Nuevo vídeo de KillZone 2

1, 2, 3, 4, 5
Y esto es EOL , con haters y lovers por todos lados.
Kagarrot escribió:Fijate, que al ver el video creía que era el Pong



jajajajajajajaja


dios, que bueno! jajajaja


Y por cierto, los comentarios sobre la "mediocridad" del killzone2 han dejado de molestar para pasar a dar VERGÜENZA. Por favor no falteis a la realidad de las fotos, de la demo, etc.. ¬_¬
Miniviciao@ escribió:
Black29 escribió:
marvicdigital escribió:Lo máximo de PS3 en solo 2 años? ni de coña...si esto ya lo hace la PS3 en solo 2 años, y siendo un hardware difícil de programar, creo el owned puede ser para otro lado que es todo lo contrario [+risas] [carcajad] ...
En fin...sigan soñando [carcajad] [poraki] [qmparto]

Saludos


Que si amigo que si,,,,,sigue creyendote el cuento xD... cuando empieze la ps3 a arrancar, si lo hace, ya habra empezao la otra generacion.



Coño Black29!!!, joder ha venido la creme de la creme x aqui, una reunión de primerísimo orden [jaja]

Es cierto que las consolas de Sony han tardado siempre en arrancar, pero de eso a la demagogia barata de tu frase dista un mundo, desprende un fanatismo tremendo, ni que tuvieras acciones de ya sabes quien, alomejor el que se pierde mas de media generación por estas estupideces eres tu, yo dejaría de lado esa aptitud tan hater tuya y de otros cuantos mas x aqui, e intentaría disfrutar un poco mas de todo, xq como digo, te perderás demasiadas cosas buenas, tu mismo.


No me compro la consola de Sony, porque pienso que no merece la pena. Y no me da la gana de gastarme 400 pavos en una empresa que se rie del usuario (mas que de costumbre).

No entiendo porque si no eres multi, eres un troll, sinceramente, no lo comprendo. Repito, Killzone 2 NO me sorprende. Mucho mas me sorprendio GoW en su momento, o Doom 3. Y encima me da mas rabia, cuando todo el mundo pone a Killzone como que va a ser el dios supremo, cuando ya tenemos antecedentes de juegos mediocres como Killzone 1, y solo porque tiene graficos buenos.

En fin, perdoname señor de la verdad absoluta.

Y deja ya de hacer comentarios sarcasticos sin sentido por favor, que ya toca los cojones un poco.
truefranco está baneado por "Basta ya"
Muy bueno el video y es lo menos que se puede esperar de un juego que a estado 4 años en desarrollo ,esperemos a que salga a ver si cumple en lo demas.
Menuda hay armada aquí [+risas].
Ya veremos que tal al final.
Hoygan Moderadores de EOL, por qué siguen poniendo noticias de juegos de ps3 con los resultados de flamewarz?

Mejor dejen de poner noticia alguna relacionada con PS3, y solo pongan noticias de xbozz360 y toda la "respetable" "comunidad" de portada EOL estarán felices [+risas]
Las fotos me parecen muy bonikas , ahora los videos no impresionan nada, se parece a un call of duty 4 del monton. No digo que pinte mal, simplemente que no se de donde viene tanto hype, no destaca en nada. Veremos a ver si es divertido al menos
Black29 escribió:
No me compro la consola de Sony, porque pienso que no merece la pena. Y no me da la gana de gastarme 400 pavos en una empresa que se rie del usuario (mas que de costumbre).

.


Estas perdido macho, no se como puedes pensar de esa forma, pero bueno, me parece bien, cuando se queda mal es cuando unos se pone a criticar lo que sea por justificar tu posición o una elección, como ya te dije, te perderás mas de media generación, tu mismo, queda mucho mejor decir, "el juego sera muy bueno y todo lo que queráis, pero no me voy a comprar una ps3 por el", como es tu caso, eso es licito, en cambio la mitad de lo que se lee aquí no tiene ni pies ni cabeza, cuando se buscan chorradas y criticas que no se les cree ni el tato.
zheo escribió:Dejando aparte los delirios de grandeza de diseñador de hardware -que todos hemos tenido alguna vez- la famosa CG se afirmó que era tiempo real por un directivo, que luego se excusó diciendo que pensaba que hablaban del I8 (conocido más tarde como Resistance). Fue algo desmentido al poco tiempo que por alguna razón que no llego a entender, quedó impresionado en la mente de todo el mundo como una verdad absoluta y una vendida de humo de Sony, cuando no fue más que una cagada de una persona que además lo rectificó. Lo que guerrilla dijo oficialmente era que la CG era una representación de lo que pretendían transmitir con el juego, y viendo lo que hay, lo han logrado.
Supongo que es algo parecido a lo de las 4D y 120FPS.


