gráficamente supongo que es de lo mejor del catálogo de PS3.


No es de lo mejor, es lo mejor y con mucho de todo lo que hemos visto hasta ahora de PS3.

A nivel técnico, hace tantas cosas con nombres raros que asusta.


Pues yo esperaba bastante más de mi PS3, sin ánimo de ofender.

De hecho ese uno de los grandes bluff de esta generación, el tema d elos gráficos. Tengo la PS3 con MGS4, SC4 y algunos más, y joder, se ven bonitos pero no te hacen pensar que son "una pasada". Igual es porque ahora vemos en tiempo real lo que hace tiempo que veíamos en CG y no nos damos cuenta de lo que eso significa, pero vaya, eso es lo que hay. Si te miras los videos de KZ2 no ves casi nada (quizá unas animaciones muy buenas) que puedas decir: la ostia puta!
Mirad en las capturas que habéis puesto, ¿no véis una cara en la pared detrás de la rueda?

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
acaso alguien pensó realmente que el paso de ps2 a ps3 para el killzone 2 moveria ese bestial comando de asalto?

que seria tan fluido como para hechar a andar esa burrada de tiros,explosiones,movimientos fluidisimos y aterrizando naves todo en el mismo plano y sin tironear....de verdad que creiais que una consola haria eso si nos remontamos a lo que antaño sabiamos de la "negrita"?

mirar...a quien le parezca de ps2 o xbox o si me apurais de dreamcast que no lo pille sino quiere,pero aun teniendo juegos cañeros a su altura creo y es mas...ASEGURO que es un juego recomendado en su totalidad,que siiii que no es lo que se sacó en el famoso videofluidisimodelaostia eso se conseguira en otra generacion..."pq hay muuuuuuucho que mover realmente si a ingame se refiere la cosa".

no os trolleeis nenes y disfrutad cuando salga de una buena..."GUERRILLA"..jejejeje este lo he clavado.

enga chavales dew
bueno hasta q no salga a la venta el juego no se puede decir nada, es cierto q por el video no se aprecia esa gran mejoria q nos habian vendido y con el tiempo q se han echado para crearlo deberia ser un bombazo, pero creo q sera mejor esperar a verlo en nuestra consola y luego ya discutirlo o alabarlo.
Bueno, bueno, toma hilo del bueno [qmparto] que risa anoche en la cama, es una pena que no pueda escribir desde el Iphone por que joder que de joyas, no se por cual empezar... a si el humo.. esta fué muy buena "que tiene mucho humo" madre mía [qmparto] muy bueno ¿que esperar de unos tios haciendo juegos en el pais de los coffe shop? pues humo... es no os da. Otro muy bueno, que reparte estopa y al final dice "¿hay francos? es que no veo ninguno" no hay francos no... hay el que para mi puede ser el mejor nivel jamas hecho con temática de esconterse y disparar con un montón de enemigos franco buscándote... y tu a ellos [qmparto] antes de criticar mirar algún video.......................................................................................................en fin, hay muchas joyas y el recopilatoria sería muy largo e innecesario, saludos a todos y enhrabuena a los opticos de España por que se van a forrar jajajaja.

p.d: Al próximo que se meta con la firma de marvicdigital le hago un 7 en la barriga que soy del atlético y ya sabeis nuestro sobre nombre [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguir así
IMPLOSION escribió:no decian que aun usaba solo el 60% de la ps3?
saludos


No, lo que dijeron es que la carga de trabajo de los 6SPEs alcanzaba picos máximos de un 60% en momentos de mucha carga de juego (múltiples enemigos disparando, lo que implica también cálculos físicos, etc), con lo que eso les daba bastante confianza en que el juego iría fluido en cualquier situación (va a 30FPS).

Un problema importante de la ps3 y de programación paralela en general es ser capaz de dividir el trabajo a hacer en pequeños subtrabajos (tareas) que sean lo más independientes entre si como sea posible, y luego dados esos trabajos pasarlos a los procesadores (SPEs en este caso) de forma que no sobrecargues uno y dejes el resto libre. Como no todos los trabajos tardan lo mismo en hacerse, las decisiones se tienen que hacer al vuelo, y todo esto no es trivial, ni mucho menos.

