nuevo v3 + update fix para pic18f2550 y cristal8mhz ???

hola.
que hex funciona en el circuito de elsemi? el ps3minus con pic 18f2550 y cristal de 8

he probado ya muchos archivos .hex y ninguno me cargaba las 2 carpetitas en la seccion juegos por lo que ya no probaba mas.
sabeis cual hay que funcione? o aun no han sacado ninguno para este ?
los ultimos son el 1.6d y el 1.7a y son del 9 de octubre y si no me equivoco el parche es del 14 o 15 ,no?
forsaken33 escribió:los ultimos son el 1.6d y el 1.7a y son del 9 de octubre y si no me equivoco el parche es del 14 o 15 ,no?


Exacto estos no incluyen el update fix. (Lo he probado).
hilo_psgroopic_1482990
Acabo de editar con el hex, tanto para Bootloader como para No Bootloader
prueba este, y así salimos de dudas, recien salido del horno, para el esquema original de ElSemi

no lo he probado, que tengo que soldar para programar y no son horas :) Pero debería funcionar...

hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641_s1460
c0d3m4st4 escribió:prueba este, y así salimos de dudas, recien salido del horno, para el esquema original de ElSemi

no lo he probado, que tengo que soldar para programar y no son horas :) Pero debería funcionar...

hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641_s1460

El problema es que ese esta el LED en la 22, y en el otro el Led esta en la 25, en la del Nuevo esquema...
el esquema de ElSemi siempre ha estado en la 22.... los demas son modificaciones sobre el original y como él ha preguntado por el de ElSemi.... claro que también menciona el minus... así que él sabrá lo que tiene, jejeje :)

TSC escribió:
c0d3m4st4 escribió:prueba este, y así salimos de dudas, recien salido del horno, para el esquema original de ElSemi

no lo he probado, que tengo que soldar para programar y no son horas :) Pero debería funcionar...

hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641_s1460

El problema es que ese esta el LED en la 22, y en el otro el Led esta en la 25, en la del Nuevo esquema...
Cierto ;) La verdad que nunca he entendido porque cambiar de pata el Led... Pero bueno asi tenemos todos. Podrias animarte e incluir tus versiones en el wiki del groopic, asi la gente cuando busque un hex tiene el del esquema original ahi ;)
No habría problema, pero salvo que tenga tiempo, no suelo compilar todo lo que sale desde el primer momento. lo único que mis compilaciones stán basadas en el código original de ElSemi, 100% sin cambiar una sóla línea del .c, sólo toco el payload... no sé si habría que especificarlo.

Si no te importa, te hago una pregunta por privado, que es la primera vez que compilo partiendo del código de Atmel, y veo ciertas diferencias respecto a tu fuente, y como no puedo probarlo ahora mismo, me queda la duda.

TSC escribió:Cierto ;) La verdad que nunca he entendido porque cambiar de pata el Led... Pero bueno asi tenemos todos. Podrias animarte e incluir tus versiones en el wiki del groopic, asi la gente cuando busque un hex tiene el del esquema original ahi ;)
hola.
lo primero muchas gracias.
2º- yo tengo echo este esquema de elsemi y creo que se llama ps3minus,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641

3º- de donde se puede conseguir los archivos hex mas rapido? xq estoy mirando en el blog de psgroopic y no han puesto nada aun.
4º- con meter este hex, cargar un juego con om 2.0 de gaia y dar a actualizar todo ok, no?
5º- hablais de compilar, es dificil de hacer? no me importaria aprender y asi ayudar a todos los que andamos con estos circuitos.

un saludo y gracias
forsaken33 escribió:hola.
lo primero muchas gracias.
2º- yo tengo echo este esquema de elsemi y creo que se llama ps3minus,no?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641

3º- de donde se puede conseguir los archivos hex mas rapido? xq estoy mirando en el blog de psgroopic y no han puesto nada aun.
4º- con meter este hex, cargar un juego con om 2.0 de gaia y dar a actualizar todo ok, no?
5º- hablais de compilar, es dificil de hacer? no me importaria aprender y asi ayudar a todos los que andamos con estos circuitos.

un saludo y gracias

O en el blog, o en el hilo oficial del PSGroopic hilo_psgroopic_1482990
4- Correcto
5- Depende de tus conocimientos. Tienes que saber pasar de codigo de Atmel a codigo PIC... ya depende de ti
este mundillo de los pics me gusta, de codigos no se mucho, pero supongo que se puede aprender, hay algun manual o tutorial que ayude a la tarea? no me importaria intentarlo
TSC escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psgroopic_1482990
Acabo de editar con el hex, tanto para Bootloader como para No Bootloader


puedes subir una para 12MHZ ?


o me puedes permitir el codigo fuente
para compilarlo con 12 mhz
chacaman escribió:
TSC escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psgroopic_1482990
Acabo de editar con el hex, tanto para Bootloader como para No Bootloader


puedes subir una para 12MHZ ?


o me puedes permitir el codigo fuente
para compilarlo con 12 mhz

El valor lo ajustas tu con el Winpic o con el picpgm. El codigo fuente esta en este mensaje viewtopic.php?f=179&t=1497159&p=1722164128#p1722164128
TSC escribió:
chacaman escribió:
TSC escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psgroopic_1482990
Acabo de editar con el hex, tanto para Bootloader como para No Bootloader


puedes subir una para 12MHZ ?


o me puedes permitir el codigo fuente
para compilarlo con 12 mhz

El valor lo ajustas tu con el Winpic o con el picpgm. El codigo fuente esta en este mensaje viewtopic.php?f=179&t=1497159&p=1722164128#p1722164128


no es necesario que esto este definido en el .hex ?
No. Es algo dicho muchas veces. En el software para quemar el hex lo seleccionas.
saludos, podrias hacer una version para el led en la pata 25
gracias a 12mhz
chacaman escribió:saludos, podrias hacer una version para el led en la pata 25
gracias a 12mhz

Como hemos dicho muchas veces, los MHz los ajustas desde el winpic. Los hex los encuentras en el hilo del groopic.
probe tu compilado y batman y batte field 2 no funciona.
se supone que funcione con el payload v4
que manager estan usado yo tengo open manager 2.0

gracias
19 respuestas