Zheo, para que cuentas la verdad? si nadie te va a leer. ;)

A mi me encanta ver como la gente llora. Que sigan.
yeye2 escribió:Las fotos me parecen muy bonikas , ahora los videos no impresionan nada, se parece a un call of duty 4 del monton. No digo que pinte mal, simplemente que no se de donde viene tanto hype, no destaca en nada. Veremos a ver si es divertido al menos

Pero si lo más impresionante son los vídeos. Claro que no se si serás consciente que los videos están a menor resolución (se ven peor) que las fotos.

¿CoD4? En qué se parece. ¿En que llevas ARMAS?
Lo de la gente con el CoD4 no es ni medio normal, que parece el único FPS con armas actuales que existe :-/

takeda escribió:Zheo, para que cuentas la verdad? si nadie te va a leer. ;)

A mi me encanta ver como la gente llora. Que sigan.

Por costumbre, ya sabes que tengo bonificador + 99 a tiradas de Paciencia :P
Eso si, el "Ladran, luego cabalgamos" de Don Quijote nunca se ha aplicado de mejor manera que en este hilo...
zheo escribió:
Edy escribió:Que el Killzone 2 estara bien? pues claro, mas les vale, lo que no me parece interesante es que PRESENTEN una PS3 afirmando que lo mostrado por una CG, la consola lo pueda mover en tiempo real ... y que incluso asi, eso sea cierto. Lo que yo he visto, es que 2 años despues, SOny todavia se esta dando de hostias con el hardware que en mal momento decidieron incorporarle

Dejando aparte los delirios de grandeza de diseñador de hardware -que todos hemos tenido alguna vez- la famosa CG se afirmó que era tiempo real por un directivo, que luego se excusó diciendo que pensaba que hablaban del I8 (conocido más tarde como Resistance). Fue algo desmentido al poco tiempo que por alguna razón que no llego a entender, quedó impresionado en la mente de todo el mundo como una verdad absoluta y una vendida de humo de Sony, cuando no fue más que una cagada de una persona que además lo rectificó. Lo que guerrilla dijo oficialmente era que la CG era una representación de lo que pretendían transmitir con el juego, y viendo lo que hay, lo han logrado.
Supongo que es algo parecido a lo de las 4D y 120FPS.


LO se lo se, pero es como si mañana EOL dice que regalaran consolas visitando el X pagina web y al dia siguiente afirman que era broma, confusion, error, etc. posiblemente no pasaria nada, pero que se enteraria toda españa, te lo digo ya ... y ESA publicidad gratuita (llamada actualmente Hype) es lo que pretendian conseguir, apagar la voz de la competencia, para atraer en la confusion.

Esas cosas, esos comentarios, hay que tenerlos muy en cuenta, y Sony, son MUCHOS comentarios los que les hace tener la reputacion que tienen. "La nueva generacion llegara cuando nosotros digamos", "La PS3 tendra 1000 veces mas potencia que la PS2", "La alta definicion de verdad llegara cuando llegue PS3" ... y suma y sigue.

Que es un error? que son comentarios sacados de contexto? bien, pero que pretendan sorprender a todo el mundo a costa de que realizan una CG ACOJONANTE mientras pasan videos supuestamente en tiempo real .... vamos, que todos sabiamos que reproducir Blu-Ray podia, pero que no nos metan CGs en HD sin que la gente se ponga a pensar si eso o no es en real time, justamente una secuencia en la que aparenta perfectamente ser el propio juego. (Se entiende que una CG, no tiene porque ser constantemente en primera persona ..., PERO NO, justamente todo es en primera persona para ... confundir al personal, intentar vender algo que no tienes, o pretender hacer creer de lo que es capaz una consola que precisamente esta de lanzamiento)

Que si, que si tu quieres ver el error de una persona, perfecto. Que la realidad fue otra ... es lo que yo pienso.
Joder, si se critica el acabado tecnico de KillZone2, tendremos que quemar el 80% de los juegos de esta generacion (y los de Wii ya no digo).