Respecto a la gente que lo ve del montón... pues hay dos posibilidades: o bien no teneís la ps3, con lo que sólo os queda ahorrar para ella y dejar de dar por culo por envidia estúpida, o directamente es que los gráficos no os dicen nada y por ello no les prestáis atención, con lo que si no la tenéis ya deberíais ir ir a por la Wii.
IMPLOSION escribió:
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.



busca la direccion fisica de guerrilla o ponte en contacto de un jefazo y ponle sobre la mesa tu curriculum de programador....quizas hagas en 2 años algo mejor que lo que esa peña ha hecho en creo que 4 años.

y ya de paso ve a capcom y empiezate un resident evil 6.

si es queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡

dew


Indiferentemente de eso, hace mucho tiempo dije que el MGS4 mostraba en uno de sus primeros videos de presentacion, unos lamentables modelados en cuanto a los escenarios, mucha gente me tacho de colgao, y curiosamente algo que TODOS los que lo hemos jugados una vez aparecio, solemos estar de acuerdo, texturas de pena.

QUe el Killzone 2 estara bien? pues claro, mas les vale, lo que no me parece interesante es que PRESENTEN una PS3 afirmando que lo mostrado por una CG, la consola lo pueda mover en tiempo real ... y que incluso asi, eso sea cierto. Lo que yo he visto, es que 2 años despues, SOny todavia se esta dando de hostias con el hardware que en mal momento decidieron incorporarle, mientras que la competencia con un juego de una tercera compañia, resulta graficamente superior.

No digo que por ello SOny, la PS3 o nada relacionado con SOny sea lo peor, digo que es lamentable que intenten convencer despues de este tiempo con un juego que llega en un momento, donde otros, como el Resistance 2, me resultan mejores graficamente, en su apartado general. Que la gente FLIPA con el Killzone 2? normal, que otra nos queda a los que tenemos la PS3 navegando por el store ... pero si miramos a la competencia (y tambien fui el primero en decir que el Halo 3 era una chapuza grafica) y tiene ademas de catalogo, juegos que sinceramente, ya me gustaria verlos en PS3.

QUe me tachareis de anti-sony y tal y cual ... me la trae floja, lo que si se, es que no han parado de hacer UNA Y OTRA VEZ comparativas con el video mostrado en el E3, porque SABEN que la cagaron bien cagada con aquello, en vez de no mostrar nada, puede que hoy dia no tuvieran el culo tan apretado desarrollando un juego en base a una CG ... y que encima la gente le de justificacion porque es el mejor juego de PS3 ................. ahi esta la gracia de todo esto.

acaso alguien pensó realmente que el paso de ps2 a ps3 para el killzone 2 moveria ese bestial comando de asalto?

que seria tan fluido como para hechar a andar esa burrada de tiros,explosiones,movimientos fluidisimos y aterrizando naves todo en el mismo plano y sin tironear....de verdad que creiais que una consola haria eso si nos remontamos a lo que antaño sabiamos de la "negrita"?


Yo desde luego no, pero Sony penso que la mayoria de ilusos que vieron el CG del 05, si se lo crerian, ... pero de ahi que me venga quejando desde hace tanto, porque? obvio, son unos estafadores y unos vendedores de humo. La pena es que no lo retrasen aun mas, y otras empresas puedan desarrollar juegos aun mejores, ... vamos, un titulo como el Crysis que casi llego sin hacer ruido, y para mi, es bastante mejor en muchos aspectos, pero vamos, aqui cada uno con su opinion.
El juego no me parece para nada del montón, es más, me parece realmente impresionante, pero claro, debe ser culpa mía...

Que Dios me conserve el oído, porque la vista....
Yo lo que me pregunto es porque todo el mundo dice la tontería de que "se parece al COD4", cuando lo único que tienen en común es que son FPS y parece que para algunos el COD4 es el primer FPS de la historia.
marvicdigital escribió:Lo máximo de PS3 en solo 2 años? ni de coña...si esto ya lo hace la PS3 en solo 2 años, y siendo un hardware difícil de programar, creo el owned puede ser para otro lado que es todo lo contrario [+risas] [carcajad] ...
En fin...sigan soñando [carcajad] [poraki] [qmparto]

Saludos


Que si amigo que si,,,,,sigue creyendote el cuento xD... cuando empieze la ps3 a arrancar, si lo hace, ya habra empezao la otra generacion.
Edy escribió:Indiferentemente de eso, hace mucho tiempo dije que el MGS4 mostraba en uno de sus primeros videos de presentacion, unos lamentables modelados en cuanto a los escenarios, mucha gente me tacho de colgao, y curiosamente algo que TODOS los que lo hemos jugados una vez aparecio, solemos estar de acuerdo, texturas de pena.

QUe el Killzone 2 estara bien? pues claro, mas les vale, lo que no me parece interesante es que PRESENTEN una PS3 afirmando que lo mostrado por una CG, la consola lo pueda mover en tiempo real ... y que incluso asi, eso sea cierto. Lo que yo he visto, es que 2 años despues, SOny todavia se esta dando de hostias con el hardware que en mal momento decidieron incorporarle, mientras que la competencia con un juego de una tercera compañia, resulta graficamente superior.

No digo que por ello SOny, la PS3 o nada relacionado con SOny sea lo peor, digo que es lamentable que intenten convencer despues de este tiempo con un juego que llega en un momento, donde otros, como el Resistance 2, me resultan mejores graficamente, en su apartado general. Que la gente FLIPA con el Killzone 2? normal, que otra nos queda a los que tenemos la PS3 navegando por el store ... pero si miramos a la competencia (y tambien fui el primero en decir que el Halo 3 era una chapuza grafica) y tiene ademas de catalogo, juegos que sinceramente, ya me gustaria verlos en PS3.

QUe me tachareis de anti-sony y tal y cual ... me la trae floja, lo que si se, es que no han parado de hacer UNA Y OTRA VEZ comparativas con el video mostrado en el E3, porque SABEN que la cagaron bien cagada con aquello, en vez de no mostrar nada, puede que hoy dia no tuvieran el culo tan apretado desarrollando un juego en base a una CG ... y que encima la gente le de justificacion porque es el mejor juego de PS3 ................. ahi esta la gracia de todo esto.


Amen. Me has quitado las palabras [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Black29 escribió:
marvicdigital escribió:Lo máximo de PS3 en solo 2 años? ni de coña...si esto ya lo hace la PS3 en solo 2 años, y siendo un hardware difícil de programar, creo el owned puede ser para otro lado que es todo lo contrario [+risas] [carcajad] ...
En fin...sigan soñando [carcajad] [poraki] [qmparto]

Saludos


Que si amigo que si,,,,,sigue creyendote el cuento xD... cuando empieze la ps3 a arrancar, si lo hace, ya habra empezao la otra generacion.



Coño Black29!!!, joder ha venido la creme de la creme x aqui, una reunión de primerísimo orden [jaja]

Es cierto que las consolas de Sony han tardado siempre en arrancar, pero de eso a la demagogia barata de tu frase dista un mundo, desprende un fanatismo tremendo, ni que tuvieras acciones de ya sabes quien, alomejor el que se pierde mas de media generación por estas estupideces eres tu, yo dejaría de lado esa aptitud tan hater tuya y de otros cuantos mas x aqui, e intentaría disfrutar un poco mas de todo, xq como digo, te perderás demasiadas cosas buenas, tu mismo.
No podia esperar menos de ElOtroLlado. [+risas]
Close escribió:No podia esperar menos de ElOtroLlado. [+risas]

Y luego ponemos a caer de un burro a Meristation [qmparto] [plas] [rtfm]
LandStalker escribió:
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.


+1

Mucho poner imagenes comparativas del E3 07 al 08 (obviamente han mejorado sustancialmente, menuda mi**** si no fuese así)
Pero jamás podrán llegar a la calidad que prometieron en el 2005, donde parecia una peli de animación en 3D, con esos vehículos volando sobre una ciudad bombardeada, que ni 5 PCs con Quads a máximo rendimiento podrían con ello.