El problema de KillZone2 es que no va a sorprender tecnicamente lo que abria sorprendido hace 1 año. Por lo demas, a mi me parece que donde mas rompe es en las animaciones e iluminacion. Por lo demas nada nuevo visto en los grandes de esta generacion.

En fin, a ver si con este puedo coger mi reproductor de BR que es la PS3 y ponerle un juego.
Este juegos graficamente es un pepino de las ostia. Que digais que el juegos es una mierda (por la historia y tal no os lo discuto porque no le he jugado aun como es logico XD), pero graficamente...creo que TODOS se quedan en bragas jeje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Adama escribió:En fin, a ver si con este puedo coger mi reproductor de BR que es la PS3 y ponerle un juego.

trolleando que es gerundio
Este juego no me gusta, el final me ha dejado como con mal sabor de boca, y además es muy corto!!
sadus escribió:Este juego no me gusta, el final me ha dejado como con mal sabor de boca, y además es muy corto!!

[flipa]
sadus escribió:Este juego no me gusta, el final me ha dejado como con mal sabor de boca, y además es muy corto!!


Si, en sueños alomejor lo jugaste y viste lo corto que era.

tzare escribió:
Adama escribió:En fin, a ver si con este puedo coger mi reproductor de BR que es la PS3 y ponerle un juego.

trolleando que es gerundio


Y que lo digas, menuda coletilla que ha dejado ahi como sin querer para que se vea poquito, pero se VE [qmparto] [qmparto]

Es que no se necesita leer ningun mensaje mas pa saber por donde respira este gente, son cantazos claros y meridianos.
Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.


Gran owned te has marcado, sí señor.

Mis respetos [tadoramo] [barret]
Edy escribió:QUe me tachareis de anti-sony y tal y cual ... me la trae floja, lo que si se, es que no han parado de hacer UNA Y OTRA VEZ comparativas con el video mostrado en el E3, porque SABEN que la cagaron bien cagada con aquello, en vez de no mostrar nada, puede que hoy dia no tuvieran el culo tan apretado desarrollando un juego en base a una CG ... y que encima la gente le de justificacion porque es el mejor juego de PS3 ................. ahi esta la gracia de todo esto.



Estás diciendo que las comparativas proceden de Sony?

Y respecto al humo: el E3 del 2005 fue una auténtica desvergüenza por parte de Sony, nadie lo puede negar. Pero no son los únicos que han mostrado CG diciendo que era ingame.

Saco a colación la comparación pq parece que la técnica del humo algunos se creen que es exclusiva de Sony (pero me reitero que nunca hubo humo tan gordo como el de aquel E3).
cenixentor escribió:Edito para poner el video del trailer que nos vendieron en aquel famoso e3

http://es.youtube.com/watch?aq=f&emb=0& ... o9xC6TMdiw[carcajad]


Dios, pero cómo se puede mostrar semejante trailer reenderizado y luego vender un shooter que, si, esta muy bien, pero a años luz del final. Como siempre, desde ps1, vendiendo la moto con intros y escenas cinematográficas :-?

Los efectos de las partículas de polvo del trailer E32005 se meaban literalmente hablando en cualquier videojuego hasta la fecha. Las del juego final, muy tristes...
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es una mierda técnicamente, lo peor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.



Fixed.
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo crei, pero es que lees cada cosa, que al final desconfias de todo el mundo :Ð
Miniviciao@ escribió:
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo crei, pero es que lees cada cosa, que al final desconfias de todo el mundo :Ð


No sería el primero, ni el segundo que dice en serio gilipolleces por el estilo.

De todas formas, como bién ha apuntado megateto, pocas post has leido si piensas que esa es la tónica de este hilo.
hiuston escribió:Como siempre, desde ps1, vendiendo la moto con intros y escenas cinematográficas :-?


Pruébalo, pq si eres de los que se creen que el video del FFVIII o el GT que presentaron cuando anunciaron PS2 eran imposibles en PS2, estás MUY EQUIVOCADO.

No me puedo creer que 8 años después de aquello todavía haya gente que no se enterara.

Lo del cg del 2005 no te lo voy a discutir, fue una vergüenza. Sólo apuntar que las partículas del KZ2 actual se ven afectadas por el viento en tiempo real.
hiuston escribió:
cenixentor escribió:Edito para poner el video del trailer que nos vendieron en aquel famoso e3

http://es.youtube.com/watch?aq=f&emb=0& ... o9xC6TMdiw[carcajad]


Dios, pero cómo se puede mostrar semejante trailer reenderizado y luego vender un shooter que, si, esta muy bien, pero a años luz del final. Como siempre, desde ps1, vendiendo la moto con intros y escenas cinematográficas :-?

Los efectos de las partículas de polvo del trailer E32005 se meaban literalmente hablando en cualquier videojuego hasta la fecha. Las del juego final, muy tristes...


Que me estas contando hamijo? Desde psx? Te acuerdas del E3 de 1994, joder como se tiraron el moco con el Jumping Flash, a espera que tu tenias 7 años. Jodeeeeer lo de algunos es de psicologo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.



existe una beta que ha probado bastante gente, por si no lo sabias. de todas formas esto de hypear los juegos ocurre con todos, como si GOW22 por ejemplo no llevara un trailer de hype desde hace meses antes de salir [+risas]
lherre escribió:
LandStalker escribió:
Edy escribió:Sinceramente, no me impresiona en absoluto, y cada vez que veo imagenes comparativas, veo como no mejoran el juego, si no como sutilmente empeoran el CG mostrado en 2005.


+1

Mucho poner imagenes comparativas del E3 07 al 08 (obviamente han mejorado sustancialmente, menuda mi**** si no fuese así)
Pero jamás podrán llegar a la calidad que prometieron en el 2005, donde parecia una peli de animación en 3D, con esos vehículos volando sobre una ciudad bombardeada, que ni 5 PCs con Quads a máximo rendimiento podrían con ello.

Que si ha mejorado? Se ve que si, pero se cavaron una tumba muy grande con aquel video para hypearnos, hace ya 3 años.
Para superar eso, tela.

PD: No digo que el producto final sea un mal juego. Habrá que ver más ;)


Las comparativas que se han puesto si te fijas son también con el E3 2005 famoso ... a ver si leemos o miramos un poquito las cosas antes de escribir, porque eso es trolleo puro y duro.


Lo que hay que leer...
El que no ha leido bien has sido tu, blandiendo espada en mano has arremetido contra un comentario con fundamento.
La comparativa la cual menciono es la del 07/08 y no 05/08, o al menos eso pone en sus fotos.

Perdoneme usted si se ha frustrado [360º]

Realmente, porque estais tan de mala uva?
Llamais troll al primero que pasa por aqui y deja una opinión como puede ser cualquier otra, sin animo de ir a por nadie (no como tu)

Como esta el patio [+risas] !
Es como si os sintieseis ofendidos por todos aquellos que no beneren este juego como vosotros lo haceis.

Osea que no admites que intentaron vendernos una peli de animación y que les está costando una burrada mantener lo inicial? (por no decir que posiblemente no lo consigan)
Lo tuyo es teatro y lo demas son tonterias.
Hay muchas formas de trollear, y la tuya es una de ellas :)

Salu2! y esos animos calmados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no se trata de venerar el juego, sino de tener ojos y que las conexiones con el cerebro funcionen correctamente. Luego si el juego no te gusta, pos fantastico. Para gustos los colores, os i no te gusta el estilo artistico. Pero negar la parte tecnica, y no solo eso, compararla con juegos de ps2, o viendo que estan muy cerca de la CG target del E3.... pos fale. Vamos a rajar de MS porque el Halo no se parece en nada al trailer ese en que se estiraba al suelo [+risas]
LandStalker escribió:
Lo que hay que leer...
El que no ha leido bien has sido tu, blandiendo espada en mano has arremetido contra un comentario con fundamento.
La comparativa la cual menciono es la del 07/08 y no 05/08, o al menos eso pone en sus fotos.

Perdoneme usted si se ha frustrado [360º]

Realmente, porque estais tan de mala uva?
Llamais troll al primero que pasa por aqui y deja una opinión como puede ser cualquier otra, sin animo de ir a por nadie (no como tu)

Como esta el patio [+risas] !
Es como si os sintieseis ofendidos por todos aquellos que no beneren este juego como vosotros lo haceis.