Que si ha mejorado? Se ve que si, pero se cavaron una tumba muy grande con aquel video para hypearnos, hace ya 3 años.
Para superar eso, tela.

PD: No digo que el producto final sea un mal juego. Habrá que ver más ;)


Las comparativas que se han puesto si te fijas son también con el E3 2005 famoso ... a ver si leemos o miramos un poquito las cosas antes de escribir, porque eso es trolleo puro y duro.
De momento me está gustando lo que se está mostrando del juego, gráficamente es muy bueno, y por explosiones iluminación de lo mejorcito que he visto. Espero que el modo historia y el multijugador estén a la altura.

No jugué al 1 de PS2, pero sí al Liberation de PSP, y me gustó mucho (aunque no sean comparables).

P.D.: Hay gente que espera ver a una aparición de la virgen o algo así en las imágenes del juego, mejor irse a Lourdes que verlo en el Killzone2
pelida escribió:De momento me está gustando lo que se está mostrando del juego, gráficamente es muy bueno, y por explosiones iluminación de lo mejorcito que he visto. Espero que el modo historia y el multijugador estén a la altura.

No jugué al 1 de PS2, pero sí al Liberation de PSP, y me gustó mucho (aunque no sean comparables).

P.D.: Hay gente que espera ver a una aparición de la virgen o algo así en las imágenes del juego, mejor irse a Lourdes que verlo en el Killzone2


Es que hay mucha gente flipadisima.... para mi que se piensan que el Cell hasta se mueve en la PS3 y todo pr los crujiditos que esta misma hace de vez en cuando.
Tiene buena pinta el vídeo.
Como apuntan, recuerda un poco a los CoD.
Espero que no se quede en un FPS más.
Ademas, luego cuando salen shooters cojonudos que nada tienen que ver con los COD, se dice que si me mola mas la jugabilidad de los COD que se esta acostumbrado a ella, y no se cuantas cosas mas, cuando sale uno que se parece, ahora no mola xq se parece...si es que...en que quedamos
Cuanto troll comenta noticias hoygan

El que no quiera ver que es un juego que se sale de lo "habitual" y que va de camino a ser un triple A, pues que no lo vea. Yo lo voy a disfrutar. Y a la espera del video de GoD3 que tiene que estar al caer. Eso si, también podré disfrutar de los mejores juegos de 360. Es lo que tiene tenerlas todas y disfrutarlas en su justa medida
Edy escribió:Que el Killzone 2 estara bien? pues claro, mas les vale, lo que no me parece interesante es que PRESENTEN una PS3 afirmando que lo mostrado por una CG, la consola lo pueda mover en tiempo real ... y que incluso asi, eso sea cierto. Lo que yo he visto, es que 2 años despues, SOny todavia se esta dando de hostias con el hardware que en mal momento decidieron incorporarle

Dejando aparte los delirios de grandeza de diseñador de hardware -que todos hemos tenido alguna vez- la famosa CG se afirmó que era tiempo real por un directivo, que luego se excusó diciendo que pensaba que hablaban del I8 (conocido más tarde como Resistance). Fue algo desmentido al poco tiempo que por alguna razón que no llego a entender, quedó impresionado en la mente de todo el mundo como una verdad absoluta y una vendida de humo de Sony, cuando no fue más que una cagada de una persona que además lo rectificó. Lo que guerrilla dijo oficialmente era que la CG era una representación de lo que pretendían transmitir con el juego, y viendo lo que hay, lo han logrado.
Supongo que es algo parecido a lo de las 4D y 120FPS.
yo no se en que se parece este con el cod ¬_¬ uno ambientado en el futuro, los malos son humanos " mutantes" y encima la accion no ocurre ni en la tierra.. [+risas]
el cod esta ambientado en la epoka actual o el 2º guerra mundial, los malos son nazis o de oriente medio..
en lo uniko que se parecen es que los dos son fps..
salu2
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5