Osea que no admites que intentaron vendernos una peli de animación y que les está costando una burrada mantener lo inicial? (por no decir que posiblemente no lo consigan)
Lo tuyo es teatro y lo demas son tonterias.
Hay muchas formas de trollear, y la tuya es una de ellas :)

Salu2! y esos animos calmados.



Imagen

Por Dios graduate la vista, antes de reirte de otros users. Ahora que me dices que ese no fue el video, pues te creo, no vi el E3 2005.
tzare escribió:
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.



existe una beta que ha probado bastante gente, por si no lo sabias. de todas formas esto de hypear los juegos ocurre con todos, como si GOW22 por ejemplo no llevara un trailer de hype desde hace meses antes de salir [+risas]


Si, es cierto. Lo que en este caso es exagerado, el hype lleva ya 3 años...
sadus escribió:
tzare escribió:
sadus escribió:Pensé que no tendría que explicarlo... en fin, allá va:

Mi mensaje iba cargado de ironía, llevo páginas leyendo a gente que dice que el juego es la leche, lo mejor del mundo, y no ha salido.
Repito:

No ha salido.



existe una beta que ha probado bastante gente, por si no lo sabias. de todas formas esto de hypear los juegos ocurre con todos, como si GOW22 por ejemplo no llevara un trailer de hype desde hace meses antes de salir [+risas]


Si, es cierto. Lo que en este caso es exagerado, el hype lleva ya 3 años...


Nada que ver con Halo 3 y finish the fight. ( Y si me he pasado la saga entera y tras pasarme el 2 tenia tal hype que consegui hacerme con una 360 y pasarme el 3 en un día)
sadus escribió:Si, es cierto. Lo que en este caso es exagerado, el hype lleva ya 3 años...


Que me parto el ojete, hoygan. Hype? Si algo ha tenido y tiene KZ2 es una enorme losa encima por culpa de aquel vídeo del 2005.

El hype empezó el año pasado cuando por fin lo mostraron abiertamente y todos los medios, hasta los más escépticos, se rindieron ante lo que vieron.
Lo más rastrero de estos hilos son la gente que comenta a otras compañías y/o juegos simplemente para meter la pullita...

El video muy bueno eso si, espero que la duración del modo campaña no sea como lo que viene siendo habitual y se estiren...
megateto escribió:El hype empezó el año pasado cuando por fin lo mostraron abiertamente y todos los medios, hasta los más escépticos, se rindieron ante lo que vieron.


Pues espérate cuando lo empiecen a criticar por tonterias o cosas totalmente subjetivas como ya ha hecho IGN xD o los de 1up, "Que no saben el por qué de tanto revuelo con este juego" :-|
IGN empezó con un 5 puntos que mejorar cuando acabó el embargo del singleplayer del 4 de Diciembre, luego hicieron una preview que pintaba muy positiva. 1up es 1up.

Y bueno, que realmente el juego al final puede ser un truñaco sin más, lo que no se puede decir es que técnicamente sea malo pq es MUY BRUTO.
Zerberus escribió:Y esto es EOL , con haters y lovers por todos lados.


Para nada, esto es KILLZONE [carcajad]

Saludos
Madre mía, he leído burradas, pero tales como las he podido leer aquí, pocas xD.

Ejemplo que recuerdo: "Me parecen texturas de PS2 o Xbox".
Jur, cuidado al pasar por el campo, no sea que estallen las minas...

A mí me sigue pareciendo muy bueno, como el primero, y vamos es que sumándole los gráficos que tiene ahora cae fijo fijo, a ver si puedo encontrar un balance para ahorrar lo suficiente entre tantos juegos que me gustaría pillar.

Podría perder mucho, mucho de mi vida en este post (y en tropecientos más), pero no creo que valga la pena luchar por una causa perdida >.<
Yo encuentro que la atmosfera del famoso video esta mas conseguida que en juego final. Ya se que esta echa a posta para impresionar, pero si fuera todo el juego asi seria un lujazo. EL juego en si es despues de todo un shotter mas, tendra mejores o peores graficos, pero noto falta de algo que destaque sobre otros de su genero, al final es la misma historia contada de diferente forma.
A los que Killzone 2 les recuerda a COD 4 en parte les entiendo. Ya dije y mantengo que el arma que más se ve en casi todos los videos y capturas parece (igual hasta es, no lo se) un M4/M16 y que la mira es muy parecida a la de COD4 (pero más verde). Pero ahí acaba el parecido. Jugablemente (aquí hasta te cubres), técnicamente (no hay más que verlos), ambientación (futuro irreal), etc... todo lo demás es distinto, aunque a golpe de vista el arma parezca tan familiar y por eso recuerde a COD 4.

P.D: Y aquí más que decir que el juego es dios lo que algunos tratamos es de dar perspectiva. Que no tiene sentido que los que lo han probado (que no son pocos) digan que es la caña, que lo que se ve in game sea la leche y que luego algunos sin haberlo probado digan que el juego es del montón, que es un FPS más, que si parece de Ps2. Pues mira yo no lo he probado lamentablemente pero si me dicen que es bueno en tantos sitios, si leo que es bueno y lo que veo IN GAME me parece bueno, joder, empiezo a pensar que el juego igual merece la pena ¿no?. Evidentemente hasta jugarlo no tendré una idea real de lo bueno que es (IA, ritmo, historia también importan) pero hay base suficiente como para pensar que estamos ante el FPS de la consola. Que no es un desarrollo de cuatro meses o un juego turrón de esos que salen por navidad cada año...
Edy escribió:LO se lo se, pero es como si mañana EOL dice que regalaran consolas visitando el X pagina web y al dia siguiente afirman que era broma, confusion, error, etc. posiblemente no pasaria nada, pero que se enteraria toda españa, te lo digo ya ... y ESA publicidad gratuita (llamada actualmente Hype) es lo que pretendian conseguir, apagar la voz de la competencia, para atraer en la confusion.

Vamos a ver. Que fue en el 2005. Cómo "sólo" han pasado 2 años y pico seguimos recordándolo, no vaya a ser que se nos olvide que han metido la pata ¿no?
Por favor... a mi me da la impresión que estás como resentido, y que sigues que sigue metiendo el dedo en la llaga por un error. No es que lo crea que tengas un resentimento real, pero si que te molestó especialmente.
Espero que no tengas una 360, porque si te sentó así de mal un error corregido al día siguiente, el tema de MS con las 3 luces rojas y como toreó a los usuarios durante muuuchos meses hasta que no le quedó más remedio que admitir que era un error de diseño (y no un problema del usuario como decían en el SAT), es para dinamitar las oficinas si usamos el mismo baremo...

Que es un error? que son comentarios sacados de contexto? bien, pero que pretendan sorprender a todo el mundo a costa de que realizan una CG ACOJONANTE mientras pasan videos supuestamente en tiempo real ....

Si y no. Es cierto que el video se mostró junto a videos de otros juegos, pero todos ellos eran en gran parte CG, y junto al killzone hubo unas cuantas CGs más de juegos, como "vision gran turismo", motorstorm, tekken 6,o killing day, y la de killzone no fue la primera CG que inaguró esa etapa en el vídeo, lo que pasa que como fue de las más impresionantes parece que es de la única que nos acordamos.

(Se entiende que una CG, no tiene porque ser constantemente en primera persona ..., PERO NO, justamente todo es en primera persona para ... confundir al personal, intentar vender algo que no tienes, o pretender hacer creer de lo que es capaz una consola que precisamente esta de lanzamiento)

Te repito que la CG era lo que guerrilla querían TRANSMITIR durante el juego:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ee&pic=GEN
Y más cercano en el tiempo:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=93621

Lo podrían haber hecho en 3ª persona. Así aunque hubieran clavado los gráficos de la CG, la gente gritaría "it's a LIIIIIIIE" porque luego el juego sería en 1ª... La cuestión es criticar :o

Que si, que si tu quieres ver el error de una persona, perfecto. Que la realidad fue otra ... es lo que yo pienso.

No amigo, yo no "quiero ver" Aquí el único que afirma conocer "la realidad" eres tú. Yo no me guío por "quiero creer" u opiniones, sino por hechos y declaraciones que se sucedieron por aquel entonces. Pero por todas, sin olvidarme de ninguna.
Si las declaraciones dijeron: "fue un error, esto no es en tiempo real, lo que queríamos transmitir es tal y cual", pues ya está. El vídeo no es el juego y punto.
Eso es la realidad, podemos seguir con nuestras vidas. Pero algunos se quedaron anclados en el 2005... por un vídeo. A mi me parece una cosa muy triste si te soy sincero.
Mira las declaraciones del segundo link que te pongo por parte de guerrilla y de la persona que realizo ese comentario. Supongo que ellos también estarán hasta los huevos de la cruz que les han colgado, como cuando en el 1 les colgaron el sanbenito de "halo killer" y claro, luego vinieron decepcions.
Si después de 2 años sigues creyendo que era hecho para crear hype y desinformar, no se qué pinta la rectificación al poco rato, no tiene mucho sentido ¿no crees?

Me parece muy bien que el juego no te sorprenda. Sinceramente creo que no te has fijado con detalle, porque si bien es cierto que a los gráficos nos vamos acostumbrando, sobre todo a ver "modelados" (o mejor dicho bump-mapping), killzone sigue teniendo detalles de muchísima calidad que otros juegos no poseen, como la calidad de animaciones procedurales o la iluminación dinámica.
zheo escribió:Vamos a ver. Que fue en el 2005. Cómo "sólo" han pasado 2 años y pico seguimos recordándolo, no vaya a ser que se nos olvide que han metido la pata ¿no?
Por favor... a mi me da la impresión que estás como resentido, y que sigues que sigue metiendo el dedo en la llaga por un error. No es que lo crea que tengas un resentimento real, pero si que te molestó especialmente.
Espero que no tengas una 360, porque si te sentó así de mal un error corregido al día siguiente, el tema de MS con las 3 luces rojas y como toreó a los usuarios durante muuuchos meses hasta que no le quedó más remedio que admitir que era un error de diseño (y no un problema del usuario como decían en el SAT), es para dinamitar las oficinas si usamos el mismo baremo...



Buff...tela, cuanto en tan poco.
Weno weno. Esto sí que es fuerte. Ciertamente le había perdido el hilo a este juego y ahora mismo es el primer video que veo de él en movimiento, pero ciertamente era uno de los juegos que podía finalmente hacerme comprar de nuevo una PS3... y he dicho "era", en pasado, porque decir que es "juego del montón" es poco. Ya no me voy a referir al famoso video del E3 2005 que se veía a millones de millas que era renderizado y que jamás sería ni parecido (allá cada cual que se flipe y se crea todo lo que le meten por delente por fanatismo o simple ignorancia claro)... pero hombre, de eso a ver un juego que, sinceramente, creo que anda incluso, ya no sólo lejos de un GOW2 sino que se me antoja también lejano a un Call of Duty 4... pues bueno... Pero es que lo peor de todo, es que el video este famoso es del 2005... o sea han pasado 3 años y ¿vienen con esto?. Es decir, ¿a qué se han dedicado?, ¿a jugar a las chapas mientras curraban no?, ¿o es que lo han hecho en un estudio español (no por calidad eh, sino porque en España va más el tema fiesta, pinxito tortilla y sangría)?... desde luego que, al menos, cuelguen de los h..... a los texturizadores porque tienen el arte en el c...

Yo no sé. Ciertamente me indigno porque me parece una verdadera tomadura de pelo que vendrá respaldada por la tremenda campaña de marketing de Sony que nos lo venderá como el mejor FPS jamás creado y que se te saldrá el FullHD por las orejas con su último TV de 2000Hz.
Cuantas mentes preclaras para crear video juegos se está perdiendo españa... ains...
zheo escribió:Cuantas mentes preclaras para crear video juegos se está perdiendo españa... ains...


No lo dudes, muchacho.
pspskulls escribió:
zheo escribió:Cuantas mentes preclaras para crear video juegos se está perdiendo españa... ains...


No lo dudes, muchacho.


No se por que me da que zheo es mucho más mayor que tú.
Valkyria escribió:
pspskulls escribió:
zheo escribió:Cuantas mentes preclaras para crear video juegos se está perdiendo españa... ains...


No lo dudes, muchacho.


No se por que me da que zheo es mucho más mayor que tú.


Pues a mí me da que te equivocas.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5